World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Gauf's Room

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Resultados Gauf's Room

Mensaje  Admin Vie 25 Jul - 14:07

1. Daddy Angle def. John Cena

2. Joe def. Dark Myst, Abner

3. Shadow def. Blind Guardian, Hurakàn.

4. Oz Burton def. El Chuly

5. Daddy Angle def. Joe 24

6. Oz Burton def. Shadow

7. Oz Burton def. Daddy Angle

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jul - 15:39

Daddyangle le pasaron por encima, Oz Burton hizo lo que tenia que hacer y de que manera lo vencio jajajajaj se le fue el titulo al muchacho apestao este y no haya como llamar la atencion para una revancha tal parece q se la van a dar pero volvera a perder, tres golpes de suerte no se pueden tener en una sola noche que creiste daddyangle jajajajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil insolente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Dom 27 Jul - 6:09

Este muchacho no esta en guerra con Shadow, que hace hablando de mi. Bueno muchacho, a mi no me pasaron por encima me ganaron, como mismo perdiste TU. Eso digo yo, y de que manera me venció con un simple paquetito, pero nada, no estoy tras esa oportunidad, si se da bienvenida sea. Antes de terminar que da mas vergüenza, tener una lucha triple amenaza y perderla, y para colmo llorar que fue por trampa, o luchar tres veces en la noche, ganar dos, y ser el evento estelar, aunque no lo gane, pero si llegaba hacerlo era como que un cuento de adas, esto es la realidad. Ahh otra cosa, que da mas lastima que te reconozcan, como el perdedor que llora, o como el que perdió ante el campeón, que gracias al que predio, el gano.

Ya termine... cuando puedas superar esa crisis que tienes, y puedas contestarme esas preguntas me avisas, para seguir dándote clase de lucha, queee tu no tienes salvación.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Huésped Dom 27 Jul - 17:24

yangle, que te paso algo malo? perdistes? jajajajaajja


Última edición por hbk el Lun 28 Jul - 10:06, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Dom 27 Jul - 20:36

A mi nada malo, porque perder no es malo, o por lo menos perder para el éxito de los demás, en este caso, mi derrota fue muy buena, ya que gracias a eso hay nuevo campeón.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Huésped Lun 28 Jul - 10:09

alguien le puede creer a yangle lo que acava de decir?????? desde cuando el yangle es tan noble????? mira no vengas con esos cuentos, el yangle que yo conosi estaria furioso por perder una oportunidad por el titulo, no seas ipocrita, es que por dentro te estas muriendo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Lun 28 Jul - 14:34

No necesito, que nadie me crea, yo si se que soy sincero. Siempre he sido así, lo que pasa que no es lo mismo, porque el muchacho necesitaba algo para que sea reconocido. A lo mejor nunca conociste, a angle, y ese es tu problema. No estoy furioso, ni me muero por dentro, por que en la vida, hay que tener dos bolsas, una perder, y otra para ganar, yo tengo las dos, es normal, no siempre se gana, así que quédate con las ganas, de que me muera por dentro.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Invitado Lun 28 Jul - 21:55

Jajajajaja no se la cree, sabe muy bien que lo que dicen son patadas de ahogado, sabe muy bien que hay alguien mejor que el que tiene lo que el tanto desea, sabe muy bien que es un perdedor no solo aca sino en su vida, ese es problema con yangle y aunque trate de ocultarlo siente una furia e ira insaciable, pobre yangle, pobre bastardo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Lun 28 Jul - 22:42

Y quien eres tu para opinar ahhh ya se nadie. Nadie es mejor que yo, de que aya alguien que me derroto, eso si, como te derrotaron a ti. Ademas Oz burton, tiene algo que, no solo yo, todos desean. O ahora me vendrás a decir que no es tu meta, por Dios esa es la meta de todo luchador aquí. Así que no es deseado solo por mi, pero al menos entre todos, llegue lejos, y he sido el mas cerka que he estado de obtenerlo. Pero y tu, no llegaste ni a la segunda ronda jajjaa que patético. Ahora como no puedes superar, la crisis al darte cuenta de lo que eres, le echas la culpa al que gano, diciendo que gano por trampa jajajaja pobre Blind Guardian, pobre bastardo. Smile Smile Smile

