World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

+9
G2K
cami
REVERANGE
jimo
Shadow
siul
Ying Yang
Christian
Paul Diamond
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 16:42

NO me digas RATA... a mi no se me conoce como nadie mas que REVERANGE, no sea anormal y deja de estar diciendo cosas que no son. BASURA, MEDIOCRE, CUCARACHA mas te vale que tomes tus maletas y te largues antes de que te saquemos con el cuello roto. Rodney como dije estas cavando tu propia tumba, y créeme que si sigues así pronto seras enterrado. No soy responsable por lo que te pueda suceder, mas bien CÁLLATE y piensa en lo que te conviene.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr - 16:58

REVERANGE escribió:NO me digas RATA... a mi no se me conoce como nadie mas que REVERANGE, no sea anormal y deja de estar diciendo cosas que no son. BASURA, MEDIOCRE, CUCARACHA mas te vale que tomes tus maletas y te largues antes de que te saquemos con el cuello roto. Rodney como dije estas cavando tu propia tumba, y créeme que si sigues así pronto seras enterrado. No soy responsable por lo que te pueda suceder, mas bien CÁLLATE y piensa en lo que te conviene.
Jajaja RATA ahora te estas escondiendo de la realidad basura, charlatan, escoria, lagartijo. Yo digo lo que me de la gana y de esta empresa de porqueria nadie me saca y si vine a esta empresa fue para hundirla como los voy a hundir a los 2. Sigue diciendo la lisma estupidez aque al final tus hechos no respaldaran tus palabras. Reverange, ridiculo, te dije que voy paso a paso a destruirte ya hice el paso #1 y en las proximas semanas estare haciendo mis proximos pasos para derribarlos e hundirlos. Reverange no me cuques que tu sabes de lo que yo soy capaz y ustedes caeran conectado a lo real jajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 17:02

Que vas a decir que no te cuquen porque... ahh ya se porque de seguro te conviertes en CUCO BASURIN, si porque a el mismo te pareces de tan feo, de escoria, y de payaso. Deja TU, de hablar la misma peste en todos los post, que ya cansas, y de veras párate frente a mi para que veas que sales de allí directo para el dentista. Tu no vendrás hacernos nada a nosotros y mucho menos a esta empresa.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr - 17:06

REVERANGE escribió:Que vas a decir que no te cuquen porque... ahh ya se porque de seguro te conviertes en CUCO BASURIN, si porque a el mismo te pareces de tan feo, de escoria, y de payaso. Deja TU, de hablar la misma peste en todos los post, que ya cansas, y de veras párate frente a mi para que veas que sales de allí directo para el dentista. Tu no vendrás hacernos nada a nosotros y mucho menos a esta empresa.
Reverange...lo hare... y despues que lo haga se arrepentiran de haberse metido conmigo pq ahi les demostrare qn soy. Lagartijo de RATA...no podre pararme frente a ti pq cuando me veas saldras corriendo como una RATA que eres. Reverange...tu final esta marcado!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 17:10

Eso lo veremos!!!!

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Christian Miér 29 Abr - 18:12

MUCHAS PALABRAS SIMBOLICAS Y MUCHAS RINAS INDECENTES Y ESO EN LO PERSONAL
NO ME INTERESA DARYEN ADMITELO QUE YO SI PUEDO DETENERTE.
ADMITELO QUE SOY MEJOR QUE TU Y PUEDE SER QUE TE DEJE QUE TE VALLAS SIN OTRA APLASTANTE
DERROTA TE SIGO ESPERANDO.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Fercho Hardy Miér 29 Abr - 20:46

Ganaron los que tenian que ganar, D-nsiderz el mejor equipo de la wcwl y pronto lo reafirmaremos con los campeonatos en parejas...quejense shadow y reverange porque la oportunidad ya es de nosotros y pronto la haremos valer
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Redrock Miér 29 Abr - 21:10

