World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

+10
Daryen-X
cami
Shadow
jimo
Hurakán
Em•Jey•Jota
Ying Yang
siul
Godfather
Paul Diamond
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Fercho Hardy Miér 27 Mayo - 13:54

La verdad eso de que ustedes son los mejores ya nos tiene sin cuidado, ya les demostramos que si podemos contra los dos, les refresco la memoria, hace menos de un mes, en una lucha en una jaula de acero les quitamos la oportunidad por los titulos en parejas que se habian ganado en enemigo intimo, ya les ganamos una vez y no veo porque no podamos hacerlo otra vez, ustedes son buenos pero tambien nosotros lo somos asi uqe no me voy a anticipar a decir que vamos a ganar pero si puedo decir que tenemos muy buenas posibilidades...ustedes que se entienden tanto para decir mentiras (que es casi todo el tiempo) esta vez si les fallo la sincronizacion uno dice que son campeones (reverange) y el otro dice que somso nosotros...por favor ponganse de acuerdo y no solo en esto, sino tambien el dia de la pelea porque si hay algo que nos sobra a nosotros es la coordinacion y si vemos a un equipo que no lo sea o no lo este aprovecharemos cada momento en que no puedan entenderse para llevarnos la victoria, la verdad si me parece que hay un equipo que tiene los argumentos para estar confiado somos red y yo, esa si es la realidad pero si ustedes quieren seguir asi, alla ustedes, total es mucho mejor para nosotros
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo - 17:24

Godfather escribió:Rodney no dire mas nada....en prisioneros del CIELO...EL MAESTRO DEMOSTRARA POR QUE SOY MEJOR QUE TU



Godfather...no diras mas nada....pq sabes que el estudiante sera el que acabara contigo y te sacara de carrera de una vez y por toda y asi demostrarte que Rodny Electro esta a otro nivel!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  G2K Miér 27 Mayo - 20:44

La prisiòn de Siul no es el cielo , es èl mismo que no puede estar a la altura. El sàbado te enseñarè que es tener altura mientras me miras, y cuidate de que no quede doliendo el cuello de mirar tan arriba.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 27 Mayo - 22:19

Tsunami escribió:Como es tu costumbre mi buen Andy, te vuelves a esconder.


Que dices gallinita habla de frente y da la cara lambon espero qe te presentes a la lucha como sabes qe es en jaula prefiero no aparecer por no tienes adonde huir.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  cami Miér 27 Mayo - 22:32

jimo escribió:
cami escribió:
jimo hogan escribió:señoras y señores LLego el momento pues Para todos ustedes en esta efed es una alegria tener a una celebridad como yo en esta empresa Humilde campeon mundial de la WCWL persona que ha recorrido y ganado el oro en las mejores empresas de Puerto Rico y a nivel mundial. Sin mas preambulos vamos a lo que vinimos pues me enfrento cami pues mi amor Solamente les digo yo poseo la inteligencia y la experiencia necesaria para llevarlos hacia una aplastante victoria por que usted entro como una cobarde en mi encuentro contra siul pues esta vez no volvera a pasar como la semana pasada que nadie gano pues yo vengo a buscar una victoria por que te voy a demostra por que soy el mejor campeon que a pasado en esta empresa pues los demas que venga no tendra la misma valentia como jimo Hogan por que jimo es el campeon de ese pueblo y es un hombre que le da las oportunidad a todo el mundo pues cami te Recuerdo que no hable cosa que pasan en la otras empresa por que eso es un mundo diferente a la wcwl pues prepate por que yo te voy a patiar el trasero pues si quiere el campeonato mundial pues tiene que luchar linda y bella pues mi amor Mira bien este campeonato en mi cintura porque eso es lo mas cerca que lo vas a ver por que este es el tiempo de jimo ya los chupa media del pasado los voy a retira poco a poco asi que te voy a llevar a otro nivel por que jimo hogan tambien puede luchar rudo y violento asi que preparate por que te voy a dar la paliza que tu padres no te dieron asi que te espero en el coliseo.