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Huésped Lun 28 Jul - 23:39

el unico que dice estar bien por perder la oportunidad por el titulo eres tu. diciendo que no te molesto perder, con ese jobber que tiene el titulo. ese no eres tu yangle, que rayos te pasa, tan duro te patie que te cambie los pensamientos? donde esta tu fuego, donde estan tus ganas. o por Dios te estas portando como un maldito tecnico.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul - 14:38

Ohhhh todo el mundo mireme soy el yangle el mas patetico payaso en la historia de la WCWL y estoy feliz porque casi consigo el titulo oh pero se lo llevo alguien mejor que yo pero lo que cuenta es que casi lo consigo wowww super nunca me habia sentido mejor en mi vida, soy un maldito conformista que no lucho por lo q quiero porque es claro que nunca derrotare al gran Oz burton jejejej soy tonto, feo, patetico, no se hacer nada, conformista y creo que hasta bastardo ---------- ese eres tu yangle lo saque de tu ultima entrevista, chamaco retrasado que no te das cuenta que no eres nadie no haz demostrado nada aca, hay no que patetico gano dos y le quedo grande ganarle a oz burton que payasoooo por favor, y trata de tapar el sol con un solo dedo, diciendo que acepto en buen sentido perder, ud no es un luchador ud es la verguenza mayor de esta efed......maldito bastardo pero juro QUE TU ALMA DESCANSARA BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Mar 29 Jul - 18:37

HBk, no entiendes nada, pero llegara el momento en que lo entenderás... Sigo siendo el mismo Angle, y ese fuego aun esta en mi.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Mar 29 Jul - 18:45

Para Blind "crisis por perdedor" Guardian:

Y a eso tu llamas llamar la atención, que patético eres. Osea dices que no soy nadie, pero sin embargo me utilizas para que te presten atención que mal te va. Otra cosa en todo lo que dijiste no dijiste nada. Aunque pensándolo mejor, me admira y piensas que yo soy como tu, por eso todos eso que me dices. Que problema el tuyo muchacho, no te castigues tanto, todos sabemos que tu eres todo lo que dijiste, pero no se vale, esconderse tras la imagen de un ser superior a ti.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Huésped Miér 30 Jul - 10:21

como puedes estar conforme con perder el titulo contra OZ, hello quien es ese tipo? tenias el titulo en bandeja de plata, lo pierdes y estas bien con eso???????????????

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Miér 30 Jul - 19:31

Estoy tranquilo por varias cosas, tu lo has dicho no es nadie, o por lo menos no se sabe quien es, pero gracias a mi, ya sabemos quien es, el muchacho lo necesitaba, si se metía con Daddyangle sin titulo o hubiese perdido, que fuera de el NADA. Lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro. Tenia el titulo en bandeja de plata, pero que paso, gracias a alguien llamado HBK, le diste tremenda ventaja al chamaco y para colmo me gana con un paquetito. Ya entenderás porque estoy tranquilo, pero tengo una razón mas importante que no te voy a decir.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Invitado Sáb 2 Ago - 18:20

Si que eres un patetico perdedor yangle y que nunca logras grandes cosas.....todas tus historias baratas y porquerias que arrebataste en otras compañias se te va hacer bien dificil aca teniendo en el frente al Blind Guardian, mas encima al Campeon Mundial WCWL y como si fuera poco a Hbk jajajaja estas perdido chamaco muy perdido y espero te sigas hundiendo en tu fracaso y sufrimiento de por vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Huésped Sáb 2 Ago - 23:26

Daddyangle escribió: Tenia el titulo en bandeja de plata, pero que paso, gracias a alguien llamado HBK, le diste tremenda ventaja al chamaco.


no cambies el tema, la cosa es que te gano y el no iso ninguna trampa. y el sigue siendo nadie.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Invitado Dom 3 Ago - 16:29

La situacion actual de uds se las resumo asi: se mataran entre uds mientras el campeon solo observa...... sin untar sus manos de sangre..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Dom 3 Ago - 22:41

