World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de Frozen 12 de agosto

+4
siul
Shadow
Abner
Admin
8 participantes

Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Admin Mar 12 Ago - 17:11

1. Single Match. El Chuly vs Blind Guardian

El primero en salir es Chuly y toma el micròfono para decirle a Blind Guardian que la propuesta de la alianza sigue en pie y que espera que el resultado del combate no afecte su criterio. Aparece Blind Guardian y le responde que ya tomò la decisiòn y que se unirà a Chuly..............cuando Chuly lo derrote y que eso no va a pasar hoy.

Dutante el encuentro Chuly intentò hacer trampas como apoyarse sobre las cuerdas o ir por objetos fuera del ring pero èl mismo se controlaba y desistìa de esas intenciones.

El combate fue parejo y Chuly dominò durante casi todo el encuentro pero siempre que intentaba hacer el conteo este no pasaba de 2. Chuly empezò a deseperarse y a discutir cin el àrbitro, lo que aprovechò Blind Guardian para contraatacar y aplicar La Espectral y asì ganar la lucha.

Blind se queda celebrando mientra Chuly se va discutiendo con el àrbitro. Aparece Shadow y con una silla golpea a Blind Guardian para dejarlo tendido y sangrando sobre el ring.

Se ve a Abner en su camerino observando luchas de Dark Myst y haciendo càlculos sobre un cuaderno. Abner termina diciendo: " Mis posibilidades de ganar son de un 100%".

2. Triple Treath match. Batista vs Triple X vs Joe24

Entran al ring Joe24 y Batista pero no Triple X. El àrbitro ordena que busquen y traigan a Triple X pero no lo encuentran en ninguna parte serà un encuetro sea un Single Match.

Batista se mostrò un poco nervioso al comienzo de su primera pelea en WCWL y dudò varios de sus ataques, lo que era aprovechado por Joe24 para dominarlo.

Con los minutos y cansado de los golpes que estaba recibiendo, Batista comenzò a ser màs certero en sus movimentos y luego de varios lazps al cuello cansa a su rival para aplicarle un Spiral Bomb y cubrir a Joe para que el conteo llegara a 2.

Joe24 parece sorprendido pero no detiene su ataque y saca a Batista del ring.

Batista se golpeò la frente al caer y comenzò a sangrar e intentò abandonar la pelea pero se arrepintiò y subiò de nuevo al ring, pero esta vez furioso y ataca con tanta violencia a Joe24 que el àrbitro estuvo a punto de descalificarlo.

Finalmente levanta a Joe24 para otra Spiral Bomb pero Joe lo revierte con una DDT y lo cubre para ganar el encuentro.

Promo de HBK donde dice que no tiene nada en contra del campeòn de WCWL y que la lucha de hoy serà una oportunidad para demostrar que HBK es la excelencia de WCWL.

3. Single Table Match. Abner vs Dark Myst

Habìa una sola mesa dentro del ring lo que daba a entender que solo se iba a tener una oportunidad de conseguir la victoria.

Abner manejò la lucha desde el comienzo pero Myst lograba escaparse cada vez que iban a usarlo para romper la mesa.

Dark Myst consigue propinar varios goleps de manera consecutiva y saca a Abner del ring dejàndolo inconsiente; baja la mesa y monta a Abner sobre ella y se monta al esquinero para lanzarse sobre Abner, pero Abner al parecer estaba fingiendo su estado se levanta y ràpidamente toma a Dark Myst y se lo lleva con un superplex para romper la mesa y ganar el encuentro.

Promo de Oz Burton donde dice que respeta a HBK pero que no le tiene miedo y le recuerda que aun està nvicto. Luego enseña el cinturòn del WCWL Championship y concluye dicinedo que tiene en sus manos la verdadera prueba de quien si es la excelencia de esta empresa.

4. Tag Team. Siul y Hurakán vs Shadow y Daddy Angle

Antes de empezar la lucha Siul le dice a Hurakàn que mejor se siente y que vea como èl no necesita de compañeros para ganar. Huurakàn trata de conversar con èl pero Siul lo empuja fuera del ring y se iban a ir a los golpes hasta que llegaron los rivales del encuentro.

Hurakàn toma una silla y desde el ring side se sienta a ver la pelea.

El primero en salir es Daddy Angle pero luego de unos ataques violentos de Siul decide hacer el cambio. Ingresa Shadow pero aunque le da unos golpes a Siul tampoco consigue domninarlo por lo que Daddy Angle tambièn ataca al mismo tiempo pero Siul los saca a los dos del ring.

Shadow y Daddy empiezan a discutir entre ellos pero se descuidan y Hurakàn los sorprende con un doble lazo al cuello y los deja tendidos sobre el suelo.

