World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS ACCESO DENEGADO

+11
capute
Redrock
Daryen-X
Shadow
siul
jimo
Hurakán
SJ Falcon
Terror
G2K
Admin
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Admin Sáb 28 Feb - 13:40

1.Single Match. Daryen-X vs Yamazaky

Daryen-X se queda mirando a Yamazaky pero no lo ataca. Luego se sale del ring y comienza a zaminar en dirección a los camerinos sin mirar hacia atrás, pero Yamazaky se baja para detenerlo mientras el árbitro comienza el conteo.

Sin embargo, Daryen le tira un polvo rojo que tenía en la mano y Yamazaky queda temporalmente ciego, lo que aprovecha para golpearlo al mismo tiempo que ambos se devuelven al ring. El árbitro no alcanzó a ver la trampa ejecutada por Daryen y deja continuar la acción. Al final, Yamazaky recupera la vista y comienza a atacar con furia pero Daryenle da un golpe bajo causando la descalificación. Daryen continúa atacando hasta que Terror sale a defender a su compañero y Daryen abandona el ring.

Flex conversa con Redrock en los pasillos y en voz baja elaboran una estrategia para que ambos ganen en el evento. Dicen que de la N-G solo quedó lo mejor de lo mejor y que ellos dos seguirán dominando la WCWL. Se estrechan la mano y se golpean la espalda.



2. Single Match. Evans All vs Litthen.

La pelea solo durò 2 minutos y Evan triunfò usando su "All Mighty" Mind Impact. Luego, espera a que Litthen se recupera y le ayuda a ponerse de pie solo para volverlo a castigar con su movimiento final y dejarlo tendido en el ring.


3. Tag Team Match. Cami y Dark Star vs Alfipope y Leòn de Ponce

Cami y Dark Star comenzaron mostrándose desconfianza mutua y no coordinaban sus ataques. Luego de 7 minutos Alfipope es lanzado contra su propia esquina y accidentalmente golpea a León de Ponce, quien se enfurece, lo golpea y abandona el ring.

Las divas empezaron a trabajar en equipo y dominaron a su rival con facilidad. El final ocurre cuando Darkl Star le aplica el ANGEL WING'S y Cami ejecuta el Moonsault para que ambas lo cubran y obtengan la victoria.


4. Hardcore Match. Capute vs Redrock

Capute sangró desde el primer minuto cuando Redrock lo golpeó en la cabeza con un tubo metálico, sin embargo se recuperó y con un palo kendo conectó varios ataques y diezmó a Redrock.

Después de 10 minutos dejaron de usar las armas y se fueron a los puños como si fuera una pelea callejera. Ninguno dominaba hasta que Redrock recibe un gancho de derecha y pierde el equilibrio, pero no cae. Capute prepara otro derechazo y estuvo a punto de conectarlo de no ser porque Flex lo golpeó con una silla metálica en la espalda causándole gran daño, lo que usa para su ventaja Redrock y pone una caneca de basura en el suelo y arroja a Capute sobre ella con un Belly to Belly Suplex para ganar el encuentro.


5. Tag Team Championship. Jimo y G2K vs Tsunami y Ying Yang.
Evans All se hace cerca de la esquina de los campeones y G2K lo mira indicándole que no interfiera en la pelea.

Los retadores sacaron a relucir su mejor arsenal y se mostraron rápidos en los relevos y certeros en sus ataques, pero los campeones también mostraron su casta y respondieron con fuertes golpes y maniobras combinadas.

Tsunami tenía listo a Jimo para dejarse caer con la Estrella Fugaz mientras G2K y Ying Yang se golpeaban en el ringside, pero Evans All trata de subirse al ring logrando distraer a Tsunami y dándole tiempo a Jimo de ponerse de pie y castigar a Tsunami con la JKO para cubrirlo y retener los títulos en pareja. Evans All celebra con Jimo en el ring mientras G2K se queda fuera y no se sube a unirse a la celebración.



6. Steel Cage Match. Shadow vs Luchador misterioso

La Jaula está a punto de cerrarse con Shasow en su interior y aún no sale el rival misterioso. Paul Diamond aparece con León de Ponce, que mientras camina hacia la estructura metálica se iba quitando la máscara hasta mostrar su verdadero rostro y resultó que Cristian era el luchador misterioso.


Durante la pelea se encargaron de usar al máximo la jaula como arma y se lanzaron contra las rejas y los postes incontables veces. Ninguno intentó escaparse por la puerta pero tampoco conseguían trepar por la reja antes de que el otro lo atrapara y lo devolviera al ring.

