World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOLERANCIA CERO

+7
jimo
capute
siul
Fercho Hardy
Daryen-X
REVERANGE
Paul Diamond
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Fercho Hardy Vie 28 Nov - 10:56

Siul en serio aprenda a expresarse que no se le entiende nada, primero empieza hablando en tercera persona y despues pasa a primera, espero que no sea tan malo para pelear como lo es para escribir porque o si no nos va a quedar muy facil a dex y a mi...en serio esfuerzese, que pereza es pelear con alguien tan ignorante...pero ya para usted es un logro saber prender el computador...no sea tan patetico

NEW GENERATION
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  G2K Vie 28 Nov - 12:33

Estoy desilusionado porque SJ y yo vamos a ganar los tìtulos de una manera muy facil.

Se nota que la ng son novatos porque prefieren vivir en sus broncas personales que luchar para ser campeones. O serà que piensan que el SJ2K es papita pal loro? porque recuereden que ya fuimos campeones y retadores a los tìtulos de la wcwl, en cambio, ustedes, aun no se han destacado, y por lo que veo, esta vez tampoco lo van a hacer.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  SJ Falcon Vie 28 Nov - 12:44

Lastimosamente G2K tiene razón....... la N-G tiene otros luchadores para esa lucha y solo se presentan uds dos para ambas??? O sea, de verdad, si quieren ganar el título concentrense, aunque eso no desmerita todos los logros que han hecho y que se merecen la oportunidad mas que nadie, pero eso si, como ya dije, dare 1000% de mi, y se que G2K lo hará, para coronarnos de nuevo WCWL Tag Team Champions!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  siul Vie 28 Nov - 15:00

Flex facil si no sabe lo que digo busque un diccionario pero el mensaje sigue siendo el mismo No Voy a descansar hasta terminar con cada uno de ustedes niñitos malcriados que todavia le faltan muchas cosas que aprender
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  REVERANGE Vie 28 Nov - 16:10

The Hitman Hart escribió:AJAJAJ QUE INEPTO NO TE DIGO LO MISMOOOOOOOOO!!! PERO TONTO UTIL YA ESTOY ACOSTUMBRAU A TUS FACHADAS Y TUS IGNORANCIAS, MI FORMA DE POSTIAR A TI NO TE INTERESA Y DICES TODO ESO POR QUE TE MOLESTA QUE ESTE EN EL TOPE MIENTRAS SIEMPRE ESTAS ABAJO DE MIS TOBILLOS DESDE EL DIA QUE DEBUTE Y CAMBIE EL MUNDO DE LAS EFEDS PARA SIEMPRE MIENTRAS TU ESTAS COMO EL ARROZ BLANCO CON HABICHUELA, CON LO MISMOOOOO LO MISMOOOOOO ACASO NO TE ABURRES! ACASO NO TE DA FLOJERA? LOCO FLOCHEATE Y DATE CUENTA QUE LA REALIDAD QUE TU VIVES ES ILOGICA MIENTRAS LA MIA ES LA QUE SE VIVE O ACASO CUAL ES EL GRUPO DEL MOMENTO?? QUIEN ES EL QUE CAMBIO DE POSICION EL TITULO DE LAS AMERICAS?? QUIEN ES EL QUE LE ESTA PASANDO EL ROLO A USTEDES DOS SOLO?? SI ANGLE EL MISMO QUE TE A GANADO 5 VECES Y DE TANTO RONCAR TE QUITASTES SALIENDOME MARRUECO TONTIN! EL MISMO QUE HOY POR HOY ES EL MEJOR LIBRA POR LIBRA DE TODAS LAS EFED, EL QUE DEJA EFED EL QUE PARTE LOS RATING! LA SENSASIOOOOON LA MARAVILLA SI REVERENGE SI AJAJAJAJAJ HITMAN HART NOOOO VA HACER JIMO AJAJAJA