Blind Guardian: Tu me dices patético a mi, cuando tu no has ganado, y si lo haces, es en house show, y hablas de que siempre ganaras y hace lo contrario, quien es el perdedor, de 4-3, quien es el perdedor, porque a mi ni me molesta, ni me avergüenza, haber perdido ante Burton, pero tu das vergüenza, debes avergonzarte luego de pararte aquí, y hablar sin darte cuenta que TU mismo te hundes mas. Teniéndote de frente a ti, nada va a suceder, no hiciste nada con shadow, lo harás conmigo, por favor. HBK gran cosa, que todo le ha salido mal. Y el Campeón que se va, desaparece, regresa, para nada porque no hace ni la diferencia. Eso es lo que piensa detenerme, no me hagas reír... Laughing Laughing Laughing Laughing

HBK: No me salgo del tema, solo te contesto el porque estaba tranquilo. Ademas siempre he aceptado que gano, y el no hizo trampa, la trampa la hiciste TU.

Oz Burton: Mira se digno el campeón a escribir. Nada tu dices que nos matemos nosotros y que tu solo miras, y no haces nada. Pues eso demuestra la clase de campeón que eres. Eres de lo que haces las cosas de lejos, o de los que mandan hacer las cosas, que no las haces por ti mismo. Mas bien agradécele a HBK y a Daddyangle, que gracias a ambos eres alguien, aunque como dije anteriormente, el titulo no hace las persona, la persona hacen el titulo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Invitado Dom 3 Ago - 23:16

Shocked Shocked Shocked
no joda. ahora salgo a deberles???? tengo que agradecerle a la vida haberme puesto a un mediocre al frente mio para poder derrotarlo y coronarme campeon?? HBK??? culpa mia no es que entre uds hayan cuentas por cobrar, ves angle ese es el problema de ser un rebelde sin causa, peleando bochinchendo con todo el mundo, muchacho asi es la vida nunca sabes cuando se juntaran todos tus problemas y atacaran al tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Dom 3 Ago - 23:56

Pues jódete, pero eres un mal agradecido, así es la vida, después que logran algo, aunque sea solo una cosa, no dan créditos, pero nada así son. Es quien te pusieron, porque no te pusieron con Blind o algún otro bastardo, te pusieron son lo mejor, y con ayuda de lo mejor, así que eres un campeón acreditado jajaja. Exacto no es tu culpa, pero gracia a eso, saliste ganando, no seas bruto. Es como restar 4 - 3 es igual a 1, así de sencillo. Ni soy rebelde, ni tengo causa para hacerlo, ademas que problema tengo yo, de que sea lo mejor, y todos quieren tirarle al mejor osea a mi. Ahhh otra cosa, para mi ni TU, ni HBK, ni nada, ni nadie representa un problema para mi, en realidad no son nada, empezando por ti.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Invitado Lun 4 Ago - 0:22

bueno entonces que carajo haces aca???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Invitado Lun 4 Ago - 14:27

JAJAJAJAJAJA QUE ESTUPIDO ese yangle JAJAJAJAJAJAAJAJA bastardoooo, le dieron jaque mate con solo una frase y ud en cambio habla mucho y no dice nada jajaja tonto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Mar 5 Ago - 23:19

La misma pregunta te hago yo. Por que el echo de que, no sean problemas para mi, no significa que ustedes sean, lo mejor aquí. Asi que yo se porque estoy aquí, y no tengo porque dar explicaciones. Tienes que decir frases vulgares, y después dices que soy yo. Nada sea lo que sea no te importa.

Blind cada vez te veo peor, osea ahora con estúpidas frases, lambes el ojo, frases que no tienen sentido con lo que dije,y no tiene nada que ver, y para ti, es algo grande. Das lastimas, no haces nada mas, que apoyar idioteces. Que mal te va, uno me da gracia y el otro lastima, adivinen a quien le toca cada sentir.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Huésped Miér 6 Ago - 12:53

oz definitivamente es un mal agradesido, sabe que es un campeon de papel, sabe que cuando se haga un listado de campeones en el futuro al lado de su nombre habra un asterisco y dira:"gano gracias a la ayuda de HBK" asi que se agradesido, si mi no serias nadie, bueno sigues siendo nadie.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.