World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 18 de octubre

+9
Daryen-X
Jay X
jimo
teck Diamond
siul
the man
Tyger Sid
Mr. Orgasmo
Paul Diamond
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Paul Diamond Mar 13 Oct - 10:25

1. Dos derrotas en lines y la tercera es la vencida, ahora con una oportunidad de oro.

Single Match. WCWL Championship. Siul vs Daryen-X


2. Una pelea en equipos con final discutido debe resolverse de manera individual.

Single Match. Tyger Sid vs Capute


3. Entran cuatro, gana uno y el perdedor será expulsado de WCWL.

Fatal 4 Way Match. SJ Falcon vs Hurakán vs HB German vs G2K


4. Muy poco en común y cada vez más cercanos.

Single Match. Fercho Hardy vs Mr. Orgasmo


5. Un nuevo campeón deberá poner a prueba su calidad una semana después de conseguir el título.

Single Match. Campeonato de las Américas. Totin Electro vs Godfather


6. Se conocen tan bien que muy pronto deberán enfrentarse por los títulos en parejas. Por ahora, van uno contra uno.

Single Match. Momentum Benny vs Jimo


7. Un novato contra uno que ya escribe la historia de WCWL.

Single Match. The Man vs Jay X

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Mr. Orgasmo Mar 13 Oct - 13:21

MR. ORGASMO:

¿Qué es la que hay chorro de perras? … Hahaha! Mr. Orgasmo en cartelera nuevamente… en esta ocasión ya no abriendo mas carteleras. Ven la evolución? … Ven el progreso? … Prepárense que todavía queda mucho por recorrer… w0o0o0o0o!

En esta ocasión… me voy a estar enfrentando a Fercho Hardy… quien es el novio de G2K y que tienen una riña interminable debido a sus problemas matrimoniales. Fercho Hardy… tu fuiste uno de los que me ignoró hasta mas no poder en la lucha del Six Pack. Aun así derrote a Tommy Vice y lo saque fuera de la WCWL. En toda la lucha tuviste buena suerte y en ningún momento nos cruzamos. Pero ahora te acabaste de joder… hahaha! Te tiraron a los leones a ti solito. Ya no hay G2K que te salve. Ahora es o luchas… o luchas! Y no te quedara mas remedio. A menos que claro, no te vallas a presentar y yo a ganar la lucha por “forfeit”. Pero no te creo capaz. A tu novio, G2K si. Ese es capaz de hacer lo que sea con tal de no tenerme de frente… pero eso no viene al caso. La cosa es que estas en apuros. Ya le gane a Hurakan… derrote a Tommy Vice y lo saqué de WCWL y pienso alzarme con la victoria ante ti el 18 de Octubre. Yo no soy tu marido, G2K… que te trata con pañitos húmedos. Yo soy Mr. Orgasmo… me gusta aplicar castigo… me gusta dar puños… me gusta el sexo pero con mujeres… no con machos… hahahaha! Nada, ve bien preparado para adjudicarte otra derrota a tu record aquí en WCWL mientras yo te rompo la cara y salgo por la puerta ancha de este encuentro… Wo0o0o0o0o0o!
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Tyger Sid Mar 13 Oct - 14:19

bueno vamos a ver cuanto empeño le va a poner Capute a este combate, a ver si va a salir con su lirica de 3 palabras y con su firma de Exterminator bla bla bla.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  the man Mar 13 Oct - 14:22

A ver como lucha el que ya "tiene un nombre en wcwl"pero que sepas que no vas a tener ninguna opcion contra The Man.


The Man is the best!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  siul Mar 13 Oct - 14:25

Dayren te enfrentas a mi y esta vez estara el titulo Mundial de por medio y lo voy a defender hasta la muerte asi que preparate porque si ya llevas dos derrotas consecutivas definitivamente habra otra tercera y la vas a recibir de parte del Campeon Mundial El rebelde Siul asi que nos vemos este proximo domingo porque vas a aprender a la mala o a la buena y el que rie ULTIMO RIE MEJOOOOOOR!!!
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  teck Diamond Mar 13 Oct - 16:21