Quien tu??? Me molesta que TU estés en el tope, mientras yo e el suelo jajajaa. Si eso fuera verdad menos mal, pero porque molestarme con algo que es falso. Si no me aburro leyendo tus "promos" que realmente Si es mas de lo mismo, que yo te conteste con verdades no es nada. No Hitman para que flocherame si sigo demostrando que TU no eres NADIE. Tanto así que ya estas pidiendo cacao no pensé que llegaras a tanto. Acaso anterior a ti, ha habido algún campeón de las américas??? Bueno te falta las reja, y las esquinas de las ventanas para que termines de pintar y pasar el rolo, porque solo así pasarías tu el rolo. El mismo que dice que Da vinci es matemático, por lo mismo que 1 + 2 = 5, el mismo que se acredita victorias que no son del, porque como solo ha logrado un titulo en toda su carrera cree que 5 victorias sacadas de la manga lo harán leyenda jajaja... que viajero eres. Esta bien ARCANGEL, vez solo vives imitando a los demás, cuidado que hasta esa maravilla es ficticia. Así que chiko COPY & PASTES tras que te copias nombres y estilos, tambien te copias de historias y adquieres logros que no so tuyos, esa es tu "CARRERA" que porqueria eres KAIFAN.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  REVERANGE Vie 28 Nov - 19:56

A pocas horas de este gran evento, aun esta en expectativa quien sera oponente de quien. Pero saben que, que eso no cambia en nada el resutado. Ya que si es HBK mi oponente, ya con este he demostrado mucho, y solo demostraria una vez mas que este no es nada mas que un LLORON, y pondria fin a HBK, a su "legado", a su "logros", porque hare que se cambien el nombre. Asi que que si es HBK le recoiendo que vaya pensando en como llamarse para que ya tenga su futuro imedianto organizado. Solo asi se dará cuenta que uno puede hacer un nombre propio. En cuanto si mi oponente es Hitman Hart... Hitman Hart, no hay mucho que decir porque ya se ha dicho todo. Y aunque a el le paresca mas de lo mismo es simplemente es la realidad. Asi que a pocas horas de ser este don nadie mi oponente, pues le estaría haciendo un favor al derrotarlo, ya que se tendria que cambiar el nombre, y eso es bueno ya que puede hacer una historia propia aunque en su caso, seria mas de lo mismo. Pero no solamente eso, si no que se dará cuenta que Da vinci no es matemático, que 1 + 2 no es igual a 5. Y tendra que atterrizar ante la realidad, porque cuando caiga derrotado ante REVERANGE se tendra que tragar cada palabra que ha dicho, y mas aun aceptar de una buena vez que REVERANGE o DADDYANGLE es mejor que el, y que FUI yo quien le cambio su historia. Asi que sea quiie sea mi ival el resultado sera el mismo la victoria de TEAM MARKUS, de la alinza pefecta, porque a poca horas sera el fin o el principio del fin e TEam Legedn y eso para ellos sera una realidad. Asi que a pocas horas ellos probaran la amargura de la derrota mientras nosotros el extasis de la victoria.

Asi que tanto Shadow y REVERNAGE vamos hacer lo que sabemos hacer y demostrar con hechos nuestras palabras.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Daryen-X Vie 28 Nov - 20:12

Bueno, se acabò el tiempo y aun no se quien es mi rival.

Al parecer aquì no hay quien tenga las pelotas para subirse al mismo ring conmigo.

Por eso mejor se fueron algunos, porque son unas gallinas que prefieren ser peces pequeños es charcos poco profundos y cuando ven tiburones huyen màs ràpido que el ejèrcito francès.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  capute Vie 28 Nov - 20:21

mañana llegera el dia en donde ira al team legend en pedasito nicho mañana sera el dia que team legend estara en el hospital visitandote de la palisa que te dare este sabado, nicho no te van a reconoser porq estara desfigurado hare que no hable mas porq te ronpere la boca te are tanto sangra q tu su conciente se perderan.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Huésped Vie 28 Nov - 23:32

TOLERANCIA CERO!!! DONDE EL NOMBRE ME VA A INSPIRAR PATIARLE EL TRASERO A CUALQUIERA DE MIS DOS OPONENTES! OK MI JEFE NO APARECIDO POR AHY! PERO MARKUS TAMPOCO! O SEA SHADOW TIENE DIARREA POR QUE SIEMPRE SOÑO CON ESTE DREAM MATCH, PERO OBVIO BOOKIADO POR EL, Y AHORA SE PREOCUPA POR QUE UNA VICTORIA DE BENNY LO PONDRIA A SUFRIR AJAJA PERO ES BUENO QUE TE PASE INFELIZ POR QUE DESDE QUE BRINQUE A WCWL TE ASUSTASTES PARA QUE LA LUCHA NO SE DIERA! PERO YA ES INEVITABLE RATA! VEREMOS QUE PASA SI LA LUCHA ES TUYA Y MIA Y TU NO ERES EL BOOKER INUTIL!!! AJAJAJ Y SI ME TOCA CON ANGLE PUES MAS FACIL YA QUE LE HE GANADO TANTAS VECES QUE NI ME MOTIVA EL CARIDURO ESTE!! POR QUE TU CREES QUE HBK ESTA MOLESTO POR QUE SIEMPRE LE TOCA CONTIGO UN HOMBRE MAS ABURRIDO QUE MARTA SUSANA Y NANCY ALVAREZ HACIENDO UN TALK SHOW!! DAS LASTIMA PERRO SADNOSO PERO AUNQUE INFLUYE LAS PROMOS QUE HE HECHO QUE ME HE TIRADO CON LOS 2 Y HE MOVIDO UN ANGULO QUE HOY EN DIA LLEGA AL PPV MAS FUERTE QUE NUNCA! DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS QUE CLASE DE ICONO SOY, YO NO LE GANARE A USTEDES DOS POR ESO NI POR QUE SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS COMO SABE TODO EL MUNDO AJAJA YO GANARE POR QUE MARKUS NARVAEZ TIENE QUE DESAPARECER DE LA EMPRESA, YO GANARE POR MI DEDICACION Y PROFESIONALISMO EN WCWL Y GANARE NO POR AMIGOS, POR EL BOOKER, POR LA GERENCIA, POR QUE TU TIRAS PROMOS MALISIMAS Y REPETIDAS AJAJA YO GANARE POR QUE EL DESTINO ASI LO QUISO!!! Y SI 1+2 =5 ESTA VEZ (1) HITMAN + (2) ANGLE Y SHADOW DARA IGUAL = A 7 CON LAS SEIS DERROTAS A ANGLE Y LA PRIMERA PARA SHADITO AJAJA ESO SI ES MATEMATICAS AJAJA!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  cami Sáb 29 Nov - 1:24

llama Ardiente escribió:no se que tanto hablas cami si eres aqui 100% perdedora y tu te tienes que ver mas ridicula que la misma palabra vamos a ver q vas a hacer en tolerancia cero no hay reglas y estoy dispuesta a derrotarte a ti y a la estupida estrellita fundida jajajajaja no me quitan ninguna de las dos el sue~o se pueden podrir las dos porque no hay mejor que llo en esta efed ha y sepanse algo
JAMAS ESTARAN A MI NIVEL ...LAS VOY A DESTROZAR LES VOY A ENSE~AR QUIEN ES LLAMA ARDIENTE. Twisted Evil

jajajajajajajajaajaja...necsitas ayuda profesional definitivamente......que estas consumiendo para que te haga decir tantas estupideces....Ahhhh no pero que estoy diciendo si los ESTUPIDOS dicen ESTUPIDECES jajajajaja....

vamo a ver quien es quien niñita jajajaja pobrecita te voy a destrozar tus sueños Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  SJ Falcon Sáb 29 Nov - 8:56

El dia ha llegado..... TOLERANCIA CERO está aquí!!!!!!!!!!!!! Es hora de ganar de nuevo los Tag Team Championship, y el gran día ha llegado. N-G, hoy tendremos cero tolerancia con ustedes, ya que queremos esto mas que nada asi que, cuidense, y si van a luchar doble alla uds pero................. ganan una y pierden otra, y estoy absolutamente seguro que le ganan a Jimo y Siul.......

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Daryen-X Sáb 29 Nov - 14:07

No hay tolerancia y se me acabò la paciencia. El que sea, Oz, Masson o cualquiera de esos perdedores, vengan todos al mismo tiempo si quieren que estoy listo para acabar con ustedes y marcar de manera inolvidable mi primer match en WCWL.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  REVERANGE Dom 30 Nov - 18:19

Ya se demostró con hechos quien habla por hablar y quien habla para demostrar. Osea que una vez sacada la basura REVERANGE va a reinar nuevamente así que TODOS preparensen.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.