World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCESO DENEGADO

+12
Hurakán
Redrock
REVERANGE
Fercho Hardy
Shadow
G2K
Terror
Christian
SJ Falcon
siul
jimo
Paul Diamond
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty ACCESO DENEGADO

Mensaje  Paul Diamond Dom 22 Feb - 16:07

El segundo ppv del año que presenta la WCWL llega con luchas por todos los tìtulos y la elecciòn del personero de los usuarios.

1. Single Match. Daryen-X vs Yamazaky


2. Single Match. Evans All vs Litthen.


3. Tag Team Match. Cami y Dark Star vs Alfipope y Leòn de Ponce


4. Hardcore Match. Capute vs Redrock


5. Tag Team Championship. Jimo y G2K vs Tsunami y Ying Yang.

6. Lucha ordenada por Paul Diamond.

Steel Cage Match. Shadow vs Luchador msterioso



7. Single Match. Campeonato de las Amèricas. Siul vs Terror

8. Special Referèe Match. WCWL Championship. Flex vs SJ Falcon con Reverange como àrbitro especial.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  jimo Dom 22 Feb - 16:24

la verdad señoras y señores voy a defender los campeonato en pareja una vez mas pues me voy a enfrentar a Tsunami y Ying Yang pues yo no los conoco muy bien pero le a seguro que yo voy a usar mi inteligencia para derrotar a esto 2 canalla pues le garantizo que ustedes seran mi escalón para subir mas asia la cima pues esto no es cuestiόn de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeόn asi que los espero por que le voy adar Jake Mate por que yo brillo por luz propia asi que preparece para recibir una derrota y su sueño de ser campeones en pareja esta muy lejos por que ustedes no parece equipo asi que yo y G2K salimos nuevamente como campeόn.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  siul Dom 22 Feb - 19:04

Terror te enfrentas a mi por el Titulo de las americas se que eres buen luchador y que daras una buena pelea pero yo estoy listo para lo que venga y te aseguro que no podras vencerme porque Tendras Acceso Denegado jajajajaja Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb - 8:44

En esta lucha me uno a Cami no tengo que comentar mucho sobre la rivalidad entre nosotras porque ya ustedes la conocen y nos estamos enfrentando ante alfipope que en su casa lo conocen no tengo idea de quien diablos es y a leon de ponce. Lo unico que tengo que decirles a ustedes es que no se confien que aunque soy mujer se que soy buena en esto que hago, y Cami espero que pongas las diferencias hacia un lado por un momento, pero acuerdate de una cosa no te metas conmigo durante la lucha o sino me puedes encontrar y no me va importar que la lucha sea en parejas o algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  SJ Falcon Lun 23 Feb - 8:50

En este PPV me estaré enfrentando contra alguien que se hace llamar campeón...Flex esta vez no habrá actitud que valga porque saldré con el título, Sabes por qué??' Fácil, NO LO MERECES, sino fuera por lo que ERA antes la N-G no lo hubieras conseguido..... y yo esta vez lo conseguiré por mi propia cuenta...

Reverange..... sé que serás un juez justo.... pero.........

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Christian Lun 23 Feb - 10:27

ACCESO DENEGADO SERA ESTE PROXIMO SABADO CUANDO ME ENFRENTO A LAS MUJERES MAS POLEMICAS DE LAS EFEDS CAMI'S & DARK STAR NO PUEDO HABLAR POR MI PAREJA YA QUE ESE SEñOR NO SE SI ES USUARIO ACTIVO. ESTE SABADO CAMI TIENES UN GRA COMRPOMISO NO ERES DESCONOCIDA PARA MI SABES PQ EN UN TIEMPO CAMI'S TU FUISTE UNA ORIGINAL'S JUNTOS FUIMOS LA DOBLE C " TE ACUERDAS YO SE QUE SI RECIENTEMENTE NUEVAMENTE FALLASTE MI IDEAL " AHORA EN WCWL CREES O PIENSAS QUE MARCARAS TUS PAUTAS DEJAME DECIRTE UNA COSA TU ACCESO UNA VICTORIA ANTE MI ES NULA SABES POR QUE TE LO DENEGARE, DARK STAR NO ES NADA PERSONAL PERO ERES TALENTOSA NO DEPENDES DE ELLA PIENSO QUE NO CONFIAS EN ELLA ESTE PROIMO SABADO HABLO POR MI PIDO A LA GERENCIA UNA LUCHA DE DESVENTAJA YA EHH SACADO A (2) DEL PASO Y PIENSO HACERLO POR QUE SENCILLAMENTE AHORA SI ME LLEGARON NOMBRES GRANDES DARK STAR & CAMI'S GRANDES EN NOMBRE PERO NULAS EN CONFIANZA Y NO JOBBER'S COMO ME HAN PUESTO.