A los 21 minutos los dos se fueron golpeando mientras trepaban por la reja y ya en la cima se pararon sobre una de las esquinas y Shadow arroja a León de Ponce pero éste quedó enganchado contra el mismo esquinero y así Shadow intenta escapar pero aparece Paul Diamond armado de un bate de baseball amenazándolo con recibirlo a golpes si se baja. Afortunadamente también llegaron Terror y Yamazaky a interponerse y así Shadow se escapa de la Jaula y gana la pelea.

El grupo celebra la victoria ante la mirada encolerizada del GM de la WCWL.

7. Single Match. Campeonato de las Américas. Siul vs Terror

El combate fue limpio y ambos usaron todos sus movimientos. Siul realizó varios powerslam mientras Terror contraatacaba con variantes de suplex.

A los 17 minutos Siul conectó el Backstabber y cubrió a Terror pero apareció Yamazaky , que si bien no subió al ring ni atacó a nadie, entretuvo al árbitro y cuando éste se dispuso a efectuar el conteo solo pudo llegar a dos.

Siul se enfurece y desespera y quiere salir a golpear a Yamazaky y en cambio es sorprendido por The Gore cortesía de Terror para recibir la cuenta y la WCWL tener nuevo campeón de las Américas.

Shadow llega al ring y con Terror y Yamazaky celebran las tres victorias obtenidas por su equipo en la noche y señala que solamente faltan los resultados de las elecciones a personero.



8. Special Referee Match. WCWL Championship. Flex vs SJ Falcon con Reverange como árbitro especial.

Reverange llega usando una camisa a rayas negras que en la espalda indica que voten por èl para el cargo de personero.

Flex empuja a Falcon y lo llama traidor pero SJ lo empuja más fuerte y así comenzó la lucha por el WCWL Championship.

SJ Falcon ejecutó cinco German Suplex consecutivos y cubrió para que la cuenta llegara a dos.

Flex atacò usando patadas giratorias y después de enviar a Falcon contra la esquina lo elevó con el monkey flip.

SJ Falcon conecta un spear e intenta una Dragon Sleeper, pero Flex revierte la llave y la transforma en un rompequijadas, el cual remata con patadas al rostro del retador. Cubre y la cuenta otra vez en dos.

27 minutos de combate y los dos están golpeados y agotados. Flex se lanza en plancha cruzada y SJ Falcon se agacha ocasionando que el lastimado sea Reverange.

Redrock entra corriendo para atacar a Falcon y le conecta un lazo al cuello. Flex se sube al tensor buscando el Corkscrew 360º sentón hasta que ve aparecer a G2K que entra armado con su título en parejas y golpea a Redrock y tumba a Flex. Quiere poner a Falcon sobre Flex pero Redrock lo ataca y ambos se empiezan a golpear en el ringside.

Reverange se pone de pie y empieza el doble conteo hasta que SJ se para un segundo antes de Flex para castigarlo con la Dominator y cubrirlo para conseguir convertirse en campeón de la WCWL.

Mientras celebra junto a G2K, Flex y Redrock discuten con Reverange. Shadow llega también al ring y està a punto de comenzar una pelea entre todos hasta que sale Paul Diamond diciendo que tiene los resultados de la elección a Personero y abre un sobre. Lo lee durante màs de dos minutos y hace gestos de insatisfacción.

Lee los resultados:

Voto en blanco: 1

Votos por Shadow: 1

Votos por Reverange: 3

Reverange empieza a celebrar pero Diamond le dice que no se emocione porque de acuerdo a las reglas de la elección, no ganó nadie el cargo de personero y que estudiará la situación para tomar una decisión al respecto.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  G2K Sáb 28 Feb - 17:08

Lo dije y lo cumplì. Entramos a Acceso Denegado como campeones y salimos como campeones. Por lo que vì, Jimo y yo fuimos los ùnicos que lo logramos. Ni el bien y el mal, ni la ola gigante fueron suficientes para destronar a la pareja dorada del momento.

Evans, te dije que no te metieras en la pelea, creo que tendrè que ser màs claro y directo la pròxima vez.