aaaja.....bla bla bla...si Jimo escribe la nueva constitución cada vez que da un post jajaja...pues mi querido Jimo yo sere mas consiza, te voy a patear el trasero y me voy a convertir en la primera campeona de TODAS las efeds, asi que querido mio llora canta, reza, porque nada va a cambiar lo que se viene, haz tenido suerte reteniendo ese campeonato, pero contra mi no tendras oportunidad,te he pateado el trasero mas de una vez, y planeo seguir haciendolo cada vez que nos vemaos las caras, te guste o no...jajaja asi que hazte un favor Jimito y hazte a la idea de que ese cmapeonato se te va...pero te queda un consuelo amigo, y es que se va para las mejores manos, osea las mias jaja Twisted Evil


pues cami yo escribo un libro si quiero pues preparate por que desde ese cielo te voy a bajar hasta la tierra asi que cami no sera facil ganar este encuentro por que si quiere el campeonato mundial tendra que lucha con todo tu corazón por que le a seguro que voy a subir como campeόn y voy a bajar como campeόn pues esa noche sera de sopresa por que cuando jimo hogan brilla por luz propia no hay nadie que este a mi nivel asi que usted vaya muy preparada por que esto no es cuestiόn de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeόn asi que querida ya estoy cansado que aqui y en todas la parte este luchado contra ti pues ese titulo mundial fue mucho trabajo pues desde que vine a esta empresa no fue facil llegar a donde estoy en esto momento.

Pues no creas que para mi es un pacer Jimo...y si es mejor acabar esto de una vez por todas, y que mejor que coronandome campeona..y dejandote humillado cono ya he hecho en el pasado, asi que di tu ultimo discurso antes de que te despoje del campeonato que ya puedo llamar mio jaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  jimo Miér 27 Mayo - 22:41

cami escribió:
jimo escribió:
cami escribió:
jimo hogan escribió:señoras y señores LLego el momento pues Para todos ustedes en esta efed es una alegria tener a una celebridad como yo en esta empresa Humilde campeon mundial de la WCWL persona que ha recorrido y ganado el oro en las mejores empresas de Puerto Rico y a nivel mundial. Sin mas preambulos vamos a lo que vinimos pues me enfrento cami pues mi amor Solamente les digo yo poseo la inteligencia y la experiencia necesaria para llevarlos hacia una aplastante victoria por que usted entro como una cobarde en mi encuentro contra siul pues esta vez no volvera a pasar como la semana pasada que nadie gano pues yo vengo a buscar una victoria por que te voy a demostra por que soy el mejor campeon que a pasado en esta empresa pues los demas que venga no tendra la misma valentia como jimo Hogan por que jimo es el campeon de ese pueblo y es un hombre que le da las oportunidad a todo el mundo pues cami te Recuerdo que no hable cosa que pasan en la otras empresa por que eso es un mundo diferente a la wcwl pues prepate por que yo te voy a patiar el trasero pues si quiere el campeonato mundial pues tiene que luchar linda y bella pues mi amor Mira bien este campeonato en mi cintura porque eso es lo mas cerca que lo vas a ver por que este es el tiempo de jimo ya los chupa media del pasado los voy a retira poco a poco asi que te voy a llevar a otro nivel por que jimo hogan tambien puede luchar rudo y violento asi que preparate por que te voy a dar la paliza que tu padres no te dieron asi que te espero en el coliseo.

aaaja.....bla bla bla...si Jimo escribe la nueva constitución cada vez que da un post jajaja...pues mi querido Jimo yo sere mas consiza, te voy a patear el trasero y me voy a convertir en la primera campeona de TODAS las efeds, asi que querido mio llora canta, reza, porque nada va a cambiar lo que se viene, haz tenido suerte reteniendo ese campeonato, pero contra mi no tendras oportunidad,te he pateado el trasero mas de una vez, y planeo seguir haciendolo cada vez que nos vemaos las caras, te guste o no...jajaja asi que hazte un favor Jimito y hazte a la idea de que ese cmapeonato se te va...pero te queda un consuelo amigo, y es que se va para las mejores manos, osea las mias jaja Twisted Evil


pues cami yo escribo un libro si quiero pues preparate por que desde ese cielo te voy a bajar hasta la tierra asi que cami no sera facil ganar este encuentro por que si quiere el campeonato mundial tendra que lucha con todo tu corazón por que le a seguro que voy a subir como campeόn y voy a bajar como campeόn pues esa noche sera de sopresa por que cuando jimo hogan brilla por luz propia no hay nadie que este a mi nivel asi que usted vaya muy preparada por que esto no es cuestiόn de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeόn asi que querida ya estoy cansado que aqui y en todas la parte este luchado contra ti pues ese titulo mundial fue mucho trabajo pues desde que vine a esta empresa no fue facil llegar a donde estoy en esto momento.

