World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCESO DENEGADO

+12
Hurakán
Redrock
REVERANGE
Fercho Hardy
Shadow
G2K
Terror
Christian
SJ Falcon
siul
jimo
Paul Diamond
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  cami Jue 26 Feb - 1:46

vaya vaya....acceso denegado....Dark Star, no te preocupes...yo no voy a hacer nada...ademas ya vi que me tienes miedo...por eso simplemente dejare nuestras diferencias a un lado y me concentrare en nuestra lucha.
el tal Alfipope no se quien es asi que no dire nada al respecto, ahora Leoncitoooo...suenas muy confiado!...jajaja estoy ansiosa por ver tu cara de derrota este sabado de verdad que me muero por verla....y al fondo del abismo caera otro cahorrito, ya que la gerencia al verte derrotado te dejara en el abismo jajajajajajajajajajaja Twisted Evil

Ahora Terror....creo que me daria Terror verte con el campeonato de las americas...que obviamente es mucho para ti....me daria mucho terror...porque eso seria la como el tope de lo mas bajo que ha tenido ese prestigioso campeonato...al cual yo lleve a semejjante lugar, y que Siul lamentablemente no lo ha sabido mantener...y que si llega a caer en manos tuyas...peroderemos el capeonato de las americas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Shadow Jue 26 Feb - 9:12

A ley de par de dias para que se acerque asceso denegado de la wcwl y el luchador misterioso sigue siendo un misterio. Un misterio que como en caricatura de Scoby doo lo voy a resolver con exito y para el bien de la efeds... Luchador 'misterioso' ve listo a acabarme que yo ire listo hacer lo mismo contigo....
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  G2K Jue 26 Feb - 10:43

Nuevamente, unos retadores que no muestran entusiasmo ni deseos por ganar los cinturones. En cambio, Jimo y yo segumos al fente del cañòn, màs fuertes que nunca, màs unidos que antes, màs pareja y por sobre todo, màs campeones.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Hurakán Jue 26 Feb - 11:03

Las gallinas hacen mucha bulla para poner un huevo. Sin tanto cacareo, Ying Yang y yo venimos con 4, mientras ustedes entrre los dos no suman uno.

No es cuestiòn de escribir como loco, es cuestiòn de calidad, y si revisas la historia, Tsunami y Yang se sobran en calidad.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb - 11:11

G2k ya jimo acepto que yo sea su manager yo quiero ser tu manager tambien ustedes necesitan mi ayuda para ganar y yo necesito la de ustedes para brillar por luz propia acepta y unete y de una vez reinamos con respeto todo se puede .. unete?



Para mi rial turnero que pelee cm lo grande porke yo acabare y vencere y probare la bictoria en la wcwl porque yo soy de los luchadores mas valiosos en esta efeds y quiero vencerte 123 y lo voy hacer porque estoy cansado de perder asi que lucecita brillaras en tu entierro cuando quienes te conoscan si alguien llore por ti por perdedor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  jimo Jue 26 Feb - 11:52

Tsunami escribió:Las gallinas hacen mucha bulla para poner un huevo. Sin tanto cacareo, Ying Yang y yo venimos con 4, mientras ustedes entrre los dos no suman uno.

No es cuestiòn de escribir como loco, es cuestiòn de calidad, y si revisas la historia, Tsunami y Yang se sobran en calidad.


ahora viene a copiar mi palabra pues esto no es cuestiόn de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeόn asi que Tsunami pues ven muy preparado por que si somos loco escribiendo tambien voy hacer loco luchado y acabarte por que no solo voy a defender el campeonato tambien voy dispuesto a destruir y subir como campeόn y bajar de la misma forma por que ustedes sera bueno pero nosotro somos mejores que ustedes asi que si quiere los campeonato tendras que luchar lindo y bello por que te a seguro que de mi manga sale cual quier cosa.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  capute Jue 26 Feb - 15:24

