World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

+9
G2K
cami
REVERANGE
jimo
Shadow
siul
Ying Yang
Christian
Paul Diamond
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Paul Diamond Mar 28 Abr - 1:21

El evento comienza con un video de lo sucedido en Enemigo Intimo, muestran al Nuevo campeón de las Américas, lo sucedido en cada ronda, y la llegada sorpresa de Rodney Electro a WCWL. Y con este vídeo damos la bienvenida a el regreso de la esencia es decir Boiler, y con pirotecnias pasamos rápidamente al primer encuentro de la noche.


1. Handicap Match.
Ying Yang y Tsunami vs Sean Tyler

Suena la música y sale Sean Tyler, luego suena la música de Ying Yang y este sale y por ultimo suena la música de Tsunami. Este último sale con micrófono en mano y dice que no peleará frente a un fantasma como lo es Sean Tyler, pero que no será lo último que verán hoy, ya que él tiene cosas mucho más importantes que hacer.

El encuentro se torna ahora un Single Match el cual fue dominado por Ying Yang, la lucha culmina a los 3 minutos luego de que un lastimado y ensangrentado Sean Tyler intentara un mortal desde la tercera cuerda, pero Ying Yang lo atrapa en vuelo y le aplica una movida aparatosa para de esta manera ganar el encuentro. Luego del encuentro sacaron a Sean Tyler en camilla.


Backstage: Sale Reverange hablando con Shadow, y estos aseguran que nada ni nadie les arrebata la oportunidad que ellos ganaron limpiamente. Y que hoy acaban de una buena vez y por todas con D-Insinderz.

Muestran a Cristian llegando al camerino de Dayren X, donde le desea suerte y le dice que hoy se prueba quien es mejor de los dos. A lo que Dayren X le responde que eso no necesita demostración.



2. Single Match.
Cristian vs Dayren X

Comenzando la lucha, ambos se paran frente a frente y se dan la mano. El encuentro comienza muy parejo, y ambos midiéndose. Luego de varios minutos el encuentro ya era uno mano a mano con buenas movidas. En un momento de la lucha Cristian estuvo a punto de llevarse la victoria y le hace la señal a Dayren X de que por poco lo logra, mas adelante de igual manera Dayren X estuvo a punto de llevarse la victoria y le hace la señal a Cristian de que por poco lo hace.

Luego de 9 minutos de lucha, y vario falos finales ambos agotados ya, intentaban llevarse la victoria, Cristian lanza contra las cuerdas a Dayren X, este se agacha, y intenta aplicarle su movida final, pero Cristian lo invierte y lo prepara para el Fondo del abismo pero Dayren X no se lo permite, lanza a Cristian contra el esquinero, este ultimo lo invierte y es Dayren X quien choca de frente al esquinero, y Cristian aprovecha para llevárselo en un School Boy pero jalándolo de la trusa y obtener la victoria de 3 segundos.

Luego de la lucha Cristian va a darle la mano a Dayren X indicándole que es el # 1 pero este lo rechaza y le reclama de la manera que le gano. Cristian trata de calmarlo pero Dayren X abandona el ring molesto.

Backstage: Dayren X se encuentra molesto y llega hasta la oficina del Enmascarado Misterioso, y le exige una revancha con Cristian, porque si él quiere demostrar quién es mejor de los dos, esa no es la manera, a lo que El enmascarado acepta, y le da la lucha para este próximo 1 de mayo en Frozen.

Cami va camino hacia el ring, y se encuentra con Dark Star esta ultima le desea suerte, y le recuerda que ellas seguirán siendo campeones en parejas por un buen rato, a lo que en ese momento llegan Redrock y Blackrock y les dicen que eso estará por verse.


3. Mensaje de Rodney Electro

Este sale engabanado ante la ovación de algunos y abucheo de otros, cabe decir que Tsunami estaba viendo esto tras bastidores, y Shadow y Reverange estaban desde el segundo piso del coliseo.