Siul se baja y comienza a recriminarla a Hurakàn por su intervenciòn y lo iba a golpear hasta que suena la mùsica de Joe24. Siul mira para todos lados y ve a Joe y comienza a perseguirlo.

Hurakán actua con rapidez y monta a Shadow al ring y se sube al esquinero y se prepara para lanzars econ un diving moonsault pero Daddy lo sorprende y lo empuja hasta el centro del ring. Shadow se desliza y lo cubre para asì ganar la pelea.

Luego de ganar ambos empiezan a castigar a Hurakàn. Daddy Angle le aplica el Angle Slam y luego Shadow lo remata con la Shadow Cutter.

5. Single Match. Oz Burton vs HBK

El campeòn Oz Burton atacò varias veces a HBK pero este logra esquivarlos con rapidoz reflejos.

HBK ataca pero ahora es Oz Burton quien consigue eludir los golpes. Se quedan miràndose durante unos 10 segundos y luego comienzan a atacarse como si fuera una lucha callejera hasta que tienen que ser seprados por el àrbitro.

HBK dominò durante varios minutos hasta que fallò un codazo y Burton toma el control y lo somete con 6 suplex alemanes consecutivos. Lo cubre pero el conteo llega a dos.

HBK se repone y derriba al campeòn de la WCWL. HBK empieza a preparar la Sweet Chin Music pero en ese momento entra Daddy Angle a distraerlo y el àrbitro le ordena retirarse mientras Shadow ataca a Oz Burton.

El àrbitro ve el castigo sobre Oz y manda a sonar la campana para que el campeòn gane el encuentro por descalificaciòn.

HBK va a reclamarle a Shadow por haberle costado el encuentro pero es atacado por Daddy Angle y Shadow.

Finalmente Oz Burton se recupera, salva a HBK y saca a Daddy y Shadow del ring.

HBK se para y Oz le estira la mano.

HBK se queda pensando si estrecharle la mano pero se decide a hacerlo y le alza la mano al campeòn señalando quien ganò el encuentro.

Finalmente HBK ataca a Oz Burton y lo deja tendido sobre el ring mientras indica que quiere el tìtulo y asì termina el programa.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Abner Mar 12 Ago - 17:17

Dark Myst te dije que te iba a ganar y lo hice Twisted Evil
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Shadow Mar 12 Ago - 19:32

Me violaron el derecho de expresion al bloquiarme la cuenta por dias, por eso no me veian por estos lares.. No se que demonios le pasa al a gerencia pero al parecer tienen algo de miedo que shadow controle su destino tambien, pero eso no es lo que busco, yo vengo como cualquiera a pasarla bien y diferente en una efeds diferente... bueno despues de este pequeno desahogo voy a lo mio...


En la pasada cartelera Shadow vencio a Siul y Hurakan... Siul como NOVATO quen nunca madura se fue detras de otro igual que el, oportunidad que aproveche para sopresivamente llevarme la victoria sobre Hurakan...Es curioso ver que luego de mi gran victoria quise compartir con mi companeri de la lucha Angle, y ambos le pateamos el trasero a Hurakan en muestra de lo que le haremos a todos en esta maldita empresa... Asi que ya todos estan advertidos, esa es SU REALIDAD
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  siul Miér 13 Ago - 9:37

Shadow tu dices que sigo siendo novato tu estas equivocado porque Maldita sea yo soy el Mejor Libra por Libra y lo he demostrado en varias ocaciones, Shadow mira a tu alrededor porque puedes quedar Maltrecho en el camino
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago - 11:43

sHADOW escribió:No se que demonios le pasa al a gerencia pero al parecer tienen algo de miedo que shadow controle su destino tambien
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
muchacho para eso hay un email no??
pudiste haber mandado un email como cualquier cristiano.
o es que acaso no quieres ponerte en evidencia???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Huésped Miér 13 Ago - 16:16

SHADOW Y ANGLE, MARDITASEA. SE METIEDON DONDE NADIE LOS LLAMO, YO TENIA DERROTADO AL CAMPEON DE PAPEL. YO EXIJO UNA REVANCHA CONTRA EL MAGO DE OZ

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Hurakán Miér 13 Ago - 16:59

Siul, me dejaste solo y no fuiste capaz de acabar solo con ese par de mediocres.

Daddy y Shadow, ustedes saben que fue la última vez que me derrotaron y que necesitaron de juego sucio para hacerlo porque en un combate con todas las de la ley no durarían 5 minutos contra mi.

Son un par de perdedores que se necesitan del uno al otro para medio brilllar, pero me encargaré de que ese opaco brillo de ustedes no dure mucho.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Ying Yang Miér 13 Ago - 17:48

Abner no eres mas que un mañoso pero tu hora está por llegar y será cortesia de Dark Myst.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Shadow Miér 13 Ago - 21:59

Kolombian Dream Oz Burton escribió:
sHADOW escribió:No se que demonios le pasa al a gerencia pero al parecer tienen algo de miedo que shadow controle su destino tambien
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
muchacho para eso hay un email no??
pudiste haber mandado un email como cualquier cristiano.
o es que acaso no quieres ponerte en evidencia???



