World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Gauf's Room

+3
Shadow
REVERANGE
Admin
7 participantes

Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Resultados Gauf's Room

Mensaje  Admin Jue 24 Jul - 16:07

WCWL presenta: GAUF'S ROOM

Comienza el evento y se apagan las luces del coliseo. Las 4600 personas presentes permanecen en silencio mientras caen desde el techo cuatro llamas que chocan contra el ring. Inmediatamente los cuatro postes del ring se encienden y se escuchan explosiones en diferentes lugares.

Los cuatro postes se van apagando al mismo tiempo en que gradualmente se encienden las luces.

Entra un sujeto vestido de gala, toma el micrófono y le da la bienvenida a todos los asistentes al nacimiento de WCWL y al evento Gauf's Room. Explica que hoy todos los lucahdores participarán en un torneo de eliminación directa donde el ganador final será el primer campeón de la empresa. Sin más preámbulos anuncia la primera pelea de la noche.

1. Daddy Angle vs John Cena

Daddy comienza un violento ataque contra Cena pero sin dominarlo. Por el contrario, cada que Cena atacaba, Daddy salía del ring para descansar y quitarle ritmo al encuentro. Fuera del ring Cena comienza a perseguirlo hasta que Daddy consigue hacerlo chocar contra la escalera y sube ne nuevo mientras el arbitro ya había empezado el conteo.

Cena se recupera y vuelve cuando la cuenta va en 9 y ataca a su oponente con un lazo al cuello que por error golpea al árbitro. Daddy trata de aprovechar el momento pero de nuevo es dominado y sometido por una STFU hasta que logra que se rinda aun con el árbitro en el suelo. Suelta la llave y va a incorporar al juez pero Daddy lo ataca con un golpe bajo seguido de un Angle Slam para cubrirlo mientras lentamente la cuenta llega a tres.

Ganador: Daddy Angle

2. Joe 24 vs Abner vs Dark Myst

Al comienzo de la lucha se unen Abner y Joe y golepan a Myst hasta dejarlo inconsiente y sacarlo del ring. Quedan solos y se van a los puños como en una lucha callejera en la que no domina ninguno de los dos. Joe empieza a sangrar y son separados por el árbitro mientras revisa que esté en condiciones de seguir.

Abner aprovecha y ataca con una desnucadora seguida de una DDT y cubre a Joe. Empieza el conteo pero interfiere Dark Myst que aún se ve mareado y confundido. Abner se lanza a atacarlo pero Myst lo esquiva y lo saca del ring para luego montarse al esquinero y se lanza con un codazo sobre Joe quien con el rostro cubierto de sangre reacciona con su JKO y cubre a Myst para ganar el encuentro y salir del ring a ser atendido por un médico.

Ganador: Joe 24

Abner furioso toma una silla y golpea a Myst dejandolo tirado e el ring side.

Sale un mensaje de Triple X quien está entrenándose en un Gym. Dice que ya está en un 99% de su capacidad y que la próxima semana debutará en WCWL para demostrar que es la fuerza más dominante dentro de la empresa y que no está de más saludar a algunas caras conocidas.

3. Shadow vs Blind Guardian vs Hurakán

Con rápidos movimientos Hurakán toma el control de la situación y les impide reaccionar a sus oponenetes quienes son sorprendidos por cada uno de sus ataques. Al ver a Blind Guardian sobre la lona sube al esquinero a realizar un moonsault pero sHADOW lo ataca y lo manda fuera del ring.

Ahora sHADOW sube al esquinero y se lanza con un frogsplash que evade Blind Guardian quien ahora controla el combate. Viéndose en probelmas sHADOW trata de abandonar la pelea y camina hacia los camerinos.

Hurakán se recupera y ataca a Blind pero debido al golpe ya no es tan rápido y es fácilmente dominado y sujeto con una llave de rendición. Hurakán está a punto de rendirse cuando regresa sHADOW y ataca al Guardian con un golpe a la nuca, lo cubre sujetando las cuerdas, gana la pelea y rápidamente abandona el ring.