GODFATHER POR FIN LLEGO LA HORA DE TENERTE EN EL MEDIO DEL RING VOY A VER CON QUE EXCUSAS SALES AHORA ¿QUIEN SE VA A MORRIRA ESTA VEZ? MORON NO TIENES EXCUSAS PARA NO ENFRENTARTE AL PAYASO TOTIN VAS A ENTRAR A MI MUNDO ESTA VEZ SI NO SALES VOY A IR A LOS CAMERINOS A BUSCARTE TE VOY A SACAR A CANTASOS SI ES NECESARIO VOY ACABAR CON TU MALDITA EXISTENCIA POR QUE EL CAMPEONATO DE LAS AMERICA SE QUEDARA EN MI CINTURA.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  jimo Mar 13 Oct - 16:49

Este proximo fin de semana me toca enfrentarme a nada mas y nada menos que a Momentum Benny una persona que se pasa tirado las promocion en video por que es mas facil ja ja ja pues benny que mal esta pero nada usted se pasa diciendo que es el mejor de todos los tiempo pues el mas valioso quiere que se lo demuestre para ver si es verdad que todas las victoria que a tenido en su carrera fuero por sudor y trabajo asi que preparate por que No solamente porque soy el mas valioso sino porque soy el mas brillante e inteligente de todos. Aqui nadie absolutamente nadie me va a derrotar. Especialmente tu Benny que te crees que me vas a intimidar. Tu eres la persona que voy a terminar primero, luego seguiran los demas. Soy el mejor y todos los fanaticos de la isla del escanto de Puerto Rico lo saben. Lo unico que me molesta es que tendre que luchar en ese ring con Benny que apestan a pesebre. Naturalmente yo soy cache y categoria y no tengo que tener grandes lujos como benny se pasa en el video ja ja ja una guagua que solo costo 1,000 dolares y se pasa guillao pero nada Solamente recuerden una benny tendran que besarme los pies y arrodillarse ante el nuevo mejor de todos los tiempo jimo el mas valioso por que los mejores tiempo de usted ya pasaron al olvido por que jimo es joven y inteligente y no tengo que tener el campeonato mundial para demostrara que spoy el mejor de la WCWL asi que pai si tiene los patalones bien puesto ven a dar el mejor clasico de la lucha libre asi que mi gente quiere que todos este presente para que vea como humillo a benny y le demostraro que estoy a otro nivel que ya no soy el chamakito que ante lo derrotaba facilmente cuando este servidor era solo un novato pues como ven ahora estoy en mi mejor momento y si estoy dando el 100 % es por que me interesa estara nuevamente en la cima asi que todas las chicas hermosa de puerto rico vayan por que lo que hay es una gran victoria asi que veremos al payaso de benny decir las misma palabra de siempre por que En tan solo semanas, he podido subir de rango, y ni yo mismo esperaba que podia brindar tanta calidad, la suficiente para estar compitiendo por el titulo Maximo pero esa oportunidad me la quitaro pero en un futuro cerca volvere ser campeon mundial de esta empresa por que en la WCWL yo sere la leyenda de esta empresa asi que una vez mas brillare por luz propia espero que el gordo de capute no interfiera por que tambien se llegara una paliza por que si quiere los campeonato en parejas pues ganaselo con trabajo asi que los veremos en el coliseo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Jay X Mar 13 Oct - 17:33

Jay X: ¿Que carajo le pasa a WCWL? Tras de que fui el mas activo y fui el mejor que lucho en la lucha por el Campeontao de las Americas ahora ¿me ponen a abrir cartelera con un novato que no tiene ni siquiera la minima sustancia de lo que es saber luchar de verdad en vez de darme la revancha que me merezco por el titulo? Exigo explicacion porque no dejare que me traten asi despues de lo que yo doy por esta compañia y tras de que me ponen a perder con Totin "Fantasma" Electro me ponen a abrir cartelera. The Man no eres competencia para mi asi que GM explicacion por favor!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Daryen-X Mar 13 Oct - 21:57

El que rie de último rie mejor, pero en tu caso es que nunca entiendes el chiste. Sin embargo no habrá chistes en Boiler, no, lo que va a pasar es muy serio, es tan serio que es el final de tu historia como campeón, es la ocasión en que por enésima vez te voy a vencer, es la última oportunidad que tendrás para aprender que soy mejor que tú y que todos....es algo tan serio que hasta Totin lo va a entender primero que tú.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  capute Miér 14 Oct - 8:45

