World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

+11
Ying Yang
capute
G2K
cami
REVERANGE
Shadow
Terror
Redrock
siul
Hurakán
Admin
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Admin Sáb 31 Ene - 15:08

1. Tag Team Match. Llama Ardiente y Dark Star vs Trauma y Evans All

Taruma y Evans derrotaron a Llama Ardiente y Dark Star cuando Star se trepa en el esquinero para dejarse caer con el Dark Bomb sobre Trauma pero Evans All se mete ilegalmente al ring para distraerla. Llama Ardiente lo domina y ambos se empiezan a golpear fuera del ring, pero Trauma se para y empuja a Dark Star al centro del ring y la cubre para que el conteo llegue a tres.

Muestran a todo la N-G reunidos en el camerino. Comentan que deben demostrar su dominio ganando todos los combates que tienen pendientes y manteniendo las correas en sus cinturones. Flex toma la palabra y les pide el favor de que no intervengan en su combate contra Reverange. Dex le pregunta que si es màs importante su ego o el bienestar del equipo. Flex està a punto de responderle hasta que Redrock se da cuenta de la presencia de la càmara y cierra la puerta del camerino.


2. Single Match. Hacman vs Enmascarado.

Antes del encuentro se informa que si el enmascarado llega a perder deberà despojarse de su màscra y enseñar su rostro o serà despedido de la WCWL.

Sale Hacman y despuès el enmascarado es arrastrado hasta el ring por parte de Oz Bethell. Hacman empieza atacando con rodillazos al cuerpo y codazos al pecho. Finalmente lo castiga con una rompeespina dorsal y lo cubre ganando la pelea.

El anunciador recuerda la claùsula de despojarse de la màscara pero al encontrarse inconsiente no puede hacerlo. Hacman lo despierta y trata de quitàrsele pero el misterios hombre se le escapa. Oz Bethell sale a detenerlo pero logra huir por las tribunas. Las càmaras lo siguen y justo cuando està a punto de escaparse aparece Cami y lo golpea con un tubo de hierro. LLegan Oz y Hacman que lo siguen golpeando hasta que lo alzan y lanzan a la calle fuera del coliseo WCWL.



Entrevistan a Reverange quien dice no confiar en las buenas intenciones de Flex y su grupo de apoyo. Y que no le importa si toda la N-G se monta al ring, hoy saldrà del evento como campeòn de la WCWL.


3. Ladder Match. Tag Team Championship. SJ Falcon y Dex the Punisher vs Jimo y G2K vs Terror y Yamazaky

Las tres parejas salieron al mismo tiempo y tanto K-hos como Jimo y G2K se unen contra SJ Falcon y Dex hasta controlarlos y dejarlos tendidos fuera del ring. Terror celebra con Yamazaky, bajando la guardia para recibir un golpe con la escalera por parte de Jimo. G2K aplica un bombazo a Yamazaky sobre una de las escaleras. Jimo busca otra y la ubica, sube y està por soltar los cinturones cuando Dex se incorpora y le aplica una lanza a G2K para despuès tumbar a Jimo.

Terror le da una patada en la cara a Dex solo para que Falcon lo ataque con quebradora de espalda. Falcon trepa por la escalera y al querer descolgar los tìtulos Yamazaky se impula desde el esquinero y lo golpea en la espalda con un codazo, haciendole caer sobre G2K.

Yamazaky ayuda a levantarse a Terror y ambos empiezan a escalar sin darse cuenta de que Jimo se levantaba y con una silla los atacò, Luego se subiò y descolgò los cinturones para que èl y G2K se convirtieran en los nuevos campeones en pareja.

G2K y Jimo se dieron la mano y salen celebrando. Dex se levanta y se ve furioso por haber sido derrotado. Falcon trata de animarlo pero Dex lo empuja. Ambos se quedan mirando fijamente.


