World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

+9
G2K
jimo
Christian
siul
MOMENTUM BENNY
Daryen-X
the man
Jay X
Paul Diamond
13 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Paul Diamond Dom 22 Nov - 11:15

WCWL está cerrando su segunda temporada y el penúltimo ppv del año llega con dos luchas titulares, sangre, rencor y odio.



1. Para uno los campeonatos han sido esquivos pero logró su cometido y ahora vuelve a retar por el oro.

Campeonato de las Américas. TLC Match. Godfather vs Daryen-X



2. Los puntos para el ranking de WCWL son difíciles de conseguir. Ahora, podrán sumar por cada rival que eliminen.

Six Pack Match. Momentum Benny vs G2K vs Capute vs DNT vs Totin Electro vs Jimo



3. Las deudas de sangre se pagan con sangre y esta sangre se derramará sobre el ring.

First Blood Match. The Man vs Tyger Sid.



4. Un campeonato se defiende ante la adversidad, y el resultado de boiler no definió quien es el mejor.

WCWL Championship. Single Match. Siul vs Jay X



Tolerancia Cero, el evento que marcó un nuevo rumbo ahora dejará marcas vitalicias en todos los luchadores.


Última edición por Paul Diamond el Jue 26 Nov - 0:20, editado 1 vez

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Dom 22 Nov - 14:35

Paul Diamond escribió:WCWL Championship. Triple Treath Match. Siul vs Christian vs Jay X

Jay X: Ya todos lo esperaban, y todos lo estan viendo. La Bestia Jay X en un Main Event. Pasando a ser la proxima estrella de esta empresa. El que todos esperaban ya esta aqui. En Tolerancia Cero sera mi momento, el momento de La Bestia Jay X. El momento en que todo se reduce a cero y no se le tolerara nada a nadie. El momento en el que La Bestia hara pedazos a Christian & Siul y demuestre de lo que verdaderamente esta hecho. El momento en el cual Jay X se corona por primera vez Campeon Mundial de WCWL. Todo se reduce a cero amigos mios, y eso tambien significa, Christian y Siul, su chance en ganar el titulo. Y cuando la fuerza y furia de la Bestia Jay X caiga ante ustedes, no habra Dioe que venga a salvarlos!! JaJa!! YOU KNOW THIS...MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  the man Dom 22 Nov - 15:26

el combate que esperaba el combate en el que por fin podre acabar contigo tyger sid,te dejare en ridiculo en medio de todos,nadie te vera mas por aqui por que hare que ese el resto de tu vida en el hospital,cuando llegue el combate te arrancare la cabeza con una silla y pondre mi nombre con tus sesos Twisted Evil Twisted Evil JAJAJAJAA Twisted Evil Twisted Evil Por fin acabaare contigo y espero que ningun tonto se meta en medio del combate cuando te este pegando la paliza de tu vida


The man is the best!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Daryen-X Dom 22 Nov - 15:38

Tolerancia Cero me trae buenos recuerdos. Hace un año hice rendir a un tonto de primera en ese mismo ppv, y además le quité el nombre, tl título y lo saqué de WCWL. Ese ppv dejó vacante un título y es precisamente el mismo título que ahora será mío.

Además, la idea de repetir la dosis y sacar a Godfather de WCWL no me parece del todo mala.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 22 Nov - 16:42

PRONTO DEJARE UNA PROMO EN VIDEO!! Y FELICITO A LA GERENCIA PUES ESTE LIO DE LOS PUNTOS Y DE LAS SUMAS NO SE PODIA HABER RESOLVIDO MEJOR!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Dom 22 Nov - 16:44

Jay X por lo que veo no pudistes esperar tu oportunidad y tuvistes que intervenir en mi lucha la semana pasada en boiler pero este sabado se celebra el evento Tolerancia Cero donde me estare enfrentando a tu persona y nuevamente a Christian. Pues te digo algo Jay X tu vas a pagar todo el daño que haz hecho. No voy a tener Tolerancia ante tu persona y no voy a perdonar que tu hayas intervenido en lo qeu iba a ser un clasico de clasicos. En Tolerancia cero voy a subir como campeon y voy a bajar de la misma manera porque sera tu primer main event, sera tu primera oportunidad por el titulo Mundial pero solo se quedara en eso en una oportunidad porque al terminar la noche del 28 yo saldre de la cancha victorioso y con otra denfensa mas en mi hombro. Christian todavia falta terminar lo que empezo el pasado boiler este sabado sera el final de todo y me asegurare de mandarte al retiro permanente o sino al hospiotal y Recuerden bien una Cosa EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOOOOOOOOR JAAJAJAJAAAJAJA
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Dom 22 Nov - 16:50

