Boiler sàbado 04 de octubre
+5
Ying Yang
Fercho Hardy
G2K
SJ Falcon
Paul Diamond
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Boiler sàbado 04 de octubre
WCWL se presenta este sàbado 4 de octubre con una cartelera llena de debutantes y con la presencia de sus dos campeones.
1. El campeòn de las amèricas presenta su tìtulo y mantiene su palabra de que si Chuly lo derrota se convertiràn en aliados.
Single Match. Blind Guardian vs El Chuly
2. Sabe que no pudo conquistar el tìtulo pero no se rendirà y empezarà otra vez el camino que le permita convertirse en campeòn.
Single match. Abner vs Joe24
3. Juntos han sido campeones y consiguieron una oportunidad titular, pero no han demostrado que combinados sean una fuerza dominante. Del otro lado, cada uno por su parte castigò al excampeòn de la WCWL y ahora se unen para intentar la misma hazaña con los dos retadores al tìtulo.
Tag Team Match. HBK y Siul vs Cami y Fercho Hardy.
4. Tal vez tengan asuntos pendientes pero una X puede hacer errar a cualquiera. A tan solo una victoria de ser retador al campeonato de las Amèricas el camino puede ser traicionero cuando se enfrente a quien ya fue retador titular.
Single Match. Hitman Hart vs Hurakàn
5. Mientras unos debutan en Boiler, otros esperan con ansias y desesperaciòn este encuentro.
Tag Team Match. SJ Falcon y Dramin vs Perez Milicia y G2K
6. Su llegada nos hizo recordar lo doloroso que puede ser caer al purgatorio.
Single Match. Pierrot vs Dark Myst
Ademàs, Daddy Angle celebrarà ser el campeòn de la WCWL, se definirà quien serà el primer retador que se le enfrente; sabremos màs del actual estado de Oz Burton y el misterioso enmascarado X puede presenatarse en cualquier momento.
1. El campeòn de las amèricas presenta su tìtulo y mantiene su palabra de que si Chuly lo derrota se convertiràn en aliados.
Single Match. Blind Guardian vs El Chuly
2. Sabe que no pudo conquistar el tìtulo pero no se rendirà y empezarà otra vez el camino que le permita convertirse en campeòn.
Single match. Abner vs Joe24
3. Juntos han sido campeones y consiguieron una oportunidad titular, pero no han demostrado que combinados sean una fuerza dominante. Del otro lado, cada uno por su parte castigò al excampeòn de la WCWL y ahora se unen para intentar la misma hazaña con los dos retadores al tìtulo.
Tag Team Match. HBK y Siul vs Cami y Fercho Hardy.
4. Tal vez tengan asuntos pendientes pero una X puede hacer errar a cualquiera. A tan solo una victoria de ser retador al campeonato de las Amèricas el camino puede ser traicionero cuando se enfrente a quien ya fue retador titular.
Single Match. Hitman Hart vs Hurakàn
5. Mientras unos debutan en Boiler, otros esperan con ansias y desesperaciòn este encuentro.
Tag Team Match. SJ Falcon y Dramin vs Perez Milicia y G2K
6. Su llegada nos hizo recordar lo doloroso que puede ser caer al purgatorio.
Single Match. Pierrot vs Dark Myst
Ademàs, Daddy Angle celebrarà ser el campeòn de la WCWL, se definirà quien serà el primer retador que se le enfrente; sabremos màs del actual estado de Oz Burton y el misterioso enmascarado X puede presenatarse en cualquier momento.
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: Boiler sàbado 04 de octubre
Y estaba esperando este momento............ estaba esperando con ansias emncontrarme con G2K en un ring, para ver que tanto dice, si lucha como dice que lucha, si va a hacer lo que "dice" que va a hascer.... solo espero que Dramin me acompañe bien, ese Perez Milicia no tiene nada que hacer, y creo que Dramin tampoco, solo tengo ojos para enfrentarme a G2K, lo venceré, con o sin la ayuda de Dramin...........
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
3 novatos se lucraràn de mi presencia en el ring.
Perez, no te conozco y tu no me conoces, pero si hacemos las cosas como yo te diga ganaremos este combate sin despeinarnos ni sudar.
Dramin, tuviste muy mala suerte, pero si te mantienes es tu esquina como espectador tal vez te perdone y no te lastime mucho.
SJ, si que eres piña. tanto esfuerzo buscano un contrato solo para tener que retirarte tan pronto.
La victoria es de mi equipo, y mi equipo es G2K.
Perez, no te conozco y tu no me conoces, pero si hacemos las cosas como yo te diga ganaremos este combate sin despeinarnos ni sudar.
Dramin, tuviste muy mala suerte, pero si te mantienes es tu esquina como espectador tal vez te perdone y no te lastime mucho.
SJ, si que eres piña. tanto esfuerzo buscano un contrato solo para tener que retirarte tan pronto.
