World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

+9
G2K
jimo
Christian
siul
MOMENTUM BENNY
Daryen-X
the man
Jay X
Paul Diamond
13 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 22 Nov - 21:49

JIMOS COMPORTATE A LA ALTURA Y DEJA DE HACER EL RIDICULO PUES ESOS PUNTITOS SON MIOOOOS!!! AJAJAJ POR FIN TENDRE ESE TITULO PRA DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR CAMPEON MUNDIAL EN LA HISTORIA DE WCWL!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Dom 22 Nov - 22:00

MOMENTUM BENNY escribió:

ja ja ja benny hablando por el celular por favor si nadie te estaba hablando en ese momento,pero benny usted esta diciendo que somos un cero a lado de usted,pues preparate por que el mas valioso sera todos los numeros cuando me tenga de frente vamos a ver si eres capaz de ser 8 veces campeon mundial de las efeds, pues todo el mundo sabes que los otros campeonato fuero regalado pero esta vez si lo logra en la WCWL sera por tu e fuerzo por que aqui estamos en las mayores liga y este es mi show por que benny me imagino que te sientes segurito de que las cosas estan a tu favor. Que equivocado estas! La basura yo la barro y la mapeo en esa noche por que el mas valioso tendra eso punto y sera retador numero #1 al campeonato mundial y luego de esa noche preparate para el proximo video que sera el retiro de benny de la efeds por que no puede con el mas valioso asi que si eres 7 veces campeon mundial pues esa noche sobre pasare tu nivel y te voy a dar de arroz y de masa hasta dejarte bañado en tu maldita sangre.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Dom 22 Nov - 22:03

MOMENTUM BENNY escribió:JIMOS COMPORTATE A LA ALTURA Y DEJA DE HACER EL RIDICULO PUES ESOS PUNTITOS SON MIOOOOS!!! AJAJAJ POR FIN TENDRE ESE TITULO PRA DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR CAMPEON MUNDIAL EN LA HISTORIA DE WCWL!!

el que se tiene que comporta eres tu por que usted no me llega a los talones por eso no tengo que esta a tu altura mequetrefe no sueñe con eso pontitos por que ni tendra la mitad por que la mayoria pasara al mas valioso al fin tendre mi titulo de vuelta.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 22 Nov - 22:07

JIMOS NO ME HAGAS REIR!! TUS PROMOS PARECEN BOLETINES DEL TIEMPO!! AJAJA O NOTI-ESPECIALES DE LA CAMARA QUE VENDE?? AJAJAJ NO ME HAGAS BOMITAR LOQUILLO!! TU SABES QUE YO SOY OTRO NIVEL Y SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!! TE HE PATIADO ESE TRASERO TANTAS VECES!! QUE YA TIENES QUE TENER ESE CULO COMO CAPARAZON DE TORTUGA AJAJA PERO AL PARECER NO ESCARMIENTAS? Y CUANDO SEA POR LOS PUNTOS SERA PEOR YAUCANO!! POR QUE EN TOLERANCIA CERO NO TOLERARE LOS INEPTOS Y TU G2K CAPUTE DNT TOTIN ELECTRO ESTAN EN ESA LISTA!! CAPISH!!A AJAJAJ

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Christian Lun 23 Nov - 0:21

Jay X: Siempre hechandole la culpa a la empresa y a otros y no admite que el es el de los errores. Si fueras tan hombre y verdadero luchador como dices ser no estarias como tu dices semana tras semana lloriqueando de que no te acaban de dar el titulo que proclamas ya tuyo. Las cosas no se piden ni se regalan, las cosas se ganan y mas aqui en WCWL, asi como yo me gane mi lugar aqui y llegue hasta la cima y solo me falta algo por completar. Y no es patearte el trasero porque eso ya lo he hech al igual que a Siul. Eso es ganar el Titulo Mundial de WCWL, cuando mi Tolerancia contra ambos baje a Cero y los dos esten en medio del ring pidiendo misericordia cuando los este jartando a galletas!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil

Christian : Tan desesperado estas posteando pa que te den el titulo? pq que yo sepa llevo mas tiempo que tu aqui y reclamo lo que me pertenece, aunque si tu pierdes te encojonas pa rapido? me da lo mismo si la gerencia no me lo da? aunque la misericordia de postear mas que yo pa que te den el titulo se ha de notar el desespero suena nene.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Lun 23 Nov - 14:20