ASI MISMITO ES TYGER SHIT NOS VEMOS LAS CARA POR PRIMERA VES INDIVIDUAL MENTE, AHORA YO VERE QUE ES LO QUE TU DA EN UN SINGLE CONTRA ESTE SERVIDO QUE NO JUEGA CON NADIE NI CON SU TRABAJO, TYGER USTED Y YO HEMOS ESTADO EN LUCHA DE PAREJA PERO NO ES LO MISMO UN CARA A CARA CON EL ORIGINAL Y CONTROVERSIAL MR BEST IN THE BUSINES CAPUTE, ESO ES LO QUE DA RATYN AQUI ESO ES LO QUE A TI TE DA RATYN ESTAR EN UN MISMO RING QUE ESTE SERVIDO,PERO NO TE EQUIVOQUE PORQUE YO SIEMPRE DOY LO MEJOR DE LO MEJOR Y ESPERO QUE TU DE LO MISMO PORQUE AL DE NO SER ASI MR CHAMPIO CAPUTE NO TENDRA MISERICORDIA DE TI EN LA LUCHA QUE SE APROSIMA!!!!!!, ESTE 18 SERAS EXTERMIANDO POR UN MIEMBRO DE EXTERMIANTION E-FED!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  capute Miér 14 Oct - 8:48

Tyger Sid escribió:bueno vamos a ver cuanto empeño le va a poner Capute a este combate, a ver si va a salir con su lirica de 3 palabras y con su firma de Exterminator bla bla bla.
LA FIRMA YA ESTA Y ESTA EN TU CARA MARCADA PORQUE DE LA GALLETA QUE TE VOY A METER CUANDO ENPIESE EL COMBATE AHI QUEDARA MARCADA EL NOMBRE DE EXTERMINATION!!!!!! ESPERO QUE TU DE ALGO MEJOR EN PROMO PORQUE SI ES ASI LA VERDA QUE NO TE VEO LLEGAR MUCHO EN LA E-FED MOTIVATE Y DA LO MEJOR PORQUE NO ESTA LUCHANDO CON CUALQUIER LUCHADOR QUE VIENE AQUI HABLAR MIERDA SI NO VENGO AQUI HACER LO QUE TENGO QUE HACER Y ESO ES NEGOCIO!!! Y TUERES PARTE DEL NEGOCIO PERO DIGAMOS DEL NEGOCIO BARATO!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  G2K Miér 14 Oct - 10:41

Otra vez una pelea de eliminación y esta vez no está Fercho Hardy. Les aseguro algo, ni SJ Falcon ni yo vamos a perder esa pelea.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  siul Miér 14 Oct - 12:14

Dayren yo te garantizo que este proximo domingo te vas a quedar vestido y alborotado porque yo voy a retener el titulo mundial de WCWL porque hay que sobrevivir y mantenerse y eso es lo que va pasar este proximo domingo cuando yo te derrote y lo unico que vas hacer es retirarte de la lucha libre luego de la derrota aplastante que sufriras asi que preparate porque El Rebelde es el Campeon Mundial y voy a demostrar por que estoy en la cima y tu seguiras con tu racha de derrotas jajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  G2K Miér 14 Oct - 19:56

Lanzaré una moneda para definir si el que se va es German o Hurakán.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Mr. Orgasmo Jue 15 Oct - 1:45

MR. ORGASMO:

Deberías lanzarte tu mismo a la basura y largate de aquí pedazo 'e mierda... hahahahahaha! Very Happy
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Daryen-X Jue 15 Oct - 10:47

Rebelde o no rebelde tu hora llegó y la mía también.

