World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

+9
Redrock
Shadow
Daryen-X
siul
REVERANGE
cami
jimo
Christian
Paul Diamond
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Paul Diamond Miér 1 Abr - 12:12

El show Frozen regresa con un cartel especial de Regreso

Main Event
Shadow & Reverange Vs D-nsiderz BlackRock & RedRock

SJ Falcon Vs. Christian en lucha No Titular

Daryen X Vs G2K

Jimo & Siul Vs. Cami & Tsunami

Sean Tyler Vs. Ying Yang

Dark Star Vs. Evan Hansen


Ademas el Preambulo de los Combates, conoceremos el contenido de los Maletines, recuerden Tsunami gano un maletin y G2K Otro, el contenido lo conoceremos en FROZEN!

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Christian Miér 1 Abr - 14:25

manana jueves 2 de abril 2009 en frozen house show el regreso me estoy enfrentando en una lucha designada por el booker y la gerencia de wcwl ante el campeon de esta empresa se reconoce los meritos que se te otorgan puesto dices que seras la persona que me sacara de wcwl, dejame decirte sj manana cuando suene la campana no dire que voy en busquedas de ganar voy en busqueda de que la gerencia y el booker respeten a las personas que estamos aqui sabre que contigo no hay opciones solo competencia y eso es lo que original el leon de ponce llego a demostrar ve preparado da la lucha de tu vida que te garantizo que el come back de frozen sera la diferencia tu o yo o cualquiera seraemos los proximos nos vemos manana jueves en frozen.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Invitado Miér 1 Abr - 15:12

Christian escribió:manana jueves 2 de abril 2009 en frozen house show el regreso me estoy enfrentando en una lucha designada por el booker y la gerencia de wcwl ante el campeon de esta empresa se reconoce los meritos que se te otorgan puesto dices que seras la persona que me sacara de wcwl, dejame decirte sj manana cuando suene la campana no dire que voy en busquedas de ganar voy en busqueda de que la gerencia y el booker respeten a las personas que estamos aqui sabre que contigo no hay opciones solo competencia y eso es lo que original el leon de ponce llego a demostrar ve preparado da la lucha de tu vida que te garantizo que el come back de frozen sera la diferencia tu o yo o cualquiera seraemos los proximos nos vemos manana jueves en frozen.

Ubicate socio esto es la cartelera de Frozen, nada que ver con los House SHow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  jimo Miér 1 Abr - 15:22

la verdad señoras y señores voy hacer pareja con siul para enfreta a Cami & Tsunami mira nosotro ya fuimos campeones mundiales en pareja en una ocación pues nosotro vamos a trabajar en equipo para derrota a ustedes 2 mequetrefe pues cami ya los conocemos muy bien hemos peleado por todo puerto rico y colombia y otras parte de mundo asi que te voy a romper la racha de victoria que tiene en esta empresa te voy a llevar a otro nivel donde sera peor que un cementerio asi que mami dedicate a limpiar tu casa o de ama de casa por que te a seguro que el asesino de leyenda acabara contigo.

Tsunami ven listo a lucha por que depues de la paliza que te voy a dar terminara en un psicologo de lo loco que te voy a dejar vas a mira las estrella de cielo asi que si tiene familia mejor quedate con ellos por que el que brilla por luz propia te va alumbra por completo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  cami Miér 1 Abr - 23:59

oo Dios mio jajaja que es esta desagradable sorpresa...me enfrento a dos de los seres mas...mm como decirlo...molestos, si molestos. con los que me he enfrentado jajajajaa...me encanta esta idea, pues me uno a tsunami, para enfrentarnos a ustedes dos me encanta la idea de patearles el trasero a ustedes dos de una vez por todas jajajajajaja nunca se me va a olvidar esta lucha que seguramente nosotros ganaremos...
Aparte Evan Hansen quien quiera que seas, estoy mas que seguro que Dark Star te hara saber porque nosotras dos somos las campeonas en parejas de esta Efed, y las primeras de todo el mundo ja! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  REVERANGE Jue 2 Abr - 0:01

Tremendo el Main Event. Una lucha típica de un PPV. Pero vamos a lo que vinimos, D-zinder o como se llamen, tremendos muchachos con un talento enorme, y pueden llegar a ser grande estrellas. Pero se enfrentaran a lo mejor que tiene esta industria, osea a Shadow y a Reverange. Osea tienen talento, y son buenos, pero no se estarán enfrentando a ningún desconocido. Osea están hablando de grandes ligas, y créanme que no sera nada fácil para ustedes. Porque lo único seguro que ustedes lograran es un aplauso y un gran esfuerzo, porque la victoria sera nuestra. Así que Shadow una ves mas parejas, y una vez mas una victoria. Espero que sigamos haciendo las cosas bien, y a estos muchachos, suerte porque la van a necesitar.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  siul Jue 2 Abr - 9:41

cami y el otro mequetrefe preparensen que Jimo y este servidor les daran la batalla de sus vidas y les aseguro que esta lucha la ganaremos nosotros y cami no te vistas que no vas asi que preparate para la derrota de tu vida
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Daryen-X Jue 2 Abr - 10:49

Nuevamente un excampeòn venido a menos probarà porque no se puede comparar conmigo.

