World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luego de Gauf's Room

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Luego de Gauf's Room

Mensaje  Spike Vie 25 Jul - 13:57

1. Tras finalizar el evento Daddy Angle saliò furioso y estuvo buscando a HBK por todos los lugares del coliseo e incluso le preguntò a varios espectadores si sabìan por donde habìa salido.

2. Siul abandonò el coliseo mucho antes de que se produjera la final. Todo indica que compartiò el auto con otro integrante del roster que tambièn se fue del lugar luego de ser eliminado.

3. Abner le pidiò a los organizadores del evento que le regalaran una copia en dvd del mismo.

4. Luego de ser eliminado, Bling Guardian estuvo en el camerino de Oz Burton deseàndole suerte en la semifinal.

Spike

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Invitado Vie 25 Jul - 14:27

1- La cosa entre Hbk y Daddyangle coge cada vez mas vuelo ojala y hbk lo destroze y con el mayor de los gustos lo ayudaria pero se que el se las puede arreglar solo.

2- La pregunta es quien sera? vamos a ver que pasa mas adelante.

3- Ah bueno pues si abner tiene una porque yo no.

4- Y vaya que le sirvio que yo le deseara suerte ya no solo es uno de los mas imponentes en el roster sino que ademas es el campeon mundial, felicitaciones a el ya lo dije una vez y ahora lo reitero. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Sáb 26 Jul - 3:29

1. Así es Blind Guardian, tu lo has dicho, esto se pone peor, porque HBK me las pagara, no tiene la valentía, de atacarme de frente, pero llegara el momento, en que te tenga de frente, porque cuando ese día llegue, no habrás querido meterte en los negocios de Daddyangle.

2. No se quien es, ni mi importa. Es interesante, pero tengo muchas cosas, como para pensar en quien podrá ser.

3. Pues obvio ya tendré la mía, eso es de calle. Y mas cuando fui el evento estelar.

4. Blind, que lambon eres, tu lo que buscas es una oportunidad caritativa por ese titulo, algo así eddie guerrero y batista. Pero se te olvida que aquí las cosas se ganan, en el ring, con victorias, y no con lambonerias. Porque una cosa es felicitar, y otra cosa es alabar, por un propósito.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Abner Sáb 26 Jul - 11:33

Bueno ya tengo mi copia del evento jajaja Twisted Evil
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jul - 15:13

Aqui lo que hay es un ardido al ver como le pasaron el titulo por la cara y no lo puedo obtener jajajajajaja que insolente....pero daddyangle me importa una reverenda mierda yo solo tengo una cosa en mente acabar con shadow, dejarlo 7 pies bajo tierra, y el campeonato pueden hacer lo que quieran con el puesto que mi objetivo en este momento es hacer que el alma de shadow descanse bajo mi sombra. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Dom 27 Jul - 5:54

Una pregunta tu que sabes tanto de esto Blind Guardian, a quien le gano Oz Burtun, gracias a quien, el es campeón, si no hubiese planchado a quien el no fuera campeón? Algunas derrotas son mejores que las victorias. Aya tu y Shadow esos son negocios de ustedes.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Huésped Dom 27 Jul - 17:29

Blind Guardian claro que yo puedo con el yo solo, pero aveces es mas entretenido jugar un poco con la presa antes de deborarla, asi que quedas cordialmente invitado al juego. la caseria del yangle


Última edición por hbk el Lun 28 Jul - 10:06, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Invitado Dom 27 Jul - 20:29

JAJAJA con gusto asistire a ese gran banquete, no lo pienso dejar con la invitacion en la mano y sea donde sea estare acechando al yangle para dejar que tu lo masacres y lo lleves 7 pies bajo tierra, si que me gustan este tipo de juegos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Dom 27 Jul - 20:56

No hay duda, de que el mejor es Daddyangle, ahora inventaron hasta un juego nuevo conmigo. Pero es interesante que se unan dos para hacer el trabajo que no puede hacer ninguno de ustedes solos, HBK que mucho sabes utilizando a el BOBON, de Blind Guardian, para cuando no lo necesites, Sweet Chin Music, te conozco, pero nada jueguen a los que sea, que en este juego el único que saldrá vencedor sera este servidor.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Huésped Lun 28 Jul - 10:05

ya comensaron los juegos mentales del yangle. no es la primeravez que pronosticas eso y no siempre acertas ese pronostico.pero en este caso yo no me estoy uniendo a blind ni haciendom un grupo, una pareja o algo por el estilo, simplemente tenemos un enemigo en comun. yo lo invite a la caseria del yangle y el acepto. para que hacer solo, lo que es mas divertido hacerlo entre dos. el problema para ti es que estas solo y asi seguiras. no creo que alguien quiera ayudar a una escoria como tu.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Invitado Lun 28 Jul - 14:35

