World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

+10
Shadow
REVERANGE
siul
Redrock
Christian
SJ Falcon
cami
jimo
G2K
Paul Diamond
14 participantes

Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  Paul Diamond Lun 6 Abr - 13:04

Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK! Fue el regreso a lo que tú estabas esperando y adentro los resultados detallados de lo que allí ocurrió en una noche que dará paso a muchas cosas grandes por suceder.

Sale Dante XX1 en un carrito como el del Papa Benedicto para que las botellas de los demás no le hagan daño alguno. Este dice que sin más preámbulos sabrán el contenido de los maletines y ordena a pasar a Tsunami & G2K. Estos entran con sus maletines algo ansiosos. Dante XX1 lanza una moneda al aire. Cae cara y Dante XX1 decide que G2K debe abrir el maletín primero. Este ansioso abre el maletín y ante el asombro de todos se tira de rodillas al piso y se tapa la cara. Tsunami comienza a burlarse de el creyendo que tomo el maletín de Servicio. Tsunami motivado abre su maletín y molesto lo lanza contra el carrito de Dante… Furioso comienza a golpear el carrito y de repente se para G2K levantando el sobre que decía #1 Contender!!! G2K se marcha celebrando a camerinos mientras Dante saluda a su nuevo empleado Tsunami. Dante XX1 ordena rápidamente que tiene que hacer pareja con Cami y su lucha es ahora mismo. Tsunami con sus puños llenos de moretones por los cantazos se ve obligado a subir al ring.

1. Tag Team Special Comeback Match: Tsunami & Cami vs. Siul & Jimo

Cami entra burlándose de Tsunami y al rato entra Siul acompañado de JIMO HOGAN! quien con un nuevo atuendo entro celebrando con los fans que se le entregaron!! Jimo Hogan entra corriendo al ring y golpe para Tsunami!! Golpe para Cami! lance de cuerdas y tremendo Big Boot!!! Tsunami golpea a Jimo con varios puños a la frente pero Jimo no siente!! Jimo busca el apoyo de los fans y señala a Tsunami quien retrocede!! Jua puño para Tsunami, otro más! lance de cuerdas y patada al rostro, Jimo busca el apoyo de los fans corre a las cuerdas, SIUL se lleva a Cami en Spear. Y Jimo le aplica a Tsunami el LEG DROP ¡ y el conteo ante la ovación de los fanáticos fue de uno! dos! y tres segundos!!! Jimo Hogan comienza a celebrar con los fanáticos presentes su gran victoria.

Anuncian que Evan Hansen no está presente en la cartelera y se desconoce las razones y por eso habrá un cambio de cartelera de última hora y ahora se dará una Triple Amenaza

2. Triple Amenaza Special Comeback: Dark Starr vs. Sean Tyler vs. Ying Yang

Buena lucha donde todos lucieron de maravilla. Varios momentos finales y varios contra tiempos porque en un momento dado del encuentro cuando Dark Starr iba aplicar “LA MAGISTRAL” a Sean entro un fanático loco al ring y el réferi y la seguridad tuvo que sacarlo del estadio lo que evito que Dark lograra aplicar la movida y Yang le aplico “LA PATADA PORTUARIA” Ying trata de cubrir a Dark pero el réferi se tarda en llegar oportunidad que aprovecha Sean Tyler para dormir a Ying con un paño y un liquido que no reconocemos y rápidamente lo cubre cuando llega el réferi y el conteo efectivamente llego a los tres segundos.

En el camerino esta G2K celebrando que tiene una oportunidad al Campeonato de las Americas, este rápidamente entra a los vestidores donde esta SJ Falcon y le dice la gran noticia cosa que al campeón no le gusto y simplemente lo ignoro y se marcho al ring para su lucha. G2K molesto se quedo pensativo y no le gusto para nada la actitud de su compañero

