World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

+11
Ying Yang
capute
G2K
cami
REVERANGE
Shadow
Terror
Redrock
siul
Hurakán
Admin
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Lun 2 Feb - 15:38

Flex escribió:Mi primera defensa y sali victorioso aunque con una ayuda que no pedi, pero sigo siendo el campeon...Reverange admitir una victoria esta bien, pero admitir la derrota es de hombres...yo tambien me quito el sombrero

Y aceptar que ganastes con una ayuda que no pedistes mas aun.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Terror Lun 2 Feb - 15:46

Lord Of the Ring Shadow escribió:
yamazaky2 escribió:habla por ti jimo, yo me he ausentado por motivos personales, porque tengo vida a diferencia de ti, pero tu no has sido mas que una rata a la que le han dado un premio injusto por no hacer nada.

Nos veremos las caras


Loco fuera de personaje: me gusta el estilo de ustedes dos terror y yamakazy son buenos brother
Fuera de personaje:
Gracias shadow, a diferencia de otros, somos un buen equipo, nos apoyamos y defendemos, como buenos hermanos xD
x cierto a mi tambien me mola tu estilo xD

dentro del persoaje:
G2K, no lloramos, solo decimos lo ke es cierto, ustedes se llevaron el titulo por no hacer nada, simplmente tubieron mucha suerte, se nota su estilo, las puñaladas traperas. A mi me gusta ams mirar a mis victimas a los ojos mientras les amputo los deditos...uno a uno, lentamente, me gusta ver el dolor reflejado en sus pupilas, y kiero ver tu dolor, kiero observar vuestro dolor, kiero ver como os retorceis de dolor el dia ke luchemos por ese titulo, solo pido un 2 contra 2, a poder ser hardcore. Solos nosotros cuatro en el ring, sin interrupciones, sin descalificación. Aguantarias mucho tiempo sin llorar de de dolor y temor?? cuanto tardaria tu cerebro ens er consumido por el miedo??
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Lun 2 Feb - 15:48

Terror no te duermas con este que por algo le dicen RATA, solo quiere aprovechar el fuera de personaje para lograr votos. Pendientes. Que curioso que desde que estas aqui ahora es que te dice eso, cuando se esta postulando. OJO.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Daryen-X Lun 2 Feb - 15:54

Ya tanto Shadow como Reverange pagaron el precio por meterse conmigo.

Ustedes saben que se pueden meter con los novatos o con los jobber porque ellos no les responderàn como deben pero conmigo es a otro precio.

Yo de ustedes aceptarìa lo que pasò y lo olvidarìa. Saben que a ninguno le conviene una guerra contra mi.

Y tu amenaza de quemarme no me asusta. Yo nacì en el infierno y ese fuego que me prometes serìa una brisa càlida a mi piel.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Lun 2 Feb - 15:59

Fuera de Personaje: Reverange no trates de opacar las cosas, yo con Terror he hablado varias veces por PM pero una sola vez por msn donde tubimos una buena platica fuera de personaje y donde ambos nos mostramos mutuo respeto y por eso quize hacerlo publico.. Talvez, lo hize en este momento para probarle a los demas que tambien puedo ser un BUEN AMIGO y que puedo comportarme como todos...A mi me conocen como soy, en cambio tu te reservas mucho para ti.. OJO, AQUI HAY UN LOBO DISFRAZADO DE OVEJA!!


Dentro de personaje:

Tsunami, no tengo que decirte mucho, porque cuando mucho hable tu vienes a brincarme encima a que me quede callado porque no sabes como responderme, solo te dire que si no fuera por el tercero ese que se metio la historia hubiese sido muy distinta y que si, me ganaste y es lo que talvez te importa... Lo dijo Makiavelo, el FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS... Pero en el transcurso pueden pasar muchas cosas a veces indeceables y esa puede ser tu historia. So que yo tu no me duermo porque Shadow hoy esta lastimado por tanto golpe recibido pero puede que de un VIRAZON y bye bye a tu REALIDAD MOMENTANEA
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Lun 2 Feb - 16:55

Esto demuestra que en las E-Fed es amigo el raton del queso. El que se duerma le patean las nalgas.