Shadow escribió:MALDITA SEA SENORAS Y SENORES ESTOY SUMAMENTE MOLESTO Y NO PUEDO OCULTARLO... LUEGO DE QUE REVERANGE & YO HICIMOS DEL TORNEO ENEMIGO INTIMO UNO SUMAMENTE EXITOSO CON MAS DE 100 REPLYS COMBINADOS COSA QUE NO SE VEIA DESDE HACE TIEMPO Y POSICIONANDO LOS TORNEOS A OTRO NIVEL CUANDO AMBOS GANAMOS, VEMOS QUE ESTOS MEQUETREFES DE LOS INZIDER NOS GANAN LA LUCHA Y NOS ROBAN LA OPORTUNIDAD DE SER CAMPEONES EN PAREJA DE LA WCWL. NO ME GUSTAN LAS EXCUSAS, PERO ES QUE ESTOY HASTA LA CORONILLA!!! TENGO LA VICTORIA CASI EN NUESTRAS MANOS EN UNA BATALLA QUE FUE DURA Y VIENE EL PAYASO ESTE, EL TRAIDOR PUERCO DE RODNY ELECTRO Y ATACA AL POBRE REVERANGE CON LA JAULA DE ACERO PARA COSTARLE LA LUCHA.. PERO NO TAN SOLO HACE ESO SINO QUE SE VA CORRIENDO COMO UNA PERRA!!! PUES DEJAME DECIRTE ALGO RODNY ELECTRO A MI TU ME CONOCES MUY BIEN Y DESDE TU LLEGADA TRAICIONERA A ESTA EFEDS TE ESTOY ECHANDO EL OJO Y TU SABES QUE ESO NO TE COMBIENE PORQUE TU ERES UN MICKY MOUSE DE LA VIDA Y TE ASEGURO QUE TARDE O TEMPRANO NOS VEREMOS LAS CARAS Y EN ESE MOMENTO MALDITA SEA!! VIVIRAS MI REALIDAD!!!

que pasa RATA ofendido?... Esto es simplemente para que se de cuenta de que su tiempo ya pasó... que ud está jugando horas extra y que los que estamos mandando el movimiento ahora somo Black y yo, asi que mejor SHHHH
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Shadow Miér 29 Abr - 21:21

MALDITA SEA QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE DIRIJAS A MI LLAMANDOME POR EL NOMBRE DE RATA Y NO TE AMENAZARE TE DIRE UNA REALIDAD Y ES QUE SI VUELVES A LLAMARME RATA SEA TU O QUIEN SEA ME LAS PAGARAN CON SU SANGRE
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Daryen-X Jue 30 Abr - 0:09

Màs respeto con las ratas, no quieren ser comparadas con Shadow.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Jue 30 Abr - 0:19

Blackrock escribió:Ganaron los que tenian que ganar, D-nsiderz el mejor equipo de la wcwl y pronto lo reafirmaremos con los campeonatos en parejas...quejense shadow y reverange porque la oportunidad ya es de nosotros y pronto la haremos valer

No te apures podemos retomar ese camino en cualquier momento. Así que rían ahora, que el que ríe ultimo ríe mejor.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Jue 30 Abr - 0:21

Redrock escribió:
Shadow escribió:MALDITA SEA SENORAS Y SENORES ESTOY SUMAMENTE MOLESTO Y NO PUEDO OCULTARLO... LUEGO DE QUE REVERANGE & YO HICIMOS DEL TORNEO ENEMIGO INTIMO UNO SUMAMENTE EXITOSO CON MAS DE 100 REPLYS COMBINADOS COSA QUE NO SE VEIA DESDE HACE TIEMPO Y POSICIONANDO LOS TORNEOS A OTRO NIVEL CUANDO AMBOS GANAMOS, VEMOS QUE ESTOS MEQUETREFES DE LOS INZIDER NOS GANAN LA LUCHA Y NOS ROBAN LA OPORTUNIDAD DE SER CAMPEONES EN PAREJA DE LA WCWL. NO ME GUSTAN LAS EXCUSAS, PERO ES QUE ESTOY HASTA LA CORONILLA!!! TENGO LA VICTORIA CASI EN NUESTRAS MANOS EN UNA BATALLA QUE FUE DURA Y VIENE EL PAYASO ESTE, EL TRAIDOR PUERCO DE RODNY ELECTRO Y ATACA AL POBRE REVERANGE CON LA JAULA DE ACERO PARA COSTARLE LA LUCHA.. PERO NO TAN SOLO HACE ESO SINO QUE SE VA CORRIENDO COMO UNA PERRA!!! PUES DEJAME DECIRTE ALGO RODNY ELECTRO A MI TU ME CONOCES MUY BIEN Y DESDE TU LLEGADA TRAICIONERA A ESTA EFEDS TE ESTOY ECHANDO EL OJO Y TU SABES QUE ESO NO TE COMBIENE PORQUE TU ERES UN MICKY MOUSE DE LA VIDA Y TE ASEGURO QUE TARDE O TEMPRANO NOS VEREMOS LAS CARAS Y EN ESE MOMENTO MALDITA SEA!! VIVIRAS MI REALIDAD!!!