Rodney Electro menciona, que regreso a WCWL porque se dio cuenta que nadie lo posee y que nadie es dueño ni de él ni de su nombre, por eso el puede hacer lo que mejor le parezca. Que los únicos que pueden tener poder sobre porque son los creadores de él son la fanaticada, y que por esa misma fanaticada es que esta aquí en WCWL. Además menciona que está aquí por varios propósitos: para callarles la boca a muchos, para demostrar que si fue lo más grande allá, también lo puede hacer acá y donde sea, por venganza, y en busca del oro máximo de esta empresa. Además viene por algo refrescante algo nuevo para su carrera. Y que tanto Shadow como Reverange tiene que prepararse porque llego su real pesadilla, y que no descansara hasta ver destruidos y aniquilados. Y les recuerda que este juego apenas comienza, y que quien caerán conectados a lo real serán ustedes cuando el hombre que electrocuta las canchas, el chico eléctrico los electrocute a ustedes.

Muestran promo de lo que será el Frozen del próximo viernes 1 de mayo.

Backstage: Jimo Hogan y Siul se preguntan quién estará en su esquina, y no logran descifrar quien puede ser, además Siul le desea suerte aunque después de tenga que chocar en busca de lo mismo. Jimo Hogan dice que puede estar tranquilo, porque esta noche demostrare que estoy más que listo para ser campeón mundial de WCWL.


4. Relevo Australiano. SJ Falcon, G2k y Cami vs Jimo Hogan, Siul y ?

Hace su entrada el Campeón SJ Falcon, luego G2K y por ultimo Cami. Luego entran sus rivales Jimo Hogan poniendo al público de pie ante tremenda ovación, seguido por Siul, y por ultimo nadie sabía quién era ese último luchador y todos están a la espera de él, a lo que suena la música de Tsunami y este entra ante la mirada de todos en el ring. La lucha duro unos 17 minutos, donde hubieron muchos high spots y un final controversial. Durante el encuentro tanto SJ Falcon como G2K tuvieron varios roces. El final ocurre cuando luego de vario momentos de falsos finales, Tsunami dominaba al campeón SJ Falcon, mientras Siul y Cami estaban por el ring side dándose con todo, y SJ Falcon logra zafarse de Tsunami, y busca el relevo en su esquina a G2k pero este se queda mirándolo y se va dejándolo solo.

G2k sube la rampa con una risa en su rostro, pero es interceptado por Shadow quien le propina tremendo sillazo por la espalda, dentro del ring Jimo Hogan le aplica la Leg Drop a Sj Falcon , lo plancha pero entra Cami y detiene el conteo y le aplica la super DDT a Jimo, hasta que entra Siul y le conecta patada Ilegal en el rostro a Cami. Sj Falcon se pone de pie, y saca del ring a Siul por la tercera cuerda pero cuando se vira recibe la movida final de Tsunami para cubrirlo y la victoria de 3 segundos para Tsunami.

Luego de eso entra Jimo Hogan y ataca por la espalda a Tsunami y le aplica una suplex, seguido de una Leg Drop, pero cuando se vira recibe patada ilegal de Siul, quien cuando se vira lo recibe SJ Falcon con su movida final, y todos terminan así tirados en la lona. Cami afuera tirada, G2k maltrecho en la rampa, y Shadow observado esto desde ese mismo lugar.

Backstage: SJ Falcon llega al camerino de su team, y ve a G2k recogiendo su maleta, pero SJ Falcon lo detiene y le reclama lo que hizo, este último le dice que si quería una oportunidad por su titulo solo tenía que pedírsela y estos se alteran hasta que se van a los golpes y tiene que ser separados por Jimo Hogan, quien logra separarlos. Luego SJ Falcon le dice que no se meta, que él no es más que un payaso, a lo que Jimo Hogan le responde que ya el es retador, y cuando él y todos menos se lo esperen conquistara el titulo mundial de WCWL.

Muestran una promo donde dice que la oscuridad llegara a WCWL una vez más.


5. Steel Cage Match.
Shadow y Reverange vs Blakrock y Redrock

Los primeros en entrar son los D-Insiderz, seguidos de Shadow y Revernage. Una vez todos en el ring, mandan a bajar la jaula, y comienza la lucha, con ambas parejas dándose con todo. Tras varios minutos de un intenso ataque, ya Redrock estaba sangrando al igual que Blackrock. Luego de varios movimientos de alto riesgo, como una Suplex de Shadow a Redrock, desde el tope de la jaula, y una torre desde el tope de la jaula. Enseguida llegan los momentos culminantes donde todos están agotado, Blackrock esta trepando la Jaula, Shadow está tirado en la lona, y Redrock está atacando a Reverange, Reverange trata de aplicarle el Reverslam a Redrock pero este no se deja, lanza a Revernage contra las cuerda, lo recibe con una tremendo lazo, Blackrock al ver esto, y en el tope de la Jaula mira al público, y se lanza desde el tope en un Swanton Bomb desde arriba sobre Reverange. En eso Shadow se pone de pie y le aplica una Shadow Cutter a Redrock. Shadow sonríe, y trepa la jaula, y logra escapar al minuto 16.