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 64747920xt8sf41

Un juego donde esta todo ami favor por que en Ese combate es el que se ha estado oyendo todos estos dias un six match es mas estamos mas pegado que la lucha por el campeomato mundial pues esto sera Un combate en el que cada uno de los minutos son una cifra..Cada momento sera una perla para la historia.Es un combate..Donde todo el mundo participara por tener uno punto para llegar hacer el retador al campeonato mundial Tanto gritando como peleando..Si peleando haber oido bien..Es un combate que hara historia..Sera la referancia en grandes combates de la lucha libre..Sera el Numero #1 en los Ratings de Combates de la historia de este hermoso deporte.


Benny Aqui falta poco para verno la cara en el escenario donde te demostrare que Benny no es nadie.Con o sin ayuda ganare y demostrare lo que es el amor por un deporte.Bueno Mejor dicho Un entretenimiento Si Un entretenimiento.Porque es lo que va a suceder mientras este servidor le estara dando la paliza de su vida a Benny.Yo Soy la unica persona que merece ganar.Yo soy el que va a entretener esa noche.Y solo yo voy hacer la unica persona que ha conseguido ser retador numero #1 al campeonato mundial por que Yo aqui he crecido como luchador ahora le demostrare a ese bocon que su mejores tiempo ya pasaron por que ahora es la nueva era de mas valioso donde quiera que estoy presente asi que bacalao te pasare el rolo no me importa lo que diga de mi promos por que todos no ponemos hacer iguales asi que fantoche cuidate que se que esa piernita te la parto en cuatro pedazitos,y esta vez me voy a encargar de partirla completa y de sacarte de carrera al igual que le paso a tu amiguito shadow en el pasado ,porque Maldita sea el que sobre pasa los niveles en este maldito juego soy yo.


jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Lun 23 Nov - 15:15

MOMENTUM BENNY escribió:JIMOS NO ME HAGAS REIR!! TUS PROMOS PARECEN BOLETINES DEL TIEMPO!! AJAJA O NOTI-ESPECIALES DE LA CAMARA QUE VENDE?? AJAJAJ NO ME HAGAS BOMITAR LOQUILLO!! TU SABES QUE YO SOY OTRO NIVEL Y SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!! TE HE PATIADO ESE TRASERO TANTAS VECES!! QUE YA TIENES QUE TENER ESE CULO COMO CAPARAZON DE TORTUGA AJAJA PERO AL PARECER NO ESCARMIENTAS? Y CUANDO SEA POR LOS PUNTOS SERA PEOR YAUCANO!! POR QUE EN TOLERANCIA CERO NO TOLERARE LOS INEPTOS Y TU G2K CAPUTE DNT TOTIN ELECTRO ESTAN EN ESA LISTA!! CAPISH!!A AJAJAJ

Capish Benny tiene el atrevimiento de subir a un ring conmigo jejejeje lo unico que te digo preparate para sangrar te dejare destrozado dentro de ese ring y si tengo que utilizar lo que encuentre en mi camino lo hare. El electro saldra a destruirte.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Lun 23 Nov - 15:20

jimo tan alto y bobo y tuerca y cobarde y miedoso y cerdo y gallina y pollo que es este senor que es esto le tiene miedo al gran payaso el famoso reconocido electro ... Espero que me tire algo porque ya tengo las botas pullas puesta y los listones listos para amarrarte y acabarte ajuuuuuuuuuua.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Lun 23 Nov - 15:25

A mi no me interesa entender tu mensaje Jay X lo que a mi me interesa es patearte el trasero y mandarte nuevamente al fondo de los puntos por la contienda a mi Titulo. Dices que lo importante para ti es sacarme de carrera te digo nadie ha podido hacerlo y tu no seras el cadidato a hacerlo. Yo solo estoy enfocado en entrar como Campeon y bajar como Campeon y si te tengo que destruir lo hare solo con la oportunidad que tengo de seguir mi meta y es llevar al titulo Mundial de WCWL al Tope del Mundo asi que mejor preparate porque no es facil lo que tendras que pasar como tampoco sera facil la derrota que sufriras tu y Christian a manos de este servidor asi que Este Sabado yo Sigo con el legado del Campeonato Mundial jajajajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Lun 23 Nov - 17:18

Christian escribió:Christian : Tan desesperado estas posteando pa que te den el titulo? pq que yo sepa llevo mas tiempo que tu aqui y reclamo lo que me pertenece, aunque si tu pierdes te encojonas pa rapido? me da lo mismo si la gerencia no me lo da? aunque la misericordia de postear mas que yo pa que te den el titulo se ha de notar el desespero suena nene.