Yo por mi parte sigo observando fuera del ring donde todo se ve mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Hurakán Lun 2 Feb - 17:17

Si, tu bien lo has dicho y espero que nunca lo olvides: TE GANÈ.

No culpo a las circunstacias ni a fulanito , ni pienso que hubiera pasado si? Nada, eso no vale, vale que te ganè y no lo puedes soportar. Y no solo eso, llevo varias semanas de invicto, y sùmele que estoy a un paso de ser campeòn de la efed. Mucho màs de lo que usted alcanza a soñar.

TE GANÈ, TE GANÈ, TE GANÈ.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Lun 2 Feb - 23:47

Lord Of the Ring Shadow escribió:Fuera de Personaje: Reverange no trates de opacar las cosas, yo con Terror he hablado varias veces por PM pero una sola vez por msn donde tubimos una buena platica fuera de personaje y donde ambos nos mostramos mutuo respeto y por eso quize hacerlo publico.. Talvez, lo hize en este momento para probarle a los demas que tambien puedo ser un BUEN AMIGO y que puedo comportarme como todos...A mi me conocen como soy, en cambio tu te reservas mucho para ti.. OJO, AQUI HAY UN LOBO DISFRAZADO DE OVEJA!!

Pues perdona entonces, pero como uno nunca sabe cuando tu hablas en personaje o dentro de personaje. Pero sorry y me parece de mal gusto que tu digas eso de mi, según tu fuera de personaje, cuando tu sabes que fuera de personaje Daddyangle y Shadow son los mas que mas que comunican y hablan mas que todas las personas de los foros, y eso hasta david y gabriela lo saben. Entonces vez porque digo que no se sabe cuando hablas fuera de personaje o en personaje. Shadow creo que en las efed no hay una persona que me conozca como me conoces tu,y me pone a pensar eso que dices de mi. DIME CUANDO PUEDO CONSIDERARTE FUERA O NO DE PERSONAJE.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  cami Mar 3 Feb - 0:52

Lo que digas Siul...jajaja lo unico que yo te digo a ti es Disfruta MI campeonato mientras puedas Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Mar 3 Feb - 9:18

REVERANGE escribió:DIME CUANDO PUEDO CONSIDERARTE FUERA O NO DE PERSONAJE.
Viste por que digo que esto se lo toman muy en serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Mar 3 Feb - 11:17

Lo mismo que digo. Esta gente se traga esto como agua, y se lo comen como comida. Estan mal de verdad. Sean como yo una persona de PAZ, de AMOR, de COMPRESION, y sobre todo separando lo que es esto de lo personal.

Saludos Carlos

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  siul Mar 3 Feb - 12:06

1que distrute de tu que estas equivocada este es mi titulo ahora y tu reinado acabo ahora llego el reinado del Ilegal y te aseguro que no seras tu la que lo acabe
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  jimo Mar 3 Feb - 12:40

yamazaky2 escribió:habla por ti jimo, yo me he ausentado por motivos personales, porque tengo vida a diferencia de ti, pero tu no has sido mas que una rata a la que le han dado un premio injusto por no hacer nada.

Nos veremos las caras

bueno mi amor esto titulo los tengo por que soy mejor que ustedes y gracias por llamarme rata por que es la primera vez que me lo dicen.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Mar 3 Feb - 13:20

REVERANGE escribió:Sean como yo una persona de PAZ, de AMOR, de COMPRESION
RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Normal_the-love-guru-2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Daryen-X Mar 3 Feb - 15:18

Yo estoy completamente seguro de que Tsunami o Ying Yang le ganaban a Shadow, solo que vi la oportunidad de desquitarme y no la pude desaprovechar.