La victoria es de mi equipo, y mi equipo es G2K.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Bueno tengo la pelea con HBK como yo queria, aunque sea en parejas no importa, esto me va a ayudar para algunas cosas, para demostrarle a HBK que en serio soy mejor que el, que su lugar no es en el ring sino en un geriatrico jajajaja y me acercara un paso mas a mi oportunidad por el campeonato de las americas
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
Ja, hablo el engreído....................
Dramin es una persona que no se quedara quieto solo porque dices que no lo vas a lastimar jajajajaja hermano, por favor limpiate la boca...... este proximo 04 de octubre YO te dare una leccion de tratar a los novatos como se merece, solo vas a ver...... que Dramin y yo, te llevaremos hasta el mismisimo infierno jajajajaja
Dramin es una persona que no se quedara quieto solo porque dices que no lo vas a lastimar jajajajaja hermano, por favor limpiate la boca...... este proximo 04 de octubre YO te dare una leccion de tratar a los novatos como se merece, solo vas a ver...... que Dramin y yo, te llevaremos hasta el mismisimo infierno jajajajaja
Pierrot, el payaso de la WCWL que no me hace reir. Y cuando te deje sin dientes, tampoco te reiràs mucho.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Muy bien mi primera lucha oficial...y sera una de las mas recordadas porque hare lo que sea para ganarla Fercho...la verdad nunca habia oido hablar de ti, pero espero que halla buena quimica en el ring para vencer a estos dos, que ya conozco bien y nos faciles...jajajajaja pero nosotros lo lograremos ya veran los vamos a dejar humillados como ratas
cami- Cantidad de envíos : 318
Yo solo vengo a luchar asi que G2K mantente tranquilo y no me dejo llevar por bobos porque tendre que someterte y eso no sera bueno para ti.
Dramin sabes lo que tienes que hacer y todos estaremos tranquilos..
Dramin sabes lo que tienes que hacer y todos estaremos tranquilos..
Huésped- Invitado
Cami Fercho vallan bien preparados porque LA RABIA se apodera y Entraran a MI ZONA ILEGAL
siul- Cantidad de envíos : 493
malditasea, otra lucha en pareja y para colmo haciendo pareja con suil, espero que te portes como un profecional, por que los dos queremos lo mismo, pero are lo que sea para yo ser el retador y no tu, mardito vastardo. ok y ahora me dirijo a mis oponentes, primero hardy, llevo dos semanas patiandole el trasero y se que lo hare por una semana mas al menos. en cuanto a cami? sin duda la mujer mas hermosa de las efeds, la unica que en mi peor momento se quedo junto a mi y ahora la ponen en mi contra?????? yo no tengo ningun interes a pelear contigo, asi que para mi el unico oponente que tengo es hardy, jamas le pondria golpear una mujer y no es por que ella sea devil o algo asi, por que yo la e visto patearle el trasero a gente mas grande que yo, es simplemente por respeto.
Huésped- Invitado
señores
la nueva administracion esta dando frutos
el sr paul diamond ha cumplido con lo que le ordene y a encontrado nueva gente
pronto viene la depuracion y la nueva sangre se hara sentir
la nueva administracion esta dando frutos
el sr paul diamond ha cumplido con lo que le ordene y a encontrado nueva gente
pronto viene la depuracion y la nueva sangre se hara sentir
Invitado- Invitado
Malditasea esto esta bien interesante y Daddyangle junto a su famila a TEAM ANGLE, estaran presente. Voy a celebrar por todo lo alto, mi coronacion, y mi segunda defensa. Porque es momentum de celebrar con el mejor y unico campeon que tiene esta nueva etapa de la efed. Porque obiamente es menester que se de esto, y es algo que cualquier campeon, osea nada mas que yo, celebre. Asi que estan todos invitados.
Hay una lucha muy interesante, que es HBk y Siul vs mi pupilo y el futuro de esto Fecho Hardy quien se une a su doncella Cami. Esto esta bien interesante. HBK tu eres ya retador, Siul tu tambien eres retador, los dos son buenos, pero pasa algo, y es que ambos deben demostrar quien es el mejor, para asi retar a Daddyangle. Osea yo estare en la esquina de Fecho Hardy, viendo esa lucha de cerca. Porque quiero ver quienes de mis posibles dos retadores es el mejor o el mas digno para ser retador. HBk, Siul, la bola esta en cu cancha, HBK vs Siul con Daddyangle de special referre.
Hay una lucha muy interesante, que es HBk y Siul vs mi pupilo y el futuro de esto Fecho Hardy quien se une a su doncella Cami. Esto esta bien interesante. HBK tu eres ya retador, Siul tu tambien eres retador, los dos son buenos, pero pasa algo, y es que ambos deben demostrar quien es el mejor, para asi retar a Daddyangle. Osea yo estare en la esquina de Fecho Hardy, viendo esa lucha de cerca. Porque quiero ver quienes de mis posibles dos retadores es el mejor o el mas digno para ser retador. HBk, Siul, la bola esta en cu cancha, HBK vs Siul con Daddyangle de special referre.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Hitma, Hitman, Hitman....hasta que por fin ma vas a dar la cara. Lo malo es que tu cara quedarà desfigurada despuès de que te derrote. Pero quiero que me enfrentes tu solo y que me demuestres de que si quiera la mitad de bueno que presumes o sueñas ser.