Ganador: sHADOW

4. Oz Burton vs El Chuly.

Al principio de la pelea solo se miran fijamente y hacen algunos intentos de atacar. Luego de unos 2 minutos Chuly lanza el primer golpe y domina a Oz hasta aplicarle una llave adormecedora a la que Oz se sobrepone para contraatacar con un suplex y empezar a desquitarse de Chuly.

En un momento del combate Chuly se arrodilla a pedirle que no lo golpee más y Oz duda su ataque pero se confia y es atacado por un piquete a los ojos seguido de varios golpes al rostro hasta que el árbitro interviene con amenza de descalificarlo. Frena este vicioso ataque y sube a Oz al esquinero y se lo lleva con un superplex, lo cubre y la cuenta llega a dos, vuelve a cubrirlo y esta vez solo llega a uno. Oz se para mientras Chuly lo ataca con chops al pecho que no parecen afectar a Oz.

Chuly se impulsa en las cuerdas y ataca con un lazo al cuello pero Oz lo esquiva y luego ataca con un dropkick seguido del Dream ChokeBuster para ganar la pelea.

Semifinal. Daddy Angle vs Joe 24

Joe sale con una señal de sutura en su frente y Daddy desde el comienzo decide atacarla haciéndolo sangrar nuevamente y luego de unos golpes y derribadas lo envía al suelo y lo cubre mientras lo sujeta de la trusa. El árbitro lo sorprende y detiene el conteo.

Joe empieza a dominar y cada que Daddy intenta reponerse es sorprendido con otro ataque. Daddy, desesperado sale del ring, toma una silla y sube a golpear a Joe pero el árbitro se la quita, la saca del cuadrilátero.

Daddy aprovecha la distracción y saca una manopla de entre sus botas y le lanza un golpe a Joe pero este lo detiene, le quita la manopla, le aplica la JKO y lo cubre.

El referee vuelve de inmediato y empieza el conteo pero se detiene al ver la manopla aun sobre la lona y manda a sonar la campana. El anunciador anuncia que el ganador por descalificación y primer finalista de la noche es Daddy Angle.

Joe 24 discute con el juez mientras Daddy abandona el ring.

Siul sale y toma un micrófono. Dice que este evento necesitaba de su presencia para que fuera algo importante y que por anticipado felicita a quien quede de campeón pero que se cuide porque Siul va por ese cinturón. Manda a llamar a Joe 24 y este sale. Siul le dice que vio la pelea que acaba de tener contra Daddy y que aunque no discutirá la decisión final quería tenerlo de frente para comprobar que Joe no tiene lo necesario para ser campeón.

Joe lo ataca pero Siul se escapa entre el público.


Semifinal 2. Shadow vs Oz Burton.

Oz comienza empleando diversas llaves y movidas a ras de la lona pero sin lograr causarle un daño importante a sHADOW.

Luego ambos empiezan a demostrar sus habilidades pero sin mostrar ninguno una superioridad sobre su rival hasta que Oz falla un golpe y choca contra uno de los postes y sHADOW lo ataca a las piernas y cuando lo tiene en el suelo ataca con codazos al pecho.

Oz se levanta y sHADOW trata de aplicarle la Shadow Cutter pero se le esquivan y lo envian fuera del ring. Shadow enfuerece y toma una silla y va a golpear a Oz pero este logra desarmarlo y de la nada le aplica su ChokeBuster y lo cubre rápidamente para ganar la pelea.

El anunciador informa que el ganador y segundo finalista en Oz Burton y que la final empieza ya mismo.

sHADOW vuelva a tomar la silla y golpea a Oz en la cabeza haciéndolo sangrar y dejándolo tirado en la lona mientras Daddy se acerca corriendo al ring.

FINAL. Daddy Angle vs Oz Burton.