3. Special Single NO Championship Match: SJ Falcon vs. Christian

Tremenda lucha donde SJ Falcon entro molesto y el público no entendía porque golpeando a Christian con golpes a puño cerrado a diestra y siniestra e ignorando las advertencias del réferi. SJ Falcon golpeo a Christian contra el esquinero en varias ocasiones y busca aplicar un superplex pero Christian lo empuja desde las alturas, Christian brinca con tremenda plancha aérea pero FALCON lo recibe con patada voladora al rostro. Christian queda mareado cuando el Campeón lo levanta en hombros ((accidentalmente golpea al réferi)) y le aplica “EL VUELO DEL FALCON” cubre a Christian pero no hay réferi para el conteo. De los camerinos sale un tio enmascarado y toma el titulo Mundial de WCWL y con este golpea a SJ FALCON dejándolo listo y a merced de Christian quien rápidamente lo cubre y el réferi hace el conteo de los tres segundos.

Luego del encuentro el enmascarado sube al ring y le tira el titulo de mala gana encima a Falcon y le dice que la envidia lo matara. El enmascarado abandona el ring y SJ queda en el medio del RIng lastimado.

4. The Egos Special Comeback Match: G2K vs. Daryen X

G2K es llamado al ring, pero se tarda en entrar. Daryen X lo esta esperando para iniciar el combate. Discute con el referee para sancionar a G2K... suena la musica de G2K y este sale a su combate.

Daryen comienza dominando a G2K con varios Slam traseros, lo golpea con patadas y lo sube al ring donde lo lanza contra el esquinero y lo ataca con Plancha Cruzada combinada con tremendo rompe quijadas y patada a lo filomena, G2k mareado rebota con las cuerdas y recibe tremendo Flack Jack! y el conteo llego solo a dos segundos. En otro momento dado Daryen X saca a G2k fuera del ring y busca altura en la tercera cuerda brincando con un mortal invertido pero G2k se mueve y Daryen queda sumamente lastimado aguantándose las costillas, sin aire, el réferi verifica el estado de Daryen mientras G2k sube al ring, corre a las cuerdas brinca por encima de la tercera cuerda sin tocarla con tremendo vuelvo aéreo encima de Daryen en lo que el llamo “The Driven 2k” Ambos quedaron sumamente lastimados pero g2k se levanta primero y entra al ring a su rival espera que se levanta, lo tiene listo para su movida final! y efectivamente la logra aplicar “THE 2k EFFECT” que movida, que movida!! Con puente olímpico busca el conteo que fue de uno! dos y suena la campana!

G2k se levanta celebran su victoria pero el réferi le baja la mano y anuncia que el tiempo se acabo, los 15 minutos reglamentarios se acabaron. Daryen X se levanta algo aturdido y aprovecha que G2k está discutiendo con el réferi y le aplica “THE DREAMING X” y comienza a golpearlo con varios puños certeros al rostro, g2k lo voltea y siguen dándose, se formo una pelea callejera entre estos hasta que la seguridad los separo.

Dante XX1 habla con D’Inziders y les recomienda que vallan muy preparados ya que los verdaderos Original Reverange & Shadow son dos veteranos de la vieja escuela con juventud todavía y que se saben la lucha efeds de la A a la Z. Red & Black Rock le dicen que ellos están más que listos para vencer a los supuestos originals porque tienen juventud, ganas y el apoyo de los fans. DanteXX1 le dice que necesitaran más que eso y que estará pendiente a la lucha para que no ocurra nada fuera de lugar.
Mientras en los vestidores de los Originals Shadow le pregunta a Reverange sobre el torneo Enemigo Intimo, Reverange le dice que ese torneo será de ellos a como dé lugar y que hoy comenzaran a mover las fichas y harán lo que tengan que hacer para probarle a todos que realmente somos los mejores. Shadow le pregunta si eso incluye ser RATA? a lo que Reverange sonríe y así damos paso al Main Event


5. Friday Night Frozen Main Event Tag Team Comeback Match:
“The Originals” Shadow & Reverange vs. “D-nsiderz” Redrock & Blackrock


