World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

+7
siul
G2K
Daryen-X
teck Diamond
jimo
Christian
Paul Diamond
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Paul Diamond Mar 17 Nov - 21:03

1. Single Match. Daryen-X vs Mr. Orgasmo

2. Triple Treath. Jimo vs DNT vs Capute

3. Single Match. Momentum Benny vs G2K

4. Single Match. Christian vs Jay X

5. Single Match. Campeonato de las Américas. Godfather vs Siul

6. Firma del contrato para el combate entre Tyger Sid y The Man

7. Mensaje de la gerencia para Totin Electro.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Christian Mar 17 Nov - 21:18

CHRISTIAN

WaOOO WCWL presenta la lucha mas esperada de todas las efeds los compadres encontra te acuerdas Jay x que paso en HWF!! te acuerdas todo lo que sucedio en NWA y te acuerdas la guerra por el poder de AEW la WCWL ha realizado otro dream match de esos que te aseguro que sera el comienzo de una guerra eterna ya que nuevamente ahora el destino nos pone tu y yo chamaquito encarando o pa que entiendas !! encabezando los primeros dos retadores al titulo uno tendra que seguramente sobre vivir y WCWL es una tremenda efed pero a la vez PAUL DIAMOND siempre ha tenido cosas en mi contra seamos realistas cualquiera que gane sera la opcion asi que 24/11 antes de accion de gracias empieza dar las gracias pq WCWL voto la casa por la ventana con este combate.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Mar 17 Nov - 21:35

Bueno capute y DNT le llego la hora a ustedes pues que semanas mas aburria voy a tener con esta dos persona que parece que estan de vacaciones pues maldita sea una vez mas le voy a demostra de que estoy hachos pues ustedes sufrira en esa encuentro,pero a capute lo voy a dejar peor que a miguel cotto para que no vea mas boxeo asi que preparen por que a DNT sera la primera vez que le pate el trasero y capute a usted nuevamente le paso el rolo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Mar 17 Nov - 21:50

Mensaje de la gerencia para mi,pues no me importa el mensaje por que si me tocan sera electrocutado con mi descarga electrica y voy con todos los voltajes.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Daryen-X Mar 17 Nov - 23:09

Mr Orgasmo, acaso ese no se había retirado esta semana? Es que ya regresó? Que alguien me explique.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  G2K Miér 18 Nov - 9:04

Benny, tengo cuatro palabras para ti: TE LLEGÓ TU HORA.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Miér 18 Nov - 12:58

Godfather preparate y brilla bien ese titulo -porque el rebelde se corona campeon de las americas luego de que defienda exitosamente el titulo Mundial de WCWL ante el que pronto estara en la oficina del retiro el "Original" Christian.
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Miér 18 Nov - 13:13

Daryen-X escribió:Mr Orgasmo, acaso ese no se había retirado esta semana? Es que ya regresó? Que alguien me explique.


bueno Mr Orgasmo nadie sabe donde esta.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Miér 18 Nov - 13:14

G2K escribió:Benny, tengo cuatro palabras para ti: TE LLEGÓ TU HORA.

bueno te quedara esperando a benny tampoco lo veo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Miér 18 Nov - 20:23

Christian escribió:
CHRISTIAN

WaOOO WCWL presenta la lucha mas esperada de todas las efeds los compadres encontra te acuerdas Jay x que paso en HWF!! te acuerdas todo lo que sucedio en NWA y te acuerdas la guerra por el poder de AEW la WCWL ha realizado otro dream match de esos que te aseguro que sera el comienzo de una guerra eterna ya que nuevamente ahora el destino nos pone tu y yo chamaquito encarando o pa que entiendas !! encabezando los primeros dos retadores al titulo uno tendra que seguramente sobre vivir y WCWL es una tremenda efed pero a la vez PAUL DIAMOND siempre ha tenido cosas en mi contra seamos realistas cualquiera que gane sera la opcion asi que 24/11 antes de accion de gracias empieza dar las gracias pq WCWL voto la casa por la ventana con este combate.

Jay X: Toda la razon en todo lo que has dicho. En HWF cuando nos ganamos los titulos en parejas y tragicamente me distes por la espalda. Osea ¿que opcion tenia? NWA, no quiero romper contratos pero ya tu sabes como son las cosas. Una vez mas caistes derrotado ante mi. AEW, ¿quien obtuvo el poder como todo y yo de lider? ¿Lo puedes ver? ¿Crees que tendras un chance contra mi otra vez cuando hoy dia soy la estrella mas brillante y grande que hay en WCWL? Christian, si vamos a hablar de realismo yo ya te sobrepase en todos los terminos. Porque mas fantasioso que tu no hay nadie. Inventas excusas de cualquier tipo solo para tener la razon. Y eso no es asi. Y si es el dia de accion de gracias, me di cuenta de eso. Tu lo que le tienes que dar gracias a Dios es que me conocistes. Dale gracias a Dios que la palza que pensaba darte no te la dare tan fuerte. Y antes de entrar a ese ring hazte 5 rosarios, 7 ave marias, 4 iglesias y un centro espiritista. Porque de aqui no sales igual y demostrare porque me llaman La Bestia Jay X!! JaJa Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Christian Miér 18 Nov - 20:53

