World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 21 de Marzo / Nueva Administracion toma el Control y Mas sorpresas...

+11
Fercho Hardy
Redrock
REVERANGE
jimo
cami
Ying Yang
SJ Falcon
Terror
siul
Christian
Paul Diamond
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resultados Boiler 21 de Marzo / Nueva Administracion toma el Control y Mas sorpresas... - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 21 de Marzo / Nueva Administracion toma el Control y Mas sorpresas...

Mensaje  Shadow Vie 27 Mar - 11:13

REVERANGE escribió:Falcon no se que haces tu aquí hablando de mas, de que si te decepciono, cuando no se ni porque, porque el único que decepciona aquí es G2k al tener que atacar de espalda con una silla, y tu por apoyar esas acciones. No se que le pasa a ustedes en especial a G2k, si tenia algo en mi contra que me lo dijera. Ademas no tengo necesidad de hacer eso para luchar. Así que hablen menos, y demuestren mas, que tu Falcon estas en el récord de quien es el peor campeón de esta empresa. Y tu G2k me debes esa así que cuida tu espalda.


Que mucha porqueria tu hablas, tu sabes bien claro que si no hubiese sido por G2k yo te hubiese vencido una dos y tres segundos. Siempre tube la victoria en mis manos, mi error fue retrasarla y un estupido moron de g2k me la arruino...Pero Reverange, tu y yo no somos nuevos conocidos, ambos sabemos lo que somos capaces... Yo hoy, te estiro mi mano y te digo.. Aprovecha el momento, imaginate que porfin MALDITA SEA!! En todas las efeds se de la union, SHADOW & REVERANGE... Shadow pal Mundial, Reverange pal de las americas, y ambos para el titulo en pareja... Nadie ha logrado eso en WCWL y yo se que juntos Podemos lograrlo.. Aun cuando tu cometas tantos errores...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 21 de Marzo / Nueva Administracion toma el Control y Mas sorpresas... - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 21 de Marzo / Nueva Administracion toma el Control y Mas sorpresas...

Mensaje  Daryen-X Vie 27 Mar - 11:19

No le voy a contestar a Cristian porque esta vez si que no le entendì ni forro y no quiero perder mi tiempo jugando al descifrador de jeroglìficos o a las pistas de Blue.

Es una làstima que el àrbitro no me dejara acabar con Cristian y hiciera escàndalo por un pequeño golpe. Pero incluso, inconsiente y hasta en estado de coma, soy capaz de derrotar al leòn sin melena y sin colmillos llamado Cristian.

Exijo que se repita el combate en un I quit match.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 21 de Marzo / Nueva Administracion toma el Control y Mas sorpresas... - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 21 de Marzo / Nueva Administracion toma el Control y Mas sorpresas...

Mensaje  Christian Vie 27 Mar - 14:36

Mira jobber (x) Voy al grano esto es sumamente super-sencillo, el arbitro hizo lo que tenia que hacer desicion justa y obvia, y sabes que era ilegal dar con el puno cerrado, querido joe bravo asume tu derrota por que esta vez este leon con colmillos los has espetado en un ego que no te deja asumir tu realidad es que eres un jobber's mas de wcwl y yo pude repito jajajajaja detenerte.

Acepto el Iquit en enemigo intimo que piensas de eso ?

Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 21 de Marzo / Nueva Administracion toma el Control y Mas sorpresas... - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 21 de Marzo / Nueva Administracion toma el Control y Mas sorpresas...

Mensaje  REVERANGE Vie 27 Mar - 16:56

Shadow escribió:
REVERANGE escribió:Falcon no se que haces tu aquí hablando de mas, de que si te decepciono, cuando no se ni porque, porque el único que decepciona aquí es G2k al tener que atacar de espalda con una silla, y tu por apoyar esas acciones. No se que le pasa a ustedes en especial a G2k, si tenia algo en mi contra que me lo dijera. Ademas no tengo necesidad de hacer eso para luchar. Así que hablen menos, y demuestren mas, que tu Falcon estas en el récord de quien es el peor campeón de esta empresa. Y tu G2k me debes esa así que cuida tu espalda.


Que mucha porqueria tu hablas, tu sabes bien claro que si no hubiese sido por G2k yo te hubiese vencido una dos y tres segundos. Siempre tube la victoria en mis manos, mi error fue retrasarla y un estupido moron de g2k me la arruino...Pero Reverange, tu y yo no somos nuevos conocidos, ambos sabemos lo que somos capaces... Yo hoy, te estiro mi mano y te digo.. Aprovecha el momento, imaginate que porfin MALDITA SEA!! En todas las efeds se de la union, SHADOW & REVERANGE... Shadow pal Mundial, Reverange pal de las americas, y ambos para el titulo en pareja... Nadie ha logrado eso en WCWL y yo se que juntos Podemos lograrlo.. Aun cuando tu cometas tantos errores...

Eso es lo bueno que aunque dices muchas estupideces nos entendemos, porque gracias a ti aprendí a entender a la ratas, y a los estúpidos. Pero que sera si LAS RATAS llegan, los planes son buenísimos y se que podemos lograrlo solo que no cometas mucho errores.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 21 de Marzo / Nueva Administracion toma el Control y Mas sorpresas... - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 21 de Marzo / Nueva Administracion toma el Control y Mas sorpresas...

Mensaje  Hurakán Sáb 28 Mar - 15:58

Sabìa que no eras hombre de mi nivel, lo que si no sabìa es que eras tan poco hombre para necesitar que tu lamebotas te salvara de la pela que te estaba dabdo.

Ustedes son los novatos y empezaron perdiendo, lo que automàticamnete los convierte en perdedores. Y eso que hicieron bulla por sus logros en ligs menores. Ya lo saben, WCWL no es el recreo, es la universidad y aca muchos llegan y los que se van es porque no dieron la talla. Supongo que abandonaran WCWL en pocos dìas.

Ying Yang, agradezco tu ayuda pero no te necesito. Tu portu camino y yo por el mìo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 21 de Marzo / Nueva Administracion toma el Control y Mas sorpresas... - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 21 de Marzo / Nueva Administracion toma el Control y Mas sorpresas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.