World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados House Show 07-08-08

5 participantes

Ir abajo

Resultados House Show 07-08-08 Empty Resultados House Show 07-08-08

Mensaje  Admin Jue 7 Ago - 16:02

Estos fueron los resultados del House Show realizado el 07 de agosto:

1. Dark Myst sobre Jonh Cena

2. Shadow sobre Triple X

3. Hurakán sobre Siul

4. Oz Burton sobre Daddy Angle

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados House Show 07-08-08 Empty Re: Resultados House Show 07-08-08

Mensaje  Ying Yang Jue 7 Ago - 19:07

Este es el momento que etsaba esperando, ahora estoy listo para acabar con todo lo que se meta en mi camino.

Primero el campeonato de las americas, luego el titulo mundial.

Tiemblen ahora que Dark Myst ha despertado.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados House Show 07-08-08 Empty Re: Resultados House Show 07-08-08

Mensaje  Hurakán Vie 8 Ago - 17:17

Siul, fuiste atrapado por el Hurakàn y sabes que luego de eso es imposible ganarme.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados House Show 07-08-08 Empty Re: Resultados House Show 07-08-08

Mensaje  Huésped Vie 8 Ago - 19:01

y esta vez a quien le vas a echar la culpa yangle?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados House Show 07-08-08 Empty Re: Resultados House Show 07-08-08

Mensaje  Invitado Vie 8 Ago - 21:08

Como siempre lo hace se pronunciara con respuestas rebuscadas para no quedar mal, o simplemente dira que a veces se gana otras se pierde dandoselas de muy pensante y de muy humilde, ya todos conocen al yangle y saben lo que realmente piensa jajaja, primero pierda su lucha conmigo y Hbk la mejor pareja que tiene la WCWL y ahora pierde con Oz Burton en un houseshow, yo no dire nada mas en realidad poco me interesa ya que pase con ese ser tan patetico ahora mi objetivo es el titulo mundial y si para eso tengo q pelear con Hbk en buena onda espero que de lo mejor de si como siempre para llegar hasta el titulo maximo porque para ninguno le sera facil con el blind guardian acechandolos. Bajo mi sombra descansaran sus almas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados House Show 07-08-08 Empty Re: Resultados House Show 07-08-08

Mensaje  Shadow Dom 10 Ago - 12:45

Parece mentira para triple pero es realidad, al parecer todos esos a~os de experiencia no te sirven de nada y en todas las efeds que nos presentamos te sigo demostrando que soy tu PAPA en esto, pero nada no vengo a vanangloriarme ni nada por el estilo, solo vine a recordarte que estas CONECTADO A LO REAL...



Con permiso, disculpame y escuchame!! maldita sea blind guardian no se cual es tu ichu de que si ganastes a angle o yangle o mariangle que me importa como se llame, la pasada semana en parejas hicieron mil trampas para eliminar al mejor primero, o sea a mi... Pero luego no pudieron con mi ma~a y mi empuje y buscando una dq... pero Nada chamaquito cuando aprendas que tu eres mas que un mapo o una alfombra que todos pisotiamos, te daras cuanta de tu realidad y es que tu eres un carbon que te faltan varios siglos para pulirte bien y ser un gran diamante y en el transcurso de eso estara Shadow dandote clases gratis..
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados House Show 07-08-08 Empty Re: Resultados House Show 07-08-08

Mensaje  Huésped Dom 10 Ago - 20:16

mira sombrita, si por que eso es lo que tu eres, solo la sombra de un luchador, veo que tienes mala memoria, el DQ quien lo busco fuistes tu, por que sabes que limpiamente te eliminamos y no soportaste la derrota

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados House Show 07-08-08 Empty Re: Resultados House Show 07-08-08

Mensaje  Invitado Dom 10 Ago - 20:57

Bueno Shadow ud podra tener mas de 1000 años en esto, podras haber recorrido las efeds que se te de la gana nombrar, ser todo una leyenda que se yo me importa un reverendo rabano tu vida y tu apestosa carrera porque simplemente no tengo nada que envidiarte.