Jay X: Toda la razon en todo lo que has dicho. En HWF cuando nos ganamos los titulos en parejas y tragicamente me distes por la espalda. Osea ¿que opcion tenia? NWA, no quiero romper contratos pero ya tu sabes como son las cosas. Una vez mas caistes derrotado ante mi. AEW, ¿quien obtuvo el poder como todo y yo de lider? ¿Lo puedes ver? ¿Crees que tendras un chance contra mi otra vez cuando hoy dia soy la estrella mas brillante y grande que hay en WCWL? Christian, si vamos a hablar de realismo yo ya te sobrepase en todos los terminos. Porque mas fantasioso que tu no hay nadie. Inventas excusas de cualquier tipo solo para tener la razon. Y eso no es asi. Y si es el dia de accion de gracias, me di cuenta de eso. Tu lo que le tienes que dar gracias a Dios es que me conocistes. Dale gracias a Dios que la palza que pensaba darte no te la dare tan fuerte. Y antes de entrar a ese ring hazte 5 rosarios, 7 ave marias, 4 iglesias y un centro espiritista. Porque de aqui no sales igual y demostrare porque me llaman La Bestia Jay X!! JaJa Twisted Evil

Christian : HWF hice lo que tenia que hacer y demostre quien era el mejor de los dos, NWA repeti la historia hice lo que debia hacer, tal vez tuviste el poder de AEW y eres la mejor estrella pero cuidado por que excusa se convierte simple y llanamente en un atajo se supervivencia y en este absurdo juego la historia te pone una vez mas en mi camino. puedo complemetar todas esas creencias en una sola cosa, es que daras gracias por que la bestia sera domada pq quien la saco a la luz el dia de accion de gracias hiras al fondo del abismo.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Miér 18 Nov - 21:54

Jay X: Si no te fijas y no te acuerdas por tu falta de atencion y tu retraso mental que yo fui el que te di la pela de tu vida y tu asquerosa carrera. Esto es WCWL y qui habra una nueva ley que imponer y se llama La Bestia Jay X. En NWA nunca me derrotastes si no que me atacastes cobardemente por la espalda. Y en AEW yo tengo el control y mas nadie. Y cuidado con lo que deseas porque se puede hacer reaslidad rata asquerosa invalida porque cuando La Furia de La Bestia caiga ante ti no habra Dios que baje del cielo a salvarte!! JaJa Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Daryen-X Miér 18 Nov - 22:00

Y todavía no me han cambiado de rival?
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  the man Jue 19 Nov - 7:27

bueno tyger,llega la firma del contrato,espero que sea tranquila para qe cuando llegue el combate acabe contigo,a lo me jor te has creido lo que acabo de decir pues cuando llegue la firma hare que hagas tu firma con la boca llena de sangre,te dare dos palizas la de la firma del contrato para dejarte en ridiculo y la del combate para mandarte al hospital Twisted Evil JAJAJA Twisted Evil


The man is the best!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Jue 19 Nov - 17:07

pero aquien le importa lo que pasa en las otras empresa.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  G2K Jue 19 Nov - 20:01

Benny se vino. Se vino a menos desde que le regalaron los títulos en pareja. Ahora por fin enfrentarás a quien si sabe que es ser campeón en parejas.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Jue 19 Nov - 21:26

TU ERES OTRO QUE ME TIENEEE LAS PELOTAS HINCHADAAS!! HABLAS PESTES Y MIERDAS DE MI PERSONA Y ESTE 24 TENDRAS QUE RENDIRME CUENTAS!! YA BASTA G2K DE PARARTE AQUI A DIFAMARME!! DESDE QUE LLEGUEEE DE NUEVOOO ES MAAAS DESDEE QUE ME REGISTREEE TIENES ALGO PERSONAL SOPENKOOO Y TENDRAAS QUE DAR LA CARAAA Y COJER LA PELA MAS APESTOSA DE TU VIDAAA CUANDO LA JODIENDAAAA TE APLIQUE LA SHARP SHOOTER Y TE DEMUESTRE QUE CON LA BOCA ES FACIL!! PERO EN EL RING SON OTROS 20 PESOS INFELIZ!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Jue 19 Nov - 22:32

cuando se enfrenta a jimo rapido se van corriedo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Christian Jue 19 Nov - 23:26