Daddy Angle está a punto de subir al ring pero sale un espectador y lo golpea con una patada a la mandíbula. El espectador resultó ser nadie más y nadie menos que HBK quien luego se su Sweet Chin music sube a un Angle inconsiente al ring.

Con los dos finalistas tendidos el árbitro no sabe que hacer hasta que Daddy comienza a reaccionar y se manda s sonar la campana para iniciar la final.

Daddy cubre a Oz y la cuenta llega a 2. Finalmente Burton se incorpora y comienzan a golpearse hasta que Daddy consigue su Ankle Lock pero Oz no se rinde y llega a las cuerdas.

Angle le discute al juez y Oz Burton lo sorprende con su ChokeBuster pero ambos caen mientras Oz se arrastra despacio a cubrirlo. Lo consigue y la cuenta llega a 2. Ahora es Burton quien le exige al juez contar más rápido mientras Daddy vuelve y lo sujeta con el Ankle Lock.

Arrastra a Burton al centro del ring y se pone de pie para aplicarle más presión a su llave pero Oz Burton se la revierte y se lo lleva con un Small Packet para que el conteo llegue a tres y WCWL tenga su primer campeón.

Ganador y WCWL Champion:

OZ BURTON.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  REVERANGE Jue 24 Jul - 17:45

cheers cheers cheers Felicidades al nuevo Campeon Mundial cheers cheers cheers

Porque si se habla de cosas malas, también se habla de cosas buenas. Ganaste y eso nadie puede negarlo. Porque eso me distingue a mi, decir la verdad, y cuando alguien obtiene logros, pues se menciona. Osea TU lo necesitas. Necesitas algo que te haga alguien, pues hay esta ya lo tiene. Aunque el campeonato lo hace la persona, no el titulo.

John Cena te demostré que no iba jugar, y que iba a salir como vencedor y así fue, te demostré de los dos, quien es el mejor, y ese fui yo. Joe 24, otro que cae ante Daddyangle, Joe 24 por lo visto no has cambiado en nada, porque sigo ganadote como siempre, a ti también te demostré, que Daddyangle no viene con panos tibios, y que cuando me propongo algo, lo logro. Mira como son las cosas, Oz Burton, de todos aquí, te enfrentaste a mi, a la personas que según TU, no es nadie, y que no tiene por que probar nada, pues yo fui la persona a la cual tu planchaste para ganar, osea gracias a mi eres campeón, osea ahora tu historial queda marcado, con Daddyangle. Estoy complacido, de todos los que habían llegue a la final, no logre el titulo, pero para eso hay otros momentos. Felicidades y celebra mientras puedas, porque no es ser campeón es defenderlo, y ahora viene el camino difícil, cuando todos vayan tras de ti, porque tienes algo que todos queremos el titulo mundial de WCWL, asi que suerte.

HBK, no quieres opacar mi carrera, mas sin embargo te metes en mi lucha, y me atacas, entonces que quieres. Oz Burton te debe algo, y es que de cierta manera fuistes ayuda para el, pero ese no es el caso, el caso es que te estas metiendo con Daddyangle, en mis asuntos, y eso no te lo voy a permitir. Así que HBK, cuídate porque golpe sin desquite no es golpe.

Como diría un analista luchistico, con un paquetito gana cualquiera, pero nada, FELICIDADES.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Huésped Jue 24 Jul - 19:34

que quiero? ya te lo dije quiero vengansa. por creer en ti deje una empresa donde yo era doble campeon, parq que? solo para que me traicionaras. asi que solo quiero vengansa. asi que yangle este no es el final, este es solo el comenzo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Invitado Jue 24 Jul - 20:42

No logre ganar pero no es mi final , yo aqui soy la ley y decido que
"ALMAS DESCANSARAN BAJO MI SOMBRA" el blind guardian no se da por vencido y si guerra quieren guerra van a tener pero solo acabaran como ya lo dije... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Shadow Jue 24 Jul - 21:24

jajaja Bueno bueno bueno, empezamos caliente en WCWL en la tierra de nadie donde vimos como OZ logro coronarse como el primer campeon, que interesante no?? Una estrella nueva que sale y paso por dos grandes estrellas como Shadow y Daddy Angle, asi que amigo Felicidades y como diria en otros lares, disfruta tu momentum porque nada es eterno y Daddy Angle te lo dijo y yo te lo repito, un titulo no hace al luchador, el luchador hace al titulo...



