World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorando 01 de 2010

+3
capute
teck Diamond
Admin
7 participantes

Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Memorando 01 de 2010

Mensaje  Admin Miér 20 Ene - 15:24

Cordial saludo a todos los usuarios de WCWL:

Empiezo deseando a todos un feliz año nuevo, año en el cual anhelo que todos sus proyectos y sueños logren concretarse exitosamente. Me disculpo por mi prolongada e injustificada ausencia del foro durante ente largo lapso. Ahora, estoy de nuevo en un tránsito fugaz confiando en todo lo que ustedes han hecho para que esta iniciativa llamada WCWL perdure y se fortalezca. En mi paso, tomaré algunas decisiones que pueden no agradarle a ustedes o a la gran mayoría. Espero entiendan que hago esto en busqueda del beneficio del foro y de todos los que lo integramos. Sin más preámbulos, estas son las determinaciones asumidas por la Administración de WCWL:

1. Sólo tienen validez los resultados escritos por Paul Diamond. De esta manera, por lo menos en lo que se refiere a campeonatos, Siul continúa siendo el poseedor de WCWL Championship; Momentum Benny y Capute, los dueños de los Tag Team Championships, y el Campeonato de las Américas queda vacante debido a la ausencia prolongada de Godfather.

2. Se respetará el ranking más actual que exista para los diferentes campeonatos.

3. Se respetará el cargo asumido por New Administrador, mientras él quiera continuar ejerciendo esta función. Si manifiesta pública o privadamente que no, se aceptan propuestas de los miembros para ejercer esta labor.

4. Si el New Administrador no quiere encargarse de elaborar los libretos y/o los resultados, se aceptan también propuestas para quien desee cumplir este trabajo


Se recomienda, continuar donde dejó todo el anterior GM hasta donde esto sea posible, especialmente en lo que se refiere a feudos y luchas titulares.

Agradezco la comprensión de todos y espero respondan este mensaje con su opinión, ya sea para manifetarse en contra o a favor.


Cordialmente:

Admin

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  teck Diamond Miér 20 Ene - 15:55

ok,solo fui de New administrador para que este foro siga con vida,asi que solo me diverti un momento asi que nada fue un placer.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  Admin Miér 20 Ene - 15:57

Si lo deseas puedes seguir siendo administrador.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  capute Miér 20 Ene - 17:35

pues sabes paul no estoy de acuerdo porque si ya hay resultado entonce dejelo asi, de esa es la manera que nos da las gracia por mantener esto vivo a pesar de todo, nos mantuvimos postiando y ahora dice que los titulo deben quedarse asi de la nada en donde estan yo me interpongo y tiene que seguir con lo que hay ahora!!!!! sin fartales el respecto
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  jimo Miér 20 Ene - 17:36

bueno los cambio se deben quedar ya que Godfather no postea y el campeon de las america deberia ser Daryen-X .

en cuanto al campeonato mundial que pasara si como vieron benny hasta hizo promo en video ja ja ja pero nada,deberia hacer mas campeonato.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  capute Miér 20 Ene - 17:39

ademas eso es cierto porque cierta gente aqui se desmotivar cuando vea ese mensaje entiende!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  jimo Miér 20 Ene - 17:48

pues le tiene que enviar un mensaje privado a todos los miembros de foro para que regrese el roster.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  MOMENTUM BENNY Miér 20 Ene - 21:06

TU ME QUIERES DECIR QUE OTRAAAAAAA VEEEEEEEEEEEZ SE ME JUEGA SUCIOOOOO??? OTRAAAAAAA VEEEEEEZ!!! SE VE LA MALA FEEEE CONTRA MI PERSONA??? DEMOSTRE MI COMPROMISO CON EL FOROOO!!! QUE HASTA RESULTADOS HIZE PARA QUE LOS POCOS QUE QUEDABAN NO SE FUERAN!! Y ME MANTUVE POSTIANDOOOO!! DESINTERESADAMENTE Y AHORAAA POR QUE SOLO UN USUARIO LLORA DESPAVORIDO DICEN QUE NO FUE VALIDO LA DESICION?? NO PAUL USTED ME PERDONA CON TODO RESPETO PERO DEBE HABER UNA VOTACION SOBRE SI LOS RESULTADOS SE QUEDAN O NO!!! TODOS AQUI SOMOS WCWL COMO DIJE UNA VEZ HACE MUCHO!!! USTED MANDA PERO TODOS SOMOS UN EQUIPO!! Y QUE VOTEN SI SE QUEDAN LOS RESULTADOS O NO!! DANOS LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR!! NUNCA NOS FUIMOS Y NOS QUEDAMOS FIELES Y AHORA DEBEN TOMARNOS EN CONSIDERACION!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  Daryen-X Miér 20 Ene - 22:20

Creo que este es el final de WCWL.