Luego de eso la lucha continua en desventaja para Reverange, luego de unos 2 minutos Reverange tenía preparado a Redrock para un Reverslam, pero este lo evita, y entre este y Blackrock le aplica una tremenda movida, lo que aprovecha Redrock para escapar por el tope de la jaula al minuto 18. Luego quedando todo entre Revernage y Blackrock la cosa esta mas pareja, estos continúan castigándose con todo, hasta que llegamos a los momentos finales, precisamente luego de varios falsos finales.Tanto Reverange como Blackrock estaban subiendo hasta el tope de la Jaula por el mismo lugar, y ambos atacándose a la misma vez, los dos logran llegar hasta el tope, donde se quedan sentados y castigándose, hasta que Reverange le aplica picada de ojos, y de la nada le aplica un RevarSlam desde el tope de la Jaula, WOW!!! Qué movimiento. Ambos caen lastimados en el suelo, hasta que Reverange se está reponiendo y arrastrándose manda a la persona que está encargada de abrir la puerta de la Jaula a que la abra. Este lo hace, y Reverange va arrastrándose. Ya casi saliendo por la puerta, y cuando todos pensábamos que lo iba a lograr, la persona que estaba aguantando la puerta se la estrella en la cara a Revernage que lo hace virar para atrás, y seguido de una Twist of Face de Blackrock, y aprovechando que la jaula está abierta brinca y cae fuera de la jaula, para ganar el encuentro, y quitarle la oportunidad por los títulos en parejas a Shadow y Reverange.

Luego de la lucha vemos que la persona que estaba aguantando la puerta se quita la gorra, y el disfraz resultando ser nada más y nada menos que Rodney Electro! Shadow sale para atacarlo pero este se va entre el público, quedando Reverange lastimado en la Jaula.

Muestran un vídeo de lo que será Frozen este próximo 1 de Mayo.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Christian Mar 28 Abr - 1:54

SENCILLAMENTE EL QUE MUEVE LOS TOPICOS EN WCWL
SE MANTIENE EN EL TOPE TE LO DIJE DARYEN X
NO ES CUESTION DE PALABREOS ESTILO PABLO COELO
ES MI TIEMPO Y LAMENTABLEMENTE LAS MANECILLAS DEL RELOJ CONTARON
3 SEGUNDOS DE TU CAIDA NOS VEMOS EN FROZEN.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Ying Yang Mar 28 Abr - 9:52

Esa camilla fue el primer paso de tu viacrucis. Ahora, ya te puedes ir al cementerio de donde llegaste y no volver a aparecer en esta efeds.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr - 13:35

Shadow y Reverange...se los dije!!!! El primer paso a la destruccion de ustedes empezo. Les coste la lucha y ahora no seran ni en sus suenos los proximos Campeones Mundiales en Parejas. Shadow y Reverange, ustedes tienen que soportar el castigo eterno que les dare. Shadow y Reveranage..este mensaje va para ustedes y todo los miembro de esta maldita empresa. La Era Electrica ha comenzado!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  siul Mar 28 Abr - 15:21

Cami te dije que yo me iba a encargar que tu no ganaras la lucha y eso hice no pudistes hacer nada para defender tu equipo porque tu eres una luchadora que siempre busca una excusa cuando pierde esta vez no hay excusas perdistes y no pudistes hacer nada para cambiar el resultado a tu favor nos veremos pronto jajajajaj
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Shadow Mar 28 Abr - 15:34

