World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 20 de septiembre

+2
Hurakán
Admin
6 participantes

Ir abajo

Resultados Boiler 20 de septiembre Empty Resultados Boiler 20 de septiembre

Mensaje  Admin Sáb 20 Sep - 16:36

Empieza Boiler y sale Markus Narvaez anunciando que ya terminó el empalme entre la pasada administración y ésta y que por lo tanto a partir de la fecha él, Markus Narvaez, asume el cargo de presidente de la WCWL por lo tanto desde la otra semana Boiler tendrá un nuevo Gerente General y Booker pero que igual él estará al mando de la empresa.

Antes de retirarse informa que en cuestión de dias WCWL contará con un legendario competidor del Cyber Wrestling que es conocido por la mayoría de los integrantes de la E-fed y que está seguro todos estarán felices de darle la bienvenida. Sonrie y se va sin despedirse.

1. Single Match. Blind Guardian vs Jonh Cena

La lucha fue practicamente una masacre. Blind Guardian dominó desde el principio y Cena nunca tuvo oportunidad de defenderse. El árbitro detiene el ataque de Blind para verificar si John Cena quiere continuar pero apenas se pone de pie Guardian lo ataca con la Spectral.

Con Cena tendido Blin baja y toma el micrófono y le dice a Abner que espera que está viendo esta pelea. Se monta al ring y castiga con otra Spectral pero no cubre a Cena. El árbitro ve que Cena perdió el sentido y manda a detener el combate para que Blind Guardian sea declarado ganador.

HBK está en los pasillos conversando con Dark Myst y planeando la estrategia para el combate en parejas cuando llega un mensajero y le entrega un paquete. Lee la tarjeta y dice : " Feliz Día del amor y la amistad ". Dark Myst le explica que es una fiesta colombiana muy parecida al dia de San Valentín. Con desconfianza HBK abre el paquete y encuetra una manopla en su interior. Ambos se miran y se preguntan quien pudo haber enviado ese regalo.

2. Single Match. Hurakàn vs Joe24

Joe24 empezó atacando con tres patadas giratorias seguidas que lograron derribar a Hurakán. Luego intentó conectar el JKo pero Hurakán lo detiene y rápidamente lo convierte en una DDT. De un solo salto se trepa sobre el esquinero y se lanza con la Estrella Fugaz para cubrir a Joe24 y ganar la pelea.

Hurakán empieza a celebrar y gritar que no tiene competencia en toda la WCWL cuando aparece Chuly con micrófono en mano diciendo que es una lástima que no lo hubieran tenido en cuenta en el programa de hoy pero que de todos modos vino y que ya que Hurakán nisiquiera transpiró en la lucha, le propone que hoy mismo se enfrente a él para comprobar quien si en competencia. Hurakán acepta y de inmediato Chuly sube al ring y empieza la tercera lucha de la noche.

3. Single Match. El Chuly vs Hurakán.

Chuly atacó con chops al pecho y una potente patada lateral que tumbó a Hurakán. Lo cubrió pero la cuenta llegó a uno. Vuelve a atacar con una desnucadora giratoria y lo cubre otra vez con el mismo resultado. Hurakán sorprende con un rompequijadas y una combinación de patadas al cuerpo de Chuly que concluye con una patada a la nuca.

Chuly queda tendido bocabajo y Hurakán aprovecha para conectar su Estrella Fugaz y cubrie para ganar por conteo de tres.

Oz Burton está en su camerino cuando entra Fercho Hardy quien le pregunta que para qué lo mandó a llamar. Burton el dice que no lo va a juzgar por su comportamiento de la semana pasada, pero que recuerde que él lo apoyó en su debut y que espera que Fercho le devuelva el favor hoy. Frecho le dice que parece preocupado pero Oz le contesta que no lo está y que solo quiere saber si esta noche puede confiar en él.

Fercho lo piensa y le responde que es mejor nunca confiar en nadie, pero que no se preocupe, que hoy le demostrará su agradecimiento al campeón. Se va porque oye que lo anuncian para la siguiente pelea.