Yo sólo recuerdo una vez en que me dejé ganar de ti y no fue hace muchos días y esa vez te dije que no volvería a ocurrir y lo cumpliré. Este sábado WCWL tiene nuevo campeón y se llama Daryen-X.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  MOMENTUM BENNY Jue 15 Oct - 16:29

ESTUVE 2 DIAS MAREADO TRATANDO DE ENTENDER TU ORTOGRAFIA PERO A UN SEGUNDO GRADO DE ELEMENTAL NO SE LE PUEDE PEDIR MUCHO!! DESPUES DE TRADUCIR POR WIKIPEDIA TU LENGUAJE CAMPESINO PUDE ENTENDER NADA DE NADA AJAJAJJA O SEA MORON!! NO TIENES SERIEDAD EN LAS PROMOS EN TU CARRERA DE LUCHADOR Y MENOS EN TU VIDA PERSONAL, JIMOS ERES UN FIASCO!! TU NO TE ASEMEJAS EN NADA AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS A LA JODIENDA AL LUCHADOR FAVORITO DE TU LUCHADOR FAVORITO Y AHORA MIEMBRO DE EXTERMINATION EFED!! O SEA QUE SI ES POR STANDING TU NO TE ASEMEJAAAAS NI ME LLEGAAAAS A LOS TOBILLOOOOS!! JIMOS ESTE 18 TE ESCLOCHO LA CARA DE CHO... Y TE DEMUESTRO QUE PA PICHON MUCHO VOLASTES PERO EL 18 TE CORTO LAS ALAS INFELIZ!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  siul Jue 15 Oct - 18:57

Sueña Dayren tu tratas de excusar tu derrota pero no me convences dices que tu me dejastes ganar ja ja ja ja ja iluso yo te derrote porque tu no tuvistes los overloes de defenderte y cuando se habla de defensas titular no hay manera que tu puedas vencerme. Tu todavia no me haz demostrado que mereces ser campeon por lo tanto yo seguire reinando como Campeon Mundial de WCWL cueste lo que cueste Porque tengo una meta clara en esta empresa y es de Darle al titulo el Prestigio que ha perdido y lo voy a lograr asi que nos vemos este proximo domingo por que el REbelde seguira reinando en WCWL jajajajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  capute Jue 15 Oct - 19:19

MI GENTE UNA VES LLEGO PARA DAR UNA PROMO PERO VEO QUE MI OPONENTE NO APARECE POR LA WCWL, PERO MIRA NO NECESITO DE EL COMO SIEMPRE DIGO YO SOLO HAGO LA DIFERENCIA, ASI QUE TYGER SI NO QUIERES APARECER ESO AMI NO ME IMPORTA PARA NADA EN ASOLUTO, LA VERDA ES QUE CON TU PROMOS NO LLEGARA HACER LO QUE YO HE HECHO Y MIRA HAS TENIDO EL PRIVILEGIO DE ESTAR CON ESTE SERVIDO EN EL RING, Y SOLO POR ESO DEBE GANAR MAS RECONOCIMIENTO EN LA WCWL, PERO CON ESA ACTITU DE PERDIO SEGUIRA SIENDO UN NOVATO SUMADO A JOBBER!!!! ES IGUAL QUE TYGER SHIT!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  G2K Jue 15 Oct - 21:02

Pensándolo bien deberían salir dos porque ni German ni Hurakán merecen seguir en la efeds.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Tyger Sid Vie 16 Oct - 10:35

capute escribió:MI GENTE UNA VES LLEGO PARA DAR UNA PROMO PERO VEO QUE MI OPONENTE NO APARECE POR LA WCWL, PERO MIRA NO NECESITO DE EL COMO SIEMPRE DIGO YO SOLO HAGO LA DIFERENCIA, ASI QUE TYGER SI NO QUIERES APARECER ESO AMI NO ME IMPORTA PARA NADA EN ASOLUTO, LA VERDA ES QUE CON TU PROMOS NO LLEGARA HACER LO QUE YO HE HECHO Y MIRA HAS TENIDO EL PRIVILEGIO DE ESTAR CON ESTE SERVIDO EN EL RING, Y SOLO POR ESO DEBE GANAR MAS RECONOCIMIENTO EN LA WCWL, PERO CON ESA ACTITU DE PERDIO SEGUIRA SIENDO UN NOVATO SUMADO A JOBBER!!!! ES IGUAL QUE TYGER SHIT!!!!

ahh por fin tiras una "promo" capute, recuerda que te deje la bola para que empezaras. ahora si estas afanao corriendo y prometiendo cybergalletas. mira muchacho hace una semana quien hizo todo el job? Benny. Quien te cargo? Benny. Capute tu solo fuiste el payaso que sale corriendo en las corralejas para distraer al toro. Aprende de mi no te prometo ninguna cyber galleta ni mucho menos, que tu SI sea Si y que tu NO sea NO. Eso se llama caracter, cosa que tu no tienes.