Pues no creas que para mi es un pacer Jimo...y si es mejor acabar esto de una vez por todas, y que mejor que coronandome campeona..y dejandote humillado cono ya he hecho en el pasado, asi que di tu ultimo discurso antes de que te despoje del campeonato que ya puedo llamar mio jaja Twisted Evil



pues tu no sera la persona que me va a dejar humillado sabe por que usted no me llega a los talones y jimo el mas valioso no va a permitir que una mujer me gane en medio de Ring asi que lo mejor que puede ser es hacer fila para ser retadora nuevamente por que lo unico que le tengo es lastima, viendo como alguien que no es nada se cree tanto y poreso te voy a pisotear .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Ying Yang Jue 28 Mayo - 0:09

Pues Dante, varòn es el que se lo m....... al rey. En eso, te lo respeto pero no me involucro.

Que no se te olvide a quien te enfrentas y no salgas despues cuando pierdas que fueque, fueque, que era Daryen, que, que nada.

Voy yo contra ti, o me tomas en serio o asume las consecuencias.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo - 10:16

Pero que loqueras dice este bipolar?
Sabes dos bandas no me importa si eres ese sujeto que bajo tu concepto se comporta como ese varon y anda de rey en rey, pero no vengas a joder con tus m@ri........ aca. Tu puerca vida personal y tus gustos sodomitas guardatelos para cuando estes x fuera de aca, no los andes ventilando.
ENFERMO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Hurakán Jue 28 Mayo - 11:17

El pàjaro canta mientras està en la jaula y esa, Andy Jota serà la jaula donde cantaràs pidiendo clemenci, pidiendo perdòn, pidiendo que no te pegue màs. Hay malas noticias, porque me pondrè tapones en los oidos para no escuchar tus lamentos, y tampoco te dejarè escaparte, seràs mìo en esa jaula por el tiempo que yo quiera y sòlo te dejarè salir en una camilla o en una bolsa plàstica.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  jimo Jue 28 Mayo - 16:26

donde esta el amor de mi vida que no la veo pues a lo mejor tiene mucho trabajo pues jimo hogan te va a ser la leg drop en tu cuello con una sola vez sera suficiente para derrotar a cami asi el ultimo que ríe, ríe mejor asi que cami yo sere el ultimo que se estara riendo de ti.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  REVERANGE Jue 28 Mayo - 17:02

Fercho Hardy escribió:La verdad eso de que ustedes son los mejores ya nos tiene sin cuidado, ya les demostramos que si podemos contra los dos, les refresco la memoria, hace menos de un mes, en una lucha en una jaula de acero les quitamos la oportunidad por los titulos en parejas que se habian ganado en enemigo intimo, ya les ganamos una vez y no veo porque no podamos hacerlo otra vez, ustedes son buenos pero tambien nosotros lo somos asi uqe no me voy a anticipar a decir que vamos a ganar pero si puedo decir que tenemos muy buenas posibilidades...ustedes que se entienden tanto para decir mentiras (que es casi todo el tiempo) esta vez si les fallo la sincronizacion uno dice que son campeones (reverange) y el otro dice que somso nosotros...por favor ponganse de acuerdo y no solo en esto, sino tambien el dia de la pelea porque si hay algo que nos sobra a nosotros es la coordinacion y si vemos a un equipo que no lo sea o no lo este aprovecharemos cada momento en que no puedan entenderse para llevarnos la victoria, la verdad si me parece que hay un equipo que tiene los argumentos para estar confiado somos red y yo, esa si es la realidad pero si ustedes quieren seguir asi, alla ustedes, total es mucho mejor para nosotros

Ya era hora de que aunque sea uno de ustedes diera cara. Yo no me acuerdo de la lucha en jaula esa, asi que no inventes cosas, que lo que si me acuerdo es que ustedes son nuestros mu~ecos de trapos, donde lo utilisamos para masacrarlos a cada rato. No te confies porque Shadow diga algo, y yo otra cosa, que total lo hacemos por que ustedes sean alguien. Pero esta bien eso no quita que dentro de un ring demostremos con hechos eso una vez mas. Ya que vamos a retener nuestros titulos, porque nosotros fuimos, somos, y seremos los campeones en parejas de WCWL. Y eso no cambiara ni porque ustedes deseen tener lo que nosotros tenemos que les queda grande. Asi que les deseo suerte porque en realiada la van a necesitar ya que tanto Shadow y YO vamos decido solo a algo y es a retener esos titulos. Asi que preparensen solo para subir como retadores y bajar como perdedores.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  siul Jue 28 Mayo - 18:11