4. Tag Team Match. Dark Myst y HBK vs Fercho Hardy y G2K

HBK llega con una manopla en su mano pero el árbitro se le quita. Empiezan Dark Myst contra G2K y dark de inmediato saca a G2K del ring con un lazo al cuello. G2K se queda pensando si volver y lo hace pero inmediatamente le da el cambio a Fercho Hardy y lo mismo hace Dark con HBK.

HBK ataca con una seguidilla de jabs complementados por un gancho al mentón que derriba a Fercho. Hardy se incorpora y trata de pegarla a HBK una patada en el estómago pero HBK la detiene y revierte la situación con un Top Atómico frontal seguido de un lazo que lo saca del ring.

Tanto Fercho como G2K están fuera del ring y se quedan mirando a sus oponentes pero hacen señas de que no quieren seguir peleando y empiezan a abandonar la pelea.

HBK y Dark Myst se impulsan y saltan por encima de la tercera cuerda cayendo sobre sus rivales. Dark Myst se va a los puños con G2K mientras que HBK monta al ring a Fercho y cuando se monta él conecta la Sweet Chin Music y lo cubre para ganar la pelea.

Hitman Hart va para la siguiente lucha y un mensajero le entrega un sobre. Lo abre y ve una foto de él mismo pero tachada con una equis. Mira el remitente en el sobre y solo dice:

"De tu amigo secreto"


5. Single Match. Hitman Hart vs Siul

Siul se lleva a Hitman con una potente tacleada y Hitman cae. Cuando se para ya Siul le tenía preparado un Oklahoma Slam y lo vuelve a derribar. Otra vez se repone y se lanza sobre Siul pero éste lo esquiva y le conecta un knee smash y lo cubre pero Hitman pone el pie sobre la cuerda.

Siul le discute al árbitro mientras Hitman sale del ring pensativo y confundido. Siul va a buscar a Hitman pero es atacado con una guillotina y Hitman regresa al ring y domina a Siul con una llave adormecedora pero Siul empieza a levantarse y para evitarlo hotman suelta la llave y le conecta varios golpes en el pecho.

Finalmente Siul se recupera y se lanza contra Hitman pero Hitman se quita y el golpe lo recibe el árbitro. Siul trata de reanimarlo pero se descuida y Hitla le da un golpe bajo y cuando cae es atrapado por la Sharpshooter. Siul llega a las cuerdas pero aun está tendido el árbitro y Hitman vuelve y lo corre al centro del ring.

Ya van más de tres minutos con la llave sin que Siul se rinda y por fin el juez recupera el sentido. Un minuto más tarde Siul se rinde y Hitman gana el combate por rendición.

Hitman Hart celebra su victoria hasta que una luz en forma de X es reflejada sobre la lona. Hitman deja la celebración y abandona el ring.

6. Main Event. Triple Treath Match. Oz Burton vs Abner vs Daddy Angle

Oz Burton y Daddy angle se unen y entre los dos castigan a Abner hasta que lo hacen sangrar. Cuando ya lo han sacado del combate Daddy lo toma y le aplica un Daddy Slam. Luego Oz toma a Abner y lo impacta con el Dream Choke Buster y lo va a cubrir pero Daddy lo empuja y cubre a Abner y cuando la cuenta va en dos Oz Burton detiene el conteo golpeando a Daddy en la espalda.

Quedan Daddy y Oz Burton. Oz golepa con una barredora de pierna rusa y un codazo al pecho. Atrapa a Daddy con una doble cangrejo pero Daddy alcanza las cuerdas y Oz se ve obligado a soltarlo.

Daddy conecta dos golpes de antebrazo europeo consecutivos y un Suplex alemán; se sube al tensor y se lanza con un codazo pero Oz Burton se mueve haciendo que Daddy golpee el suelo. Oz ataca con varias patadas a la espalda e intenta de nuevo la doble cangrejo pero Daddy forcejea y con sus piernas lo empuja fuera del ring donde aun está Abner tirado en el piso.

Oz ataca con desnucadora giratoria y cuando va a cubrir Daddy lo agarra por el tobillo y lo derriba.