Mira, no te conozco muy bien y paa tu fortuna tù tampoco me conoces bien a mì. Sin embargo, te digo que no me caes bien porque ese nùmero en tu nombre te identifica como un sujeto de dos cara: una cuando tienes un compañero y te crees el rey del mundo y otra cuando te quitan los titulos y le echas el agua sucia a los demàs.

Pero esta vez vienes solo a lograr lo que no podrìas ni con todos tus excompañeros. Te aconsejo que et relajes y saues el masoquista que hay en tì y disfrutes del intenso sufrimiento que te van a causar mis golpes.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Shadow Jue 2 Abr - 11:26

Nuevamente Reverange hace pareja conmigo para enfrentarnos a nada mas y nada menos que D'Inzader BlackROck & Redrock...Nos jovenes talentos que sin duda alguna en algun momento de su carrera llegaran a ser una de las mejores, claro esta, si lo hacen paso a paso y no brincando desde la nada hasta el todo como ahora. No quiero criticarles, pero tienen que comenzar como todos, un paso a la vez, uno a uno, porque si van a la ligera no sabran como maniobrar con el avion y se estrellaran.. No se estrellaran contra las torres gemelas sino contra los dos seres mas controversiales, mas criticados y mas admirados de las efeds, quienes siempre a pesar de todo sacan la cara por quien sea y en este caso la WCWL. No quiero sentirme patriotico ni nada por el estilo, los cambios hablan por si solo, ustedes muchachos vallan a dar la batalla de su vida porque cuando las fichas se coloquen en hack, el mate sera su realidad!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  jimo Jue 2 Abr - 14:19

cami escribió:oo Dios mio jajaja que es esta desagradable sorpresa...me enfrento a dos de los seres mas...mm como decirlo...molestos, si molestos. con los que me he enfrentado jajajajaa...me encanta esta idea, pues me uno a tsunami, para enfrentarnos a ustedes dos me encanta la idea de patearles el trasero a ustedes dos de una vez por todas jajajajajaja nunca se me va a olvidar esta lucha que seguramente nosotros ganaremos...
Aparte Evan Hansen quien quiera que seas, estoy mas que seguro que Dark Star te hara saber porque nosotras dos somos las campeonas en parejas de esta Efed, y las primeras de todo el mundo ja! Twisted Evil


ja ja ja mira mami pateame el trasero que lo tengo grande por que yo estoy seguro que voy a ganar el encuentro no me importa lo que piense de mi pero te a seguro que te voy a dar jake mate.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Christian Jue 2 Abr - 17:27

Sencillamente este viernes 3 de abril 2009 lo sucedido en el house show y lo que lleva a esta cartelera de frozen es sencillo la aspiracion ha llegar al tope de esta empresa sobre pasando lo que ustedes pueden llamar limites este viernes en frozen come back no veo a mi oponente no veo al campeon donde esta de seguro este sr. ha de ser el proximo en caer en una lucha dream match los veo este viernes en frozen el regreso !!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Redrock Jue 2 Abr - 18:35

Nosotros conocemos la clase de luchadores que son shadow y reverange, por eso debemos ser cuidadosos y exigirnos la máximo si queremos vencerlos, pero no piensen que por eso nos vencerán no señores, nosotros venímos en racha y dispuestos a conquistar los campeonatos en equipo asi que preparense porque lo que se les viene mañana es tremendo
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Shadow Jue 2 Abr - 22:18

Redrock escribió:Nosotros conocemos la clase de luchadores que son shadow y reverange, por eso debemos ser cuidadosos y exigirnos la máximo si queremos vencerlos, pero no piensen que por eso nos vencerán no señores, nosotros venímos en racha y dispuestos a conquistar los campeonatos en equipo asi que preparense porque lo que se les viene mañana es tremendo


Ustedes tendran un alto en su racha, porque se enfrentar a los actuales dos luchadores mas cotizados de las efeds. Shadow & Reverange... Ustedes vienen con ganas de dar una gran batalla pero nosotros vamos con ganas de darles una gran derrota... Una derrota de nosotros los pone a ustedes a otro nivel, porque no todos tienen el privilegio de luchar con nosotros.. Ustedes son buenos, pero simplemente contra nosotros, no sirven..
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Fercho Hardy Jue 2 Abr - 23:14