Esto sencillamente fue un clásico de lucha efeds donde Shadow se fue al toma y dame con Black mientras Reverange hizo lo mismo con Red. Ninguno de los 4 retrocedía ante el embate del otro hasta que los Original le aplican PICADA DE OJOS a los Rocks y los lanzan a las cuerdas corriendo detrás de ellos con doble rodillazo al estomago. Los Originals toman a sus rivales en posición de BULLDOG pero estos logran zafarse lanzándolos a las cuerdas y recibiéndolos con doble tacleada de fútbol americano derrivandolos y haciendo que se bajen del ring. D-nsiderz van detrás de sus rivales y los suben al ring a las malas. Los originals están espalda con espalda cuando D-nsiderz corren y los aplastan en tremendo Choque de trenes, los agarran en gargantilla!! Reverange empuja al réferi y ambos originals aprovechan para aplicar doble foul y llevarse a los D-nsiderz en doble enredadera agarrándolos de la trusa, el réferi hace el conteo que fue de uno!!! Dos!!! Y tres segundos. Los Originals acaban de ganar el encuentro!! Pero que es esto? De los camerinos sale Dante XX1 y le explica al réferi la trampa que estos hicieron y este ordena a que continúe el encuentro.

Shadow & Reverange discuten con Dante XX1 lo que aprovechan Redrock & BlackRock para agarrarlos en gargantilla y efectivamente aplicar la Doble Choke Slam! y buscan el conteo que fue de uno! dos y dos solamente!! Los originals agarran las cuerdas! Shadow rápidamente se tira en el esquinero y abraza al réferi para que no le golpeen. Red lanza a Reverange contra el otro esquinero y va a ayudar a su Partner a mover el réferi. Efectivamente empujan al réferi a una esquina y Black comienza a patear a Shadow, Red va a atacar a Reverange pero este le pega con una manopla en el rostro ¡ Shadow saca fuera del ring a Black y Reverange cubre a Red para el conteo de uno! dos y tres segundos y de esta manera efectivamente Los Originals ganan el encuentro. Pero no! Vemos como Dante XX1 vuelve a salir y explica la trampa, el réferi verifica a Reverange y encuentra la manopla y por segunda ocasión ordena a continuar el encuentro.

Los Originals discuten con Dante y con el réferi y deciden buscar el DQ atacando al réferi por sus malas decisiones pero Dante XX1 dice que aquí no habrá DQ y debe haber un ganador. Los Originals van a atacar a Dante pero este se marcha a camerino. Reverange sube dentro del ring y vemos como Red se lo lleva en tremenda LANZA CRUZADA. Shadow entra trata de entrar al ring pero Black lo evita ¡ Reverange se está levantando mareado. Red listo para su final. Shadow se para en la faldeta y Black lo golpea pero Shadow le lanza un polvo a los ojos!! Red suelta a Reverange y va donde Shadow pero este se baja del ring, Red vuelve donde Reverange pero este le lanza también un polvo a los ojos y se marcha del ring. Los Originals deciden abandonar el encuentro y el réferi hace el conteo de 10 segundos para declarar vencedores a D-nsiderz!!!!

Luego del encuentro, Dante XX1 sube al ring a celebrar con D-nsiderz pero estos no están contentos con dicho final y lo dejan solo en el ring. Dante les dice ignorantes novatos pero la fanaticada se vuelve loca otra vez y comienzan a lanzar botellas y de todo. Lanzándole una pedrada en la parte posterior de la cabeza a Dantexx1 y dejándolo KO fuera de combate. Y en una acción que casi no vemos salieron varios paramédicos, réferi y hasta luchadores a auxiliar a Dantexx1 terminando así el evento.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  G2K Lun 6 Abr - 17:40

Litaralmente te salvò la campana. Parece que lo de Joe Bravo te sigue quedando perfecto. hablas sin decir nada y luchas sin demostrar nada.

Creo que otra vez sigo probando semana tras semana quien soy y porque soy el top de WCWL.