Burton queda atrapado en una candado al tobillo y está muy lejos de las cuerdas. Resiste el dolor y está a punto de rendirse cuando Abner se recupera y se va con lazo al cuello sobre Daddy Angle haciendo que así suelte el candado.

Daddy y Burton están sobre la lona y Abner lentamente sube al tensor buscando aplicar el Frog Splash pero Daddy se levanta y lo toma para un superplex al mismo tiempo que sujeta a Daddy para un suplex alemán llevándose a los tres con Abner cayendo fuera del ring, pero la fuerza que requirió la hazaña lo deja boca arriba y agitado.

El árbitro está preocupado por el estado de Abner y sale a atenderlo mientras Fercho Hardy entra corriendo al ring y ayuda a Oz Burton a pararse. Cuando el campeón está de pie Hardy lo traiciona golpeándolo con una DDT y luego pone a Daddy sobre Oz y se marcha del ring.

El árbitro manda a llamar a los paramédicos para que atiendan a Abner y se percata de que Daddy está cubriendo a Oz y sube para realizar el conteo hasta tres para que a los 27 minutos Daddy Angle gane la pelea y se convierta en el nuevo campeón de la WCWL y así termina el programa.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 20 de septiembre Empty Re: Resultados Boiler 20 de septiembre

Mensaje  Hurakán Sáb 20 Sep - 18:33

No, sus ojos no los engañan. Joe, te ganè, te humillè, te dejè peor que ropa de trabajo.

Chuly, te metiste donde no te llamò nadie y conociste las consecuencias.

2 peleas en una sola noche y dos victorias en linea, sin descansar, sin quejarme y la verdad, sin esforzarme.

Comprobè que no tengo rival en WCWL.

Hitman, felicitaciones, por fin ganaste, pero aun estàs muy lejos de mi. Yo si soy el verdadero presente y futuro de la WCWL.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 20 de septiembre Empty Re: Resultados Boiler 20 de septiembre

Mensaje  Shadow Lun 22 Sep - 18:54

A la verdad que es soprendente ver como THE HITMAN HART gano su primera lucha, wow... Todavia no puedo creerlo... Pero igual todos sabemos que si yo no le hubiera dedicado 40 segundos en mi programa, que si yo no le hubiera deseado exito, el no hubiera ganado.. Pero no voy a echarmelas y NUNCAAAAAA en la vida dire que el gano por inspirarse en mi porque eso seria matar su imagen, aunque en REALIDAD todos sabemos que fue asi...


Tambien tengo que decir que mi analizis fue un totalmente exitoso al ver como la prediccion que dije y sin miedo a equivocarme se dio al ver como Daddy Angle se corono en el primer campeon mundial que postea, pero al parecer le dio lo mismo que al BURRO digo BULTO perdon BURTON, postean hasta que ganan el titulo y luego se les olvida y no se les ve, pero talvez aparesca n dia de estos por hay... La cuestion en este caso es que Angle gano y yo lo predige... A la verdad que estas japonesas me tienen al dia en como predecir cosas, el fung shuey, el ying yang y to estas cosas funcionan...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 20 de septiembre Empty Re: Resultados Boiler 20 de septiembre

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep - 20:40

Bueno señores a la verdad no se que paso anteriormente habia comentado nada obsceno por supuesto y mis dos comentarios fueron sacados de circulacion no se a que se deba esto pero no quiero imaginar mas asi que voy a ser breve y directo no alardeo de mis victorias que le haya ganado a John Cena es apenas normal no porque sea un mal luchador ni mucho menos pero mi proposito es destruir a todo el que se interponga en mi camino asi pues a dia de hoy lo estoy haciendo.......ahora bien un pequeño pasaporte al inframundo a la tierra del dolor te espera abner y pronto veras como el titulo de las americas viene para mi cintura y en cuanto a ti
TU ALMA TERMINARA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 20 de septiembre Empty Re: Resultados Boiler 20 de septiembre