Jay X: No creos que hayas entendido mi mensaje. El proposito fue el eliminar a todos los idotas como tu y Christian. Y era un desastre lo que se veia una pelea como la de ustedes. Una verdadera pelea sera la que La Bestia Jay X dara en Tolerancia Cero ante tu persona y Christian. Sinceramente ya estoy cansado de todo esto y la mejor forma es sacarte de carrera. Jay X tomo una oportunidad que estaba en la mesa JaJa y creeme que mejor no pudo haber salido. Y en Tolerancia Cero tu subiras como Campeon pero bajaras como un perdedor sin titulo y yo bajare con un titulo Mundial en mi cintura!! YOU KNOW THIS MAAAN!! NO ME ENVIDIES POR QUIEN SOY SIUL ENVIDIAME POR QUIEN SERE!! LA CHATA JAJAJA!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Christian Dom 22 Nov - 17:49

CHRISTIAN : Hellooooow!!!! puedes dejar de hablar tanta mierda Jay x este 28/11 te dire dos cosas no se define quien es el mejor en el pasado programa y el meterte mi lucha te hace estrella? cuando las estrellas estan en el cielo yo creo que siul se ha fajado durante mucho aqui al igual que todos pero creo que lo unico que me falta por hacer en mi carrrera demostrarles a todos lo que doy Jay x no dire mucho ya que estoy semana tras semana cansado dar lo mejor de mi para WCWL!! y como es de tipico siempre me tratan como Jobber y como esta empresa me ve y como muchos me ven mi tolerancia cero y mi rumbo despues dekl 28/11 la definire.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Dom 22 Nov - 18:23

Jay X: Siempre hechandole la culpa a la empresa y a otros y no admite que el es el de los errores. Si fueras tan hombre y verdadero luchador como dices ser no estarias como tu dices semana tras semana lloriqueando de que no te acaban de dar el titulo que proclamas ya tuyo. Las cosas no se piden ni se regalan, las cosas se ganan y mas aqui en WCWL, asi como yo me gane mi lugar aqui y llegue hasta la cima y solo me falta algo por completar. Y no es patearte el trasero porque eso ya lo he hech al igual que a Siul. Eso es ganar el Titulo Mundial de WCWL, cuando mi Tolerancia contra ambos baje a Cero y los dos esten en medio del ring pidiendo misericordia cuando los este jartando a galletas!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Dom 22 Nov - 18:31

buenos mi gente este proximo 28 de noviembre estare buscando puntos para llegar nuevamente a la cima de la WCWL,pues en un six match para buscar eso puntos que me falta me enfrento al payaso toin un payaso que ni cerebro tiene parece que se pasa fumando por que esta mal de la cabeza ,mira perdedor preparate para sentir los golpas de mas valioso por que te a seguro que depues de esa noche terminara en un circos, ya saliendo de payaso ahora le voy a enviar un mensaje corto a capute,pues pai si no quiere esta mas en la efeds pues envia un mensaje privado al adminitrador por que por culpa de usted hace un numero mas en la lista de los retadores asi que capullo mejor retirate y engrega parte de los campeonato en pareja a la WCWL asi que cobarde espero que venga a decir un mensaje por que parece que todabia esta humillado de la derrota de miguel cotto, ahora vamos con el proximo que llama DNT pues no se si eres shadow o eres otra persona pero por lo que veo eres una gallina que solo eres miembros de foro pues perdedor si queria ser parte de foro pues le hubiera dicho a paul que no lo ponga en la cartelera por que solo estaria escribiendo en los temas libre y de lucha libre pues preparate campesino de campo te voy a sacar de la lucha libre por que tu sabes muy bien que te envie un mensaje privado para que tuviera la oportunidad de derrotarme,pero al dia de hoy no se nada de usted parece que tengo que compra bacteria para hacer un video de donde usted se pasa asi que estara en el hospital por varias semanas por que yo pienso acabar con usted y si es posible sacarlo para siempre de la lucha libre....G2K un gran luchador que se a mantenido en esta empresa un ex compañero de mas valioso,me recuerdo que cuando llegue a la WCWL usted fue unos de mi rivales fuerte cuando usted era campeon en pareja con falcon pero ya eso hermoso tiempo pasaron ahora estamos en el presente G2K si tu crees que puedes conmigo, pues estas bien equivocado por que esta es mi oportunidad de brillar por luz propia preparate a recibir golpiza de todos los colores asi que pai esto es negocio y tendra que sufri...ahora vamos con el famoso luchador con benny que ya dice que estara con su famoso video es mas benny por que mejor no hace una pelicula sobre tu barrio que tendras mas exito que los niños de ponce,asi que benny este servidor te pasa el rolo usted se pasa diciendo que soy un jobbers pues llegoel momento que el mas valioso te humillara delante ese pueblo
pues El panorama se te esta cerrando para ti con tu lloriqueo,preparate por que acabo con tu maldita carrera y te saco de una vez y para siempre esta lucha sera tu despedida mera en verdad yo tu no me presento esa noche mejor quedate con tu familia o de lo contrario si decides presentarte en el evento mejor despidete de tu familia porque ellos no te van a ver mas caminando y eso te lo voy asegurar tu has firmada tu carta de sentencia te has metido en agua profunda y pagar todos los platos rotos asi que mejor ponte a rezar o hacer tu oraciones y piensas las cosas es mejor que no vallas y asi te evitas muchos problemas por que voy a sobre pasa tu nivel.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Dom 22 Nov - 18:34