Jay X: Si no te fijas y no te acuerdas por tu falta de atencion y tu retraso mental que yo fui el que te di la pela de tu vida y tu asquerosa carrera. Esto es WCWL y qui habra una nueva ley que imponer y se llama La Bestia Jay X. En NWA nunca me derrotastes si no que me atacastes cobardemente por la espalda. Y en AEW yo tengo el control y mas nadie. Y cuidado con lo que deseas porque se puede hacer reaslidad rata asquerosa invalida porque cuando La Furia de La Bestia caiga ante ti no habra Dios que baje del cielo a salvarte!! JaJa Twisted Evil

CHRISTIAN : Lo aceptas que yo echo tu carrera la mas asquiante y en WCWL no sera excepcio, Jay X el fiscal de los Jobbers y la diciplina no me hagas reir que apenas tu fiscalizas los munequitos de max steel, En NWA te aplaste e hice lo que debia hacer y en AEW tienes el control de Nintendo 64 nino como vez dices lo mismo acuerdate que mas alla de realidades en ruta al titulo mundial MI TITULOOOO yo establezco las pautas y las pioridades asi que ni dios ni el diablo salvaran un combate de pronosticos pq tanto tu como yo JOVENCITO , tenemos las manos llenas para cayarle la boca a todos los pateticos llorones de la empresa sin mas que decirle usted hira directamente al fondo del abismo.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Jue 19 Nov - 23:52

Jay X: Ni con tu flow ni estilo comprado ysacado de AllWays99 vas a poder sacarme de quisio. Es cierto, haz hecho cosas inolvidables, como por ejemplo recibir palizas de parte mia. Buscas ser el mas gracioso siempre y por eso esto lo tomas como un chiste y no coges las cosas en serio. Y por eso es que todavia en tus 17 años en las e-feds no has conseguido el titulo mundial de esta empresa. Porque solo eres un simple CHISTE!! Y como chiste te pasare por encima sea como sea!! Y Jay X se declarara ganador te guste o no!! YOU KNOW THIS MAAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Sáb 21 Nov - 22:18

bueno le envie un mensaje privado a DNT ni caso y capute lo vi los otros dia ni caso me hizo por el msn.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  G2K Dom 22 Nov - 20:17

Benny, no te equivoques, puede que si sea personal mi respuesta a tu regreso, eso ni lo niego ni lo confirmo, pero el motivo por el que te voy a vencer nada tiene que ver con eso, te venceré porque eres junto con Christian lo indeseable e innecesario en WCWL y a los dos les haré la vida imposible hasta que no quede de ustedes ni el recuerdo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  capute Dom 22 Nov - 20:18

LA HORA NO LE HA LLEGADPO A NADIE Y AMI NO ME LLEGARA LA HORA TAMPOCO, PERO ES ODVIO QUE A USTEDE LE LLEGARA E MOMENTO DEPERDE CONMIGO 1 2 3 DNT NO SE QUIEN JIMO ES ODVIO QUE YA NO CONOCEMOS UNA TRIPLE AMENAZA, ESTOY MOTIVADO Y DE VUELTA LA WCWL NO LA DEJARE PASE LO QUE PASE, Y EN ESTE LUCHA LE MOISTRARE EL PORQ VUELVO0 UNA VES MAS!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Dom 22 Nov - 20:20

Jay X: Y todavia no se que le pasa a Christian que se conecta y al parecer se le olvida que este 24 tiene una lucha contra mi. Christian yo se que eres medio descerebrado como para poder enfrentarme pero se hombre y admitelo d euna vez soy mucha competencia para ti. Ya me estoy hasta aburriendo. La Bestia te estara esperando si quieres aparecerte!! Si no, no creo que tu Tolerancia sea tan buena como para vencerme en Tolerancia Cero!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Christian Lun 23 Nov - 0:30

Jay X: Ni con tu flow ni estilo comprado ysacado de AllWays99 vas a poder sacarme de quisio. Es cierto, haz hecho cosas inolvidables, como por ejemplo recibir palizas de parte mia. Buscas ser el mas gracioso siempre y por eso esto lo tomas como un chiste y no coges las cosas en serio. Y por eso es que todavia en tus 17 años en las e-feds no has conseguido el titulo mundial de esta empresa. Porque solo eres un simple CHISTE!! Y como chiste te pasare por encima sea como sea!! Y Jay X se declarara ganador te guste o no!! YOU KNOW THIS MAAAAN!! Twisted Evil

Christian : Que tu quiieres que haga piculin ortiz acaso tus 6 Pies estan en las patas o en la inteligencia ya tu me das lo mismo.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE Empty Re: CARTELERA DE FROZEN 24 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.