NO SUBESTIMO SUS CAPACIDADES PERO ESTE SABADO EN ACCESO DENEGADO LAS DOS CAERA DIRECTAMENTE AL FONDO DEL ABISMO DE UNA VEZ Y POR TODAS Y YO SIGO AL PASO DE CONQUISTAR MI IDEAL Y UN SUENO !!! WCWL QUIEN ES EL PROXIMO !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Terror Lun 23 Feb - 11:14

siul escribió:Terror te enfrentas a mi por el Titulo de las americas se que eres buen luchador y que daras una buena pelea pero yo estoy listo para lo que venga y te aseguro que no podras vencerme porque Tendras Acceso Denegado jajajajaja Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil

bueno parece ke alfín hay alguien con criterio en esta effed ke reconoce mi potencial.
En el pasado ya llegaron los conquistadores españoles y se apoderaron de el continente americano. Y cientos de años despues Terror, la pesadilla llegada desde España viene hasta la WCWL para apoderarse del cinturon de las americas. El pasado esta de mi parte y el presente tambien, porke yo soy la pesadilla que nadie a conseguido derrotar en un boyler, nisikiera mi propio compañero. Pero talvez consigas defender el titulo ya que nuestro combate se celebra en un ppv no en un boyler.
Aun asi, espero ke en nuestro combate el cinturon se lo lleve el mejor. Porque para tener un campeon de las americas que no se merezca el titulo, ya tenemos a Cami, y ella ya desonrró bastante ese cinturon, Es el momento de que ese cinturon gane el respeto que se merece estando en mi cintura.
felices sueños Siul...
que gane el mejor.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb - 12:27

me enfreto a Litthen. no te conosco no se quien eres no se que buscas pero si se lo que yo buso y escalarme en la cima de la montana y colocarme como una de las grandes y futuras estrellas de la wcwl y probare victoria en este ppv cuando te subas a ese ring a dar la batalla de tu vida y yo te IMPLANTE MI RESPETO porque estoy cansado de usar palabritas bonitas vamos a luchar y a peliar y a lo q sea pero yo le dire a tus ganas de ser estrella que tienes ASCESO DENEGADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  G2K Lun 23 Feb - 12:30

Una pareja de oro , un equipo duro como el diamante contra unos màs del montòn. Jimo y yo vamos a retener y no solo eso, vamos a acabar con sus esperanzas de todo, les demostraremos cual es la linea que separa a los ganadores de los perdedores y hasta sangre van a llorar cuando pierdan contra los campeones en pareja.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb - 12:40

G2K escribió:Una pareja de oro , un equipo duro como el diamante contra unos màs del montòn. Jimo y yo vamos a retener y no solo eso, vamos a acabar con sus esperanzas de todo, les demostraremos cual es la linea que separa a los ganadores de los perdedores y hasta sangre van a llorar cuando pierdan contra los campeones en pareja.

yo quiero ser manager de ustedes porque ustedes se dan a respetar y yo creo en el amor respeto y sabiduria espero aceptes mi propuesta porque un dia confie y cree un arca y salva la vida de una ciudad y ustedes pueden ser esa arca y los titulos la ciuadad
amen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  siul Lun 23 Feb - 15:51

Terror no me importa que estes invicto, tan poco me importa que vengas de España eso me tiene sin cuidado lo importante sera que caeras como los demas y Nadie Podra detener Mi destino y el prestigio que esta cogiendo con este servidor nos veremoso las cara en Acceso Denegado y tu no tendras el Acceso al Titulo Twisted Evil
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Shadow Lun 23 Feb - 21:53

