World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

+7
siul
G2K
Daryen-X
teck Diamond
jimo
Christian
Paul Diamond
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Christian Lun 23 Nov - 0:34

Jay X: Y todavia no se que le pasa a Christian que se conecta y al parecer se le olvida que este 24 tiene una lucha contra mi. Christian yo se que eres medio descerebrado como para poder enfrentarme pero se hombre y admitelo d euna vez soy mucha competencia para ti. Ya me estoy hasta aburriendo. La Bestia te estara esperando si quieres aparecerte!! Si no, no creo que tu Tolerancia sea tan buena como para vencerme en Tolerancia Cero!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil

Christian : En vez de buscarte una novia de 15 anos estas pendiente tu a que hora me conecto me huele que eres farifo. y si el 24 le dare gracias a dios pq acabare con otro pato a menos que reverange no venga a descuartisarte antes!! y nada estas mal creia que con trece anos podias hablar como hombre pero ahora sacaste las plumas como PATO MUNIZ VARELA, QUE MAL. QUE MAL
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Lun 23 Nov - 15:08

capute escribió: LA HORA NO LE HA LLEGADPO A NADIE Y AMI NO ME LLEGARA LA HORA TAMPOCO, PERO ES ODVIO QUE A USTEDE LE LLEGARA E MOMENTO DEPERDE CONMIGO 1 2 3 DNT NO SE QUIEN JIMO ES ODVIO QUE YA NO CONOCEMOS UNA TRIPLE AMENAZA, ESTOY MOTIVADO Y DE VUELTA LA WCWL NO LA DEJARE PASE LO QUE PASE, Y EN ESTE LUCHA LE MOISTRARE EL PORQ VUELVO0 UNA VES MAS!!!


Exactamente, este martes me enfrento nuevamente al payaso de capute, pues preparate por que nuevamente este servidor te derrotara en medio de ese ring por que no solo te derrotare te demostrare de que este servidor sigue activado barriando a cada rival que me ponga en mi camino,capute eres bueno pero por ser moron no tendras exito mientras siga a lado de tu amigo Benny asi que voy dispuesto a derramar hasta la ultima gota de mi propia sangre,asi demuestra en el ring que me puede derrotar por que este servidor a aplasta a ustedes como una cucaracha.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Lun 23 Nov - 17:24

Christian escribió:Christian : Que tu quiieres que haga piculin ortiz acaso tus 6 Pies estan en las patas o en la inteligencia ya tu me das lo mismo.

Jay X: Otra estupidez mas departe de Pepe Aguilar, muy buena David Bisbal.
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Lun 23 Nov - 17:26

Christian escribió:Christian : En vez de buscarte una novia de 15 anos estas pendiente tu a que hora me conecto me huele que eres farifo. y si el 24 le dare gracias a dios pq acabare con otro pato a menos que reverange no venga a descuartisarte antes!! y nada estas mal creia que con trece anos podias hablar como hombre pero ahora sacaste las plumas como PATO MUNIZ VARELA, QUE MAL. QUE MAL

Jay X: Con el mismo chistesito de siempre. No le puedes tirar a Benny ni a Shadow con eso tienes que mencionarme a mi y a Reverange. ¿Hablas de Farifo? Mira Mas Femenina Buchi, esto no es la 42. Esto no es una cama. Esto n oes HBO PPV que es lo que tu te pasas viendo toas las noches porque no tienes una verdadera mujer a tu lado pa que te pueda apapachar. Esto es WCWL y aqui las cosas se resuelven dentro de un ring. Y si no quieres brega con esa, empaca tus maletas y vete llorando otra vez porque no te dieron TU TITULO!! Y de una vez y por toas Jay X demostrara el porque me llaman La Bestia Jay X!! JaJa
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Lun 23 Nov - 17:41