4. Handicap Match 2-1. Shadow vs Tsunami y Ying Yang

Shadow comienza dominado con lazos al cuello y combinaciones de suplidoras, pero la desventaja numèrica y una buena cordinaciòn entre Tsunami y Ying Yang que lo atacaron con patadas voladoras a la cabeza y una doble DDT determinaron que fuera dominado.

Ying Yang conectò la bicycle kick y lo iba a cubrir pero se enciende la pantalla gigante y vemos a Paul Diamond desde su oficina, anunciando que apartir de este momento iba a ser un combate sin descalificaciòn. Y termina la transmisiòn ordenandole a Tsunami y Ying Yang que se diviertan un poco màs con Shadow y que no terminen tan ràpido el combate.

Ying Yang baja y busca una silla metàlica y la ubica sobre el rostro de Shadow. Sube al tensor y se va a dejar caer con machetazo de pierna pero Shadow se corre. Tsunami intenta atacarlo y solo consigue recibir el sillazo en todo el rostro. Ying Yang se para y recibe la Shadow Cutter. Tsunami sigue el mismo destino. Shadow cubre a ambos al mismo tiempo para que el àrbitro comience el conte de 1, 2 y Daryen-X lo jala por la pierna y lo saca del ring para despuès lanzarlo contra el poste del esquinero tres veces consecutivas. Lo sube al ring y conecta un destrozacaras sobre la silla metàlica. Empieza a reirse y cuando Shadow se intentaba parar le pega el Shinning Wizard y abandona el ring.

Tsunami se incorpora y lo cubre hasta que el conteo llega a tres.

Sala Paul Diamond y felicita a la pareja por la victoria pero les ordena que manden a Shadow al retiro de una vez por todas. Ambos se arman de objetos contundentes y cuando intentan subir son atacados por Capute que llegò armado con un bate de beisbol y logra dominarlos. Paul Diamond le dice a Capute que escogiò un enemigo muy peligroso.



5. Single Match. Campeonato de las Amèricas. Cami vs Siul

No alcanzan a ser anunciados y se van a los golpes. Cami saca ventaja luego de un piquete a los ojos y un rompequijadas. Cubre y Siul alza el hombro a los dos segundos.

Siul se recupera tras conectar una contralona de poder. Cubre y Cami evita perder el campeonato subiendo la pierna sobre una de las cuerdas.

El combate transcurre sin que ninguno logre dominar al otro. Cami consiguiò una DDT y Siul una resortera, pero ambos se negaban a dejar de luchar por el tìtulo.

El final ocurre cuando Siul atrapa a Cami con una llave adormecedora. Cami luchaba por no quedarse dormida y Oz Bethell quiso entrar a ayudarla pero el àrbitro se da cuenta y discute con èl ordenàndole alejarse, lo que aprovecha Hacman para tomar el tìtulo de las Àmèricas y se va sobre Siul a atacarlo por la espalda, pero Cami habìa logrado salirse de la llave derribando a Siul, por lo que es ella quien recibe el golpe de Hacman. Siul saca a Hacman con lazo al cuello y cubre a Cami. El àrbitro percibe la acciòn y empieza el conteo, que llega a tres y corona a un nuevo campeòn de las Amèricas.


Por tercera vez aparece Paul Diamond. En esta ocasiòn informa que hoy se han presentado dos cambios de cinturones, por lo que su regreso a la WCWL es prueba viviente de que con èl se producen cambios. Por eso, introducìrà a la empresa una nueva figura, la del Personero. Termina diciendo que despuès entregarà todos los detalles de lo que consiste ser Personero de la WCWL.



6. Single Match. Oz Bethell vs Redrock

Lucha muy pareja que Oz comenzò dominando con chops afilados al pecho y una zambullida samoana, pero Redrock reaccionò reversando con un bulldog y machetzao de pierna.

Durante màs de 10 minutos se repartieron golpes, hasta que empezaron a mostrar señales de cansancio y a fallar sus intentos de ataque. Ambos piensan que deben acabar el combate lo màs pronto posible y se impulsan sobre la cuerda para lanzarse con lazo al cuello, chocàndose en el aire y haciendo que los dos cayeran sobre la lona.