MALDITA SEA SENORAS Y SENORES ESTOY SUMAMENTE MOLESTO Y NO PUEDO OCULTARLO... LUEGO DE QUE REVERANGE & YO HICIMOS DEL TORNEO ENEMIGO INTIMO UNO SUMAMENTE EXITOSO CON MAS DE 100 REPLYS COMBINADOS COSA QUE NO SE VEIA DESDE HACE TIEMPO Y POSICIONANDO LOS TORNEOS A OTRO NIVEL CUANDO AMBOS GANAMOS, VEMOS QUE ESTOS MEQUETREFES DE LOS INZIDER NOS GANAN LA LUCHA Y NOS ROBAN LA OPORTUNIDAD DE SER CAMPEONES EN PAREJA DE LA WCWL. NO ME GUSTAN LAS EXCUSAS, PERO ES QUE ESTOY HASTA LA CORONILLA!!! TENGO LA VICTORIA CASI EN NUESTRAS MANOS EN UNA BATALLA QUE FUE DURA Y VIENE EL PAYASO ESTE, EL TRAIDOR PUERCO DE RODNY ELECTRO Y ATACA AL POBRE REVERANGE CON LA JAULA DE ACERO PARA COSTARLE LA LUCHA.. PERO NO TAN SOLO HACE ESO SINO QUE SE VA CORRIENDO COMO UNA PERRA!!! PUES DEJAME DECIRTE ALGO RODNY ELECTRO A MI TU ME CONOCES MUY BIEN Y DESDE TU LLEGADA TRAICIONERA A ESTA EFEDS TE ESTOY ECHANDO EL OJO Y TU SABES QUE ESO NO TE COMBIENE PORQUE TU ERES UN MICKY MOUSE DE LA VIDA Y TE ASEGURO QUE TARDE O TEMPRANO NOS VEREMOS LAS CARAS Y EN ESE MOMENTO MALDITA SEA!! VIVIRAS MI REALIDAD!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Christian Mar 28 Abr - 16:47

4:45 Pm esperando que mi Tag partner escriba como todo tipo de amista u familia
hay problemas espero que sepas separar las diferencias por que te demostre que soy el numero
1# de la pareja y no por eso debes sentir envidia repito estoy esperando tus respuesttas.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  jimo Mar 28 Abr - 16:53

señoras y señores pues ayer mi grupo gano el encuentro pues mucho se pregunta por que a final de la lucha ataque a tsunami pues sencillo por que nadie sabia que el estaria presente pues tambien quiere ser mejor que yo y quiere ese titulo mundial tambien pues no solo eso viene el traidor de suil y me ataca con una patada ilegal mira mequetrefe cuidao con lo que esta buscando por que esa patada fue de sorpresa y tu me la pagara pronto por que jimo hogan no se quedara con eso por que a los traidores como tu yo lo aplasto y yo soy el que reparto la yuca.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Shadow Mar 28 Abr - 18:17

JIMO!!!
VENDE VERDURAS!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Mar 28 Abr - 18:38

Rodny Electro escribió:Shadow y Reverange...se los dije!!!! El primer paso a la destruccion de ustedes empezo. Les coste la lucha y ahora no seran ni en sus suenos los proximos Campeones Mundiales en Parejas. Shadow y Reverange, ustedes tienen que soportar el castigo eterno que les dare. Shadow y Reveranage..este mensaje va para ustedes y todo los miembro de esta maldita empresa. La Era Electrica ha comenzado!!!!!!

El primer paso a anda, el primer paso para que te vayas de WCWL lo debes dar tu, porque al paso que vas te tendremos que sacar nosotros y no sera de buena manera. Esta bien me costases la lucha, pero eso no quita que seamos campeones en parejas porque tenemos la cualidad, la mentalidad, y el prestigio para serlos. Rodney estas cavando hondo...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  jimo Mar 28 Abr - 18:40

Shadow escribió:JIMO!!!
VENDE VERDURAS!!

tu preparate por que Rodney acabara contigo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr - 19:07

REVERANGE escribió:
Rodny Electro escribió:Shadow y Reverange...se los dije!!!! El primer paso a la destruccion de ustedes empezo. Les coste la lucha y ahora no seran ni en sus suenos los proximos Campeones Mundiales en Parejas. Shadow y Reverange, ustedes tienen que soportar el castigo eterno que les dare. Shadow y Reveranage..este mensaje va para ustedes y todo los miembro de esta maldita empresa. La Era Electrica ha comenzado!!!!!!