Asi es maldita sea ni yo lo hubiese podido decir mejor, y fresco hbk que esos trucos baratos del yangle no me asustan, El blind guardian no le teme a nada ni nadie, son solo palabrerias del chamaco asustado este que ya empieza a defecar en sus pantalones, pero sabes yangle cuidate papa porque a lo mejor te estare acechando y te llevare 7 pies bajo tierra, para que de una buena vez....
TU ALMA DESCANSE BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Lun 28 Jul - 14:43

HBK:

No son juego mentales, es la realidad, pero no diré nada mas, para que no digan que son juego mentales. Exacto tienen un enemigo común, lo mas grande Daddyangle. Y te uniste a el, aunque sea solo para eso, porque sabes que solo no podrás, tu lo sabes, no tengo porque repetírtelo. Con casería y sin casería demostrare que ni ustedes dos juntos podrán conmigo, porque al contrario de ustedes, no necesito a nadie, o acaso vez que alguien esta conmigo o algo por el estilo, porque gente de mas tengo, lo que pasa, es que se hacer las cosas solo, algo que ustedes dos, no saben hacer. Si se unió, la mediocridad, con lo patético, cualquier cosa puede suceder Laughing Laughing Laughing Laughing


Última edición por Daddyangle el Lun 28 Jul - 14:50, editado 1 vez

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Lun 28 Jul - 14:49

Blind Guardian:

Claro que no lo habías podido decir mejor, porque no sabes decir, ni hacer nada bien. Y ese libreto es muy difícil para ti, sin contar la crisis que aun no logras superar. No le temes a nada ni nadie, pero sin embargo, necesitas de otra persona para no estar solo frente a Daddyangle, por que hay si se prueba quien se embarra, osea TU. Date cuenta de algo, estas palabrerías, han sido respaldadas con hechos, pero y la tuya... Laughing Una cosa es que me estés acechando, y otra muy distinta que me puedas hacer algo, porque si no pudiste hacer nada, en tu encuentro pasado, no lo harás ahora, y mucho menos a Daddyangle, por Dios, no digas mentiras los pequeños, no mienten. Wink

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Huésped Lun 28 Jul - 23:46

eso es raro que estes solo. donde esta tu marioneta? el triple...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Mar 29 Jul - 19:24

HBK, cuando yo empece, lo hice solo, mis logros lo he echo solo, y Daddyangle ha decidido estar solo. Ademas el tiene derecho a superarse por su propia cuenta para que después no digan que esta bajo la sombra de Daddyangle. Ademas, es mejor estar solo que mal acompañado y como dice un refrán, "cría cuervo y te sacaran los ojos."

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Huésped Miér 30 Jul - 10:18

cool, aceptando que tu marioneta, tu parasito es mala compania

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Miér 30 Jul - 19:45

La marioneta, el parásito como tu dices, no fue el, si no otro de NRW, creo que era HBK, o caso porque me llamas traidor? Rolling Eyes

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Huésped Jue 31 Jul - 16:09

yo era la marioneta, gane los dos titulos mundiales mas importante de esa empresa, aun tengo uno y ademas sigo siendo doble campeon ya que tambien soy campeon IC. que marioneta

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Invitado Sáb 2 Ago - 18:27

Aparte de perdedor, fracasado, insolente, sin ilusiones, un fiasco, gamin, egocentrico, engreido, creido, prepotente, arrogante, benevolente, crecido, bastardo, ampon, ladron, mentiroso, embustero, hablador, fanfarron, bruto, cerrado por dentro, sonso, lento, yangle aparte de todo eso este chamaco infeliz es un traidor nonononono la maleza hecha hombre definitivamente la mayor rata de las efeds se ha filtrado en la WCWL pero maldita sea la WCWL se respeta y tarde que temprano tendras que salir como perro regañado y con el rabo entre las patas cuando te acabe y sino lo hago yo medio roster de la WCWL lo hara porque aqui todos ya se cansaron de la escoria mas grande que ha parido madre el daddyangle, tu cuarto de hora se acaba cuando te cruzes en el camino de alguno de nosotros (HBK, OZ BURTON O BLIND GUARDIAN)..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Huésped Sáb 2 Ago - 23:18

este, blind. como lo digo... que hace oz en el nosotros????? este... nose...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Invitado Dom 3 Ago - 16:38

hey hey y por que hablan en nombre mio cuando no he pronunciado palabra alguna???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Invitado Dom 3 Ago - 22:09

No ps solo lo decia por que somos los 3 que mas detestan a daddyangle en toda la WCWL pero pues de hay a que oz burton sea uno de nosotros hay mucho trecho.... la conexion real es hbk and blind guardian el mismo tag team que destrozaran este 5 de agosto en FROZEN a la pareja conformada por Shadow y el Yangle jajajaja porque una vez nosotros dos estemos en ese ring los huevos se les ponen a peso maldita sea y tarde que temprano van a terminar de una sola manera.....durmiendo y descansando eternamente bajo mi sombra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y la de hbk claro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Dom 3 Ago - 23:35

HBK: Por algo tuviste todos esos logros, ademas el que seas marioneta, no significa que puedas ser exitoso. La única marioneta que no sirve es Blind Guardian.