SJ falcon, felicitaciones por ganar el tìtulo y darle algo de buen nombre a esa correa. Pero revisa bien el ranking y veràs que voy tambièn por la de oro.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Terror Sáb 28 Feb - 17:54

noche triunfal para K-hos, 3 victorias, 3 combates vencidos, y no solo eso, sino que ademas YO soy el nuevo campeon de las americas.
felicidades SJ, no solo le quitaste el cinturon a ese luchador de tercera que no merecia el cinturon, sino que ademas te vengaste de tus EXcompañeros, asi demostrando que eres mejor ke N-G
x cierto qun sigue existiendo N-G??
solo quedan...emmm flex y redrock... pobrecitos se van extinguiendo.
encambio K-hos se hace cada vez mas poderoso.
Reverange felicidades por los 3 votos, aunke tengo una duda, ¿porke no eres el personero oficial si optubiste la mayoria?? eske no me kedó suficientemente claro.
bueno lo ke importa es ke el ppv acavó con 2 nuevos campeones.
SJ Falcon. campeon de WCWL
y...
Terror. Campeon de las americas
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  SJ Falcon Sáb 28 Feb - 19:03

Y como lo dije.... tengo voz de profeta.... hay nuevo WCWL Champion....

Viate Flex que ni con las artimañas que usaste pudiste retener.... no eres nadie y no pudiste contra el mejor, contra el actual campeón..... soy una persona de palabra que representará a esta organización muy bien como su campeón máximo.... y lo haré...

Gracias G2K, y sé que serás un rival digno para mí.....estás a la altura de este campeonato...

Terror.... felicidades..

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Hurakán Sáb 28 Feb - 19:33

Felicito a los ganadores. Que queda claro que no fueron ustedes los que nos negaron el acceso si no la interferencia de Evan All. Tu eres el proximo en mi lista, me impediste ser campeon y yo te quitare todo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  jimo Sáb 28 Feb - 21:02

bueno la verdad señoras y señores ya vieron lo que paso en el PPV bajamos como los campeόnes en parejas pues este titulo tiene mas prestigios cada Día pues nosotros estamos cada Día mas fuerte pues estamos en el gimnasio para matener esto titulo por mucho tiempo pues a Tsunami y Ying Yang se lo dije que esto no es cuestiόn de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeόn asi que yo brillo por luz propia.


Evans All te doy la Gracias pero a G2K como no le gusta que este en nuestra lucha asi que no me voy a meter en su problema.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  siul Sáb 28 Feb - 21:55

Terror felicidades te coronastes campeon de las americas. Usastes todos tus elementos lamento que no demostraras lo poderoso que eres porque te escudastes de tu compinche para distraer el arbitro y virar a tu favor el encuentro pero eso es lo de menos. De los errores se aprende y yo se que pronto muy pronto cambiara mi Destino. Nos veremos pronto
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Shadow Dom 1 Mar - 11:17

Maldita sea senoras y senores estoy sumamente molesto al ver quien rayos fue mi rival misterioso!!! Maldita sea Paul creo que te has metido en aguas profundas y no sabes nadar! te has metido en camisa de 11 balas y no tienes chaleco, Paul acabas de cometer el error de tu vida y todo el que sabe de efeds sabe porque lo digo. Quien iba a pensar que el luchador misterioso iba a ser el Leoncito Christian en su debut oficial en la wcwl luego de que Reverange lo retirara de la otra efeds.... Paul!!! estoy histerico, no respondo de mis actos, te lo estoy diciendo PAUL NO RESPONDOOOOOOOOO!!!!!! Ahora bien, a lo que vinimos...


Semana tras semana veo a un Leon De Ponce tirando promos y diciendo que si esto que si lo otro que si juan que si pedro, con una racha de victorias bastante exitosa al nivel que le daban pesos a sus palabras por primera vez en su carrera despues de tantos a~os. Y que pasa? Resulto ser lo que yo ya sabia, que el Leon era nada mas y nada menos que Christian... Christian viene de la mano del hijoela de Paul como luchador misterioso a enfrentarse a Shadow... Diste la batalla de tu vida, nos dimos con todo y probamos porque somos los seres con mas pasion en este rudo deporte pero paso lo que tenia que pasar Christian... Seguiste bregando puerco y pretendias que Paul iba a detenerme con un bate pero se te olvida que yo no estoy solo en la wcwl!! Christian no se como tomes esto pero te digo que acabas de levantar mas que un leon en mi, acabas de levantar mi bestia y acabas de cometer el error de tu vida!!!!