Pero me gusta que captaste el mensaje y ya sabes que cuando me veas en tu camino lo mejor es agachar la cabeza y retirarse.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Terror Mar 3 Feb - 17:53

jimo, simplemente te emos llamado como te mereces ser llamado, nos da igual si te gusta o no, simplmente las cosas las llamamos por su nombre
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Mar 3 Feb - 22:18

K-Man escribió:
REVERANGE escribió:Sean como yo una persona de PAZ, de AMOR, de COMPRESION
RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Normal_the-love-guru-2


jajajajjaja

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Miér 4 Feb - 6:13

A K-MAN le tiran el ansuelo y se lo traga completo


Reverange, Angle, Alex, tu sabes muy bien cuando hablo dentro y fuera de personaje... Ademas que las pocas veces que he hablado fuera de personaje en las efeds lo recalco...Si, tengo que hacerlo porque obviamente aqui hay una de oportunistas que no pierden el mas minimo segundo para atreverse a decir que nos cojemos esto a pecho. Te tire una pullita la otra vez pero tu sabes que eso no fue nada y ademas quien te aseguraba que iba para ti cuando tu mismo dices que no sabes o comprendes el cambio persona/personaje? Yo creo que si despues de tantos a~os estas asi, lo mejor seria que te eches a un lado, si, a un lado y me des la oportunidad que NUNCA SE ME HA DADO de manejar para el bien de todos una creacion de otro..


Saludos
Alex
El Pollo
Sea Food
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Daryen-X Miér 4 Feb - 12:17

Otra vez con eso de que no sabemos distinguir cuando es en personaje y cuando no?
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Miér 4 Feb - 12:42

Exactamente otra vez, y en personaje te sigo deciendo que al que conocen como RATA no es a mi es a TI. Y tu haces cualquier cosa como para salirte con la tuya, y sabes porque lo se, porque te conosco. Se cada movida tuya y lo sabes. Ademas TU sabes mas que eso, sabes la realidad, y lo que te conviene. Asi que Shadow no te metas en un tubo del cual te puedes quedar estancado. Tu sabes lo que se te avecina y TU no podras hacer nada al respecto. Solo echar para atras tu plan RATA AL ATAQUE VOLUMEN 2. Echate aun lado y creeme que no tanto para ti, si no para todos sera mejor.

Ahhh te llame ayer fuera de personaje, para dialogar como amigos, y no me cojistes la llamada. E incluso mandastes a tu progenitora a que me dijera que no estaba cuando te oi decirlo. Eso esta bien mal.

Saludos:
Shadow
Carlos Colon
Rata
Immunda

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Miér 4 Feb - 16:52

Reverange no ocultes tu sentimiento
si lo que quieres es expresarle tu sentir a Shadow te recomiendo esta cancion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Jue 5 Feb - 16:08

jajajjaa

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Jue 5 Feb - 16:57

eso es mejor que una serenata de la porqueria de panda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Jue 5 Feb - 18:06

REVERANGE escribió:

Ahhh te llame ayer fuera de personaje, para dialogar como amigos, y no me cojistes la llamada. E incluso mandastes a tu progenitora a que me dijera que no estaba cuando te oi decirlo. Eso esta bien mal.

Saludos:
Shadow
Carlos Colon
Rata
Immunda


Ayer estaba en una reunion de la iglesia desde las 7 hasta las 9 y nadie me dijo que llamaste.. Pero nada aprovecho para invitarle a todos del area oeste de puerto rico y a los que puedan llegar a un Dia Familiar Auspiciado por Abracemonos Jovenes... Habran Kiokos, Inflables, Juegos, Payasos y picinas... Los costos realmente son ridiculos y facil de pagar para todos y sera una actividad para unirnos y echar las diferencias a un lado
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Ying Yang Jue 5 Feb - 20:47

Esa invitaciòn debe ser muy buena, pero queda mejor si la haces bien por el tema libre.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.