Jay X: Christian, Christian. Como siempre tirando balas locas a ver si me pegas porque hoy dia te tengo haciendote un 8 cuando lees mis promos. Metiendote contra la pared porque no sabes que mas decir. Discutiendo contigo, alguien que no sabe hacer un simple"Quote" en un foro. La cosa no es el mas que postee si no la calidad de postear y esa calidad no la tienes tu. Me dices lloron y no se ni porque. Yo no soy como tu que pierdes y rapido le hechas la culpa a la gerencia. Christian, dices ser mi maestro pero hoy dia tu aprendes de mi, tu aprendes de quien yo soy y sobre todo aprendes de La Bestia Jay X. Y en Tolerancia Cero La Bestia Jay X demostrara el porque sere el proximo Campeon Mundial de WCWL!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Lun 23 Nov - 17:22

siul escribió:A mi no me interesa entender tu mensaje Jay X lo que a mi me interesa es patearte el trasero y mandarte nuevamente al fondo de los puntos por la contienda a mi Titulo. Dices que lo importante para ti es sacarme de carrera te digo nadie ha podido hacerlo y tu no seras el cadidato a hacerlo. Yo solo estoy enfocado en entrar como Campeon y bajar como Campeon y si te tengo que destruir lo hare solo con la oportunidad que tengo de seguir mi meta y es llevar al titulo Mundial de WCWL al Tope del Mundo asi que mejor preparate porque no es facil lo que tendras que pasar como tampoco sera facil la derrota que sufriras tu y Christian a manos de este servidor asi que Este Sabado yo Sigo con el legado del Campeonato Mundial jajajajajaja

Jay X: A lo unico que tu necesitas entender es la simple y sencilla verdad. Y es que como tu dices, muchos han hablado y nadie lo ha hecho. Pero no te estaras enfrentando en Tolerancia Cero a un patan que viene de por ahi a decir tal cosa ni a un sangano como lo es Christian a hecharle la culpa a otros. Te estaras enfrentando a la Bestia, a Jay X. Al luchador que te enseñara lo que es ser un verdadero Campeon. Alguien quien te enseñara a como sostener una correa y darle el buen prestigio que se merece. Mi meta era llegar a ser el Contendiente al titulo y luchar contra ti ahora la tuya sera salir igual cuando estes en el ring contra mi. Y creeme que lo que digo no es por opinion si no que se basara en hechos, y cuando La Bestia habla...Los demas se callan, y eso te incluye. Y luego de Tolerancia Cero, cuando el humo cese y todos esten tendidos en el piso y anuncien su ganador, les puedo asegurar que sera la Bestia Jay X!! Oh It's Real, It's Damn Real!! YOU KNOW THIS....MAAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Lun 23 Nov - 17:49

Tu meta solamente es ser contendiente Jay X porque mientras yo sea el campeon Mundial de esta empresa tu no podras destronarme a mi. Yo le he dado al titulo el prestigio que ha perdido y lo seguire haciendo. Dices que cuando tu hablas los demas callan a mi no me vas a callar yo soy el Campeon Mundial de WCWL el Lider absoluto de esta empresa y No voy a tener Tolerancia con tu persona porque hay que reconocer que tu eres bueno pero sabes una cosa o soy mejor que tu y lo voy a demostrar este sabado cuando te derrote y Mande a Cristian al retiro permanente de la lucha libre
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Lun 23 Nov - 18:11