El primer paso a anda, el primer paso para que te vayas de WCWL lo debes dar tu, porque al paso que vas te tendremos que sacar nosotros y no sera de buena manera. Esta bien me costases la lucha, pero eso no quita que seamos campeones en parejas porque tenemos la cualidad, la mentalidad, y el prestigio para serlos. Rodney estas cavando hondo...
Reverange....sigue hablando que veras y sentiras la energia de Rodny Electro. Reverange ya yo estoy harto de los abusos tuyos y vine a esta empresa a vengarme y a dejarte sdber que tu eres lo mas basura que ha existido en las efeds. Reverange, Daddy Angle si te tengo que sacarte en camilla lo hago pq el hoyo que tu estas cavandp es mas hondo que el que tu dices que yo etoy cavando. Reverange Shadow...yo me voy a encargar de que ustedes no lleguen a ser Campeones en Parejas pq ustedes aa mi estan muertos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Mar 28 Abr - 19:10

Malditasea algo que logramos con tanto sacrificio en el torneo, para que por culpa de este cucu basurin perdamos esa oportunidad, mira Rodney, ya estas llegando muy lejos, y de verdad no quiero que te pasa nada malo. Nos costastes esa lucha, y eso lo vas a pagar. En cuanto a los D-Insinderz celebren ahora que pronto les quitaran ese alegría. Rodney prepárate.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Mar 28 Abr - 19:19

Rodny Electro escribió:Reverange....sigue hablando que veras y sentiras la energia de Rodny Electro. Reverange ya yo estoy harto de los abusos tuyos y vine a esta empresa a vengarme y a dejarte sdber que tu eres lo mas basura que ha existido en las efeds. Reverange, Daddy Angle si te tengo que sacarte en camilla lo hago pq el hoyo que tu estas cavandp es mas hondo que el que tu dices que yo etoy cavando. Reverange Shadow...yo me voy a encargar de que ustedes no lleguen a ser Campeones en Parejas pq ustedes aa mi estan muertos!!!

Rodney yo hablo lo que me de la gana, yo no se de que habla cuando yo nunca te he echo algo, porque quien te hizo eso fue Daddyangle y yo no soy ese negro pato. Así que Rodney conmigo las cosas serán muy distintas, y en WCWL aun mas, no estamos allá, estamos aquí y este es mi territorio. Prepárate que el único hoyo que veras seras el tuyo cuando de enterremos.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr - 21:33

Jajja Shadow y Reverange me encanta verlos de esa manera. Veremos si asi aprenden a respetarme pq yuo no soy ni rata como Shadow ni basura como Angle. No gasten salivas para al final cagarla y estar como el perro con el rabo entre las patas. Jajajajaja lo se todo...estan temblando. Reverange y Shadoow...lo que les hice es poco con lo que les seguire haciendo para verlo por el piso como unas cucharachas como ustedes son. Reverange..ese territorio que dice ser tuyo...pronto sera mio y los echare al crujir electrico como que me llamo El Primo de la Energia Rodny Electro jajajajajajajajaja....jajajajajajajaja!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 2:09

Rodny Electro escribió:Jajja Shadow y Reverange me encanta verlos de esa manera. Veremos si asi aprenden a respetarme pq yuo no soy ni rata como Shadow ni basura como Angle. No gasten salivas para al final cagarla y estar como el perro con el rabo entre las patas. Jajajajaja lo se todo...estan temblando. Reverange y Shadoow...lo que les hice es poco con lo que les seguire haciendo para verlo por el piso como unas cucharachas como ustedes son. Reverange..ese territorio que dice ser tuyo...pronto sera mio y los echare al crujir electrico como que me llamo El Primo de la Energia Rodny Electro jajajajajajajajaja....jajajajajajajaja!!!

Vez lo que te digo ya tu ni sabes lo que dices, osea que sea la ultima vez que le dices RATA a mi compañero, y que sea la primera y otras mas en decirle basura a Daddyangle. Porque al fin y al cabo yo soy REVERANGE. El único que hace las cosas por impulso y luego lo vemos por los pasillo quejándose de dolor de estomago es a TI. Y en cuanto a que acabaras con nosotros, eso puede ser cierto en cuanto y en tanto nosotros lo permitamos, pero como no es así, y no lo vamos a permitir, pues es FALSO.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  cami Miér 29 Abr - 2:29

quee???...1...2...3... 1...2...3... uff necesitaba un respiro gracias, aun no salgo de mi conmocion, Sj Falcon G2K y yo perdimos??....Siulcito por fin se sale con las suyas ehh?....bueno quiero decir que aunque fue justo, esta lucha significa muy pero muy poco para mi(yo se que para ti Siulcito debe significar la realizzacion de tus sueños, pues no me has ganado uno contra uno te sentiras realizado de al menos hacerlo en relevos australianos), asi que voy a hacer como si nada hubiera pasado...

