World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 18 de octubre

+9
Daryen-X
Jay X
jimo
teck Diamond
siul
the man
Tyger Sid
Mr. Orgasmo
Paul Diamond
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Daryen-X Sáb 17 Oct - 0:45

Siul, tu respuesta te quedó en verso, lo cual es patético. Más patético es ver como te crees ese cuento de que le das prestigio al título y de que puedes vencerme. Como siempre la realidad supera la ficción, y la realidad es que te voy a ganar y que tus dias como campeón ya no se cuentan con un calendario sino con un reloj, y ese reloj lo tengo yo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Godfather Sáb 17 Oct - 10:31

totin electro tu reinado será el mas corto en la historia de la wcwl. El tiempo del cambio ha llegado. El oro esta tocando la puerta de mi casa y Ala me bendecirá por el resto de mis días

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  siul Sáb 17 Oct - 11:20

Yo no creo en Cuentos yo creo en Realidad y La Realidad es que tu no tienes chance de ganar la lucha Porque tu no te enfrentas al Rebelde ddel Pasado te enfrentas a un Rebelde Que no cree ni en la luz electrica al Rebelde que es campeon Mundial y cuando se habla de defender el titulo maximo no hay poder en esta tierra que impida que yo Logre esa victoria asi que Preparate porque tu tendras y seguiras perdiendo por Mediocre asi que nos vemos manana Porque te aseguro que te pateare el trasero jajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Jay X Sáb 17 Oct - 15:14

Jay X: Bueno ya ha pasado una semana y ninguno ni "The Man" ni el Admin Paul Diamond se presentaron. Paul te estoy dando una oportunidad para que me expliques porque es que primero que nada estuve en una estelar y soy luchador estelar porque soy uno de los Campeones en Parejas porque estoy abriendo cartelera con un shamacko que ni se presenta. Alguien que no tendra futuro en esta empresa y mucho menos cuando se enfrente a La Bestia Jay X. Asi que mas vale haya una explicacion y exijo mi revancha por el titulo de las Americas y Godfather y Jimo digo Totin estare observando la lucha!! The Man no te aparezcas porque estarias perdiendo tu tiempo!! Evil or Very Mad
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  the man Dom 18 Oct - 13:44

jay x el tiempo lo estas perdiendo tu escribiendo el mensaje por que no se que rollo dices pero una cosa esta clara te voy a triturar y entonces veras quien es the best que bueno igualmente esta clarisimo:Yo!!!!!!!!

The man is the best!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  G2K Dom 18 Oct - 14:06

Vengánse de a uno....es increible que ni Hurakán ni German tengan pelotas para enfrentarme.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 18 Oct - 21:39

JIMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! DONDE ESTAAAAAAAS??? BOBERTOOOOOOOOOO!!! COBARDEEEEEEE!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Godfather Lun 19 Oct - 13:15

Totin, donde estas metido??? Por lo que veo, tu carrera y tu reinado sera mas corto de lo que esperaba, las estadisticas dicen que tu reinado hiba a durar 1 dia, pero lo que va a durar es una semana. El Ministro Godfather se corona hoy, el CAMPEON DE LAS AMERICAS

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Jay X Lun 19 Oct - 17:19

Godfather escribió:Totin, donde estas metido??? Por lo que veo, tu carrera y tu reinado sera mas corto de lo que esperaba, las estadisticas dicen que tu reinado hiba a durar 1 dia, pero lo que va a durar es una semana. El Ministro Godfather se corona hoy, el CAMPEON DE LAS AMERICAS

Jay X: Godfather si no se conecta Jimo no se va a conectar Totin ten eso en cuenta. Y cuando acabe con The Man el jobber este si ganas el titulo voy tras el!! Twisted Evil Asi que ten tu mente adjustada que sera jay X vs Godfather WCWL Americas Championship Match!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Tyger Sid Mar 20 Oct - 10:54

ojo capute que no escribi promo, escribi "promo", es decir promo entre comillas. ademas hablas y escribes como el gibarito de san lorenzo
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  jimo Mar 20 Oct - 11:12

MOMENTUM BENNY escribió:JIMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! DONDE ESTAAAAAAAS??? BOBERTOOOOOOOOOO!!! COBARDEEEEEEE!!

bueno mi computadora tenia problema y la envie al hospital y todabia no la tengo en mi casa por eso no a estado en niguna efeds pues diran que es mentira pero nada pronto la tendre y los rayting aumentara.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 18 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.