Este si es un verdadero main event...los dos jovenes luchadores con mas apogeo y mayor crecimiento contra los luchadores con mas experiencia de la efed y discutiblemente los mejores...ustedes van muy confiados de que nos van a ganar, y puede que tengan motivos para estarlo, pero aunque las cosas sean dificiles no significa que sean imposibles...redrock y yo no entramos como los favoritos, no somos los que se espera que ganen y por eso vamos mas relajados y eso es lo que va a jugar en su contra, las bases de su confianza son las mismas bases de la presion que tienen por tener que ganar y eso lo vamos a utilizar para llevarnos la victoria este viernes...como ya lo dije, una victoria dificil pero no imposible
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  REVERANGE Vie 3 Abr - 3:30

Blackrock escribió:Este si es un verdadero main event...los dos jovenes luchadores con mas apogeo y mayor crecimiento contra los luchadores con mas experiencia de la efed y discutiblemente los mejores...ustedes van muy confiados de que nos van a ganar, y puede que tengan motivos para estarlo, pero aunque las cosas sean dificiles no significa que sean imposibles...redrock y yo no entramos como los favoritos, no somos los que se espera que ganen y por eso vamos mas relajados y eso es lo que va a jugar en su contra, las bases de su confianza son las mismas bases de la presion que tienen por tener que ganar y eso lo vamos a utilizar para llevarnos la victoria este viernes...como ya lo dije, una victoria dificil pero no imposible

Ustedes tienen algo que los hace únicos talentos en desarrollo, y es que no se enajenan de la realidad. Sera una buena lucha, digna de un PPV, los jóvenes mas talentosos, contra indiscutiblemente los mejores, ustedes dicen estar en su apogeo no lo dudo, porque para enfrentarse a los mejores, tienen que estar en su apogeo. Pero muchachos, sin restarle merito, ustedes solo tienen algo seguro, la derrota, y eso no les quitara su apogeo. Porque como muy bien dijo Shadow, aun así una derrota ante los mejores los hace ser casi mejores. Aquí no se trata de sobre confianzas, todo se trata de realidades. Y su realidad es esa, porque sera difícil, y no sera imposible, claro que no, pero este no sera ni el momento, ni el lugar para eso. Así que vayan preparados, para crecerse y solo eso, porque la victoria sera nuestra, eso si, si alguna duda les queda pues tanto Shadow como yo los vamos a CONECTAR A SU REALIDAD!!!

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  SJ Falcon Vie 3 Abr - 22:48

OFF:

Siento no pasar he estado realmente ocupado en mi vida.... pero intentaré hace lo mejor, no estoy de humor ni de ánimos...

ON:

Mira Christian, tienes la oportunidad de demostrarle al campeón que puedes hacer algo... y si pierdes... el JOBBER serás TÚ

Simple... El que critica a todos de Jobbers vs Campeón... Hagan sus apuestas...

PD: El ladrón juzga por su condición

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Christian Vie 3 Abr - 23:01

DEJAME DECIRTE UNA COSA EN EL PASADO JOBBER'S QUERIA DECIRSSE HACERLE EL TRABAJO ALGUIEN PUESTO A ESO TU ERES DE LOS POCOS QUE SU CO[i]NDICION JUZGARA ASI QUE PREPARATE NO VOY A ESCRIBIR MUCHO VE LISTO PREPARADO PQ TU ERES EL PROXIMO.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  cami Sáb 4 Abr - 0:43

jajaja siii claro Siulcito, se que debes estar temblando ahorita ya que debes tener miedo de que te humille otravez...jajaja pues sigue temblando porque la derrota de tu vida es la que llegara en mis manos....asi que no te vistas que el que no vas eres tu deja de soñar con vencerme que la unica vez que lo hiciste fue porque te deje ja! Twisted Evil

y Jimo no me hagas reir porr favor jajajaja tu no eres nadie mas que un cobarde chillon, y cuando te venza a ti y a tu amiguito por favor no te vayaas a poner a llorar como haces siempre jaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  siul Sáb 4 Abr - 8:12

Cami el miedo no vive en mi ni los temores existen en mi preparate porque te vamos a derrotar y esa victoria sera un paso mas para la ruta al titulo de las Americas y tu no seras un impedimento para lograr mi meta y esa es el titulo de las americas asi que yo se que tu estas preparada y yo te voy a dar la batalla de tu vida porque esa es mi naturaleza y mi estilo de vida y te aseguro que te pateare el trasero
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Daryen-X Sáb 4 Abr - 12:07

Bueno, bueno G2K, te entiendo. Sabes que no vale la pena pronunciar ni una sola palabra cuando el resultado ya se conoce con antelaciòn. Eso es una muestra de inteligencia, muy mìnima, pero en este mar de mediocres y morones al menos tù sabes que si no tiene sentido luchar por lo que ya se perdiò.

