World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

+9
Redrock
Shadow
Daryen-X
siul
REVERANGE
cami
jimo
Christian
Paul Diamond
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback - Página 2 Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Redrock Lun 6 Abr - 19:18

Vamos a ver que es lo que sucede, mejor no se confíe


Última edición por Redrock el Mar 7 Abr - 18:16, editado 1 vez
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback - Página 2 Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Redrock Lun 6 Abr - 19:25

Shadow escribió:
REVERANGE escribió:
Blackrock escribió:Este si es un verdadero main event...los dos jovenes luchadores con mas apogeo y mayor crecimiento contra los luchadores con mas experiencia de la efed y discutiblemente los mejores...ustedes van muy confiados de que nos van a ganar, y puede que tengan motivos para estarlo, pero aunque las cosas sean dificiles no significa que sean imposibles...redrock y yo no entramos como los favoritos, no somos los que se espera que ganen y por eso vamos mas relajados y eso es lo que va a jugar en su contra, las bases de su confianza son las mismas bases de la presion que tienen por tener que ganar y eso lo vamos a utilizar para llevarnos la victoria este viernes...como ya lo dije, una victoria dificil pero no imposible

Ustedes tienen algo que los hace únicos talentos en desarrollo, y es que no se enajenan de la realidad. Sera una buena lucha, digna de un PPV, los jóvenes mas talentosos, contra indiscutiblemente los mejores, ustedes dicen estar en su apogeo no lo dudo, porque para enfrentarse a los mejores, tienen que estar en su apogeo. Pero muchachos, sin restarle merito, ustedes solo tienen algo seguro, la derrota, y eso no les quitara su apogeo. Porque como muy bien dijo Shadow, aun así una derrota ante los mejores los hace ser casi mejores. Aquí no se trata de sobre confianzas, todo se trata de realidades. Y su realidad es esa, porque sera difícil, y no sera imposible, claro que no, pero este no sera ni el momento, ni el lugar para eso. Así que vayan preparados, para crecerse y solo eso, porque la victoria sera nuestra, eso si, si alguna duda les queda pues tanto Shadow como yo los vamos a CONECTAR A SU REALIDAD!!!


Complementando lo que dijo reverange, acuerdensen algo mequetrefes, mi union con reverange se dio luego de a~os de rivalidad, mi union con Reverange ha sido una realidad y solo se ha v isto en WCWL. Como individuales ambos hicimos historia, yo lo mas grande, el me seguia con su estilo y asi ambos hicimos lo que realmente nos dio la gana pero que logramos por merito propio y no por sobre confianza. Ustedes chamaquitos tienen talentos y son buenos y seran mejores pero de hay a que nos ganen se corre mucho pero mucho. Porque sencillamente esto sera un main event para recordar y yo se que no sera la unica vez que nos veamos las caras, pero lamentablemente para ustedes esta linea de record comienza 1-0 a favor de LOS ORIGINALS o sea Shadow & Reverange..]


PD: no es confianza, es realidad... Oieste eso? Si eres tu.. corriendo de miedo hahahahah


Shadow ud debería aprender algo de humildad de esa que tiene reverange... sabe que algo me parece muy curioso de lo que ud dijo, vea su rivalidad con reverange no es que los haga precisamente una buena pareja, por el contrario, en una lucha de esta clase eso los puede volver vulnerables, y si lo que ud tiene es un exceso de confianza muy grande, por lo menos intente ser un poco mas humilde, aunque a decir verdad no es que reverange sea el tipo mas humilde de todos, pero bueno lleguen confiados, mejor para nosotros que el factor confianza de los veteranos juegue a favor nuestro asi que nos veremos la cara en el ring!!!


Última edición por Redrock el Mar 7 Abr - 18:15, editado 1 vez
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback - Página 2 Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  cami Mar 7 Abr - 1:28

siul escribió:Cami el miedo no vive en mi ni los temores existen en mi preparate porque te vamos a derrotar y esa victoria sera un paso mas para la ruta al titulo de las Americas y tu no seras un impedimento para lograr mi meta y esa es el titulo de las americas asi que yo se que tu estas preparada y yo te voy a dar la batalla de tu vida porque esa es mi naturaleza y mi estilo de vida y te aseguro que te pateare el trasero

Bla bla bla....tus palabras solo confirman lo que me temmia hahahaha que estas muy pero muy sustado de enfrentarte a mi jajaja lo entiendo pues ya debes estar cansado de que patee el trasero una y mil veces....jkajaja pero asi es la vida Siulcito asi es la vida Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback - Página 2 Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  siul Mar 7 Abr - 19:45

Cami yo nno le temo a nadie como dije voy en ruta al titulo de las americas y tu seras un escalon mas para lograr mi proposito y es coronarme campeon tu dices que tu me has pateado el trasero muchas veces es verdad pero yo tambien te he pataido el trasero y lo seguire haciendo solo con el proposito de llegar a la meta y esa es el titulo de las americas
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback - Página 2 Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  cami Miér 8 Abr - 0:42

te equivocas queridito...no soy solo un escalon...soy el mas grande obstaculo que encontraras y que no podras pasar jajajajaja holaaaa despierta ya de ese ridiculo sueño Siul no quiero que se convierta en pesadilla y salgas llorando como Jimo jaja Twisted Evil Twisted Evil

ya te dije que el campeonato de las americas vuelve a mi hagas lo que hagas digas lo que digas, llores lo que llores ese campeonato vuelve a mi.... Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback - Página 2 Empty Re: Friday Night Frozen Special Edition: The Comeback

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.