El àrbitro empieza el conteo e iba por ocho hasta que aparecieron Dex the Punisher y SJ Falcon al mismo tiempo que Hacman y Cami, y se montan al ring para golpearse, obligando a que el combate sea suspendido.

Cuando Redrock y Oz reaccionan se unen a sus equipos para continuar la riña. Personal de seguridad y varios àrbitros màs ingresaron para tratar de separarlos sin ningùn resultado.

La pelea entre las facciones sale del ring y llega hasta los parqueaderos, donde màs vigilantes se suman para detenerlos.




7. Hardcore Match. WCWL Championship. Flex vs Reverange


Reverange entra con un carrito de supermercado lleno de objetos como tablas, tubos metàlicos y señales de trànsito. Flex sale vestido con jeans y una camisa sin mangas, y armado con una llave de expansiòn.

Flex se avalanza contra Reverange pero este le lanza el carrito y lo derriba. Al tenerlo tendido Reverange agarra una tabla e intenta golpear la cabeza de Flex, pero este consigue quitarse a tiempo.

El combate nunca llegò al ring y en menos de cinco minutos ambos empezaron a sangrar. Reverange se puso una manopla y conectò un gancho al campeòn. Lo cubriò y la cuenta llegò a dos.

Flex empujò al retador contra la barrera de protecciòn y usando un monkey flip lo hizo volar para que cayera sobre el carrito de supermercado. Busca la cobertura pero pierde mucho tiempo bajàndolo del carrito y la cuenta llega a uno.

Entran a las tribunas y siguen golpeàndose mientras caminan entre el pùblico, hasta que Reverange sorprende con un suplex estòmago contra estòmago, pero en vez de intentar la cobertura manda a parar a uno de los espectadores y coge la silla, mas Flex se le anticipa y le da una patada entre las piernas.

Los dos se toman su tiempo para recuperarse; Flex toma su segndo aire pero se resbala en un charco de cerveza y cae sobre Reverange, quien de inmediato aplica el Olimpic Slam. Con la victoria entre las manos se arrodilla para buscar la cobertura y un aficionado le da una patada en la nuca. Cuando las càmara lo ven màs de cerca, se nota que el presunto aficionado es en realidad Daryen-X, quien se queda sonriendo y pone a Flex sobre Reverange. La cuenta empieza y llega a dos, porque màs por reflejo que por conocimiento de lo que estaba ocurriendo, el retador alzò el hombre.

Flex se quita la camisa y sube al segundo piso por las escaleras. Se lanza con el Corckscrew Senton 360º y cae casi inconsiente, pero sobre el cuerpo de Reverange.

El àrbitro empieza la cuenta : 1....., 2...... y......3. Flex gana el combate y retiene en WCWL Championship.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Hurakán Sáb 31 Ene - 16:45

La venganza es un plato que se sirve frio y nadie està màs frio que tu, sombrita. Te dije que te ganarìa y te destrozarìa y lo cumplì. Ying Yang no lo hizo mal, pero el que te cubriò fui yo.

Supongo que ya entendiste que no debes meterte conmigo ni menospreciarme, porque quieras o no, en WCWL y en cualquier parte soy mejor que tu.

Se hizo justicia porque mis puños son justicieros por naturaleza.

Espero que ahora dejes esas ìnfulas de presidente.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  siul Sáb 31 Ene - 17:51

Cami te lo dije que me coronaba campeon pasara lo que pasara distes batalla pero era hora del cambio fuistes una tremenda campeona pero tus aliado trataron de ayudarte y lo que hicieron fue hacerte perder, Hacman tratastes de ayudar a tu compa~era y te salio el tiro por la culata y demostre lo que todo verdadero campeon debe tener inteligencia lamentablemente ustedes no lo demostraron lo que si demostraron es lo inestable que son la disque coneccion que al final fueron desconectados.
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene - 18:47

Sere franco en este tema.