Jay X: Lo unico que hay que reconocer Siul es que Jay X es mil veces mejor que tu. Lo que hay que reconocer es que eres malisimo como luchador al igual que eres como Campeon. Lo que hay que reconocer Rebelde es que Jay X sera el proximo Campeon Mundial de esta empresa quieras o no. Cuando yo hablo los demas cierran sus bocas y se quedan trankilos y eso te incluye. Porque tu solo eres alguien con un cinturon en su hombro y dice ser Campeon cuando no demuestra serlo. Solo eres basura, y lo que es basura merece estar en su hogar, en el vertedero. Y cuando La Bestia Jay X acabe contigo, y me convierta Campeon Mundial de WCWL, vas a ir directamente al hospital mas cercano y este titulo no lo tocaras por un BUEN TIEMPO!! It's Real It's Damn Real!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  capute Lun 23 Nov - 19:14

ME ENFRENTO A Momentum Benny A G2K A DNT A jimo Electro A Jimo?? DE NUEVO????? MMMM CLARO ESTA QUE SEGUN LOS COMENTARIO QUE HE ESCUCHADO TU ERES TOTIN ELECTRO,??OOSEA QYE ESTARA EN EL RING 2 JIMO?????? COMO!!!!! NO ENTIENDO, PERO AHI VAMOS, BENNYLOSPUNTO NO SERAN TULLO YA YO FUI CAMPEON Y LO DSERE DE NUEVO ESO TE ASEGURO EL LOS TITULO NO SON TULLO SI DE LOS DOS Y TE GUSTE O NO TENDREMOS QUE DEFENDERLO, PERO IGUAL QUE A TI ESO ME DA IGUAL, G2K NUNCA TE VEO Y AHORA TE VERE HABLASTE EN MI ENTREVISTA SI NO ME EQUIVOCO PERO EN EL RING ESPERO QUE HABLES IGUAL Y NO TE LLENE LA BOCA DE MOSCA!!!,DNT????????, JIMO!! A YA HABLE DE TI AHORA QUE ME ACORDE QUE ERES JIMO ELECTRO!!!!!!! YOSOLO REPRESENTO EXTERMINANTION E-FED!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Lun 23 Nov - 19:44

totin Electro escribió:
MOMENTUM BENNY escribió:JIMOS NO ME HAGAS REIR!! TUS PROMOS PARECEN BOLETINES DEL TIEMPO!! AJAJA O NOTI-ESPECIALES DE LA CAMARA QUE VENDE?? AJAJAJ NO ME HAGAS BOMITAR LOQUILLO!! TU SABES QUE YO SOY OTRO NIVEL Y SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!! TE HE PATIADO ESE TRASERO TANTAS VECES!! QUE YA TIENES QUE TENER ESE CULO COMO CAPARAZON DE TORTUGA AJAJA PERO AL PARECER NO ESCARMIENTAS? Y CUANDO SEA POR LOS PUNTOS SERA PEOR YAUCANO!! POR QUE EN TOLERANCIA CERO NO TOLERARE LOS INEPTOS Y TU G2K CAPUTE DNT TOTIN ELECTRO ESTAN EN ESA LISTA!! CAPISH!!A AJAJAJ

Capish Benny tiene el atrevimiento de subir a un ring conmigo jejejeje lo unico que te digo preparate para sangrar te dejare destrozado dentro de ese ring y si tengo que utilizar lo que encuentre en mi camino lo hare. El electro saldra a destruirte.

PAYASO IDIOTA DEJA DE MENCIONARME!! YO NO PELEO CON PERSONAJES ESTUPIDOS COMO TU!! DEJA EL SHOW Y RESPETA A PAPI BENNY!! AJAJA

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Lun 23 Nov - 19:50

jimo escribió:TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 64747920xt8sf41

Un juego donde esta todo ami favor por que en Ese combate es el que se ha estado oyendo todos estos dias un six match es mas estamos mas pegado que la lucha por el campeomato mundial pues esto sera Un combate en el que cada uno de los minutos son una cifra..Cada momento sera una perla para la historia.Es un combate..Donde todo el mundo participara por tener uno punto para llegar hacer el retador al campeonato mundial Tanto gritando como peleando..Si peleando haber oido bien..Es un combate que hara historia..Sera la referancia en grandes combates de la lucha libre..Sera el Numero #1 en los Ratings de Combates de la historia de este hermoso deporte.