Se como te sentiras al saber que regresas como christian luego de tus pajas mentales y saber que regresaste y debutaste con una derrota... Pero no te sientas mal mi gran amigo, perdiste contra uno de los mejores, contra quien un dia tu le diste la oportunidad y contra quien un dia fue el unico que te dijo las verdades en la cara, o sea yo.. SHADOW... Mejor no sigas en este territorio de nadie, mejor deja de estar diciendo que si tienes el control de esta u otra efeds, mejor limitate a ser quien eres, un luchador mas que tubo su momento y no lo supo aprovechar... Christian, maldita sea!!! HOY EN WCWL, TUBISTE DE ENTRADA UN ASCESO DENEGADO... NADIE TE QUIERE AQUI Y MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA ES TU....... REAAAAALIDAAAD!1
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Shadow Dom 1 Mar - 11:21

En un tema aparte y en un tono relajado quiero felicitar a todos y cada uno de los miembros de K-hos ya que todos salimos por la puerta ancha en Asceso Denegado. FELICIDADES HERMANOS, hemos probado que somos el grupo que realmente manda y va y no como otros que solo son un grupito pasajero... jajajaja
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Daryen-X Dom 1 Mar - 11:31

Ya empecè a dar mi mensaje claro a la gerencia y a todos los luchadores paarq ue suban su nivel.

No prometì victorias y la verdad es que el perdedor del comabte no fui yo. Todos pieredn y todos van a perder cuando me enfrenten.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Redrock Dom 1 Mar - 17:07

jajaja Capute la historia se repite, nuevamente consigo una victoria sobre ud yesta vez es en WCWL donde ya empiezo a dejar una buena impresión, BUENO POR OTRO LADO LE QUIERO ANUNCIAR A LA GERENCIA QUE CON ESTA VICTORIA SOBRE CAPUTE CONSEGUÍ MIS TRES VICTORIAS EN LÍNEA BAJO LOS PARÁMETROS ESTABLECIDOS PARA EL CAMPEONATO DE LAS AMÉRICAS... ENTONCES SOLO ESPERO MI OPORTUNIDAD EN LA PRÓXIMA CARTELERA
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  capute Dom 1 Mar - 20:52

con ayuda flex vaya que buena suerte tiene en cada lucha que tenemos maldito redrock
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Invitado Lun 2 Mar - 8:43

Durante esta lucha Cami y yo nos unimos para atacar a nuestros oponentes y por lo visto salimos por la puerta ancha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Christian Lun 2 Mar - 10:36

1. Como todo luchador efed doy expresiones sobre la lucha de cami & dark star, primero ustedes son tremendas luchadoras pero en las pasadas semanas lo dije que no se llevan y me sostengo no puede ser que un Jobber como aflipope que suena a popeye's el marino fuera tan bruto en tocarme por eso paso lo que paso asi que no puedo asumir esa derrota pues quien plancharon fue al jobber. no a este servidor asi que no restando meritos vamos al siguiente punto.


2. Hablando de todo un poco este servidor " leon de ponce " ahora si señoras y señores puedo brillar por luz propia " soy el original de corazon & Mr.efed " christian " y ahora en wcwl conoceran quien soy yo y mi estilo. que puedes culpar a Mr. Paul Diamond's que te trajera un rival a wcwl cuando aqui lo que hay son jobber's que hasta verguenza da que jobbea's con ellos. que aguas profundas dices tu que el se metio por que me trajo de regreso. Perdoname shadito pero sabes algo hace meses quize debutar como christian mientras alla tu pisoteabas mi personaje, que reverange me retiro caballero si fueramos hablar de tu bookeos y mi retiros ya tu me retiraste y regrese sin angulos jajaja como buen conocedor de esto ya yo me retire varias veces y la gente supo que volveria la diferencia es que tu y reverange son unos estafadores y acepte unas cosas que despues insinuaste que la WCWL invadiria nwpr eso no lo dices verdad, me atacaras como es usual en ti pero es el momento que la gente que no sabe quien es christian aqui sepan a rata que tu eres.

Hysterico o Paticuleco bueno es tu problema. Respaldo mis acciones atravez de lo que echoi en mi carrera las rachas amigo son buenas yo diria que hasta con suerte, mis palabras como dice mr. reverange mejor conocido como " angle" se respaldaron con echos que a su vez, yo sabiendo que esto se daria en tus promos y nervioso. tu mismo sabias que te enfrentarias a mi llegaste a conclusiones pq quien mas en esta empresa te tiene el odio que te tengo.

