World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

House Show 14 de octubre

2 participantes

Ir abajo

House Show 14 de octubre Empty House Show 14 de octubre

Mensaje  Paul Diamond Jue 13 Nov - 19:25

El Show comienza con una serie de fuego artificiales y en la pantalla gigante unas letras que dicen la nueva y mejora era del caber wrestling en vivo desde Bayamón Puerto rico.


1. SJ Falcon vs Necrow

La Pelea comienza con un Necrow con movimientos bastante lentos al agarrar a Sj Falcon para aplicarle Necrow-DDT Sj Falcon se logra soltar para aplicarle el Powerbomb y luego el conteo para asi ganar la lucha.

2. Andy Style vs Pierrot

Pierrot ingresa al ring sin mirar fijamente a su rival Andy Style quien se le ve bastante enérgico la lucha comienza Pierrot comienza con unos over chop pero Andy Style ni dolor le causa y se los devuelve con mas fuerza y logra aplicar el Latin kick infernal para asi hacer el conteo y ganar.

3. Eddman vs Maniatiko Masson

Maniatiko Masson comienza castigando a Eddman en la esquina Eddman se suelta con una serie de chop corre a las cuerdas y tumba a Masson quien se levanta con mas fuerza para castigarlo con la llave el ultimo suspiro causando que Eddman se rinda y gane Masson.

4. Dark Myst vs Dex

Dex The Punisher entra al ring y mira fijamente a Dark Myst quien al sonar la campana corre logra conectar el big boot Dex se levanta y logra conectar el rompe quijadas para aplicarle un spear y luego levantarlo y aplicarle el Dex-Truction y asi ganar la lucha y finalizar el House Show en Bayamón-Puerto Rico.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

House Show 14 de octubre Empty Re: House Show 14 de octubre

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov - 19:45

asi se hace andy New Generation it's here mi amigo, vamos con todo por todo, jeje, eso demuestra que ni estan todos los que son, ni son todos los que estan...



Welcome to the New Generation Zone...

House Show 14 de octubre Bannernewgeneration


Última edición por Dex the punisher el Jue 13 Nov - 20:22, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

House Show 14 de octubre Empty Re: House Show 14 de octubre

Mensaje  SJ Falcon Jue 13 Nov - 19:47

De nuevo con victoria......... solo eso....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

House Show 14 de octubre Empty Re: House Show 14 de octubre

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov - 19:49

Eddman quedo muy claro que terminastes DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

House Show 14 de octubre Empty Re: House Show 14 de octubre

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov - 20:09

Bueno las palabras sobran cuando nuestros actos hablan por si solo solo se que aqui una vez mas demostre se superior a mi rival y asi sera en BOILER , FROZEN y los proximo PPV

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

House Show 14 de octubre Empty Re: House Show 14 de octubre

Mensaje  Huésped Vie 14 Nov - 14:04

ESTUVE EN MI PAIS BACKSTAGE VIENDO ESTE HOUSE SHOW Y HUBO BUENA ASISTENCIA Y LAS 4 LUCHAS ESTUVIERON BUENAS PERO ANDY STYLES ME SORPRENDIO BASTANTE LASTIMA QUE NO SEAS UNA LEYENDA! PERO SIGAN ASI TU Y TODOS LOS GANADORES, PARA CUANDO SEAN GRANDES SEAN COMO YO! AJAJA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

House Show 14 de octubre Empty Re: House Show 14 de octubre

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov - 16:22

Hitman que es lo que te sorprende ? ? ?
El hecho de que estoy subiendo y llegando al lugar que meresco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

House Show 14 de octubre Empty Re: House Show 14 de octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.