que pasa RATA ofendido?... Esto es simplemente para que se de cuenta de que su tiempo ya pasó... que ud está jugando horas extra y que los que estamos mandando el movimiento ahora somo Black y yo, asi que mejor SHHHH

De que hablas si solo ganaron gracias a la basura de Rodney. Ademas que sea como te dijo SHADOW la ultima vez que lo llamas asi o me llaman asi a mi, y eso va tanto para ti, como para Rodney como para todo el maldito rooster de WCWL.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Jue 30 Abr - 0:22

Shadow escribió:MALDITA SEA QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE DIRIJAS A MI LLAMANDOME POR EL NOMBRE DE RATA Y NO TE AMENAZARE TE DIRE UNA REALIDAD Y ES QUE SI VUELVES A LLAMARME RATA SEA TU O QUIEN SEA ME LAS PAGARAN CON SU SANGRE

Tranquilo, Tranquilo... estos muchachitos las pagaran.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Jue 30 Abr - 0:23

Daryen-X escribió:Màs respeto con las ratas, no quieren ser comparadas con Shadow.

Mira Dayren X tu desapareces por 1 semana vienes y posteas una sola vez en una semana, después dices que esperas que no sea por cantidad sino calidad, y de que vale si esa calidad solo sale una vez, ademas cuando sale es para decir calidades como estas, por Dios... Dayren X se mas serio.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr - 15:08

Todos ustedes son unas basuras como las RATA...yo no voy apagar caro el meterme con ustede pq si lo hice pq son RATAS. Red y Black Rocks no crean que los ayude pq quiero que sean mis amigos sino pq estas 2 RATAS apestosa merecen un castigo y sera ser electrocutados por Rodny Electro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Jue 30 Abr - 20:57

Rodny Electro escribió:Todos ustedes son unas basuras como las RATA...yo no voy apagar caro el meterme con ustede pq si lo hice pq son RATAS. Red y Black Rocks no crean que los ayude pq quiero que sean mis amigos sino pq estas 2 RATAS apestosa merecen un castigo y sera ser electrocutados por Rodny Electro.

Rodney te dije que o sigas diciéndonos rata la vas a apagar caro.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Daryen-X Vie 1 Mayo - 15:01

Reverange, Reverange, mi fanboy nùmero 1.

Casi no te reconozco con tu boca en el trasero de Shadow. Cuando te conocì no le besabas el trasero a nadie, pero que ràpido nos cambia la vida. Mètete en tus asuntos, antes Shadow deberìa sentirse orgulloso de que le dedique media linea, estoy seguro que no durmiò de la emociòn y hasta copiò y pegò mis palabras para su msn.

Si aparezco uan vez a la semana es asunto mìo, el dìa que a esta administraciòn eso le moleste, me lo haràn saber, pero se que WCWL se fija en la calidad de una linea a la semana y no en 50 mensajes de 78 lineas cada uno que solo aburren como la lora mojada.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Christian Vie 1 Mayo - 16:56

ESTA TAN Y TAN MOLESTO Y FRUSTRADO QUE QUIERE SACAER SU EGO DE MAS MACHO CON SHADITO Y REVERANGE SI LAS COSAS SON CONMIGO SIGUELAS.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Vie 1 Mayo - 18:05

Daryen-X escribió:Reverange, Reverange, mi fanboy nùmero 1.