Por otro lado, ese no fue el finisher que puse en mi biografìa.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  jimo Lun 6 Abr - 23:42

Exactamente señoras y señores aqui esta el nuevo jimo Hogan asi quiere los fanáticos pues voy habla sobre el encuentro bueno sencillo yo y suil demostramos una vez mas por que estamo a otro nivel pues cami mi amor tiene la suerte que no te derrote a ti en medio de Ring pero algun dia aqui en wcwl tambien sera derrota por mi en cuanto a Tsunami me diste la batalla pero yo estaba muy motivado y Gracias a los fanáticos que apoya al mas valioso por que yo brillo por luz propia y Hogan va a rompe la proxima vez la camisa para que vea la fuerza que tengo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  cami Mar 7 Abr - 1:38

jajaja clarrooo pero si los dejamos ganaar por puro y fisico pesar Jimo jajajaja ahora vbienes tu con esa actitud de payaso..jajajaja me das pesaaarrr...jajaja ahora entiendo porque te unieron con Siul, los dos actuando de payasos ultimamente jajaja...aparte los dos deben estar acostumbrados a que yo les pateee el trasero una y mil veces...pero yo como tengo el corazon muy grande, los deje ganar si asi es, los dejamos ganar jaja...le duela a quien le duela Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  SJ Falcon Mar 7 Abr - 7:51

Solo con ayuda pudiste haber ganado... eso es todo.

Por cierto, pido que se investigue quien es este enmascarado.... Dante, tenemos que hablar...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  Christian Mar 7 Abr - 10:44

Senores esto es algo historico cuando el verdadero y unico original por meritos propios que ha defendido un ideal se haya nuevamente consagrado la historia ha dictaminado el exito dije en un pasado que una correa hacia un verdadero campeon que a ciencia cierta alguien que tiene el carisma y la madera de ser campeon podria llegar a derrotar al dueño de ese cetro SJ esto a merita que nuevamente el aniquilador de campeones Mr. Efed Christian ha derrotado en luchas no titulares a 2 campeones por ende mi experiencia es lo que ha sobresalido a nivel que muchos pensaron que el legendario estaba muerto.

Dejame decirte aun mas un campeon es aquel que a escalado posiciones, aqui en WCWL han pasado estrellas de mucho renombre y campeones que ni lo merecen ser, y si bien es cierto que te he derrotado es pq la experiencia de parte mia que si el final fue controversial la historia apenas se esta construyendo pq dejame decirte una cosa Frozen fue el escenario perze y perfecto para esta victoria quiere se decir que si actualizan los puntos del torneo tengo 9 puntos y me faltan varios para mi sueño original de campeonato y darle el prestigio que esta empresa ese titulo no ha tenido no subestimo tu capacidad pero mi calidad experiencia y controversia me hacen sobre pasar a muchos, solo puntos me separan de ir tras de ti pero cuando eso suceda SJ tu seras el proximo pide Que pedro toledo investigue esta victoria que eso ha sido victoria que tus ojos no lo acepten son otros 20 dolares nos vemos la proxima vez que yo sigo aniquilando al que se pare defrente.

!!! RECUERDA QUE EN WCWL EL MAS FUERTE SOBRE VIVE Y PUEDE SER CUALQUIERA EL PROXIMO !!!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  SJ Falcon Mar 7 Abr - 11:04

Bla.....Bla......Bla


Christian hablas MUCHA basura.... te crees que eres más, cuando eres menos..... sol ote digo que no vas a llegar a ningún lado. Desde que empezó esta e-fed he estado, en un principio casi pierdo mi contrato y mirame ahora, CAMPEÓN, aunque a muchos les duela....

Asi que una victoria ( y más con ayuda) no te dará el título...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  Christian Mar 7 Abr - 11:51

BASURA NO ES LO QUE SE HABLA DE RAZON ES SOLUCION CREER MAS CUANDO ME BASO EN PARLAMENTOS SEGUN SU CONSECUENTE PADECIDO ES RETORICO SER LO QUE NO ERES HABLAR MENOS ES LO MISMO DECIR QUE ERES CAMPEON DE CARTON. QUIEN ERES TU DAVID HERNANDEZ ADIVINANDO LOS ASTROS O QUE PIENSAS QUE CUANDO SOY AUTENTICO VERAS Y AUN MAS CREIBLE QUE TU NO ES MOSTRAR FIDELIDAD AUNQUE POR FIELES MUCHOS MUEREN Y NO TIENEN PREMIOS SOLO QUIAZAS TU SIMPLE CAMPEONATO ES CONSOLACION PARA LA MISMA FIDELIDAD QUE TIENES.