EL EVENTO ESTUVO PESIMO. Por que?? Por varios temas.

1. El regreso de Paul Diamond. Diamond regresa solo cuando shadow se tira como Presidente y ahora se inventa la figura de Personaero, que no es mas que un Bobo sin poder. Paul aqui no se necesita PERSONERO NI WCWL TE NECESITA COMO GERENTE. NO REPRESENTO NINGUN PORCENTAJE DE TOMA DE DESICION, PERO HAGO PARTE DEL ROSTER QUE AYUDA A MOVER A WCWL. ME PARECE DE MAL GUSTO QUE ESTE TIPO SE LARGUE Y AHORA LLEGUE CAMPANTE Y PROMUEVA EL DESPIDO DE SHADOW, QUE PODRA SER UNA TRAFUGA, PERO APORTA Y TRATA DE MOVER A WCWL. ESTO ME HUELE A UN COMPLOT CONTRA SHADOW, NO LO DEFIENDO, PERO AL CESAR LO DEL CESAR.

2. COMO ES ESO QUE SE SUSPENDE EL COMBATE??? ACASO QUE CLASE DE REFEREES APARECEN QUE NO HACEN RESPETAR UNA LUCHA Y QUE SU SALIDA MAS FACIL ES SONAR LA CAMPANA. EN ESTE TIPO DE COMBATES DEBE HABER UN VENCEDOR Y UN VNCIDO Y NO EXISTE EL QUEDAR EN TABLAS.

3. FLEX ES UN HOLGAZAN QUE NO POSTEA. REVERANGE PODRA SER UN PESO MICRO MOSCA PERO EL TIPO LE METE COJONES A LA WCWL COSA QUE NO HACE EL NOVATO DE FLEX. QUE VERGUENZA QUE UN TIPO QUE VIENE DE VEZ EN CUANDO A WCWL SEA EL CAMPEON DE WCWL. SEGUNDA VEZ QUE SUCEDE. OJO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene - 19:05

Parece que la rata de jimo nos atacó por la espalda, pero la proxima vez no tendreis tanta suerte. Y para la basura N-G que habla mal de mi, os digo que he tenido problemas personales graves, porke a diferencia de vosotros, tengo vida, pero a partir de ahora vuelvo para aplastaros, bazofia.

Los resultados hablan por si solos, grupo de pacotilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Redrock Sáb 31 Ene - 19:10

Creo que solo concuerdo en algo de lo que dijo Oz Betell y es que esa batalla debía tener un final que nunga llegó y la verdad es que hay poco que comentar acerca de lo sucedido en el PPV a excepción de Felicitar a Flex por la defensa de su título
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Terror Sáb 31 Ene - 19:14

un campeonato no merecido, jimo y g2k no izieron nada durante el combate, no merecian ese cinturon, bueno almenos el cinturon kedo disputado entre las manos de los k-hos y las de J2kimo (ala ya teneis nombre, no hace falta ke me deis las gracias). los N-G nisikiera tubieron la oportunidad de cojer ese cinturon...
solo que da Flex, solo Flex aun no a provado el sabor de la pesadilla helada.
un mensajito para el campeon: estoy deacuerdo con Oz, ese cinturon no te lo mereces. Pero no te preocupes campeon marioneta, no voy a por tu cinturon, solo kiero el honor, solo busco destrozarte, para aver destrozado a las new girls al completo, solo tu kedas con cabeza, y ese cinturon no es tuyo, es de N-G, porke tu eres solo una marioneta controlada por Dex y compañia.