A ver si los demàs tambièn aprenden que meterse contra mì es asegurarse la derrota, el dolor y arriesgarse a un pronto retiro de la WCWL.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Ying Yang Sáb 4 Abr - 14:18

Yo me hago una pregunta y es quien demonios es Sean Tyler. Como no hay nadie para responderla yo mismo la contesto. Sean Tyler no es nadie, es mucho menos que un fantasma, es un perdedor que vino a estrorbar y que se le arrugan cada que oye el nombre de Ying Yang.

La ueva administraciòn quieer hacer cambios y recibe botellazos y los seguirà recibiendo mientras no se apriete los pantalones y ponga en su lugar esos insignificantes como Tyler y algunos otros. Por eso no dirijo palabras contra mi oponente y no me dirigirè a la administracion para que no crea que quiero sabotiar, solo espero que se respete a los usuarios de verdad como yo y no me pongan al nivel del Tyles ese.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Shadow Sáb 4 Abr - 19:31

REVERANGE escribió:
Blackrock escribió:Este si es un verdadero main event...los dos jovenes luchadores con mas apogeo y mayor crecimiento contra los luchadores con mas experiencia de la efed y discutiblemente los mejores...ustedes van muy confiados de que nos van a ganar, y puede que tengan motivos para estarlo, pero aunque las cosas sean dificiles no significa que sean imposibles...redrock y yo no entramos como los favoritos, no somos los que se espera que ganen y por eso vamos mas relajados y eso es lo que va a jugar en su contra, las bases de su confianza son las mismas bases de la presion que tienen por tener que ganar y eso lo vamos a utilizar para llevarnos la victoria este viernes...como ya lo dije, una victoria dificil pero no imposible

Ustedes tienen algo que los hace únicos talentos en desarrollo, y es que no se enajenan de la realidad. Sera una buena lucha, digna de un PPV, los jóvenes mas talentosos, contra indiscutiblemente los mejores, ustedes dicen estar en su apogeo no lo dudo, porque para enfrentarse a los mejores, tienen que estar en su apogeo. Pero muchachos, sin restarle merito, ustedes solo tienen algo seguro, la derrota, y eso no les quitara su apogeo. Porque como muy bien dijo Shadow, aun así una derrota ante los mejores los hace ser casi mejores. Aquí no se trata de sobre confianzas, todo se trata de realidades. Y su realidad es esa, porque sera difícil, y no sera imposible, claro que no, pero este no sera ni el momento, ni el lugar para eso. Así que vayan preparados, para crecerse y solo eso, porque la victoria sera nuestra, eso si, si alguna duda les queda pues tanto Shadow como yo los vamos a CONECTAR A SU REALIDAD!!!


Complementando lo que dijo reverange, acuerdensen algo mequetrefes, mi union con reverange se dio luego de a~os de rivalidad, mi union con Reverange ha sido una realidad y solo se ha v isto en WCWL. Como individuales ambos hicimos historia, yo lo mas grande, el me seguia con su estilo y asi ambos hicimos lo que realmente nos dio la gana pero que logramos por merito propio y no por sobre confianza. Ustedes chamaquitos tienen talentos y son buenos y seran mejores pero de hay a que nos ganen se corre mucho pero mucho. Porque sencillamente esto sera un main event para recordar y yo se que no sera la unica vez que nos veamos las caras, pero lamentablemente para ustedes esta linea de record comienza 1-0 a favor de LOS ORIGINALS o sea Shadow & Reverange..]


PD: no es confianza, es realidad... Oieste eso? Si eres tu.. corriendo de miedo hahahahah
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Hurakán Sáb 4 Abr - 21:00

Cami y Tsunami. Hasta sale en verso, y si asi sale en latras, no se imaginan como va a ser en el ring.

Una mujer : Cami. Un hombre: Tsuanmi. Dos desechos de perro: Jimo y Siul.

Cami, tus manos no deberain tocar a la escoria. Dèjema me encargo de ellos con mis propias manos.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  siul Dom 5 Abr - 8:08

jajaa Tsunami me das risa sabes cuando finalice la lucha tu seras excremento de perro porque de la pela que te vamos a dar vas a terminar defecandote en el medio del ring asi que no te hagas el mas macho que despues puedes arrepentirtes de tus palabras
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Shadow Dom 5 Abr - 9:06

SJ Falcon escribió:OFF:

Siento no pasar he estado realmente ocupado en mi vida.... pero intentaré hace lo mejor, no estoy de humor ni de ánimos...

ON:

Mira Christian, tienes la oportunidad de demostrarle al campeón que puedes hacer algo... y si pierdes... el JOBBER serás TÚ

Simple... El que critica a todos de Jobbers vs Campeón... Hagan sus apuestas...

PD: El ladrón juzga por su condición


Eres un excusero a grandes proporciones... Es lo unico que dire sobre este que se hace llamar, CAMPEON...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.