Uyyy bregando puerco tranquilo que mas r@ra que tu nadie, LLego !! CHRISTIAN MR.EFED, A SU NUEVA CASA WCWL !!! TRANQUILO SHADOW LEVANTE LO QUE TODOS TENIAN QUE SABER LO FALSANTE QUE ERES PUEDES TRAER EL MAGIC KINGDOM CONTIGO Y SE QUE NO ESTAS SOLO, EN EL PASADO ESTE SERVIDOR CRUZO EL CAMINO CORRECTO Y EL QUE NO LO ERA, SABES QUE FUE TREMENDO REGRESO Y ASUMO MI PRIMERA DERROTA SHADOW CONTRA UN VIEJO CONOCIDO NO SOY TU QUE CUANDO LEES PERDI ASUMISTE QUE GANASTE. YO VOY ACORDE CON LOS RESULTADOS Y SI EL BOOKER ASI LO DECIDIO PERFECTO.

SABES ALGO TE DI LA OPORTUNIDAD DE SER QUIEN ERES EN LA EFED MADRE ME SACASTE DE TODO ADMINISTRACION Y BOOKEO Y ME DECIAS MI ERRORES ME DECIDI QUEDAR COMO LUCHADOR Y TAMBIEN ME SACAS ES JUSTO HACER MI CARRERA EFED EN OTROS LADOS ME DECLARASTE AGENTE LIBRE CUAL ES PROBLEMA WCWL !!! PERDONAME NO TNGO EL CONTROL PERO SIN SER ADMIN COMO TU QUE ABUSAS DE TU PODER ALLA TE ESTOY DEMOSTRANDO QUE SIN SER ADMIN AUN CAUSO ESTRAGOS.

SOY UN LUCHADOR QUE TUVO SU MOMENTO TIENES RAZON, Y EN ESTE MOMENTO YA FUESE EL RESULTADO DE ESTA LUCHA SABES QUE NO TERMINAS DE DECIR TUVO EL MOMENTO DE CAMBIAR NUEVAMENTE EL CURSO DE LAS EFEDS. TU ACCESO EN ESTA BATALLA Y POR LA GENTE Y LUCHADORES FUE DENEGADO EN UN FUTURO NOS VOLVEREMOS A VER LAS CARAS SHADOW, SABES QUE ESTOY SEGURO QUE RATAS COMO TU AQUI NO CABEN Y PAUL DIAMOND'S SI TE CONECTO CON UNA SORPRESA REAL.

!!!! WCWL qUIEN ES El Proximo !!!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  G2K Lun 2 Mar - 11:17

No Leon de Cristian, muy extenso tu mensaje.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  REVERANGE Lun 2 Mar - 12:13

A la verdad damas y caballeros un evento sin precedentes donde sucedieron muchas cosas y entre ellas llegadas de gatitas con guille a leones, sombras por doquier y un nuevo brio con un nuevo campeon. Como pudieron ver hice un trabajo limpio, justo e imparcial, SJ Falcon felicidades, pero no es por nada mi labor fue exelente y e ahi los resultados.

En cuanto a Paul Diamond no se que pasa, tres votos son tres votos, y sigue siendo democracia. Espero que no salgas con una de las tuyas, se ve que amas mucho esa posocion y la silla donde estas sentado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Invitado Lun 2 Mar - 12:26

bueno bueno que paso quien termino ganando quien termino venciendo quien termino siendo campeon en pareja junto a jimo quien demostro que querer es poder y poder es exito

fue el todopoderoso evans all quien hize varias cositas interesantes en este show espectaculo y demostre que me posicionare entre los grandulones de la efeds y esto apenas empeza porke yo el poderoso voy por mas e ire subendo escaler po escalera asta llegar al tope climax cuspide de la efe y con todo lo dicho temrinio IMPLANDO el respeto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  REVERANGE Lun 2 Mar - 12:28

Terror escribió:Reverange felicidades por los 3 votos, aunke tengo una duda, ¿porke no eres el personero oficial si optubiste la mayoria?? eske no me kedó suficientemente claro.Terror. Campeon de las americas

ES exactamente lo que yo mismo me pregunto, de todos modos gracias por las felicidades, y espero que no sea nada malo de Paul Diamond.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  SJ Falcon Lun 2 Mar - 12:42

Gracias a todos... sé que lo tengo merecido....Reverange gran trabajo..

Pero paso a explicar algo breve...

El ganador de la votaciòn serà aquel candidato que consiga la mitad màs uno de los votos sufragados para este puesto, siempre y cuando, la cantidad de usuarios votantes supere tambièn la mitad màs uno del censo electoral de la WCWL, es decir, los usuarios aptos para tomar esta decisiòn.

Dentro de la WCWL existen 26 usuarios que conforman el censo electoral, lo que indica que para elegir al personero se necesita que ejerzan su derecho al voto por lo menos 14 usuarios.