Redrock escribió:Acceso denegado... ya puedo ver el nombre ....REDROCK... como ganador en el ppv, Capute yo seré su pesadilla hasta el día del encuentro, e incluso después de este!! yo dominaré la lucha de principio a fin, y usaré cualquier cosa para conseguir la victoria, emplearé desde el objeto mas contundente hasta mis puños, y toda mi flexibilidad y habilidad aérea y técnica tambipén como instrumentos para una victoria segura
ESA HABILIDA TULLA NO TE AYUDARA EN NADA REDROCK CREEME QUE CUANDO TE ENFRENTAS AMI NO HAY MISERICORDIA HARDCORE EN ESPAÑOL ES CAPUTE , EL DOLOR Q SENTIRA EN LA LUCHA NO SERA EL MISMO QUE HA SENTIDO EN LAS OTRAS!!, ESTE DOLOR SERA ESPECIAL Y HARE QUE SUFRA CADA MOMENTO CADA MINUTO CADA SEGUNDO!!! DE TU VIDA, Y LOS PROXIMO 2 MESES ESTARA TENIENDO PESADILLA Y VERAS MI NOMBRE EN CADA ESQUINA, ACUERDA NO SOLO ESTAS LUCHANDO CON QUIER LUCHADOR ES CON MR CAPUTE
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb - 16:41

capute escribió:
Redrock escribió:Acceso denegado... ya puedo ver el nombre ....REDROCK... como ganador en el ppv, Capute yo seré su pesadilla hasta el día del encuentro, e incluso después de este!! yo dominaré la lucha de principio a fin, y usaré cualquier cosa para conseguir la victoria, emplearé desde el objeto mas contundente hasta mis puños, y toda mi flexibilidad y habilidad aérea y técnica tambipén como instrumentos para una victoria segura
ESA HABILIDA TULLA NO TE AYUDARA EN NADA REDROCK CREEME QUE CUANDO TE ENFRENTAS AMI NO HAY MISERICORDIA HARDCORE EN ESPAÑOL ES CAPUTE , EL DOLOR Q SENTIRA EN LA LUCHA NO SERA EL MISMO QUE HA SENTIDO EN LAS OTRAS!!, ESTE DOLOR SERA ESPECIAL Y HARE QUE SUFRA CADA MOMENTO CADA MINUTO CADA SEGUNDO!!! DE TU VIDA, Y LOS PROXIMO 2 MESES ESTARA TENIENDO PESADILLA Y VERAS MI NOMBRE EN CADA ESQUINA, ACUERDA NO SOLO ESTAS LUCHANDO CON QUIER LUCHADOR ES CON MR CAPUTE


Me gusta tu estilo tambien quiero ser tu manager que dice?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Christian Jue 26 Feb - 18:06

SENCILLO NO CONFUNDAS QUE ESTE LEON PUEDA TENER UN INSTITO ANIMAL, CUANDO LA CRUDA REALIDAD QUE LAS COSAS PUEDAN SALIRTE MAL, POR QUE LO DIGO TU NO CONFIAS EN TU PAREJA MENOS ELLA EN TI ASI QUE TODO TIENDE A INDICAR QUE LA SUERTE ESTA ECHADA NO HAY MAS MARCHA ACCESO DENEGADO SERA DENEGADA TU VICTORIA YA QUE ESTOY VS LAS (2) Y FUTURAS CARAS DE ESTA EMPRESA CAERAN DERROTADAS !!! WCWL QUIEN ES EL PROXIMO!!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Redrock Jue 26 Feb - 19:19

capute escribió:
Redrock escribió:Acceso denegado... ya puedo ver el nombre ....REDROCK... como ganador en el ppv, Capute yo seré su pesadilla hasta el día del encuentro, e incluso después de este!! yo dominaré la lucha de principio a fin, y usaré cualquier cosa para conseguir la victoria, emplearé desde el objeto mas contundente hasta mis puños, y toda mi flexibilidad y habilidad aérea y técnica tambipén como instrumentos para una victoria segura
ESA HABILIDA TULLA NO TE AYUDARA EN NADA REDROCK CREEME QUE CUANDO TE ENFRENTAS AMI NO HAY MISERICORDIA HARDCORE EN ESPAÑOL ES CAPUTE , EL DOLOR Q SENTIRA EN LA LUCHA NO SERA EL MISMO QUE HA SENTIDO EN LAS OTRAS!!, ESTE DOLOR SERA ESPECIAL Y HARE QUE SUFRA CADA MOMENTO CADA MINUTO CADA SEGUNDO!!! DE TU VIDA, Y LOS PROXIMO 2 MESES ESTARA TENIENDO PESADILLA Y VERAS MI NOMBRE EN CADA ESQUINA, ACUERDA NO SOLO ESTAS LUCHANDO CON QUIER LUCHADOR ES CON MR CAPUTE

