World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de Ajuste de Cuentas

2 participantes

Después de Ajuste de Cuentas Empty Después de Ajuste de Cuentas

Mensaje  Spike Dom 31 Ago - 14:20

1. Shadow sufrió una lesión en su cuello luego de que Oz Burton lo arrojara desde la cima de la Jaula de Acero y estará fuera de actividad por tiempo indefinido. Se le desea una pronta recuperación para que pueda regresar a sus actividades en WCWL.

2. Tanto SJ Falcon como Batista fueron encontrados lastimados e inconsientes en sus camerinos. Se desconoce que o quien pudo ser el causante de esto y las autoridades de WCWL empezarán una investigación para hallar al responsable.

Spike

Cantidad de envíos : 54

Después de Ajuste de Cuentas Empty Re: Después de Ajuste de Cuentas

Mensaje  Huésped Dom 31 Ago - 15:13

MMMMM MIS CONDOLENCIAS A ESTOS 2 LUCHADORES, PERO GRACIAS POR DEJARME DAR MI MENSAJE! JAJAJAJAJ AUNQUE DESCONOSCO QUIEN LES HIZO ESTO (SI TABIEN) TODOS ESTOS SUCESOS NO SON PERSONALES SINO NECESARIOS PARA EMPEZAR A DEJAR PLASMADO MI LEGADO!

Huésped
Invitado

Mensaje  REVERANGE Dom 31 Ago - 23:57

Se repite la historia jajajaja no me alegro del mal ajeno, pero no puedo evitarlo, Shadow que se siente... En Japón hay buenos médicos, y fisiatras, que te recuperes pronto.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Huésped Lun 1 Sep - 2:42

Y QUIEN MAS QUE ANGLE PARA RECOMENDARLO CUANDO GRACIAS A MI LLEGO A RECONTRUIRSE EL CUELLO EN JAPON, Y COMO SIGAS METIENDOTE EN MIS ASUNTOS ESTA VEZ NO TE ENVIARE A JAPON SI NO A RECONSTRUIRE EL TRASERO CON EL DOCTOR CHAPATIN ASI QUE POR LA ORILLITA.

Huésped
Invitado

Mensaje  REVERANGE Lun 1 Sep - 3:17

Después me reclama el porque le digo la verdad. Quien mas que yo, Angle lo mas grande. Gracias a ti jajajaja que baboso eres a la hora que das esta promo, es muy tarde para ti, puesto que solamente dices incuerencias. Y ya en la ultima oración me dad miedo, no pensé que llegaras a tanto. affraid

REVERANGE

Mensaje  Huésped Lun 1 Sep - 14:03

EL DE LAS INCUEHERENCIAS PAMPLINAS Y SANDECES ERES TU ASI QUE DILE DE UNA VEZ Y POR TODAS DILE A SHADOW DONDE TE ATENDISTES CUANDO TE PARTI EL PESKUESO LECHON! AJAJAJA

Huésped
Invitado

Mensaje  REVERANGE Lun 1 Sep - 14:14

Diablo mano, son las 1 y pico de la tarde como vas estar durmiendo a esta hora, mira que muchas incuerencias estas diciendo. Y sigues mal porque el único lechón o puerco eres tu, eso todo lo saben. Reconócete. Laughing

REVERANGE

Mensaje  Huésped Lun 1 Sep - 16:05

NO CAMBIES EL TEMA Y DILE A LA SOMBRITA DONDE QUEDA ESA CLINICA EN JAPON DONDE TE SANARON LA NUKA AJAJAJ!!!

Huésped
Invitado

Mensaje  REVERANGE Lun 1 Sep - 23:34

Sigues hablando incuerencias, te acabas de levatar, o estabas fumando adobo?

REVERANGE

Mensaje  Huésped Mar 2 Sep - 15:17

ALVERRES ERES TU QUE PARECE QUE EL AMINOACIDO O LAS BATIDAS PARA MASA MUSCULAR TE ESTAN HACIENDO EFECTO SECUNDARIO COMO ALUCINAR, HABLAR MENTIRAS Y PEOR AUN ESTREÑIMIENTO CRONICO, YO TU DEMANDO POR QUE EL EFECTO PRIMARIO QUE ES ENGORDAR NO LO A HECHO YA QUE TODAVIA PARECES UN BLONY DOBLAU!

Huésped
Invitado

Mensaje  REVERANGE Miér 3 Sep - 11:32

La tactica del acorralado, es querer ver en los demas lo que hace el(osea hitman hart). Parece que ya el apio o el adobo que te estas metiendo, te tiene el cerebro... a verdad tu no tienes, te tiene en un viaje brutal. Quien te dijo que estoy tomando batidas y eso, jajaja que anormal, eso es pa ti que quieres ponerte como HULK, ahora te dire la advertencia criz jajaja. Pero nada sigue en tu viaje, ya que que no es por nada de eso, pues es un viaje de leche. Vuelvo y repito tu no puedes conmigo, y en promos me llegas a los tobillos.