Benny Aqui falta poco para verno la cara en el escenario donde te demostrare que Benny no es nadie.Con o sin ayuda ganare y demostrare lo que es el amor por un deporte.Bueno Mejor dicho Un entretenimiento Si Un entretenimiento.Porque es lo que va a suceder mientras este servidor le estara dando la paliza de su vida a Benny.Yo Soy la unica persona que merece ganar.Yo soy el que va a entretener esa noche.Y solo yo voy hacer la unica persona que ha conseguido ser retador numero #1 al campeonato mundial por que Yo aqui he crecido como luchador ahora le demostrare a ese bocon que su mejores tiempo ya pasaron por que ahora es la nueva era de mas valioso donde quiera que estoy presente asi que bacalao te pasare el rolo no me importa lo que diga de mi promos por que todos no ponemos hacer iguales asi que fantoche cuidate que se que esa piernita te la parto en cuatro pedazitos,y esta vez me voy a encargar de partirla completa y de sacarte de carrera al igual que le paso a tu amiguito shadow en el pasado ,porque Maldita sea el que sobre pasa los niveles en este maldito juego soy yo.



QUE CLASE DE KAIFAN!! AJAJA JIMOS MI CONTEO Y EL TUYOOOOOOOO ES COMO DE 100 A 5 TE HE DADO PELAS HASTA EN TUS PESADILLAS!! COMO TE ATREVES A TIRARME DE TU A TU?? COMO TE ATREVES INFELIZ?? YO SOYYY LA JODIENDAAAA DE LAS EFEDS!! Y TU EL MEJOR CAMPEON MUNDIAL DE LAS INDIES (SALUDA A JAY X Y A CRISTIAN CON SUS EFEDS DE CHINCHORROS AJAJAAKAJ) AHHH Y COSCU ME LO MAMA!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Daryen-X Lun 23 Nov - 19:52

Hola Godfather: Soy yo, Daryen-X, el mismo que en Tolerancia Cero en un TLC Match te va a quitar el título. El mismo título que ni defiendes. Espero tu respuesta.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Lun 23 Nov - 19:57

capute escribió:ME ENFRENTO A Momentum Benny A G2K A DNT A jimo Electro A Jimo?? DE NUEVO????? MMMM CLARO ESTA QUE SEGUN LOS COMENTARIO QUE HE ESCUCHADO TU ERES TOTIN ELECTRO,??OOSEA QYE ESTARA EN EL RING 2 JIMO?????? COMO!!!!! NO ENTIENDO, PERO AHI VAMOS, BENNYLOSPUNTO NO SERAN TULLO YA YO FUI CAMPEON Y LO DSERE DE NUEVO ESO TE ASEGURO EL LOS TITULO NO SON TULLO SI DE LOS DOS Y TE GUSTE O NO TENDREMOS QUE DEFENDERLO, PERO IGUAL QUE A TI ESO ME DA IGUAL, G2K NUNCA TE VEO Y AHORA TE VERE HABLASTE EN MI ENTREVISTA SI NO ME EQUIVOCO PERO EN EL RING ESPERO QUE HABLES IGUAL Y NO TE LLENE LA BOCA DE MOSCA!!!,DNT????????, JIMO!! A YA HABLE DE TI AHORA QUE ME ACORDE QUE ERES JIMO ELECTRO!!!!!!! YOSOLO REPRESENTO EXTERMINANTION E-FED!!!!

CAPUTEEEE NO ME HAGAS ENOJAR!! POR TU SALUD INFELIZ!! RETIRATE A TIEMPOOOOO!! YO SOY EL UNICO CAMPEON EN PAREJAS EL UNI-CAMPEON EN PAREJAAAAS!! ALEJATEEEE DE LOS TIUULOOOOOS!! YO SOY EL CAMPEOOOOOON!!! DOBLE CAMPEOOOON!!! TU CORRES PELIGRO Y ESTA VEZ NO CHISTIARE EN SACAR PARA SIEMPRE DE WCWL INFELIZ!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Lun 23 Nov - 20:00

ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE ESTA EL MAMALON DE G2K?? Y EL BOBERTO DE DNT?? GENTE COMO ESTA ME DA ASCO PERO EN EL RING SON PUNTOS FACILES PARA SUMAR!! ASI QUE LLEVEN SUS ASQUEROSOS CUERPOS QUE GANEN O NO GANEN CAIRAN EN MI MOMENTUM!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  G2K Lun 23 Nov - 22:15

Yo no pierdo el tiempo haciendo videitos de dos centavos con menor presupuesto que la Bruja Blair, ni con promos de ochenta páginas, ni el silencio de DNT, las monerías de Capute o las bromas sin gracia de Totin.