TODOS EN LA VIDA PASAMOS DESDE LOS MAS BAJO Y LLEGAMOS A PERDER ALGO CAMPEON UNA SIMPLE PALABRA QUE NO REPRESENTAS PERO AUN ASI TIENES MIS RESPETOS COMO COMPETIDOR UN VERDADERO CAMPEON ES AQUEL QUE CON ECHOS TIENEN SUS ARMAS PARA CONSAGRAR LAS VICTORIAS DESEADAS.

QUE ES LO QUE DUELE VER MU POTENTE CABALLERO SOY LA FUCKING MARAVILLA QUE ENTOS 3 AñOS ME VISTO INERTE AYUDA !!!! O NO AYUDA CAISTE ANTE EL ORIGINAL ASI QUE EN MIS PROMOS SE ACABO TUS 5 MINUTOS DE LA FAMA NUMERO 4.2 !!!! QUIEN ES EL PR0XIMO
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  Redrock Mar 7 Abr - 18:23

FRue una buena lucha, trsitemente uds se rindieron tan pronto e hicieron las maniobras mas sucias, pero bueno despues de todo ganamos y esta ya es nuestra victoria que nos convierte en retadores al campeonato en parejas asi que Dante esperamos que nos de una pronta respuesta... gracias
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  jimo Mar 7 Abr - 18:33

cami escribió:jajaja clarrooo pero si los dejamos ganaar por puro y fisico pesar Jimo jajajaja ahora vbienes tu con esa actitud de payaso..jajajaja me das pesaaarrr...jajaja ahora entiendo porque te unieron con Siul, los dos actuando de payasos ultimamente jajaja...aparte los dos deben estar acostumbrados a que yo les pateee el trasero una y mil veces...pero yo como tengo el corazon muy grande, los deje ganar si asi es, los dejamos ganar jaja...le duela a quien le duela Twisted Evil


mira mi amor no llore mas por que yaquedo demostrado que el mas que brilla es el mas que sobre vive asi que si no quiere que te reparta el bacalao quedate calla por que tiene la suerte que eres mujer o si no acabaria con tu carrera asi que lo que tiene que hacer tu es ir a mi casa y limpiar mi cuarto y mi casa asi que te espero en mi casa por que tengo hambre y tu me va a cosina arroz con pollo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  siul Mar 7 Abr - 19:41

cami escribió:jajaja clarrooo pero si los dejamos ganaar por puro y fisico pesar Jimo jajajaja ahora vbienes tu con esa actitud de payaso..jajajaja me das pesaaarrr...jajaja ahora entiendo porque te unieron con Siul, los dos actuando de payasos ultimamente jajaja...aparte los dos deben estar acostumbrados a que yo les pateee el trasero una y mil veces...pero yo como tengo el corazon muy grande, los deje ganar si asi es, los dejamos ganar jaja...le duela a quien le duela Twisted Evil

Hay cami cambia la excusa barata esa de que nos dejastes ganar cuando te derrote por el titulo de las americas dijistes que me dejastes ganar y ahora dices que nos dejastes ganar Por favor abre los ojos y acepta la realidad no pudistes hacer nada para ayudar a tu compa~ero y acepta que perdistes ahora yo sigo detras del titulo de las americas y no descansare hasta lograr mi cometido que es coronarme nuevamente campeon de las americas asi que estoy en ruta al titulo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  REVERANGE Mar 7 Abr - 22:07

Ustedes no pueden venir a decir que ya ganaron se merecen una oportunidad, cuando esa victoria no cuenta, nosotros le ganamos dos veces LIMPIO, y a Dante no le dio la gana de validarla. Fue tremenda lucha, un clásico como predije, pero tenias la de perder cuando el arbitro, la gerencia y todos estaban en contra de nosotros. Shadow se fue porque estaba cansado de que cada vez que fuéramos a ganar no validaran la victoria. Y lo entiendo y por eso ganaron, no fue una lucha en que nos hayan ganado pin. Así que los reto a una revancha enjaulados. Ustedes deciden...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  Shadow Mar 7 Abr - 23:57

Asi es Reverange, el reto esta en su cancha, el proximo vierenes, EN REVANCHA EN LUCHA ENJAULADOS donde NADIE ni la misma gerencia pueda cambiar las desiciones. Porque como van a seguir haciendonos esto, NOOOO yo no voy a tolerarlo, los planchamos 123 no una sino dos veces y una tercera si fuera necesario, pero DANTE vino y nos cambiaba la desicion solo porque no eramos sus favoritos. Redrock & BlackRock ustedes no demostraron nada en esa lucha, y por eso exigimos una revancha y que la gerencia no pueda hacer nada y ustedes veran que sera otro el cantar.