Aunque la lloradera de Benny es exagerada.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  G2K Jue 21 Ene - 11:15

Bla, bla, bla, bla, bla.

Lo mismo pero vestido diferente.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  jimo Jue 21 Ene - 15:18

Daryen-X escribió:Creo que este es el final de WCWL.

Aunque la lloradera de Benny es exagerada.

de que final
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  jimo Jue 21 Ene - 15:19

G2K escribió:Bla, bla, bla, bla, bla.

Lo mismo pero vestido diferente.

ja ja ja esta diciendo que el new adminitrador es la misma persona que escribio eso pues no lo creo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  capute Jue 21 Ene - 16:26

YO PIENSO QUE DEBEN QUEDARSE ASI LOS RESULTADO COMO VA FUE UNA BUENA CARTELERA ASI QUE DEBE VALER AHORA MISMO EN DONDE ESTA PAUL DE NUEVO???? PORQUE SI ES ASI LA WCWL SI MURIO COMO DICE MI COMPAÑERO
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  jimo Jue 21 Ene - 17:23

bueno si estamos en un nuevo comienzo cuando van a empesar.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  teck Diamond Jue 21 Ene - 18:17

aqui puede ver otra marca,seria WCW.

1.WCW champion
2.WCW INTERCONTINENTAL CHAMPION.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  MOMENTUM BENNY Jue 21 Ene - 19:09

QUE CASUALIDAD QUE SIEMPREEEE DARIEN X ES EL QUE ME TIRA FANGOO!! ESTE O NO ESTE HABLANDO CON RAZOOON!!! QUE CASUALIDAAAAD!!! QUE MAAAAL!!! PERO PAUL; DIAMOND ESTAMOS ESP[ERANDO POR SU DESICION!! NOS TOMARA EN CONSIDERACION??

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  Daryen-X Jue 21 Ene - 23:32

New Administrador, tu propuesta me intriga pero no me queda clara, ¿me la explicas de nuevo?

Y Benny, llamarte llorón no es tirarte fango, fango es lo que por lo general hablas y donde vives.

Si hubiera persecusión sería en mi contra, mi primer título aquí y me lo quitan por alguien que sólo está registrado.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 22 Ene - 0:56

AHY CHICOOO!! TODOS SABEN QUIEN ERES JJAJAJ NO SE POR QUE SIGUES CON ESA ACTITUD COMO SI LOS POCOS USUARIOS QUE AHY NO SUPIERAN DE TI!!! PERO NAH!! PAUL SE QUEDO MUDOO!!! PERO YO SOY Y SEGUIRE SIENDO EL CAMPEON DE LA WCWL!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  capute Vie 22 Ene - 8:25

la realida del caso que el unico que esta llorando aqui es daryen x el mismo que esta hablando mierda papa ese resultado estuvo bueno la cartelera estuvo buena y!!!! deben dejarlo asi y seguir como estamos la guerra con el administrado me gusta entre otra cosa y paul no apoyo eso, entonce ahora mismo paul no esta de nuevo entonce a donde vamos a llegar!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  Admin Vie 22 Ene - 11:41

El señor Paul Diamond no ha podido ser localizado por mi y el New Adminisreador declinó en sus funciones. Actualmente no me encuentro en condiciones temporales de administrar la E-fed y nadie se postuló ni para este cargo ni para el de booker. Por lo tanto, a partir de ahora cesan las actividades de WCWL.

Quiero que entiendan algo: Cuando Paul Diamond desapareció de WCWL nadie, ninguno de los usuarios del foro me lo notificó. Después de eso empezaron a publicar resultados y hacerlos oficiales sin autorización de la administración, sin siquiera notificarlo. El motivo por el que no son válidos los resultados es porque la administración no tenía información alguna sobre este hecho, y así WCWL se convirtió en tierra de nadie. Lo hice por el propio bien del foro, para que en el futuro todo pueda ser realmente oficial y todo funcionara de la manera correcta.

Agradezco a todos los usuarios que estuvieron presentes en los casi dos años de existencia, a los que fueron respetuosos y siempre se divirtieon con el cyber wrestling que identificó a WCWL.

Una vida muy feliz para todos.

El foro estará habilitado durante todo el fin de semana por si quieren dejar un mensaje de despedida.

Con mucho cariño y agradecimiento:

Admin

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Memorando 01 de 2010 Empty Re: Memorando 01 de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.