Tu obtuviste 3 votos.... ni siquiera el 25% de los votos necesarios para ganar...... es lamentable pero es la realidad....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  REVERANGE Lun 2 Mar - 12:50

Si es lamentable y entiendo su lugar, pero no por eso se le echara por la borda el voto de las personas que si lo hicieron, que si fueron 3 pero de 5 que dicen que votaron 3 son mios aunque sea el 25%, porque si es asi nunca habran eleciones ya que nunca botan ni el 80% de los votantes que se supone que lo hagan. Por eso digo que es importante votar.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Shadow Lun 2 Mar - 16:49

El que lo ve lo ve y el que no lo ve no lo ve y no lo vera. Este senorito de christian cree que puede venir de donde rayos sea hablar angulos de otras efeds a tratar de jobbers a los luchadores que van a subir y a creerse el dios absoluto de la lucha efeds.. Pero yo no voy a seguir tus estupidos juegos de palabras o mejor dicho de testamentos cristinito. Yo se que tu quieres que yo me meta hablar de cosas de otros lados para luego enviar mensajitos a la gerencia y decir que yo lo que hago es enangrecer los de alla... Pero nada a lo que vinimos...


Quieres quitarle pesos a mis palabras cuando tu no tienes credibilidad en este mundo! Tu fuiste como Luis Munoz Marin, que le cedio el poder a Roberto Sanchez Vilella pero todavia creia que era el gobernador y asi manipulo las cosas hasta que Vilella le dio un alto como el que yo te di a ti!!!Acaso te atreves decir que yo no reconosco mis derrotas? Porfavor habla con base no seas tan iluso y no te dejes llevar por lo que la gente dice, no soy santo de tu devocion ni busco serlo pero si me vas a tirar tirame con argumentos y pruebas no hables por hablar porque por culpa de eso es que estas donde estas y por culpa de quien eres fue que te di en la madre la semana pasada en yabucoa en el ppv. Maldita sea Christian puedes hacer un lindo testamento, ponerle colores, cambiarle la letra y lo que desees, pero siguen siendo las mismas palabras vacias que has repetido en toda tu carrera... Lamentablemente para ti, yo doy 5 pasos mientras tu das uno... y esa... es...TU REALIDAD
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Hurakán Lun 2 Mar - 20:36

Jimo, vamos a ver cuanto màs te mantienes y cuanto màs tiene que cargarte G2K y ahora Evans.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Christian Mar 3 Mar - 10:48

El que lo ve se pregunta que todo lo que dijo en relacion a este parrafo es que siempre haz sido un jobber tranquilo que veo que sigues la linea de tiradas inderectamente. upss se me olvida que estas bajo la candidatura de presonero y ya rapido con tus cursos Shadistas criminales puedes tener algun estilo textual. Estamos lo que si es cierto que no feu en yabucoa fue en Broiler diache que violador de promos. si hablamos de colores casi tus 5oo paginas de tesis de alla son de diferentes colores tienen la bandera gay. estabien no me dices nada nuevo tu das (5) pasos y cuidau yo doy 5o sigilosos que tu no puedes ver tranquilo termnino con tu frase politica !!! lO MEJOR ESTA POR VENIR !!!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  jimo Mar 3 Mar - 11:00

Tsunami escribió:Jimo, vamos a ver cuanto màs te mantienes y cuanto màs tiene que cargarte G2K y ahora Evans.


pues por mucho tiempo voy a mantener el titulo en pareja pues tambien voy a buscar el campeonato mundial y luego tambien voy a buscar el campeonato de las america para ser el primer el Grand Slam de la wcwl para demostra que soy un verdadero oportunista quiere el oro para brilla por luz propia asi que la firma de contrato pues si el campeon no quiere firma pues tendras que firma que tu propia sangre.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  jimo Mar 3 Mar - 11:04

Tsunami escribió:Jimo, vamos a ver cuanto màs te mantienes y cuanto màs tiene que cargarte G2K y ahora Evans.


pues por mucho tiempo voy a mantener el titulo en pareja pues tambien voy a buscar el campeonato mundial y luego tambien voy a buscar el campeonato de las america para ser el primer el Grand Slam de la wcwl para demostra que soy un verdadero oportunista quiere el oro para brilla por luz propia asi que la firma de contrato pues si el campeon no quiere firma pues tendras que firma que tu propia sangre.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ACCESO DENEGADO Empty Re: RESULTADOS ACCESO DENEGADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.