J2Kimo, ese cinturon sera nuestro, ese cinturon estara en los dominos de los K-hos... y no falta mucho para ke eso ocurra.

felices sueños...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Sáb 31 Ene - 22:32

K-Man debe ser mi nuevo Ascesor de Prensa pero creo que lo contrato Reverange porque yo no se quien demonios es aunque tiene un 100 porciento de razon pero al grano a lo mio


SI estubiese en otros momentos hubiese jurado que fue un doble el que lucho por mi y no yo pero como yo voy pa lante con la verdad digo y felicito a los vencedores del encuentro... Ying & Tsunami me ganaron, felicidades...Pero me ganaron siendo tres no dos como se habia estipulado, no DOS!! Lo que es una falta del respeto que no MERECE PERDON>... Porque? Porque no puedo creer que la gerencia se preste para eso...Permitir que se metan tres...Por eso yo quiero ser tu PRESIDENTE! Si firmas un contrato ese contrato se cumple!! No vamos a permitir estas cosas NOOOOOOOO!!! Mano dura contra los criminales!! Eso esta en mi plataforma del cambio ... Pero nada, Capute regreso OTRA VEZ y esta mes espero que haga las cosas bien, y que se ponga a rebajar porque en mi equipo del cambio todos hacemos la diferencia.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene - 22:48

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Dom 1 Feb - 1:33

K-man yo se quien es y Shadow créeme que seria un buen representante de prensa. Al meno se el origen de ese nombre, lo que mas me sorprende es que tenga razón en lo que dice, osea que en el 3er punto aunque menciona varias estupideces tiene razón y es lo que cuenta. En unas horas vendre con mis opiniones y comentarios de este evento.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  cami Dom 1 Feb - 1:47

Queee???....no lo puedo creer...que alguien me despierte de esta pesadilla!!!...perdi MI campeonato de las americas??...no, no, no lo creo....

Pero bueno ya me tranquilizo...uuuuf....ya....mira Siul solo te quiero decir que de todos los grupos que existen en las Efeds...La conexión es la que mas se acerca a la perfección, pero como ya dije se ACERCA, es decir no somo totalmente perfectos y ocurrio un error de coordinacón que se, no va a volver a pasar....lo que tambien se que va a pasar, es que voy a tener mi revancha por MI campeonato, y que lo recuperare tambien...asi que disfrutalo queridito....mientras puedas jajaa Twisted Evil Twisted Evil

pregunta quien resulto ser el tal Enmascarado ...si al que dejamos bien inconciente.... Twisted Evil

Y por ultimo Dex the Punisher y SJ Falcon jajajaja que creian que ibana ameterse a hacer trampa nuevamente???....jajaja pues no lo permitiremos...ya saben que nosotros la conexión somos el grupo dominante de las Efeds...ustedes solo buscan imitarnos jajajaja pero eso, se les acaba pronto jaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  G2K Dom 1 Feb - 11:17

Una pareja se congelò del terror.

Otra pareja se convirtiò en la nueva generaciòn de excampeones.

Jimo y G2K se alzaron con los tìtulos porque ustedes fueron inferiores y porque nosotros fuimos 100 veces mejores. Ya dejen de llorar y màs bien feliciten a los nuevos y mejores campeones en pareja.

SJ, si viste como te empujò tu compañero? Eso no pasaba en el SJ2K Team.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  capute Dom 1 Feb - 12:16

interesante paul para mni tu no eres un peligro eres igual que los demas el peligro es mi prueba siempre asi que paul diamond veremos a ver quien ganara esta guerra!!!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Ying Yang Dom 1 Feb - 12:44

Pues te ganamos siguiendo las reglas. No me culpes a mi por ser mejor y por patearte el trasero, no culpes al sistema, culpate a ti mismo, que por andar entretenido vendiendo humo descuidaste tu entrenamiento.