Voy con lo que tengo, y lo que tengo es calidad, la calidad de ser tres veces campeón en WCWL, la calidad de ser el más fiel al foro, la calidad de no creerme más de lo que soy y ser uno de los mejores. Esta vez, Six Pack, donde los voy a planchar a todos y subiré a lo más alto del ranking mientras los demás lloran y tiemblan por mi calidad.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Lun 23 Nov - 23:06

totin Electro escribió:jimo tan alto y bobo y tuerca y cobarde y miedoso y cerdo y gallina y pollo que es este senor que es esto le tiene miedo al gran payaso el famoso reconocido electro ... Espero que me tire algo porque ya tengo las botas pullas puesta y los listones listos para amarrarte y acabarte ajuuuuuuuuuua.

mira imbecil como usted sabe que soy alto y bobo, pues payaso preparate por que voy con una sola cosa en mente y es que te voy a estar dando de arroz y de masa por todo tu asuqeroso cuerpo es mas te voy aquitar la mascara para que todo el mundo vea quien esta detras de esa mascara de payaso asi que mejor ven trabaja limpiando o haciendo chistes a los niños por que te lamentara de a ver conocido al mas valioso en persona asi que payaso esa noche yo le pongo punto final al payaso del aniversario.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Lun 23 Nov - 23:19

capute escribió:ME ENFRENTO A Momentum Benny A G2K A DNT A jimo Electro A Jimo?? DE NUEVO????? MMMM CLARO ESTA QUE SEGUN LOS COMENTARIO QUE HE ESCUCHADO TU ERES TOTIN ELECTRO,??OOSEA QYE ESTARA EN EL RING 2 JIMO?????? COMO!!!!! NO ENTIENDO, PERO AHI VAMOS, BENNYLOSPUNTO NO SERAN TULLO YA YO FUI CAMPEON Y LO DSERE DE NUEVO ESO TE ASEGURO EL LOS TITULO NO SON TULLO SI DE LOS DOS Y TE GUSTE O NO TENDREMOS QUE DEFENDERLO, PERO IGUAL QUE A TI ESO ME DA IGUAL, G2K NUNCA TE VEO Y AHORA TE VERE HABLASTE EN MI ENTREVISTA SI NO ME EQUIVOCO PERO EN EL RING ESPERO QUE HABLES IGUAL Y NO TE LLENE LA BOCA DE MOSCA!!!,DNT????????, JIMO!! A YA HABLE DE TI AHORA QUE ME ACORDE QUE ERES JIMO ELECTRO!!!!!!! YOSOLO REPRESENTO EXTERMINANTION E-FED!!!!


lo que me das es risa de capute es que me compara con ese payaso...maldita sea como rayos me dice jimo electro no me compare tampoco con mi ex maestro aunque ya el estudiante le pasa el rolo ja ja ja. cada vez que te escucho hablar,tu lo que eres es una cucaracha la cual pienso aplastar este sabado en el PPV,capute pienso agarrar esa silla para darte con ella bien fuerte para ver si con eso te callate para siempre,pues esta riña que empezo en aniversario la pienso acabar este 28 de noviembres asi que capullo vamos a ver si eres capaz de derrotar al mas valioso por que te a seguro que de los ultimos luchadores estare yo batallando y los voy a sorpreder a todos ustedes mojones.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Lun 23 Nov - 23:26

MOMENTUM BENNY escribió:
jimo escribió:TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 64747920xt8sf41

Un juego donde esta todo ami favor por que en Ese combate es el que se ha estado oyendo todos estos dias un six match es mas estamos mas pegado que la lucha por el campeomato mundial pues esto sera Un combate en el que cada uno de los minutos son una cifra..Cada momento sera una perla para la historia.Es un combate..Donde todo el mundo participara por tener uno punto para llegar hacer el retador al campeonato mundial Tanto gritando como peleando..Si peleando haber oido bien..Es un combate que hara historia..Sera la referancia en grandes combates de la lucha libre..Sera el Numero #1 en los Ratings de Combates de la historia de este hermoso deporte.


