World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS ACCESO DENEGADO

+11
capute
Redrock
Daryen-X
Shadow
siul
jimo
Hurakán
SJ Falcon
Terror
G2K
Admin
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  SJ Falcon Mar 3 Mar - 11:27

Jimo dices muchas cosas y no dices nada...... nadie te entiende... y es algo preocupante...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Shadow Mar 3 Mar - 12:20

Cuando comenze en WCWL se me ataco mucho por traer angulos del pasado y evitar que la historia muera pero tube que ceder porque aqui es donde unico estoy como luchador a tiempo completo. Cristinito, mi queridito amigo, deja de estar usando referencias de otros lares, eso a nada te llevara. que si se andas por las 15 con la bandera gay eso a nadie le importa. Hoy yo te reto a que tires 5 lineas con sentido, y el dia que lo logres sera el dia que yo te conteste igual... Porque realmente tu escribes mucho y no dices nada.. Pero nada, solo por cuestion de hecho quiero decirte que la semana pasada te derrote en Asceso Denegado en Yabucoa no en Broiler.... pd: que es broiler? pense que era Boiler.. Pero que podemos esperar de alguien que postea por impulso?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  cami Mar 3 Mar - 15:56

Asi es, asi es, Dark Star ganamos esta lucha tan sumamente facil contra Alfipope y Leòn de Ponce...Leòn, ahora vienes a decir que no fuiste derrotado??...jajaja me riooo quien te manda a ser tan delicadito...y ser cobarde y abandonar las luichas???..quien quien??...jajajaja aceptalo te dio miedo enfrentarte a nosotras, por eso saliste corriendo...pero no eres el primero que lo hace y estoy segura que tampoco seras el ultimo jaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Ying Yang Mar 3 Mar - 20:27

Se me olvidò cuando fue que Jimo ganò el titulo de las amèricas.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Christian Miér 4 Mar - 14:11


ESTO ME RECUERDA CUANDO YO ERA NINO EL EMPEZAR DE ESTE PARRAFO. POR LO MENOS CUANDO TE REFIERES A MI SHADOE TIENES UN LENGUAJE RARO PERO SE NOTA QUE ME APRECIAS, DE 5 LINEAS CON SENTIDO HABLAMOS ME RECUERDAS LA MISMA TACTICA QUE USE EN EL PASADO LA CUAL NO TE RESPONDERE SABES POR QUE YA MIS LOGROS SE CONVIRTIERON REALIDAD PISAR WCWL SIN TAPUJOS, SI VENIMOS A VER BUSCALE SUSTANCIA A LO QUE DICES TAL VEZ APRENDI DE TI Y EN ESO NO ABUNDO MUCHO. YA NICOLAS NOGUERAS Y SUS CUESTIONES DE ECHO NO ME ABURRES, ME DERROTASTE RECONOCI MI DERROTA PERO NO RECONOCES QUE LA ASTUCIA DE PAUL DIAMOND'S TE TIENE EN TENCION EN BOILER ESTE SABADO 7 DE MARZO 2009 TENGO OTRO OPONENTE ASI QUE CON IMPULSOS TE DIGO HASTA AQUI TERMINO CONTIGO ES TIEMPO DE SEGUIR MIS METAS EN ESTA EMPRESA.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Shadow Miér 4 Mar - 19:50

Christian escribió:
ESTO ME RECUERDA CUANDO YO ERA NINO EL EMPEZAR DE ESTE PARRAFO. POR LO MENOS CUANDO TE REFIERES A MI SHADOE TIENES UN LENGUAJE RARO PERO SE NOTA QUE ME APRECIAS, DE 5 LINEAS CON SENTIDO HABLAMOS ME RECUERDAS LA MISMA TACTICA QUE USE EN EL PASADO

Bueno mi gente que podemos seguir esperando de un prepotente como este srto. de Christian.
Primero no se atreve a aceptar mi reto de las cinco lineas con sentido porque realmente no tiene la calidad.
Pero no tan solo eso, sino que promo tras promo hace referencia al pasado.
Tal parece que este especimen de hombre en minuatura no se da cuenta que wcwl es otro cantar.
Pero nada, sigue tu viaje, sigue cambiando tema, sigue citando el pasado, y sigue siendo mas de lo mismo.
Porque realmente no has probado nada, no haces IMPACTO, y solo eres uno mas con sue~os pero sin pasion por el negocio.
Asi que si no quieres contestar, no lo hagas, no tengo culpa que te falte cacume ...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Christian Jue 5 Mar - 18:43

Podemos decir que si no soy tu competencia me sigues esperando responder, no me prpouesto hacerte el camino dificil Mr.shadow, me atrevo aceptar el reto de cinco lineas sin blasfemas personas que te lo digo con sentido critico a lo mejor mis post vencieron la calidad sabes como los mido sr. shadow con la experiencia. el pasado es una historia insierta que tu no has terminado y lo que hago es ripostartelo. una estatura especimen me llamas con cerebro algo que aqui wcwl no esta pendiente al tirar. sigo en mi viaje gracias a que mi carrera es una y eso puedo decirlo tranquilo.

Mientras mas remueves comentarios sin sentido eso tendrazn ninguno he porbado mas que tu lo que pasa que no lo saco en cara la palabra IMPACTO es algo grande shadow mejor di que estoy haciendo historia. El negocio tiene la pasion solo que eso se devuelve poco a poco algo breve y sutil que se llama musica es pasion para cualquiera. encuestiones de cerebro tranquilo que todos nos falta tranquilo shadow.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Shadow Vie 6 Mar - 0:03

Bueno, bueno, mi queridisimo amigo Christian para comenzar diciendo cinco lineas con sentido tienes que comenzar dandole sentido a las cosas. Dijistes mucho en esta contestacion en uso de palabra pero en implementacion con el tema no dijistes practicamente nada lo que hace de tu promo una sin sentido coherente en las cinco lineas como fue el reto. Aun asi yo soy tan buen amigo tuyo que te dictare los errores que cometistes, aparte al de no usar comas, puntos, mayusculas.

no me prpouesto hacerte el camino dificil Mr.shadow

Comenzemos que es propuesto no prpuesto, pero aun asi, aunque no te hubieses comido la letra, se supone por lei de gramatica, para que tu oracion tubiese sentido que diga "no me he propuesto...


Se dice incierta no insierta.

Que significa porbado? Sera probado o es que buscas un polvo?


Podria seguir enumerando muchos otros errores ortograficos que le quitan el sentido total a tu promo si es que se puede llamar asi, de 10 lineas que escribiste solo una palabra estubo bien escrita y fue mi nombre SHADOW, porque obviamente no puedes sacartelo de tu mente, pero el RETO sigue abierto.. Cinco lineas con sentido y ese dia tendras mis respetos.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.