Bueno bueno, Paul la tiene conmigo y quiere tirarse jugadas algo salvajes como si esto fuera una selva donde los leones mandaran o algo asi, te hablo entre lineas y tu sabes lo que quiero decir....sea quien sea tu 'misterioso' que se tire que esta llanito porque en Asceso Denegado Shadow acaba con cualquiera y sera una estocada mas para tu regimen criminal en la wcwl... No es falacia, no es mentira, no es fabula, es una REALIDAD
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Fercho Hardy Lun 23 Feb - 22:56

Que le hace creer que esta vez las cosas seran diferentes a lo que fueron en la pasada cartelera...la historia otra vez se va a repetir y como el pasado sabado la lucha ni se va a terminar de lo duro que le voy a dar en el ring...como ya lo habia dicho si yo no me merezco el titulo, pues eso esta en el criterio de cada persona...pero si hay alguien que en serio no seria capaz con el wcwl championship es usted, de eso estoy seguro...reverange el arbitro especial, la verdad no me preocupa porque desde que yo haga las cosas como las tengo que hacer que reverange sea el arbitro no tendria porque afectar mi defensa
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  REVERANGE Lun 23 Feb - 23:04

Lo es no es falacia, tampoco una mentira, y mucho menos una fabula es que Reverange su candidato a personero estará en dicho evento. Haciendo una labor la cual yo conozco y se hacer muy bien. Osea el arbitro especial de la lucha por el titulo maximo que se disputara entre Flex y SJ Falcon yo una vez visualice a estos dos nuevos grandes talentos que están en la cima, por ese titulo. Y se me dio la oportunidad de arbitrar dicha lucha. Solo diré que suerte y que gane el mejor, y que mi labor como arbitro sera una justa, e imparcial. Así que tranquilos que aunque ese titulo me llama, lo haré por el bien de la juventud.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  jimo Mar 24 Feb - 13:30

Evans All escribió:
G2K escribió:Una pareja de oro , un equipo duro como el diamante contra unos màs del montòn. Jimo y yo vamos a retener y no solo eso, vamos a acabar con sus esperanzas de todo, les demostraremos cual es la linea que separa a los ganadores de los perdedores y hasta sangre van a llorar cuando pierdan contra los campeones en pareja.

yo quiero ser manager de ustedes porque ustedes se dan a respetar y yo creo en el amor respeto y sabiduria espero aceptes mi propuesta porque un dia confie y cree un arca y salva la vida de una ciudad y ustedes pueden ser esa arca y los titulos la ciuadad
amen

de verdad quiere ser nuestro manager pues conmigo no hay problema yo acepto pero no se si G2K quiera.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Redrock Mar 24 Feb - 18:42

Capute que puedo decir, yo se que será una muy buena lucha de eso no hay duda asi como tampoco le puede caber la menor duda de que seré yo quien conseguirá la victoria en acceso denegado, y continuará labrando camino hasta lo mas alto de la WCWL, por lo tanto nuetra lucha será una de las mejores de la noche aunque recuerde que ni eso hará que el resultado sea diferente porque esa lucha tiene nombre propio y es ...REDROCK...
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Hurakán Mar 24 Feb - 19:16

Este es el momento que estaba esperando. Ya hice equipo con Ying Yang y se que tiene lo necesario para ser mi compañero, mejor aun, a mi lado nos convertitemos en campeones mundiales en pareja.

Ese tìtulo hasta el momento no ha sido màs que un lujo porque ninguno ha mostrado ser campeòn y siendo honestos, los que lo han ganado nunca me han tenido al frente para impedìrselos, pero ahora, les llegò su hora y la mìa de ser campeòn.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  capute Mar 24 Feb - 20:03