jajaja Capute sabe que es lo cómico de todo esto jijiji es que ya van dos que me han amenazado, me han dicho que me van a mandar para una clínica, me dicen que me van a partir la cara y no se cuantas cosas mas, pero ese fue el mayor error de ellos porque a uno de esos le gané en dos minutos y al otro le gané como en 10 mins... jajaja con ...REDROCK... nadie puede y ud mucho menos
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Ying Yang Jue 26 Feb - 19:24

Escrigbe como loco y pelea como loco. Esto no lo gana el que pelea mejor, ni el màs fuerte, ni el que tiene màs historia. Los ganadores son los màs inteligentes, y en eso ni tu ni g2k se pueden comparar con nosotros. Para eol registro, en Acceso denegado habrà nuevos campeones mundiales en pareja.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Terror Vie 27 Feb - 7:54

siul escribió:Terror no me importa que estes invicto, tan poco me importa que vengas de España eso me tiene sin cuidado lo importante sera que caeras como los demas y Nadie Podra detener Mi destino y el prestigio que esta cogiendo con este servidor nos veremoso las cara en Acceso Denegado y tu no tendras el Acceso al Titulo Twisted Evil

Siul llevas razon en que ese cinturon esta cojiendo prestigio, ya que cami dejo su prestigio por los suelos. Ahh se me olvidava, abras desinfectado el cinturon no? porke la verdad eske da grima ponerse algo ke a estado en la cintura de cami.

No derroté a mi compañero para irme con las manos vacias, asique ese cinturon estara en mi poder tarde o temprano, y te aseguro que me apodere de el, no lo soltare en mucho, mucho tiempo,
Siul entrena y ten cuidado si te confias, porque las torres gemelas eran mas grandes y las tumbaron en un dia.
Yo e llegado desde el viejo continente para devolver a españa lo que un dia fue suyo...
AMERICA
felices sueños...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  siul Vie 27 Feb - 8:04

Terror si desinfecte el titulo y no me importa que hayas peleado con tu compa~ero ni tampoco de donde vengas porque el resultado no cambiara y yo ganare y retendre el titulo como a de lugar
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  jimo Vie 27 Feb - 13:19

bueno ustedes dicen que no somos inteligente pues como rayo tengo el campeonato en pareja pues yo y G2K vamos a demostrar por que somos los mejores campeones mundiales en pareja de aqui y todas la efed pues no hay nadie que este a nuestro nivel asi que ven muy preparado por que tu sueño de ser campeon acabara esa noche asi que si quiere un campeonato busca el de america para ver si puede.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  capute Vie 27 Feb - 15:53

Redrock escribió:
capute escribió:
Redrock escribió:Acceso denegado... ya puedo ver el nombre ....REDROCK... como ganador en el ppv, Capute yo seré su pesadilla hasta el día del encuentro, e incluso después de este!! yo dominaré la lucha de principio a fin, y usaré cualquier cosa para conseguir la victoria, emplearé desde el objeto mas contundente hasta mis puños, y toda mi flexibilidad y habilidad aérea y técnica tambipén como instrumentos para una victoria segura
ESA HABILIDA TULLA NO TE AYUDARA EN NADA REDROCK CREEME QUE CUANDO TE ENFRENTAS AMI NO HAY MISERICORDIA HARDCORE EN ESPAÑOL ES CAPUTE , EL DOLOR Q SENTIRA EN LA LUCHA NO SERA EL MISMO QUE HA SENTIDO EN LAS OTRAS!!, ESTE DOLOR SERA ESPECIAL Y HARE QUE SUFRA CADA MOMENTO CADA MINUTO CADA SEGUNDO!!! DE TU VIDA, Y LOS PROXIMO 2 MESES ESTARA TENIENDO PESADILLA Y VERAS MI NOMBRE EN CADA ESQUINA, ACUERDA NO SOLO ESTAS LUCHANDO CON QUIER LUCHADOR ES CON MR CAPUTE