Jimo y Tsunami jajaja ustedes tambien deben estar disfrutando de esta victoria pues se alegran con cosas que no valen nada ajajajajaja...pero quiero que quede claro que yo sigo siendo campeona en paejas y lo seguire siendo hasta cuando se me de la gana ja! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 2:31

Cami hablando de eso donde esta tu pareja, osea la otra campeona. No es por nada, pero al menos por respeto al team, y a ese títulos debe aparecer y dar cara.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  cami Miér 29 Abr - 2:33

Reverange...bueno te lo voy a aclarar, mi amiga quedo maltrecha despues de una lucha por eso no ha aparecido, pero eso no le impide luchar como una fiera como siempre lo hace y vamos a seguir siendo campeonas por mucho tiempo....aclarada tu duda?

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 2:36

No porque solo me dijiste una excusa, porque cuando se lastimo, cuando fue esa lucha, que le impide a ella, dar cara y postear y hacer promos, al menos tu lo haces, y por tu parte estas bien, pero y ella que merito se merece cuando la única que esta sacando la cara por su team lo eres TU.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  G2K Miér 29 Abr - 10:56

AL CARAJO!!!

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr - 11:34

REVERANGE escribió:
Rodny Electro escribió:Jajja Shadow y Reverange me encanta verlos de esa manera. Veremos si asi aprenden a respetarme pq yuo no soy ni rata como Shadow ni basura como Angle. No gasten salivas para al final cagarla y estar como el perro con el rabo entre las patas. Jajajajaja lo se todo...estan temblando. Reverange y Shadoow...lo que les hice es poco con lo que les seguire haciendo para verlo por el piso como unas cucharachas como ustedes son. Reverange..ese territorio que dice ser tuyo...pronto sera mio y los echare al crujir electrico como que me llamo El Primo de la Energia Rodny Electro jajajajajajajajaja....jajajajajajajaja!!!

Vez lo que te digo ya tu ni sabes lo que dices, osea que sea la ultima vez que le dices RATA a mi compañero, y que sea la primera y otras mas en decirle basura a Daddyangle. Porque al fin y al cabo yo soy REVERANGE. El único que hace las cosas por impulso y luego lo vemos por los pasillo quejándose de dolor de estomago es a TI. Y en cuanto a que acabaras con nosotros, eso puede ser cierto en cuanto y en tanto nosotros lo permitamos, pero como no es así, y no lo vamos a permitir, pues es FALSO.
Mira RATA...yo se lo que digo a ti en ese ambiente se te conoce mas como la basura de Dadd Angle...no como Reverange pero nada vamos a quedarnos con ese nombre ridiculo que tienes..Reverange. Ridiculo, RATA, BASURA...ni tu ni Shadow sabran que hacer cuando yo los vea de frente y acvabe con ustedes, y no me importa si lo permiten o no...LO HARE!!!! conj ustedes 2 RATAS acabo y los mandare para una jaula como 2 RATAS que son. Reverange y la sombrita apestosa...el que verdaderamente movera las fichas electrocutando sera Rodny Electro, El Primo de la Energia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  siul Miér 29 Abr - 13:23

Cami perdistes y punto ahora la excusa es que la lucha no era importante por favor para todos los luchadoras cualquier lucha es importante y tu proximamente perderas el titulo en parejas
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Christian Miér 29 Abr - 14:16

SENORES HAN PASADO EXACTICAMENTE 2 DIAS CORRIDOS
Y CONTADOS Y MI RIVAL NO HA SIDO QUIEN NI TAN SIQUIERA
MOSTRAR SU ASQUEROSA Y COMPETITIVA CARA DARYEN (X)
NO ES SUBESTIMARTE PERO EN LA BATALLA ESTAS MUERTO
Y TAL PARECER QUE ESTA GUERRA ETERNA EN WCWL LA
GANO ESTE SERVIDOR.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 16:39

G2K escribió:AL CARAJO!!!

Que boqui sucio, mal criado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL Empty Re: RESULTADOS BOILER 27 DE ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.