Redrock escribió:Capute que puedo decir, yo se que será una muy buena lucha de eso no hay duda asi como tampoco le puede caber la menor duda de que seré yo quien conseguirá la victoria en acceso denegado, y continuará labrando camino hasta lo mas alto de la WCWL, por lo tanto nuetra lucha será una de las mejores de la noche aunque recuerde que ni eso hará que el resultado sea diferente porque esa lucha tiene nombre propio y es ...REDROCK...
NOMBRE PROPIO!!!! DE QUE ESTA HABLANDO, TU NO VAS A SALIR DE ESTA LUCHA COMO EL GANADOR!! NUNCA!!! NO DEJARE QUE UN LUCHADOR COMO TU ME GANE, EL UNICO RESULTADO QUE VERAS ES CUANDO ESTE EN EL MEDIO DEL RING TIRADO, CUANDO LA CUENTA LLEGUE A TRES Y DESPIERTE DE UN LINDO SUEÑO TE DARAS CUENTA QUE CAPUTE VINO PARA QUEDARSEEE CON TODOOO!!!!! AQUI NO HAY EXCUSA TODO SE VALE HARE QUE TU VIDA SEA UN INFIERNO Y NO ES (REDROCK)ES MR CAPUTE EL ORIGINAL POR DERECHO PROPIO!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Invitado Miér 25 Feb - 8:05

Bueno en Acceso Denegado voy a dar lo mejor de mi aunque sea sola para demostrar que puedo con esto y mucho mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  SJ Falcon Miér 25 Feb - 10:51

Que que me hace creer que las cosas serán diferentes??

A ver dejame pensarlo...

NO VALES NADA, ERES POCO OPONENTE.....

Porque digo eso si llegaste a ser ampeón?? Fácil, antes tenias un equipo que te apoyaba, ahora estas solo..... y yo no... asi que.... Saluda al ganador Flex, lo estas leyendo...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  jimo Miér 25 Feb - 11:06

oye donde esta los retadores de que se esconden.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  jimo Miér 25 Feb - 11:13

[quote="Tsunami"]Este es el momento que estaba esperando. Ya hice equipo con Ying Yang y se que tiene lo necesario para ser mi compañero, mejor aun, a mi lado nos convertitemos en campeones mundiales en pareja.

Ese tìtulo hasta el momento no ha sido màs que un lujo porque ninguno ha mostrado ser campeòn y siendo honestos, los que lo han ganado nunca me han tenido al frente para impedìrselos, pero ahora, les llegò su hora y la mìa de ser campeòn.[/quote

donde esta tu compañero pues le doy la Gracias por que voto por mi pero ying yang tiene futuro de ser campeòn pero en este momento no por que mientra yo sea campeòn lo voy a defender hasta lo ultimo asi que esto no es cuestiόn de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeόn y este mensaje tambien vas para Tsunami tendras talento pero nosotro somos mejores equipo que ustedes asi que vaya preparado para un derrota mas ante jimo y G2K por que nosotro brillamos con luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Ying Yang Miér 25 Feb - 11:39

Aquì estoy Jimo y vengo listo para apagar esa luz que traes con tu compañero.

No digo que ustedes no sean buenos, pues por algo son campeones. No digo que no merezcan los tìtulos o que les quedan grandes, solo les digo que tienen dos opciones: 1. Querer medirse a nosotros frente a frente y terminar como terminò Shadow o 2. Entender que ya caducò su campeonato y que con Tsunami iniciarè una nueva epoca dorada para los campeones en pareja.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Redrock Miér 25 Feb - 19:37

Acceso denegado... ya puedo ver el nombre ....REDROCK... como ganador en el ppv, Capute yo seré su pesadilla hasta el día del encuentro, e incluso después de este!! yo dominaré la lucha de principio a fin, y usaré cualquier cosa para conseguir la victoria, emplearé desde el objeto mas contundente hasta mis puños, y toda mi flexibilidad y habilidad aérea y técnica tambipén como instrumentos para una victoria segura
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Daryen-X Miér 25 Feb - 20:31

Yamazaky se quedò frio y màs helado estarà en Acceso Denegado. Le temblaràn las piernas, se le acelararà el corazòn, sudarà frio y hasta los labios se le blanquearàn. Luego, si es inteligente, pedirà clemencia y se rendirà, pero en esta ocasiòn eso no te ayudarà porque estoy cansado de rivales de tercer nivel y contigo le enviarè un mensaje a la gerencia para que deje de ponerme a luchar contra jobbers, y por eso, acabarè uno por uno hasta que no quede ninguno......pensàndolo bien, en WCWL, todos, comparàndose conmigo, son jobbers de cuarte, y tu, Yamazay, eso eres para mì.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.