jajaja Capute sabe que es lo cómico de todo esto jijiji es que ya van dos que me han amenazado, me han dicho que me van a mandar para una clínica, me dicen que me van a partir la cara y no se cuantas cosas mas, pero ese fue el mayor error de ellos porque a uno de esos le gané en dos minutos y al otro le gané como en 10 mins... jajaja con ...REDROCK... nadie puede y ud mucho menos
UNA PREGUNTA CUANDO ME GANASTE EN 2 MINUTO ESO QUIERO SABER LA LUCHA TULLA Y MIA SIEMPRE LO HE DICHO FUE UN ROBO PERO PASADO ES PASADO PERO DOS MINUTO LO DUDO REDROCK CON USTED TODO PUEDEN NO ERES INVENCIBLE SOLO ERES UNA PIEDRA MAS QUE AROJAR AL MAR
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  SJ Falcon Vie 27 Feb - 17:39

Y solo falta un día.........

Solo un día para que se corone un nuevo campeón... el máximo campeón... y por fin la WCWL tenga un campeón que valga la pena...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  G2K Vie 27 Feb - 19:54

Eso de la inteligencia està por demostrarse. Solo piensen que con toda su inteligencia y con todo su tiempo en la WCWL apenas mañana estaràn cerca de arañar un tìtulo, mientras Jimo y yo, si no me equivoco, vamos ya por el segundo. Somos campeones y ustedes retadores, y hasta ahì es lo màs lejo que llegaràn.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Terror Vie 27 Feb - 20:10

siul escribió:Terror si desinfecte el titulo y no me importa que hayas peleado con tu compa~ero ni tampoco de donde vengas porque el resultado no cambiara y yo ganare y retendre el titulo como a de lugar

uff menos mal ke lo desinfestaste, no me gustaria tener ke ponerme algo ke aun tiene losgermenes ke suelta la EXcampeon/a (pongo los dos porque su genero es algo confuso)

Siul esa es toda tu promo hacia mi?? un simple parrafo?
pansava que alguien que a llegado a ser campeon de las americas tendria una buena respuesta contra mi, pero veo ke me ekivocava, aunke es algo logico que sus promos sean cortas y sin fundamento, su mismo nombre lo indica, solo tiene una silava (porke tiene diptongo What a Face ).
bueno almenos ya es mas ke lo ke solia decir cami una y otra vez (el que las hace se las imagina), parecia que esa chica/o solo sabia decir esa frase, parecia un loro. pero bueno no estoy aki apra criticar la ridiculez y poka (mejor dicho escasa) inteligencia de cami, o como ami me gusta llamarle cariñosamente "la marca de helados" Smile
bueno campeon, disfruta de tu titulo y azte fotos con el, porke será la ultima vez ke lo tengas en tus manos.
felices sueños...

ahora una preguntita hacia paul
dijiste que "acceso denegado" era el 2º ppv, pero no dijiste cuando es, jaja si no e smucha molestia nos podria decir cuando se celebra el ppv, weno mejor dixo, el dia en que siul será ejecutado.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  siul Vie 27 Feb - 20:54

jaja terror que patetico eres como seras aspiras a ser campeon con los Horrores que escribes deberias volver a la escuela. Estoy de acuerdo contigo que cami dejo un mal olor al titulo hasta tuve que comprar una nueva correa ya que la otra no tenia ni arreglo lamentablemente no caere en el viajne de orfeo y como dije anteriormente el resultado no cambiara y el titulo se quedara en mi cintura
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb - 22:45

Cami porque yo te haya dicho que dejaramos nuestras diferencias a un lado no quiere decir que yo a ti te tenga miedo. asi que no inventes que aqui NADIE te tiene miedo a ti, asi que ves bien preparada esa noche porque las cosas te pueden salir muy mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  cami Sáb 28 Feb - 1:09

jajaja Teeeeerrorrrcitoooo...estoy en verdad sorprendida, ya que pense que eras gay(y quiero aclarar que no tengo nada en contra de los gays)...pero NOOO...ahora veo que estas enamorado de mi jajajajajaja Terrorcito detras de tus insultos veo solo envidia, si envidia de que halla sido Siul y no tu el que me robo el campeonato...jajajaja ya se querias tener mi olor cerca, y como sabias que eso era lo mas cerca que ibas a tener, entonces te dio rabia jajaja te entiendo, perfectamente...y la verdad queridito me pareces lo mas patetico con lo que me he cruzado en tooda mi carrera... asi que sientete realizado jaja.