Pero igual, hubieras perdido asi yo hubiera estado solo , con los ojos tapados y una mano amarrada a la espalda.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  jimo Dom 1 Feb - 12:50

hola en esto momento todos ustedes esta feliz por que esta viendo los campeones en pareja a jimo y G2k pues nosotro trabajamos como equipo para ganar esa lucha pues dicen que nosotro no hicimos casis nada en el ring pues eso no importa nosotro solo queria la victoria y el campeonato pues la inteligencia de nosotro fue mejor que la de ustedes asi que fuimos 100 veces mejores por que brillamos con luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  jimo Dom 1 Feb - 13:07

Terror escribió:un campeonato no merecido, jimo y g2k no izieron nada durante el combate, no merecian ese cinturon, bueno almenos el cinturon kedo disputado entre las manos de los k-hos y las de J2kimo (ala ya teneis nombre, no hace falta ke me deis las gracias). los N-G nisikiera tubieron la oportunidad de cojer ese cinturon...
solo que da Flex, solo Flex aun no a provado el sabor de la pesadilla helada.
un mensajito para el campeon: estoy deacuerdo con Oz, ese cinturon no te lo mereces. Pero no te preocupes campeon marioneta, no voy a por tu cinturon, solo kiero el honor, solo busco destrozarte, para aver destrozado a las new girls al completo, solo tu kedas con cabeza, y ese cinturon no es tuyo, es de N-G, porke tu eres solo una marioneta controlada por Dex y compañia.

J2Kimo, ese cinturon sera nuestro, ese cinturon estara en los dominos de los K-hos... y no falta mucho para ke eso ocurra.

felices sueños...


bueno terror quiere el campeonato pues espera un tiempo por que tendra que buscar a otra pareja buena ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Dom 1 Feb - 16:18

habla por ti jimo, yo me he ausentado por motivos personales, porque tengo vida a diferencia de ti, pero tu no has sido mas que una rata a la que le han dado un premio injusto por no hacer nada.

Nos veremos las caras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Dom 1 Feb - 17:08

yamazaky2 escribió:habla por ti jimo, yo me he ausentado por motivos personales, porque tengo vida a diferencia de ti, pero tu no has sido mas que una rata a la que le han dado un premio injusto por no hacer nada.

Nos veremos las caras


Loco fuera de personaje: me gusta el estilo de ustedes dos terror y yamakazy son buenos brother
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  siul Dom 1 Feb - 19:55

jajaaj cami tu coneccion wannabe te provoco que perdieras el titulo abre los ojos Mr PacMan perdon Hacman te tiene envidia y por eso te ataco y provoco que perdieras el titulo. y yo aproveche y use mi astucia y gane la lucha asi que yo no necesito preocuparme porque yo se lo que hago y tu sabes lo que hace tus compañeros......... La bola esta en tu cancha jajjajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Dom 1 Feb - 23:24

Flex felicidades retuviste, me quito el sombrero ante ti. Definitivamente tienes talento pero...

Dayren X quieres jugar con fuego pues juro que te vas a quemar.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  SJ Falcon Lun 2 Feb - 9:19

Solo tuvieron un ataque de suerte........ uds dos saben que no duraran.... jajajajja

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Lun 2 Feb - 9:34

past 2 past dust 2 dust

Reverange no son estupideces, es la verdad y es lo que hablo.
Se acabaron los engaños. Esto debe parar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  G2K Lun 2 Feb - 10:45

Los perdedores siempre seràn unos lloriquetas. Lo bueno es que me dan la razòn, no solo perdieron por no ser una buena pareja sino que ahora ni como paraja se unen para llorar.

SJ, tu fuiste mi compañero y sabes que no se gana por suerte, se gana por bueno y se pierde por malo. Tu no eres malo, solo estuviste mal acompañada, tanto, que solo te hubiera ido mejor.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Fercho Hardy Lun 2 Feb - 13:59

Mi primera defensa y sali victorioso aunque con una ayuda que no pedi, pero sigo siendo el campeon...Reverange admitir una victoria esta bien, pero admitir la derrota es de hombres...yo tambien me quito el sombrero
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Hurakán Lun 2 Feb - 14:24

Creo que me sobrepasè con la tunda que le di al pobrecillo Shadow porque casi ni se pronuncia. No ha criticado al booker ni a la gerencia ni a nadie. me imegino que ya empezaste a aceptar que no eres nada.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: RESULTADOS ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.