Benny Aqui falta poco para verno la cara en el escenario donde te demostrare que Benny no es nadie.Con o sin ayuda ganare y demostrare lo que es el amor por un deporte.Bueno Mejor dicho Un entretenimiento Si Un entretenimiento.Porque es lo que va a suceder mientras este servidor le estara dando la paliza de su vida a Benny.Yo Soy la unica persona que merece ganar.Yo soy el que va a entretener esa noche.Y solo yo voy hacer la unica persona que ha conseguido ser retador numero #1 al campeonato mundial por que Yo aqui he crecido como luchador ahora le demostrare a ese bocon que su mejores tiempo ya pasaron por que ahora es la nueva era de mas valioso donde quiera que estoy presente asi que bacalao te pasare el rolo no me importa lo que diga de mi promos por que todos no ponemos hacer iguales asi que fantoche cuidate que se que esa piernita te la parto en cuatro pedazitos,y esta vez me voy a encargar de partirla completa y de sacarte de carrera al igual que le paso a tu amiguito shadow en el pasado ,porque Maldita sea el que sobre pasa los niveles en este maldito juego soy yo.



QUE CLASE DE KAIFAN!! AJAJA JIMOS MI CONTEO Y EL TUYOOOOOOOO ES COMO DE 100 A 5 TE HE DADO PELAS HASTA EN TUS PESADILLAS!! COMO TE ATREVES A TIRARME DE TU A TU?? COMO TE ATREVES INFELIZ?? YO SOYYY LA JODIENDAAAA DE LAS EFEDS!! Y TU EL MEJOR CAMPEON MUNDIAL DE LAS INDIES (SALUDA A JAY X Y A CRISTIAN CON SUS EFEDS DE CHINCHORROS AJAJAAKAJ) AHHH Y COSCU ME LO MAMA!!!



CUANDO TENGAS AL MAS VALIOSO CARA A CARA NI SIQUIERA VAS A PODER HACERLE FRENTE AL MAS VALIOSO TE VA A DAR COMO LE DE GUSTO Y GANA NI LOS 5 LUCHADORES VA A PODER PARAR A MAS VALIOSO ASI QUE TU MASACRE ESTA CERCA POR QUE DENTRO DE ESE RING ESTARE DÁNDOTE BÓFETA TRAS BÓFETA EN TU ASQUEROSA CARA ASÍ VA HACER TE VOY A DAR HASTA POR DENTRO DEL PELO EL MAS VALIOSO PONDRÁ FIN A TU MALDITA CARRERA LUCHISTICA SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASÍ A LAS PAYASADAS QUE TU HACES EN EL RING , VAS A TENER QUE LUCHAR LINDO Y FEO ESA NOCHE PREPÁRATE A DAR LA MEJOR LUCHA DE TU VIDA POR QUE TE PROMETO QUE SERÁ LA ULTIMA POR QUE EL MAS VALIOSO BRILLARA POR LUZ PROPIA......
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Lun 23 Nov - 23:28

G2K escribió:Yo no pierdo el tiempo haciendo videitos de dos centavos con menor presupuesto que la Bruja Blair, ni con promos de ochenta páginas, ni el silencio de DNT, las monerías de Capute o las bromas sin gracia de Totin.

Voy con lo que tengo, y lo que tengo es calidad, la calidad de ser tres veces campeón en WCWL, la calidad de ser el más fiel al foro, la calidad de no creerme más de lo que soy y ser uno de los mejores. Esta vez, Six Pack, donde los voy a planchar a todos y subiré a lo más alto del ranking mientras los demás lloran y tiemblan por mi calidad.

BUENO G2K LAMENTABLEMENTE SI ESTA EN EL MEDIO TE VOY A PLACHER 1,2,3.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Christian Mar 24 Nov - 1:51

Christian : Mientras el menor de edad se concenta en mi y siul se concentra en jay x no me esfuierzo mucho pq se que el resultado estara nuevamente como siempre suele pasar en WCWL a mi favor asi que tolerancia cero sera un limite que es probablemente el ultimo que permitire.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.