Casi no te reconozco con tu boca en el trasero de Shadow. Cuando te conocì no le besabas el trasero a nadie, pero que ràpido nos cambia la vida. Mètete en tus asuntos, antes Shadow deberìa sentirse orgulloso de que le dedique media linea, estoy seguro que no durmiò de la emociòn y hasta copiò y pegò mis palabras para su msn.

Si aparezco uan vez a la semana es asunto mìo, el dìa que a esta administraciòn eso le moleste, me lo haràn saber, pero se que WCWL se fija en la calidad de una linea a la semana y no en 50 mensajes de 78 lineas cada uno que solo aburren como la lora mojada.

Entiendo que hayas temido a las palabras de Chirz y por eso buscas a otra persona. No se trata de besar traseros es una unión, como las tantas que has visto en efed. Y si, es cierto que rápido cambia la gente. Mírate tu por ejemplo antes dabas mas de ti, y ahora sin embargo posteas una sola vez y cuidado, lo mas gracia que me causa es que digas que mas vale 1 con calidad que muchas. Dayren X hace ya varios días Tsunami, y Ying Yang estaban molesto por perder ante alguien que no había posteado. Tu crees que es justo que alguien pierda contra alguien que no ha posteado, cuando la otra persona se ha fajado posteando.

No Dayren X, tu lo que eres es un arrecostado, y un vago exiges y nada a cambio, no te cuestiones el porque la gerencia no dice nada, pregúntate porque pierdes semanas tras semanas. Porque yo he sido 2 veces campeón mundial, y he logrado o hechos cosas que nadie ha echo??? ahora mismo soy campeón de las américas, y fui el mejor luchador del pasado a~o, y eso no era por postear 1 sola vez con calidad, es de dar lo mejor de si. Osea compromiso y entrega. Y que causalidad que cuando logre todos eso estaba la pasada administración.

Ahora de la nada posteas mas de una vez con la excusa de que fue que te tiraron a lo personal, Dayren si así es como te animas y posteas invito a que todos te tiren a lo personal, o que pienses que es así para que aportes mas. Ahh y no se me olvida el NADIE PUEDE DETENERME, NADIE PUEDE DETERME... era lo único que escribías y que paso... bueno eso todos lo conocen.

Dayren eres un fracaso...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Hurakán Sáb 2 Mayo - 2:39

Le pido a la administarciòn que aclare si esta efed va a ser de las que cuentan posts o de las que piensan en los libretos, en la sorpresa, en el respeto y en la calidad.

Necesito que lo hagan ya mismo y exijo una respuesta inmediata. Si van a contar posts, no cuenten màs conmigo porque eso es dejar caer la efeds y ponerla al nivel de las cloacas.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Sáb 2 Mayo - 3:23

Tsunami escribió:Le pido a la administarciòn que aclare si esta efed va a ser de las que cuentan posts o de las que piensan en los libretos, en la sorpresa, en el respeto y en la calidad.

Necesito que lo hagan ya mismo y exijo una respuesta inmediata. Si van a contar posts, no cuenten màs conmigo porque eso es dejar caer la efeds y ponerla al nivel de las cloacas.

Mano eres el mismo Dayren X, osea te quejas igualito. Si ese es el caso de que tu y el fueran la misma persona, pues por eso casi ni postea porque tiene que dividir en dos personas, hazlo con uno y te ira mejor. Una cosa es que midan por números de post, y otra por entrega y compromiso. Y tu no eres NADIE para venir exigir aquí, este es el colmo, como se le suben los humos a estos fantasmitas.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  cami Dom 3 Mayo - 1:29

siul escribió:Cami perdistes y punto ahora la excusa es que la lucha no era importante por favor para todos los luchadoras cualquier lucha es importante y tu proximamente perderas el titulo en parejas

Te equivocas una vez mas Siulcito no perdere nada jajajaja en cambio tu que ya no tienes nada que perder porque todo te lo quite sigues metiendote en mi camino no?...jajajaja pero lo entiendo ya que no eres el primer perdedor que he visto y tampoco seras el ultimo Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.