REVERANGE

Mensaje  Huésped Miér 3 Sep - 21:35

PERO QUE PROMO? ESO QUE TU ESTAS HACIENDO SON PROMOS? O BOLETINES DEL TIEMPO? AJAJAJA QUE PATETICO ERES KAIFAN! EN ALGO COINCIDES CON LOS TALENTOS DE PONCE (AUNQUE TU ERES UN TASLENTO) QUE NO SABES TIRAR PROMOS ME IMAGINO QUE TUS VECINOS ALLA EN PONCE SON LOS GEMELOS YOGURT, ABBAD Y EL LEON APOLLO Y DE TODA ESA MEZCLA DE MALAS PROMOS ESTAN LAS TUYAS O BUENO TUS PROMOS NO TUS BOLETINES! SIGUE ASI QUE PRONTO TENDRAS UNA LUCHA CON SUSAN SOLTERO AJAJAJ!

Huésped
Invitado

Mensaje  REVERANGE Jue 4 Sep - 8:46

Pero que ridiculo... a la verdad que tu estas mal, y encima de eso no sabes lo que dices. Osea tu hablando de mis PROMOS, jajaja cuando tu ni sabes lo que significa eso, es mas hasta donde tu dices que brillastes, todos coincidian en algo, que en promos eres un fracaso... por eso no se explicaban tus "logros" por que hasta rodney lanza mejores que tu. Que te crees que esto es lirica, o una cancion NO, esto es promo y esa es la diferencia por eso no eres nadie haciendo promos. Tu no sabes luchar, no sabes hablar, te crees que todos viven en CANALES, y para colmo no sabes tirar promos, unete a silverio y los rayas gamas, a ver si como ridiculo te dan trabajo. KAIFAN!

REVERANGE

Mensaje  Huésped Vie 5 Sep - 18:07

SI FUERA DE LOS GAMAS TUVIERA LLENOS TOTALES EN TODOS LADOS (AUNQUE PUEDE SER POR QUE POR MI SE LLENAN LOS COLISEOS AJAJA) PERO SI SOY LOS GAMAS TU ERES TU MISMO CULEBRO AJAJAJ QUE NO VENDIO NI 500 COPIAS CON SU SENCILLO EL DEDITO DE LOS PIES AHYYYYYYY ANGLE ERES PATETICO Y TE SIGO BARRIENDO!

Huésped
Invitado

Mensaje  REVERANGE Mar 9 Sep - 13:38

Hay una diferencia que yo no me mantengo con el mismo libreto de siempre, porque tengo suficiente cerebro y intelecto como para repetir lo mismo y decir que estoy haciendo algo bien. Al menos culebro siempre tiene trabajo, y le quda todavia, es mas y la cancion de los dedos pego tanto que hasta en los ringtones de los celulares esta, hasta en el tuyo, por Dios no prediques la morla en panties, sea culebro u daddyangle me admiras igual. Hitman eres patetico, y te sigo barriendo...

Y cuentos vendistes TU chicano jajajaja....

REVERANGE

Mensaje  Huésped Mar 9 Sep - 15:31

AHY ANGLE, ME IMAGINO HABLANDO CON TU JEVA Y LE DICES HELLO HITMAN! Y ELLA QUIEN ES HITMAN QUIEN ES HITMAN AJJAA QUE MAL! Y TU ES UN NENE QUE ME GUSTA PERO NO TE PONGAS CELOSA YO NO LE GUSTO! AJAJAJ EL NO COME DE MI CARNE,N AHYYYY ANGLE NO POSTEEEEES MAS NOME GUSTA EL ABUSO Y YA TE HE PUESTO POR PISO TANTO ASI QUE ESTAS POR DEBAJO DE BLIND GUARDIAN Y ESO ES MUCHO DECIR ASI QUE TEN DIGNIDADY DARTE CUENTA QUE YO SOY EL MOMENTUUUUUM Y TU ERES EL MAMERTUUUUUUUUUM.

Huésped
Invitado

Mensaje  REVERANGE Miér 10 Sep - 16:56

Ahy Hitman, me imagino hablando con tu esposa diciendole que no puedes vivir sin Daddyangle, que ya me tienes tanto en la mente que solo piensas en mi. Porque no se que es peor, un tipo con esposa e hija pensando en un hombre, teniedo una mujer en su casa. En lo unico que estoy de acuerdo es que eres un nene, osea pareces un nene de 10 años, con lo poco cerebor que demuestra. Ahyyy hitman no posteas mas, no me gusta pisotear a menores que yo. Osea yo se que no tienes dignidad pro al menos dicimula, mamertuuuu, jajja que mal te va.

REVERANGE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado