World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

House Show 20 de noviembre

+2
capute
Paul Diamond
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

House Show 20 de noviembre - Página 2 Empty Re: House Show 20 de noviembre

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 10:23

jajaja muy cierto dark tiene toda la razon patearte el trasero cami seria lo mejor que podria pasarte en la vida ojala y sea muy pronto para cuando lo haga morirme de la risa jajajajajaja Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

House Show 20 de noviembre - Página 2 Empty Re: House Show 20 de noviembre

Mensaje  cami Sáb 20 Dic - 22:24

jajajajajajaja....no puedo creer esto jajajajaja.....me rio me rio y me rio mil veces......jajajajaaja primero porque ustedes dos son medio retardadas....haber Dark Star...se nota que ni siquiera te has tomado la molestia de leer lo que he dicho de ti...NUNA! he dicho que seas novata....he dicho que estas fuera de forma que eres bruta fea etc etc...pero NUNCA! he dicho que tu eres novata, asi que la proxima vez que tu la defensora de animales venga a defender a su indefenza mascota...pues lee primero bien para podder decir algo...mientras tanto calladita te vez menos feita...

Y llama ardiete jajajajajajaja te llego lo que querias...no pudiste conmigo y fuiste a llamar a tu dueña jajaja sabes que no me importa...llama al que sea que yo me encargo...asi como me encargue de ti Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

House Show 20 de noviembre - Página 2 Empty Re: House Show 20 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 21 Dic - 0:26

Oye cami yo te quiero hacer una pregunta a ti y es la siguiente. Acaso tu eres fea, gorda y vieja porque ni siquiera me conoces para estar hablando lo mismo en casi todos los post que haces en contra mia. yo se que no soy una novata en esto, pero tambien se que te estoy dando catedra aqui en esta efed.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

House Show 20 de noviembre - Página 2 Empty Re: House Show 20 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 21 Dic - 11:34

la mascota de nosotras eres tu cami fehostia jajaja llo no tengo q llamar a nadie para defenderme y nena ve a un sicologo tienes un problema muy grande edemas de lo creida te amas a ti misma y eso es malo de verdad para ti todos estan feos y tu eres lo mas horrible q tiene q haber en el mundo otra te crees que tus post son lo mejor si un ni~o escribe mejores cosas que tu imaginate jajaja otra mejora tus pensamientos loca y trata de tirar mejores cosas que tengan que ver con tu supuesto profecionalismo y habla de lo que se supone de las luchas cambia porque de verdad que aburres demas..hoo y mi belleza te opaca tu no eres mas que una sombra q ni foto tienes te escondes por ser fea jajajajaja llo no me tengo que esconder llo me muestro tal y como soy y a mucho orgullo porque puedo ahora no vengas a poner una foto falsa tlla haciendote pasar pir una mujer modelo que no va con tu forma de ser envidiosa egosentrica estupida y muacho mas que dse defiendan los demas de la bruja esta jajaja y ahora quien ronca mas porsupuesto lla jajajajaja .... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

House Show 20 de noviembre - Página 2 Empty Re: House Show 20 de noviembre

Mensaje  Invitado Lun 22 Dic - 12:59

Desde que yo conozco a cami nunca ha puesto fotos en ninguna efed porque sera?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

House Show 20 de noviembre - Página 2 Empty Re: House Show 20 de noviembre

Mensaje  Daryen-X Lun 22 Dic - 13:04

Pues lo de las fotos si es raro, yo tambièn hace como 2 años que la conozco y nada de iamgenes. Pero conmigo pasa lo mismo. Mi teorìa es que ambos somos tan bellos que no queremos hacer sentir feos a los demàs vanagloriàndonos de nuestros dones.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

House Show 20 de noviembre - Página 2 Empty Re: House Show 20 de noviembre

Mensaje  Invitado Lun 22 Dic - 17:45

daren y quien te dio vela en este entierro creo q nadie no opines para que ella diga por excusa lo mismo que tu lo q pasa es que ella nos dice todo el tiempo feas y demas y entiendo llo que deveria de poner una foto aver que tan bella es si se puede saber jajajaja no lo creo se puede decir que me encanta decir que soy bella no tan solo por que los se sino porque me siento bien conmigo misma..punto daren x en PUERTO RICO les decimos asi a la gente como tu presentao esto es entre tres.estamos hablando con el inodoro no con lo que flota ....jajajaja Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

House Show 20 de noviembre - Página 2 Empty Re: House Show 20 de noviembre

Mensaje  Daryen-X Mar 23 Dic - 14:17

Yo me pregunto : ¿ Còmo es que de unos labios tan bellos pueden salir paralbras tan feas ?
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

House Show 20 de noviembre - Página 2 Empty Re: House Show 20 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic - 15:03

quieres saber porque porque tener labios lindos no quiere decir que no puedo decirle dos o tres cosas en la carota a quien se lo merezca por eso mi corazon por que puedo jajajaja. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

House Show 20 de noviembre - Página 2 Empty Re: House Show 20 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.