Al fin averiguo quien es la gerencia.... Con razon se fue de halla, dejame decirte fue lo mejor que hiciste, porque esto es un exito claro porque yo estoy... Yo no tengo porque enviar email alguno, porque a mi me bloquiaron sin explicarme, ademas que no tengo sus email.. Pero creo que este no es tema de ser publico y me detendre...


HbK lo que te paso solo fue una prueba de lo que soy capaz, Daddy Angle siguio intrucciones y todo salio al pie de la letra.. alguno pequeno error de parte de angle, pero nada que no pueda YO solucionar... HBK deja de llorar, perder es perder mirandolo por donde sea, asi que mejor guarda tus palabras para otro rezo, porque esa es TU REALIDAD
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Huésped Miér 13 Ago - 22:34

mardita sea shadow, entonses yangle es tu marioneta? que bajo callo, repito algo esta mal con el.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago - 22:54

mmm shadow ventilando en casa ajena cosas de otras ratoneras perdon EFED
y ahora HBK da un giro inesperado y DECLARA QUE YO SOY LA GERENCIA!!!!!!!!!!!
loro viejo no aprende a hablar
las cosas que se le ocurren cuando confunde las pepas

recuerda que el ladron juzga por su condicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  REVERANGE Jue 14 Ago - 15:25

Este pasado 12, quedo demostrado una vez mas que los hechos valen mas que mil palabras. Así es, dije que le patearía el trasero al retardado de Siul lo hicimos, pero es tan bruto que se va detrás y deja a su compañero solo. Hurakan, tanto que hablastes y quedo demostrado, que yo soy el avión caza hurakanes, y que ni aun siendo categoría 5 podrás con Daddyangle. Asi que una vez mas demostré, que no tan solo, hago lo que digo, si no que no hay quien pueda con Daddyangle.

HBK vez lo que te pasa cuando te metes con Daddyangle, un golpe sin desquite no es un golpe, te lo dije por el bien de tu carrera, pero no haces caso, y mira las consecuencias, tremenda paliza. Pero me gusto mucho lo que sucedio al final, porque eso me da un indicio, de que aun queda HBK, y de que no has cambiado nada.

Aquí nadie es marioneta de nadie. Solo egoístas que se acreditan todo el trabajo. Shadow no seguí instrucciones, hice lo que tenia que hacer, porque YO si se lo que hago. La semana pasada, te eliminaron a TI primero, luego entras, y eso cambio todo, pero tu fuiste el primer eliminado, y por Blind, entonces quien esta haciendo las cosas mal. En esta semana falla, y rápido viene a reclamarme, y a discutir. Un error es un error, que siempre cometes TU, y YO siempre tengo que salvar el encuentro. Asi que los hechos hablan por si solo, y dicen que Daddyangle, no le sirve a nadie, ni hace las cosa por alguien, solo por mi, incluso hacer ganar una lucha en pareja.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Huésped Jue 14 Ago - 17:52

eso es ya el yangle esta despertando, aunque eso no significa que el no vaya a pagar por lo que me iso. pero por lo menos estoy logrando mi objetivo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  REVERANGE Jue 14 Ago - 23:47

Estas logrando tu objetivo, " estoy despertando ", y mira, aun me sigues llamando Yangle, que según tu, es el Angle dormido. El único que esta pagando por meterse en mi camino, eres tu. Y lo seguirás haciendo, si no te sales de el. Tu objetivo sera, caer en tu propia desgracia, así que HBK, mas bien, no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir, y si así, estas recibiendo palizas mías semana tras semana, "despierto" como tu dices, no te quedas para contarlo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Huésped Vie 15 Ago - 11:33

TU SABES QUE SI ALGUIEN PUEDE CON EL VERDADERO ANGLE SOY YO. ASI QUE NO TENGO MIEDO, AL CONTRARIO HAY ALGO DEL VERDADERO ANGLE QUE YO QUIERO, LA HISTORIA ME DARA LA RAZON.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  G2K Sáb 16 Ago - 20:08

Cartelera mediocre, no brilló Frozen porque G2K no estuvo para hacerla brillar.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  REVERANGE Jue 21 Ago - 16:21

HBK no te enga^es a ti mismo, tu no puedes ni podrás conmigo, y que quieres tu de mi. Ahh ya se otra paliza. Que masoquista eres.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Huésped Lun 25 Ago - 13:00

tu sabes lo que quiero de ti.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen 12 de agosto Empty Re: Resultados de Frozen 12 de agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.