Ven, si te atreves, sin tu amiguito especial. Pero se que te pido mucho porque aun no demuestras nada aqui y llamaste a tus amiguitos a ver si te ayudaban pero ni ellos, ni mil màs que llames te ayudaràn cuando entres al Ojo del Hurakàn.
Ven, si te atreves, sin tu amiguito especial. Pero se que te pido mucho porque aun no demuestras nada aqui y llamaste a tus amiguitos a ver si te ayudaban pero ni ellos, ni mil màs que llames te ayudaràn cuando entres al Ojo del Hurakàn.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
HBK aunque sea por sola una noche vamos a dejar las diferencias al lado y vamos a combatir con un solo fin ganar la lucha. DADDY ANGLE No te adelantes a los acontecimientos porque pueden haber sorpresas
Cami, Dark Entraran A MI ZONA ILEGAL
Cami, Dark Entraran A MI ZONA ILEGAL
Última edición por siul el Lun 29 Sep - 18:18, editado 1 vez
Mi compañero de lucha, empezaste con el pie equivocado. No debes provocarme ni amenazarme porque no soy tu rival y tu no eres mi oponente. tu has bien tu trabajo y deja de retarme, porque tampoco te conviene tenerme como enemigo.
Y ese tal Dramin, ya sabes lo que tienes que hacer para salir caminando del ring: no te metas conmigo.
HBK tu si tienes una version muy chistosa de las cosas me pateaste el trasero por dos semanas??? yo no creo, puede que me lo hayas pateado una si eso lo acepto, pero yo no permito que las mismas cosas me pasen dos veces asi que este sabado yo si voy a patear dos traseros, el trasero ilegal de siul y el tuyo anciano, con o sin la ayuda de cami
suena hardy porque tu No podras con el Ilegal y te aseguro que entraras a MI ZONA ILEGAL
G2K, yo no soy tu amigo, ni mucho menos, pero yo veo mucha confianza entre Dramin, mi compañero, PEREZ MILICIA, tu compañero y HITMAN HART, solo digo que es mejor no confiarnos, y tener cuidado, para que despues no nos traiciones, algo me huele a feo en esa lucha, lo presiento
He llegado aqui para quedarme y me uno en una lucha en parejas a Sj falcon para enfrentarnos a dos que ya estan boconeando y queriendo intimidarme. Yo no vine aqui a jugar ser escalon de nadie y mucho menos a dejarme intimidar por dos luchadores que ni siquiera saben de lo que soy capaz. En pocas palabras cuando se vean de frente con nosotros en ese ring sera la primera victoria para Dramin en esta empresa junto a SJ Falcon. Solamente les advierto que estare mirandolos en la lona de ese ring y yo les dire "descansen en paz Malditos"
Invitado- Invitado
Me alegro que Dramin tenga ese pensamiento, tu primera victoria sera en parejas, pero ahi de ti y de PEREZ MILICIA si llegan a cometer traición, puede que GK y yo no nos llevemos muy bien, pero se que juntos podemos asi ke, por favor ni se te ocurra la traicion, en parejas, triunfaremos y ellos "descansaran en paz" jajajajaja
Dark Myst: PERDERÁS. Perderás el combate, tu orgullo, tu salud y todo lo poco que has conseguido en WCWL. Perderás no porque seas malo ni porque yo tenga algo en tu contra. Perderás porque te enfrentas a mi y cualquiera que se atreva a desafiarme o interponenrse en mi camino solo tiene un destino: LA DERROTA.
Perderás sin importar cuanto te esfuerces y todos tus intentos están condenados al fracaso, tan condenados como estará tu alma cuando acaba contigo.
Soy Pierrot.
Perderás sin importar cuanto te esfuerces y todos tus intentos están condenados al fracaso, tan condenados como estará tu alma cuando acaba contigo.
Soy Pierrot.
Invitado- Invitado
Siul lo que dijo HBK es verdad tu siempre con lo mismo, si no se te ocurre nada nuevo mejor no digas nada...en serio
zona ilegal, zona ilegal, zona ilegal, zona ilegal, zona ilegal, zona ilegal,
ese es el mensaje de suil para todos ustedes. ya que acavo de humillar a mi "compañero", dirijo toda mi atencion, toda la atencion que se merese a hardy...
ese es el mensaje de suil para todos ustedes. ya que acavo de humillar a mi "compañero", dirijo toda mi atencion, toda la atencion que se merese a hardy...
Huésped- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2