Por otro lado estoy super feliz por el botellazo que le dieron a Dante y lo sacaron de circulacion porque eso es lo que se merece el payaso ese, por ladron por corrupto y por puerco.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  cami Miér 8 Abr - 0:40

jajajaja siii Jimo y Siul piensen lo que quieraan...jajaja yo ya les dije lo que paso, mas clara no puedo ser...halla ustedes y sus mentes inferiores si quieren creer o no.....mas bien tu Jimo deberias llevarte e Siul a tu casa jaja el no solo te haria el arroz con pollo sino que tambien te haria reir a carcajadas y tu a el jajajaja payasos me dan lastima Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  Daryen-X Miér 8 Abr - 15:01

G2K escribió:Litaralmente te salvò la campana. Parece que lo de Joe Bravo te sigue quedando perfecto. hablas sin decir nada y luchas sin demostrar nada.

Creo que otra vez sigo probando semana tras semana quien soy y porque soy el top de WCWL.

Por otro lado, ese no fue el finisher que puse en mi biografìa.

Claro Christian, digo, G2K.

Te di todas las oportunidades para que me ganaras y nada. Ya no te doy màs. Quise que te lucieras, que ganaras algunos puntos, que te tomaran fotos , que subiera tu popularidad y mi enorme favor no lo supiste aprovechar. Me preguntarìa por què pero no es que me interese mucho lo que tenga que ver contigo. Màs bien agradècele a la seguridad que te salvò el pelejo. Segùn tù a mì me salvo la campana, en cambio el que necesito todo un ejèrcito para detenerme se llama G2K.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  Hurakán Sáb 11 Abr - 12:45

Y esta fue la primers y la ultima vez que Jimo hogan vence a Tsuanmi.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  jimo Sáb 11 Abr - 15:43

Tsunami escribió:Y esta fue la primers y la ultima vez que Jimo hogan vence a Tsuanmi.

eso veremos.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  Ying Yang Dom 12 Abr - 12:57

Parece que hay un complot de los àrbitros en mi contra. Para colmo, gana un tipo que casi ni hace parte de la WCWL.

parece que es mejor tener rosca que talento.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  Fercho Hardy Dom 12 Abr - 17:31

Victoria es victoria, si alguien lo deberia saber es usted reverange...y lo del reto por mi esta bien y creo que por redrock tambien
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  REVERANGE Lun 13 Abr - 13:02

Pues es bueno saberlo, así me gusta que den cara ante los retos...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  G2K Lun 13 Abr - 20:13

Daryen-X escribió:
G2K escribió:Litaralmente te salvò la campana. Parece que lo de Joe Bravo te sigue quedando perfecto. hablas sin decir nada y luchas sin demostrar nada.

Creo que otra vez sigo probando semana tras semana quien soy y porque soy el top de WCWL.

Por otro lado, ese no fue el finisher que puse en mi biografìa.

Claro Christian, digo, G2K.

Te di todas las oportunidades para que me ganaras y nada. Ya no te doy màs. Quise que te lucieras, que ganaras algunos puntos, que te tomaran fotos , que subiera tu popularidad y mi enorme favor no lo supiste aprovechar. Me preguntarìa por què pero no es que me interese mucho lo que tenga que ver contigo. Màs bien agradècele a la seguridad que te salvò el pelejo. Segùn tù a mì me salvo la campana, en cambio el que necesito todo un ejèrcito para detenerme se llama G2K.


Como que Shadow tiene razòn sobre tì.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril Empty Re: Resultados Friday Night Frozen Special Edition: THE COMEBACK 3 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.