Off: Jimo esta inspirado lol!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  G2K Dom 22 Nov - 20:22

Six Pack con dos luchadores de verdad llamados Jimo y G2K y cuatro latas de cerveza sucias y vacías, como Benny, Capute, Tontín y DNT.

Sólo somos tý y yo, Jimo, nadie más.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  capute Dom 22 Nov - 20:26

PRIMERO CON LO QUE JIMO ESCRIBIO PUEDO HACER UN LIBRO DE 1000 PAGE PARA LA VENTA CON EL COSTO DE NADA POR NADA,UNA LUCHA SUPER DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE Y ES HORA DE QUE YO PONGA LAS CARTA CLARA, Y QUE MAS QUE EN ESTA LUCHA CONTRA TODO ESTO AVERSARIO QUE TENGO AQUI FRENTE AMI, G2K NO SE QUIEN ERES NO ME IMPORTA PERO EN ESTA LUCHA VERAS QUIEN SOY Y ESO TE LO ASEGUR0O!!! LOS OTRO SI SABEN Y MAS TU JIMO, BENNY AUTO PROCLAMANDOSE EL CAMPEON EN PAREJA SOLO?? NO PAPA ESTAMOS EN ESTO Y EN ESTO NOS QUEDAMOS PERO YA VEO QUE HAY DIFERENCIA ENTRE TU YO Y ESPERO RESOLVERLAS EN UN RING PRONTO YA QAUE TU Y YO NUNCA HEMOS LUCHADO UN 1 A 1 PERO TODO A SU TIEMPO BENNY, ELECTRO QUE PUEDE DECIR SPOBRE ESTE INDIVIDUOL LA VERDA SE QUIEN ERES Y ESTA VES NO TE ESCONDERA DE MI PORQUE CUANDO TODO ESTO ACABE PONDRE UNA CONVERSACION TULLA Y MIA SOBRE QUIEN ERES, AUNQUE MUCHO AQUI DEBEN SABER ;LLEGUE DE NUEVO Y NO VENGO PERDONANDO A NADIE CUAL QUIERA QUE SE PONGA EN MI CAMINO SE VA ATROPELLAO
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  capute Dom 22 Nov - 20:27

[quote="G2K"]Six Pack con dos luchadores de verdad llamados Jimo y G2K y cuatro latas de cerveza sucias y vacías, como Benny, Capute, Tontín y DNT.

Sólo somos tý y yo, Jimo, nadie más.[/quote]????????????????? DE DONDE VIENES?????
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 22 Nov - 20:43

REGRESO CAPUTE??? AJAAAA INTERESANTEEE!! PERO YA TE ADVERTI QUE TE ALEJES DE MIS 2 CAMPEONATOS YA NO ERES CAMPEON EN PAREJAS!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  capute Dom 22 Nov - 20:51

MOMENTUM BENNY escribió:REGRESO CAPUTE??? AJAAAA INTERESANTEEE!! PERO YA TE ADVERTI QUE TE ALEJES DE MIS 2 CAMPEONATOS YA NO ERES CAMPEON EN PAREJAS!!
PERO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CONTIGO!!! Y A ESA QUIERES LLEGAR ENTONCE TE CAZARE Y TE DESTRUIRE, SABES POR BENNY PORQ SE DONDE ES TU PROPIEDA Y PRONTO LLEGARE Y TE VOY DEMOSTRAL DE LO QUE ESTOY HECHO, PORQ TU SABIA QUE YO TENIA PROBLEMA PERSONALES Y NO ME QUISISTE ESCUCHAR!!!!Y TE ESTA HACIENDO EL QUE NO SABE NADA!!! PERO NO TE PREOCUPE QUE YO HARE QUE TU MEMORIA FUNCIONE BIEN!!!!!PORQ SI EXTERMINATION E-FED SE TIENE QUE ROMPE SE ROMPERA!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 22 Nov - 21:10


MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 22 Nov - 21:12

CAPUTE NO ME AMENAZES INFELIZ NI DIGAS QUE YO SABIA!! LAMENTABLEMENTE CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SUS ERRORES Y SI QUIERES VENIR DETRAS DE MI AJAJAJ ANDA TE RETO HACERLO PERO QUE CONSTE QUE TE ADVERTI SI TE METES EN MIS PLANES CAPUTA TE SACO DE LA LUCHA LIBREEEEE PARA SIEMPREEEEEE COMO QUE ME LLAMOOOOOO LA JODIENDAAAAAAAAA!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Dom 22 Nov - 21:15



hola amiguitos capute,jimo,benny,g2k,dnt más vale que vayan preparados a luchar y no se atrevan a ponerme una mano encima porque ROMPE....no eso no, porque el que lo haga PLANAZO HARDCORE!!!!!!
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Dom 22 Nov - 21:26

G2K escribió:Six Pack con dos luchadores de verdad llamados Jimo y G2K y cuatro latas de cerveza sucias y vacías, como Benny, Capute, Tontín y DNT.

Sólo somos tý y yo, Jimo, nadie más.

Llego el dolor y el sufrimiento para ti G2K preparate solo seras basura ante mi y pediras clemencia tu alma caera presa del terro y mi tiembre electrico descargara la destruccion lo empezare a marcar con tu sangre!!
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Dom 22 Nov - 21:27

[quote="capute"]
G2K escribió:Six Pack con dos luchadores de verdad llamados Jimo y G2K y cuatro latas de cerveza sucias y vacías, como Benny, Capute, Tontín y DNT.

Sólo somos tý y yo, Jimo, nadie más.[/quote]????????????????? DE DONDE VIENES?????

mequetrefe usted no es nadie.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Dom 22 Nov - 21:29

MOMENTUM BENNY escribió:


GRACIAS POR MENCIONA MI NOMBRE PAYASO BENNY.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Dom 22 Nov - 21:35

Jay X escribió:Off: Jimo esta inspirado lol!

si estoy inspirado aunque fue el dia que estaba aburrido y me inpiro hacer eso.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Dom 22 Nov - 21:36

G2K escribió:Six Pack con dos luchadores de verdad llamados Jimo y G2K y cuatro latas de cerveza sucias y vacías, como Benny, Capute, Tontín y DNT.

Sólo somos tý y yo, Jimo, nadie más.

bueno gracias pero a eso canalla le vamos a pasa rolo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Dom 22 Nov - 21:43

capute escribió:PRIMERO CON LO QUE JIMO ESCRIBIO PUEDO HACER UN LIBRO DE 1000 PAGE PARA LA VENTA CON EL COSTO DE NADA POR NADA,UNA LUCHA SUPER DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE Y ES HORA DE QUE YO PONGA LAS CARTA CLARA, Y QUE MAS QUE EN ESTA LUCHA CONTRA TODO ESTO AVERSARIO QUE TENGO AQUI FRENTE AMI, G2K NO SE QUIEN ERES NO ME IMPORTA PERO EN ESTA LUCHA VERAS QUIEN SOY Y ESO TE LO ASEGUR0O!!! LOS OTRO SI SABEN Y MAS TU JIMO, BENNY AUTO PROCLAMANDOSE EL CAMPEON EN PAREJA SOLO?? NO PAPA ESTAMOS EN ESTO Y EN ESTO NOS QUEDAMOS PERO YA VEO QUE HAY DIFERENCIA ENTRE TU YO Y ESPERO RESOLVERLAS EN UN RING PRONTO YA QAUE TU Y YO NUNCA HEMOS LUCHADO UN 1 A 1 PERO TODO A SU TIEMPO BENNY, ELECTRO QUE PUEDE DECIR SPOBRE ESTE INDIVIDUOL LA VERDA SE QUIEN ERES Y ESTA VES NO TE ESCONDERA DE MI PORQUE CUANDO TODO ESTO ACABE PONDRE UNA CONVERSACION TULLA Y MIA SOBRE QUIEN ERES, AUNQUE MUCHO AQUI DEBEN SABER ;LLEGUE DE NUEVO Y NO VENGO PERDONANDO A NADIE CUAL QUIERA QUE SE PONGA EN MI CAMINO SE VA ATROPELLAO

al fin por poco llegamos a el dia de accion de gracias y capute no salia de closet el que estaba encondio,pues mira moron por lo menos el libro de jimo se venderia como pan caliente en todas las tiendas,pues sera una lucha dificil para usted por que el mas valioso esta seguro que sobre vivira ante los campeones en parejas un campeanoto que ni brillo tiene desde que cambiaron de cintura,pero ahora eso no me importa capute preparate por que si e barrido el piso en el pasado en el presente lo voy hacer nuevamente por que esta vez vas a gritar como una perra cuando te aplique la SFU te voy hacer rendir de dolor..
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.