Blind "lambon" Guardian: Gracias... Gracias... y Gracias... se la admiración que me tienes, porque estas tan frustrado, tan decepcionado de ti mismo, que tienes que venir a tratar de insultar a Daddyangle. ( Parece que te funciono, el pararte en un espejo, y decirte esas cosas). Pero nada aquí tu digas lo que digas sera eso NADA, porque has venido hablando, hablando, y yo callándote callándote, y demostrando que la única basura eres TU. Así que no te has ilusione, ni medio roster, ni tres pelagatos, y mucho menos un fracasado, no vendrá a sacarme a mi.

El único que, hace parejas el mismo, menciona a los demás para ganarcelo, hasta Burton lo hizo quedar mal, en verdad das lastima, yo tu me voy, de verdad pareces una prostituta, a ver quien me quiere, quien me acepta. Y aun así, sigues siendo la misma porquería. En verdad que ni lambiendo ojo, te ha servido de nada. No sabes hacer las cosas, no sabes hacer nada, no eres nadie.

Ni HBK necesita de ti ni de Burton, aunque nunca lo hará. Ni Burton necesita de HBK( solo para ganar) ni mucho menos de Blind, y Blind tu necesitas a medio mundo, porque solo no haces nada, aunque medio mundo no este contigo, tu a la fuerza los unes jajjaa.

Ahhh no te hagas luciones, este 5, solo sucederá una cosa, y es todo lo contrario a lo que tu dices que sucederá.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Invitado Lun 4 Ago - 16:00

Solo no haga nada,....jajaja hago mucho mas que tu fracasado por llegaste hasta donde llegaste porque no tropezaste con el Blind Guardian, y tu novio shadow te hizo todo el trabajo para sacarme del camino eso si con trampa pero logro su cometido no se le puede quitar merito, y yo sin necesidad de recurrir a insultos puedo demostrarle a todo el mundo la patraña que eres, un patetico perdedor que lo unico que hace es hablar hablar y hablar, ahora bien puedo ver que con Oz ni te metiste JAJAJAJAJAAJ que miedo le tienes, yo creo que te mencionan al campeon y te orinas en tus pantalones, sino es que hace otra cosa, estas psicosiado sabiendo que siempre habra alguien mejor que tu y que la unica forma de conseguir algo es por habladurias ademas muchacho insolente esta efed recien se inicia, el camino es largo y algun dia estaremos en un ring 1 contra 1 y ese dia maldeciras a tu prostituta madre por haberte parido ps sentiras mucho dolor y pena de ti mismo al ver como yo te patee el trasero ...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Miér 6 Ago - 0:13

Blind Guardian escribió:Aparte de perdedor, fracasado, insolente, sin ilusiones, un fiasco, gamin, egocentrico, engreido, creido, prepotente, arrogante, benevolente, crecido, bastardo, ampon, ladron, mentiroso, embustero, hablador, fanfarron, bruto, cerrado por dentro, sonso, lento, yangle aparte de todo eso este chamaco infeliz es un traidor

Y eso que no necesita de insultos para expresarse jajaja Tu mismo te contradices, hasta hay mismo me insultas. La diferencia entre tus expresiones y las mías, es que las mías son VERDADES, mientras que las tuyas solo insultos palabras sin luz. Tu crees que vale la pena, debatir con una persona que se contradice el mismo, y que es un perdedor y fracasado.

Otra cosa no empieces con eso de novios y eso, que seria el colmo, para completar tu basura de perfil, acaso yo he dicho lo mismo que tu, así que no seas ignorante y si hablas, habla cosas con sentido, y no cosas estúpidas, porque eso solo demuestra lo mediocre que eres. Si no tienes nada que decir no hables, porque haces el ridículo.

Ahhh otra ignorancia, que tiene que ver, mi madre o la tuya en esto. Si es prostituta o no eso es problema de ella, de algo tiene que vivir, esa vieja. Pero nada ya llevas 2 a la tercera te ponchas y te declaro como la MEDIOCRIDAD echa nada, osea TU.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luego de Gauf's Room Empty Re: Luego de Gauf's Room

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.