World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

+4
Ying Yang
Shadow
Abner
Admin
8 participantes

Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  Admin Dom 20 Jul - 14:04

WCWL comienza sus actividades presentando Gauf's Room, su primer gran evento donde cada uno de sus luchadores participarà en un torneo para coronarse como primer WCWL Championship.

1. Daddy Angle vs John Cena

2. Joe24 vs Abner vs Dark Myst

3. Shadow vs Blind Guardian vs Hurakàn

4. El Chuly vs Oz Burton

Semifinal 1. Ganador del primer encuentro vs Ganador segundo encuentro.

Semifinal 2. Ganador combate 3 vs Ganador combate 4.

Final: WCWL Championship


Última edición por Admin el Lun 21 Jul - 15:07, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Re: Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  Abner Dom 20 Jul - 20:01

Bueno tengo una pregunta porque yo estoy dos veces luchando en la misma noche?? Debe ser porque soy el mejor Twisted Evil
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Re: Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  Invitado Dom 20 Jul - 22:40

Abner, Hurakan solo un mensaje bien claro para los dos
BAJO MI SOMBRA DESCANSARAN SUS ALMAS JAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Re: Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  Shadow Mar 22 Jul - 1:48

Y bajo mi sombra REAL descanzara la tuya Blind Guardian cuando este proximo 24 Shadow no tan solo te patee el trasero a ti, sono tambien a hurakan y a todo aquel que se quiera interponer en que yo sea el primer campeon mundial de esta empresa. Sencillamente se visten de galas porque Shadow se corona campeon y ustedes par de mediocres,CAERAN CONECTADOS!!! A LO REAAL!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Re: Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  Abner Mar 22 Jul - 10:47

Joe24 y Dark Myst preparensen porque en esa noche conoceran la furia de Abner jaja Twisted Evil
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Re: Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  Ying Yang Mar 22 Jul - 16:41

Dos seràn los primeros en sufrir las consecuencias de ingresar a mi mundo pero no me conformarè con Abner y Joe como mis dos primeras vìctimas porque ese tìtulo ya tiene dueño y es cuestiòn de horas para reclamarlo.

Abner, Joe, puede que el 24 no vean nada y queden sin deseos de volver a enfrentarme, pero tendràn que adorar a su nuevo campeòn, seràn los primeros en convertirse en mis fieles discìpulos y si desde hoy me huran fidelidad prometo no lastimarlos mucho en nuestra lucha.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Re: Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  Hurakán Mar 22 Jul - 16:57

Mi debut es contra una sombra y un ciego y los que siguen ni vale la pena mencionarlos. Protejan sus vidas y no se presenten al combate, igual, saben que ya ganè.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Re: Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  Abner Mar 22 Jul - 17:26

Dark Myst escribió:Dos seràn los primeros en sufrir las consecuencias de ingresar a mi mundo pero no me conformarè con Abner y Joe como mis dos primeras vìctimas porque ese tìtulo ya tiene dueño y es cuestiòn de horas para reclamarlo.

Abner, Joe, puede que el 24 no vean nada y queden sin deseos de volver a enfrentarme, pero tendràn que adorar a su nuevo campeòn, seràn los primeros en convertirse en mis fieles discìpulos y si desde hoy me huran fidelidad prometo no lastimarlos mucho en nuestra lucha.

Jajaj mira loco el que va a sufrir eres tu Twisted Evil
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Re: Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  Shadow Mar 22 Jul - 18:30

Mocosos tercos!!! hablan bonito y espero luchen igual aunque de nada les vale porque el primer monarca de la WCWL lo sere yo, si yo , SHADOW!! porque ustedes son unas bolas de hipocritas, morones y vividores del gobierno con cuerpo para recibir pelas pero con una mentalidad nula sobre el deporte asi que yo les dare clasesitas a todos, desde abner, el dark, el hurakan hasta cualquiera !! porque sHadow este proximo jueves 24 se corona como primer campeon mundial, en la WCWL! eh dicho
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Re: Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  REVERANGE Mar 22 Jul - 21:47

Asi es Shadow, todos hablan bonito, y espero que a la hora de luchar, asi lo hagan. Este proximo 24, es el comienzo de WCWL. Un comienzo marcado, por grandes guerreros, y un momento para la historia, cuando se corone al primer gran campeon de WCWL. John Cena, el hombre mercado, dejame decirte algo, este proximo 24, tu y yo por 1 vez, nos vemos las cara. Espero que asi como has brillado y demostrado que eres grande en el mundo, lo demuestres en WCWL, dando una buena lucha, porque ha eso va Daddyangle a demostrar, quien es, y de que esta hecho. Te invito a que des lo mejor de ti, porque Daddyangle va mas que preparado, para derrotarte y demostrar que voy en busca de ese titulo, y que nadie podra detener esa meta.

Porque cuando Daddyangle se propone algo, lo cumple, o no descansa hasta lograrlo. Asi que Cena preparate, porque no sera una lucha cualquiera, sera una lucha muy importante, donde este servidor saldra por la puerta ancha. Y a mis oponentes de mi 2 y 3 lucha, les deseo suerte, pero que no se vistan porque hasta alli van a llegar. Solo habran dos finalista y un gran ganador ese sera este servidor. cheers

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Re: Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  siul Miér 23 Jul - 14:38

Estare en los Predios de esa Cartelera y puede que Lance un Reto Abierto o interfiera en algunas luchas Recuerden EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Re: Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul - 22:15

Tremendo Abner y Dark Mist caera victimas del Jko para que yo pueda avanzar en el torneo para sacar el nuevo Campeon Mundial de WCWL
El Campeonato Mundial de WCWL sera mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Re: Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  G2K Miér 30 Jul - 15:53

Una cartelera muy simple y aburrida sino cuenta con G2K

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08 Empty Re: Cartelera para GAUS'S ROOM 24/07/08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.