Mensaje  Huésped Mar 23 Sep - 12:52

YA QUE TAMBIEN SE BORRO MI POST (NO SE POR QUE? TENDRA QUE VER CON ESO DE LA X AJAJAJA) VOLVERE A POSTIAR, HABIA DICHO PARA RESUMIR UN POCO QUE SHADOW ERA UN MEDIOCRE QUE SIUL BIENVENIDO A LAS GRANDES LIGAS Y QUE HURAKAN TE QUEDA POCO PARA DECIDIR SI DAS EL SALTO AL ESTRELLATO! AJAAJ ESO ES TODO AHHHHHH Y QUE AL MALDITO DE LA X PRONTO SABRE QUIEN ERES Y QUE TE TRAMAS! POR QUE LA WCWL VIVE RESPIRA Y SIENTE MI MOMENTUUUUUUUUM

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 20 de septiembre Empty Re: Resultados Boiler 20 de septiembre

Mensaje  Huésped Mar 23 Sep - 17:56

parte del post que tambien me borraron, decia que por mas que hardy trato de correr, al final, paso lo que tenia que pasa, el mejor luchador salio victorioso

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 20 de septiembre Empty Re: Resultados Boiler 20 de septiembre

Mensaje  REVERANGE Miér 24 Sep - 11:04

Malditasea, cuando Daddyangle dice hacer algo lo cumple, y por eso es que tengo la credibilidad. Osea hiba directo a coronarme campeon y eso hize, iba directo a demostrarles a Oz burton quien debe ser el campeon y que soy mejor que el y lo hice. Porque ese titulo necesitaba prestigio, y junto a Daddyangle aqui lo tienen.

Shadow: Estaba de viaje celebrando y no era Japon, pero mi vuelo se retraso debedo a las lluvias y el mal tiempo ocurrido en los pasados dias en Puerto Rico. Pero aqui estoy, para hacerte quedar mal una vez mas.

Comienza una nueva era, con nuevos retos, buenas luchas, buenas defensas, y muchas sospresas, porque cuando Daddyangle promete algo lo cumple, y eso esta probado con hechos asi que de ahora en adelante la WCWL sera distinta, con un toque de cache, elegancia, y prestigio.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 20 de septiembre Empty Re: Resultados Boiler 20 de septiembre

Mensaje  REVERANGE Miér 24 Sep - 11:06

Ahhh y que te paso Oz Burton, viste lo que es ver la luz, y ser inteligente, te presento al futuro de este deporte osea Fecho hardy. Tremenda desicion, porque a ti te faltaba algo y era una persona con mi experiencia al lado tuyo. Y tienes todo para ser el futuro, porque has sido inteligente y lo ha demostrado con hechos, de ahora en adelante preparesen que WCWL es territorio de Daddyangle y Fecho Hardy.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 20 de septiembre Empty Re: Resultados Boiler 20 de septiembre

Mensaje  Fercho Hardy Miér 24 Sep - 12:25

Hbk, trate de correr?...viejo yo le di la cara todo el rato, y si perdi, pero no importa ese dia tenia preocupaciones mas importantes como se habra dado cuenta, si quiere deme una pelea para el proximo boiler, la que usted quiera...o le da miedo que si estoy un 100% concentrado en la lucha no sea capaz de ganarme?...decida
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 20 de septiembre Empty Re: Resultados Boiler 20 de septiembre

Mensaje  Huésped Miér 24 Sep - 15:41

ganese la oportunidad de retarme, demuestre que es un luchador de calidad y despues le doy su pelea.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 20 de septiembre Empty Re: Resultados Boiler 20 de septiembre

Mensaje  Fercho Hardy Miér 24 Sep - 16:34

Que me tengo q ganar? viejo yo ya le gane una vez y ni que fuera un privilegio pelear con usted, diga la verdad si le da miedo tranquilo yo no le digo nada mas...ganarme una oportunidad? que se cree este man
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 20 de septiembre Empty Re: Resultados Boiler 20 de septiembre

Mensaje  siul Miér 24 Sep - 18:00

felicidades Hitman ganastes por un Golpe bajo y tu sharpshoter
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 20 de septiembre Empty Re: Resultados Boiler 20 de septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.