Siul...jaaaaaaaaaajajaja no me hagas reiirr jajaja queridito yo te di ese campeonato de caridad...ya me dabas lastima que despues de taantos intentos ni uno te halla salido...yo como tengo un corazon muy grande decidi darte mi campeonato...pero creo que ya va siendo hora de tomarlo de vuelta...asi que tendre que alistar un desinfectante bien poderoso para quitar tooda la porqueria que hallas dejado en el... Twisted Evil Twisted Evil

y por Ultimo Dark Star...claro yo tambien voy a dejar diferencias a un lado para nuestra lucha...pero que me tienes miedo, eso es un hecho jajaja ...y no lo niegues queridita, que a la que le pueden salir mal las cosas es a otra, y lo obscuro que lleva en su nombre se puede volver en contra de ella jajaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  siul Sáb 28 Feb - 7:40

Cami por favor como puedes decir que tu me regalastes el titulo sabiendo que yo luche lindo y bello para ganarlo acaso te tirastes en el medio del ring y te dejaste planchar no verdad porque eso te haria ver debil y yo se que tu no eres esa clase de luchadora. Yo se que tu eres una de las mejores luchadoras que a parido este negocio y por eso fuistes(pasado) campeona de las Americas y una Ex Campeona Mundial por favor no vengas con excusas baratas que no te quedan
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  G2K Sáb 28 Feb - 11:53

Evans, no me ineteresan los manegers. Es màs, por tu propuesta a varios luchadores veo que lo que sientes es miedo de fracasar como luchador y estàs buscando salvar tu dignidad y orgullo escondiendote en otra labor. Pero te digo que no le debes temer a ese fracaso porque ya te ocurriò y ya fracasaste como luchador.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  cami Mar 3 Mar - 15:45

jajaja Siul ya te dije que me dio pesar de ti y por eso me deje ganar...pero ya va siendo la hora de recuperar lo que es mio...asi que Siulcito preparate psicologicamente porque ese campeonato se devuelve para Colombia Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Terror Mar 3 Mar - 17:39

cami escribió:jajaja Teeeeerrorrrcitoooo...estoy en verdad sorprendida, ya que pense que eras gay(y quiero aclarar que no tengo nada en contra de los gays)...pero NOOO...ahora veo que estas enamorado de mi jajajajajaja Terrorcito detras de tus insultos veo solo envidia, si envidia de que halla sido Siul y no tu el que me robo el campeonato...jajajaja ya se querias tener mi olor cerca, y como sabias que eso era lo mas cerca que ibas a tener, entonces te dio rabia jajaja te entiendo, perfectamente...y la verdad queridito me pareces lo mas patetico con lo que me he cruzado en tooda mi carrera... asi que sientete realizado jaja.

camita es esa tu fantasia?? con eso sueñas todas las noches para olvidar tu pena porperder el cinturon, y no solo lo as perdido, sino ke YO soy el nuevo campeon
te lo esperavas?
jajaja!
lo siento camita pero no estoy enamorado de ti, ya se ke te e defraudado, pero no te preocupes chica lo superarás.
ademas apra ke voy a enamorarme de una perra flaca como tu cuando en mi tierra ya tnego a una chica mucho mejor de lo ke tu seras nunca.
lo sineto cami, pero creo ke paul diamont si esta un poko coladito por ti, preguntale, talvez aya suerte y consigas ke te suva el sueldo con un rebolcon
jajaja

y antes de irte, limpia las lagrimas ke as derramado al verme ami con el cinturon de las americas.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO - Página 2 Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.