El cielo G2k Tampoco te quiere asi que preparate porque yo estoy listo y preparado para dar la batalla y llevarte al lugar donde he visitado y conozco bien y tu de seguro no habias pensado que vas a pisar y es el infierno asi que lleva linterna porque te liberan del cielo y caes en las profundidades del infierno
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Redrock Jue 28 Mayo - 22:30

Shadow escribió:y mis rivales? Nooo que es esto.. Seria el colmo.. Primero tienen a cami con dark starr q no postiaba casi de invictas y con los titulos ahora dos mas q no postean y es capaz le dan la victoria cuando yo me esfuerzo por dar el maximo semana tras semanas... Pero nada d inzider ustedes saben que independientemente de todo dare el maximo en ese ring yy ustedes ganen o pierdan la lucha ganaran mucho porque trepararse con los grandes no lo hace todo el mundo

jaja que sinismo shadow, no me lo esperaba, pero por lo menos con ud ya se que puedo esperarme cualquier cosa, es mas la semana pasada en nuestra lucha ud no se apareció y aun asi ud me venció, aquí las cosas no son coherentes o no al menos de la forma como debería ser con la cantidad y calidad de los posteos de cada usuario. Si reconocemos que uds son grandes, nosotros ya hemos demostrado serlo támbién por eso subir al ring a encararlos no nos intimida porque de hecho ya lo hemos hecho en ocasiones anteriores asi que que gane el mejor
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Redrock Jue 28 Mayo - 22:41

"Ya era hora de que aunque sea uno de ustedes diera cara. Yo no me acuerdo de la lucha en jaula esa, asi que no inventes cosas, que lo que si me acuerdo es que ustedes son nuestros mu~ecos de trapos, donde lo utilisamos para masacrarlos a cada rato. No te confies porque Shadow diga algo, y yo otra cosa, que total lo hacemos por que ustedes sean alguien. Pero esta bien eso no quita que dentro de un ring demostremos con hechos eso una vez mas. Ya que vamos a retener nuestros titulos, porque nosotros fuimos, somos, y seremos los campeones en parejas de WCWL. Y eso no cambiara ni porque ustedes deseen tener lo que nosotros tenemos que les queda grande. Asi que les deseo suerte porque en realiada la van a necesitar ya que tanto Shadow y YO vamos decido solo a algo y es a retener esos titulos. Asi que preparensen solo para subir como retadores y bajar como perdedores"

Ay reverange mejor cállese y hable solo cuando realmente deba hacerlo, si admitimos que la semana pasada nos goleparon fuertemente, pero eso es asi es porque uds son unos cobardes que cuentan con una incompleta capacidad de defender lo que exponen en sus palabras como HOMBRES, me refiero es que ud son lo que son por las cochinadas y actos propios de sucias tramposas ratas y alimañas de tan baja calaña que repulsan, la verdad reconsidere sus palabras, medite sobre ellas, y dese cuenta que ud y shadow sin la trampa son lo mismo que nada. Piense un poco, solo con que lo haga en menor medida me conformo, el hecho de que uds se hayan ROBADO nuestros campeonatos, no implica que sean campeones asi que no diga que "vamos a retener nuestros títulos" palabras que son de carácter mayor para ud. Por cierto quienes suben en calidad de retadores son uds dos, asi que bájese de esa nube, salga de tan estupida utopía haciendo mención pues a que casi todas las utopías son estados ideales casi estupidos, porque quienes subiremos siendo campeones y bajaremos del ring con el mismo estatus somos nosotros dos,espero que eso les quede claro a uds dos par de perdedores
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  G2K Vie 29 Mayo - 1:20

No conoces ni mereces el cielo. Aun el infierno es mucho premio para tì. Tu prisiòn serà tu derrota. G2K tu juez y carcelero.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Hurakán Vie 29 Mayo - 11:14

Pajarito cantor del trono, tu flow y tus imitaciones no me confunden. Tu silencio confirma tu miedo, eso, y el charco de orines sobre el que estàs parado.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 29 Mayo - 11:17

Tsunami escribió:El pàjaro canta mientras està en la jaula y esa, Andy Jota serà la jaula donde cantaràs pidiendo clemenci, pidiendo perdòn, pidiendo que no te pegue màs. Hay malas noticias, porque me pondrè tapones en los oidos para no escuchar tus lamentos, y tampoco te dejarè escaparte, seràs mìo en esa jaula por el tiempo que yo quiera y sòlo te dejarè salir en una camilla o en una bolsa plàstica.