Cartelera Boiler 18 de octubre 180px-Comecena
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Daryen-X Vie 16 Oct - 11:27

Siul, estás en lo correcto en cuanto que el prestigio del título se ha perdido y eso se perdió desde que te encontraste el título. Mi misión es acabar con tu reinado tan lastimero y yo cumplo lo que me propongo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  siul Vie 16 Oct - 14:39

Tu eres el que estas erroneo El titulo lo he trabajado y esta subiendo el prestigio que habia perdido y tu no me vas a destronar a mi porque yo tengo unas metas y por eso soy campeon Mundial de WCWL y lo unico que te llevaras sera una derrota mas porque va a quedar demostrado nuevamente que El Rebelde Es el mejor y por eso estoy en la cima asi que preparate porque tu derrota esta a la vuelta de la esquina jaajajaajaa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  capute Vie 16 Oct - 15:34

Tyger Sid escribió:
capute escribió:MI GENTE UNA VES LLEGO PARA DAR UNA PROMO PERO VEO QUE MI OPONENTE NO APARECE POR LA WCWL, PERO MIRA NO NECESITO DE EL COMO SIEMPRE DIGO YO SOLO HAGO LA DIFERENCIA, ASI QUE TYGER SI NO QUIERES APARECER ESO AMI NO ME IMPORTA PARA NADA EN ASOLUTO, LA VERDA ES QUE CON TU PROMOS NO LLEGARA HACER LO QUE YO HE HECHO Y MIRA HAS TENIDO EL PRIVILEGIO DE ESTAR CON ESTE SERVIDO EN EL RING, Y SOLO POR ESO DEBE GANAR MAS RECONOCIMIENTO EN LA WCWL, PERO CON ESA ACTITU DE PERDIO SEGUIRA SIENDO UN NOVATO SUMADO A JOBBER!!!! ES IGUAL QUE TYGER SHIT!!!!

ahh por fin tiras una "promo" capute, recuerda que te deje la bola para que empezaras. ahora si estas afanao corriendo y prometiendo cybergalletas. mira muchacho hace una semana quien hizo todo el job? Benny. Quien te cargo? Benny. Capute tu solo fuiste el payaso que sale corriendo en las corralejas para distraer al toro. Aprende de mi no te prometo ninguna cyber galleta ni mucho menos, que tu SI sea Si y que tu NO sea NO. Eso se llama caracter, cosa que tu no tienes. DICE QUE ES MI PRIMERA PROMO ACASO ESTA CIEGO VISTE LA PRIMERA PAGE????? MIRA HERMANO EL CARACTER AQUI LO ES TODO SI ES CIERTO NOLO NIEGO Y NO NEGARE BENNY HISO TODO EL TRABAJO OK PERO COMO QUIERA LAVICTORIA ES DE NOSOTRO Y ESO ES LO QUE IMPORTA, AHORA SI A TI TE IMPORTA EL PASADO O LASPASADA LUCHA PORBLEMA TULLO ESTAMOS VIVIENDO AHORA EL PRESENTE Y EL PRESENTE ES QUE LUCHARA CONMIGO EL 18 DE ESTE MES, TYGER ERES NUEVO LO ENTIENDO PERO MI CONSEJO ES QUE DE MEJORES PROMO Y BUENA SI QUIERE LLEGAR A ALGO,ESPERO UNA BUENA LUCHA DE TI PORQUE YO VENGO SI MISERICORDIA Y VENGO A GANAR!!!!
Cartelera Boiler 18 de octubre 180px-Comecena
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 16 Oct - 21:10

CUAL ES EL MIEDO DE JIMOOOOOOS?? AJAJJ ESTAS RECOJIENDO CAFE POR EL DESEMPLEO?? AJAJAJA MOROOOON TE VOY A PARTIR LA MADRE EL 18 Y NO TE SALVA NI EL MEDICO CHINO NI QUE TE SIGAS ESCONDIENDO MOROOOON!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.