Blind Guardian y Hurakan no pasaron ni de primera base porque sencillamente demostre que mas vale ma~a que fuerza y en donde sea que fue la cartelera eso quedo demostrado cuando los enga~e y engatuze para luego LIMPIAMENTE vencerlos una dos y tres y eliminarlos de la contienda al titulo mundial.. Un gran logro para Shadow cuando no necesito dos rondas para eliminar a dos y en una solo oportunidad lo hize... Asi que preparense porque muchos roncaran despues de esto, pero Shadow les hara entender que en WCWL se vivira una REALIDAD y esa REALIDAD es SHADOW!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  siul Jue 24 Jul - 22:03

Feliceidades Oz Burton Nuevo Campeon pero por poco tiempo porque El Mayor de la Dinastia pronto se coronara Campeon RECUERDA EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR CUIDATE QUE LA PATADA ILEGAL ES LETAL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Ying Yang Vie 25 Jul - 13:33

El que hoy Dark Myst no se campeòn tiene nombre y apellido y solo por ti Joe hoy no puedo celebrar la gloria que merece WCWL.

Felicidades al campeòn. Recuerda, ese tìtulo es prestado y es cuestiòn de tiempo para que te lo reclame.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Invitado Vie 25 Jul - 14:13

Shadow se cree la gran cosa por habernos vencido a hurakan y a mi wowwwwww que locura ud es el mas grande en cuanto a lucha se refiere jajaja por cierto todo eso fue puro sarcasmo ud no ha demostrado nada, ud aqui todavia no es nadie, un tipo sin pena ni gloria que la unica forma de ganar es dejando que los otros dos hagan la lucha y el aprovechar a traicion y ganar, ud a mi la verdad me das asco y felicito a hurakan que si peleo como todo un wrestler y no a ud que tiene q valerse de esas artimañas pero yo quiero que esto sea 1 contra 1 y juro y recontrajuro que
"SU ALMA DESCANSARA BAJO MI SOMBRA" Shadow tus dias en WCWL estan contados.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Hurakán Vie 25 Jul - 14:54

Tal ves perdì pero demostrè quien soy.

No es motivo de verguenza perder ante el mejor, es por eso q me siento avergonzado y humillado, porque me derrotò alguien que ni vale la pena mencionar porque no es nada màs que una sombra.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Shadow Vie 25 Jul - 21:29

Bueno piensa lo que quieras Blind Guardian, a veces el fin justifica los medios y solo queria adaptarme al estilo de esta empresa y por es observe su mediocridad en lucha, no eh dicho que soy lo mejor porque esto tu lo sabes, pero te digo algo Blind Guardian si tu quieres probar uno a uno yo acepto, si acepto el maldito reto porque no me importa si tengo que patearte el trasero una, dos, tres o cuantas veces quieras si es para ese~arte a como luchar y en un futuro muy lejano, porque se que tardara, te conviertas en alguien, porque no se que hablas de que yo no soy nadie, yo te pregunto a ti.. QUIEN ERES TU?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Abner Sáb 26 Jul - 21:45

Felicidades al nuevo campeon. Pero Joe maldita sea te salistes con la tuya pero esto no se quedara asi. Twisted Evil
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Huésped Dom 27 Jul - 17:32

shadow tratando de ser alguien lejos de su casa, no creo que lo logre. no tiene la calidad para hacerlo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Gauf's Room Empty Re: Resultados Gauf's Room

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.