La gallinita esta revolotiando wow para qe al final coje una taxi o salga corriendo de la jaula como sea tanto qe hablas tantas falsulerias y ala hora de laverdad das es pena,,ponte uno mas bien el culo lambon pa qe no se te salgan los huevos gallinita porke este sabado voy a hacer sancocho de gallina contigo tu seras la victima qe no vas a encontrar salida ala golpiza,,asi ponte esos tampones qe no va hacer escuchar tus gritos de ayuda jajajaa......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 29 Mayo - 11:20

Tsunami escribió:Pajarito cantor del trono, tu flow y tus imitaciones no me confunden. Tu silencio confirma tu miedo, eso, y el charco de orines sobre el que estàs parado.



Que paso gallinita no soy mago ni nada de ilusiones para confundirte solo qe te digo unas advertencias para qe no digas yo soy tan malo jajaj...y sobre el charco qe estoy parado son tus orines del mismo miedo qe tienes qe dejaste en el ring gallinita asi no hable por hablar jajajaj si es qe puede pensar cerebro de pollo ......EL HEREDERO DEL TRONO........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  siul Vie 29 Mayo - 17:16

G2k tu no seras juez ni carcelero eso te lo aseguro tu seras el juzgado y condenado y tu condena sera la visita gratis directo al infierno asi que preparate porque ni la mejor defensa te salvara del destino que te espera
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Daryen-X Vie 29 Mayo - 23:02

Ya planchè la camisa a rayas. Ustedes no estàs listos y eso harà màs facil mi trabajo. Ya que mañana no voy a pelear, por lo menos hagan un esfuerzo por lucirse al pùblico.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  cami Vie 29 Mayo - 23:16

jimo escribió:donde esta el amor de mi vida que no la veo pues a lo mejor tiene mucho trabajo pues jimo hogan te va a ser la leg drop en tu cuello con una sola vez sera suficiente para derrotar a cami asi el ultimo que ríe, ríe mejor asi que cami yo sere el ultimo que se estara riendo de ti.

jaja pues se vuelve a equivocar señor Jimo porque dejeme recordarle que le he pateado el trasero y humillado en el pasado mas de una vez, asi que no se sienta tan seguro y no me tome a la ligera porque la sorpresita para usted puede ser mayor...y ya le dije disfrute sus ultimas horas con el campeonato porque ya llego la hora de devolverle a ese campeonato el nombre que usted le quito Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  jimo Vie 29 Mayo - 23:38

cami escribió:
jimo escribió:donde esta el amor de mi vida que no la veo pues a lo mejor tiene mucho trabajo pues jimo hogan te va a ser la leg drop en tu cuello con una sola vez sera suficiente para derrotar a cami asi el ultimo que ríe, ríe mejor asi que cami yo sere el ultimo que se estara riendo de ti.

jaja pues se vuelve a equivocar señor Jimo porque dejeme recordarle que le he pateado el trasero y humillado en el pasado mas de una vez, asi que no se sienta tan seguro y no me tome a la ligera porque la sorpresita para usted puede ser mayor...y ya le dije disfrute sus ultimas horas con el campeonato porque ya llego la hora de devolverle a ese campeonato el nombre que usted le quito Twisted Evil

pues cami yo vivo en el presente y no me importa lo que paso en el pasado asi que lo mejor que voy hacer demostrate a ti por que jimo brilla por luz propia asi que estoy difrunta del campeonato haste el ultimo minuto pero ese dia todabia falta por llegar asi que una vez mas el que te va a patiar el trasero soy yo asi que preparate por que en la WCWL sera humillada tambien.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mayo - 0:01

Al parecer el hombre que se hace llamar mi maestro no aparece pero nada desde hoy Viernes ya yo le di Jake Mate y el no tiene que demostrarme nada a mi sin embargo yo le demostre que el unico que mueve las fichas en la WCWL se llama Rodny Electro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO - Página 2 Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.