El Padrino se fue a huyir porque sabe que el Rebelde le va a patear el trasero asi que preparen las camaras bien porque el Rebelde se corona Campeon de las Americas y sere Doble Campeon al Obstentar el titulo Mundial y el de las americas asi que Estoy preparado para despachar la lucha en menos de lo que canta un gallo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Lun 23 Nov - 18:13

siul escribió:El Padrino se fue a huyir porque sabe que el Rebelde le va a patear el trasero asi que preparen las camaras bien porque el Rebelde se corona Campeon de las Americas y sere Doble Campeon al Obstentar el titulo Mundial y el de las americas asi que Estoy preparado para despachar la lucha en menos de lo que canta un gallo

Jay X: Podras llegar a ser Campeon De Las Americas pero no el Mundial ya que en Tolerancia Cero, Jay X se coronara Campeon. Esa es la pura verdad, y la verdad DUELE!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  capute Lun 23 Nov - 19:00

jimo escribió:
capute escribió: LA HORA NO LE HA LLEGADPO A NADIE Y AMI NO ME LLEGARA LA HORA TAMPOCO, PERO ES ODVIO QUE A USTEDE LE LLEGARA E MOMENTO DEPERDE CONMIGO 1 2 3 DNT NO SE QUIEN JIMO ES ODVIO QUE YA NO CONOCEMOS UNA TRIPLE AMENAZA, ESTOY MOTIVADO Y DE VUELTA LA WCWL NO LA DEJARE PASE LO QUE PASE, Y EN ESTE LUCHA LE MOISTRARE EL PORQ VUELVO0 UNA VES MAS!!!


Exactamente, este martes me enfrento nuevamente al payaso de capute, pues preparate por que nuevamente este servidor te derrotara en medio de ese ring por que no solo te derrotare te demostrare de que este servidor sigue activado barriando a cada rival que me ponga en mi camino,capute eres bueno pero por ser moron no tendras exito mientras siga a lado de tu amigo Benny asi que voy dispuesto a derramar hasta la ultima gota de mi propia sangre,asi demuestra en el ring que me puede derrotar por que este servidor a aplasta a ustedes como una cucaracha.
SABES NO SE PORQUE TE ATREVES A HABLAR DE PAYASO CUANDO JIMO ELECTRO EL UNICO PAYASO ERES TU. ES ALHGO RARO QUE LUCHE DOS VECES EN LAS LUCHA Y NO TE CANSE, MMMM ES UNA RIDICULE ESTAR HACIENDO DE OTRO PAYASO QUE LA VERDA NO SABE NI QUE DECIR DE TANTA MIERDA QUE HABLAR, PERO ESTE 24 MARTE DE NOVIEMBRE TE VOY A DELANTAR EL PAVO PARA QUE TE LO VAYA COMIENDO POCO A POCO JIMO LA HORA CERO ESTA CERCA Y LA TULLA TAMBIEN Y ESPERO QUE EL OTRO TAMBIEN LLEGUE PREPARADO PORQ LA VERDA QUE NI LO CONOSCO NI ME INTERESA Y JIMO NADIE CORRE POR TI, SOLO ERES UN NIÑO QUE PERDIO SU PALETA EN PARQUE!!! Y ESTA VES PERDERA MAS QUE TU PALETA PERDERA TU HONOR Y TE HUMILLARE C0OMPLETAMENTE TE GUSTE O NO TE GUSTE SOY MEJOR TU Y QUE DNT!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  G2K Lun 23 Nov - 21:59

Benny no postea para Frozen como si la marca no le importara.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Mar 24 Nov - 1:07

capute escribió:
jimo escribió:
capute escribió: LA HORA NO LE HA LLEGADPO A NADIE Y AMI NO ME LLEGARA LA HORA TAMPOCO, PERO ES ODVIO QUE A USTEDE LE LLEGARA E MOMENTO DEPERDE CONMIGO 1 2 3 DNT NO SE QUIEN JIMO ES ODVIO QUE YA NO CONOCEMOS UNA TRIPLE AMENAZA, ESTOY MOTIVADO Y DE VUELTA LA WCWL NO LA DEJARE PASE LO QUE PASE, Y EN ESTE LUCHA LE MOISTRARE EL PORQ VUELVO0 UNA VES MAS!!!