Soy de los main events de la WCWL.
Domino absolutamente el lado oscuro.
Tengo 3 Victorias y eso que no soy la super leyenda pero la maña vale.
Y tambien caiste en la spectral jjaajajajajajajajajajajajajajjaja mucho gusto no? ser el primero en recibirla.

En cuanto a la lucha en si por favor superelo, nosotros q ganamos y no damos tanta importancia a eso a ahora ud que perdio cayo en la spectral y tu cochino amigo lambecojones casi le conectan la sweet chin music, entons ni para que hablarles de la paliza q le dimos mientras fuera una pelea limpia.Porque es sencillo todo es con trampa para uds y ni aun asi por q llego oz y como corrieron jajaja gallinas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados House Show 07-08-08 Empty Re: Resultados House Show 07-08-08

Mensaje  Invitado Lun 11 Ago - 16:25

BG solo hubo UN (1) motivo para hacer ese salve. 1 solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados House Show 07-08-08 Empty Re: Resultados House Show 07-08-08

Mensaje  Invitado Lun 11 Ago - 21:17

Sabe que Oz Burton no me interesa saber en absoluto porque lo hizo, con que interes, cual objetivo todo eso me vale un reverendo rabano, yo ya estoy cansado de respetarle a un ser tan poco monta como usted, yo lo unico que le digo es que ud tiene lo que muy proximo va a ser mio y me importa un carajo lo que respondas porque tus palabras para mi son basura ese titulo viene para mi sea como sea tenga que hacer lo que tenga que hacer te llevare 7 pies bajo tierra y en tu inmenso dolor yo solo dire:
Tu alma descansara bajo mi sombra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados House Show 07-08-08 Empty Re: Resultados House Show 07-08-08

Mensaje  REVERANGE Mar 12 Ago - 0:09

Malditasea, aquí ya me cansan con lo mismo, osea Blind Guardian tu dices que no soy tu objetivo, sin embargo, te paras aquí a decir cualquier estupideces de mi persona. Dices paliza, cuando los que recibieron paliza fueron ustedes, que si no fuera por Oz burton, estuviesen fuera ahora mismo. Blind, de que hablas si Shadow a ti te gano como 3 veces. Osea tu eres de los que hablando tatas de demostrar una cosa, y tu mismo demuestra lo basura que eres. Si tienes otro objetivos, pues concéntrate en ellos, porque tienes que siempre tener a Daddyangle, es tu apestosa boca. Te lo digo, mas vale que tomes otros lares, y termines tu fatal atracction conmigo porque de verdad, no estarás para contar tu lucha con HBK. Osea dilo te unistes con HBK para llegar mas rápido al titulo, porque sabes que por ti nunca llegarías.

HBK, que te importa a ti si gano, o si pierdo. Mas bien preocúpate por tus asuntos. Oz burton, me gano WOW!!! tremendo algo nuevo, no sean tan lambones, y concentrensen, porque si Oz burton me gano a mi que soy lo mejor, no quiero pensar lo que le hará a ustedes. Así que tranquilos, el trago amargo se pasa ligero, y ya yo pase los míos, se acerca el de ustedes, y hay estaré yo, para reírme en sus caras. HBK tu me conoces, acaso Daddyangle, alguna vez ha dicho me rindo??? jejeje

Shadow, has escuchado un refrán que dice, lo mejor se deja para lo ultimo, eso fue lo que paso en esa lucha. Ademas ellos no me ganaron, acaso plancharon al mejor, osea a mi NOP. A mi fue que me aplicaron una spectral, NOP. Me lograron aplicar una Sweet Chin Music NOP, entonces quien diablo me gano, el arbitro le dio la victoria. A otra cosa quien provoco el DQ, fuiste tu, shadow, sombrita, o lucecita, como quieras que te llames.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados House Show 07-08-08 Empty Re: Resultados House Show 07-08-08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.