Exactamente, este martes me enfrento nuevamente al payaso de capute, pues preparate por que nuevamente este servidor te derrotara en medio de ese ring por que no solo te derrotare te demostrare de que este servidor sigue activado barriando a cada rival que me ponga en mi camino,capute eres bueno pero por ser moron no tendras exito mientras siga a lado de tu amigo Benny asi que voy dispuesto a derramar hasta la ultima gota de mi propia sangre,asi demuestra en el ring que me puede derrotar por que este servidor a aplasta a ustedes como una cucaracha.
SABES NO SE PORQUE TE ATREVES A HABLAR DE PAYASO CUANDO JIMO ELECTRO EL UNICO PAYASO ERES TU. ES ALHGO RARO QUE LUCHE DOS VECES EN LAS LUCHA Y NO TE CANSE, MMMM ES UNA RIDICULE ESTAR HACIENDO DE OTRO PAYASO QUE LA VERDA NO SABE NI QUE DECIR DE TANTA MIERDA QUE HABLAR, PERO ESTE 24 MARTE DE NOVIEMBRE TE VOY A DELANTAR EL PAVO PARA QUE TE LO VAYA COMIENDO POCO A POCO JIMO LA HORA CERO ESTA CERCA Y LA TULLA TAMBIEN Y ESPERO QUE EL OTRO TAMBIEN LLEGUE PREPARADO PORQ LA VERDA QUE NI LO CONOSCO NI ME INTERESA Y JIMO NADIE CORRE POR TI, SOLO ERES UN NIÑO QUE PERDIO SU PALETA EN PARQUE!!! Y ESTA VES PERDERA MAS QUE TU PALETA PERDERA TU HONOR Y TE HUMILLARE C0OMPLETAMENTE TE GUSTE O NO TE GUSTE SOY MEJOR TU Y QUE DNT!!!!!!



CAPUTE USTED NO TIENE PRUEBA QUE YO SEA ESE PAYASO PERO ESO NO ME IMPORTA ASI NO TE VISTAS QUE NO VAS TE VAS A QUEDAR VESTIDO Y ALBOROTADO POR QUE CAPUTE LO QUE TE VOY HACER NO LO VAS A VER LO VAS A SENTIR ESO INFELIZ NO PUEDES DORMIR SI NO ES PENSANDO DESDE QUE TE DIJERON QUE TE ENFRENTARIAS AL MAS VALIOSO NO HAS PODIDO DORMIR YA NO TE QUEDAN PASTILLAS PARA LOS NERVIOS,PREPARATE POR QUE ESTE 24 DE NOVIEMBRE YO TE DEJARE HUMILLADO Y BAÑADO EN TU PROPIA SANGRE JAJAJA ....CAPUTE VAMOS A TENER QUE MATARNOS SOLO SALDRÁ UNO EN PIE Y TE ASEGURO QUE ESTÁS HABLANDO CON EL... EL MAS VALIOSO POR QUE ESTE MARTES VOY A SOBRE PASA TU POBRE NIVEL.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Mar 24 Nov - 7:37

Jay X escribió:
siul escribió:El Padrino se fue a huyir porque sabe que el Rebelde le va a patear el trasero asi que preparen las camaras bien porque el Rebelde se corona Campeon de las Americas y sere Doble Campeon al Obstentar el titulo Mundial y el de las americas asi que Estoy preparado para despachar la lucha en menos de lo que canta un gallo

Jay X: Podras llegar a ser Campeon De Las Americas pero no el Mundial ya que en Tolerancia Cero, Jay X se coronara Campeon. Esa es la pura verdad, y la verdad DUELE!! Twisted Evil

Voy a obstentar los dos al mismo tiempo si no te gusta pues brega con esa porque en Tolerancia Cero yo voy a ir a patear trasero para defender lo que me pertenece el titulo Mundial asi que preparate porque solo te quedaras como contendiente porque campeon no seras mientras yo ostente la correa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.