World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 21 de noviembre

+7
the man
jimo
teck Diamond
Daryen-X
siul
Christian
Paul Diamond
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Paul Diamond Miér 11 Nov - 23:05

1. Single Match. Godfather vs G2K


2. Special Referee Match. Jay X vs Capute ( Totin Electro como árbitro especial )


3. Single Match. Momentum Benny vs Tyger Sid.


4. Single Match. Daryen-X vs DNT


5. Single Match. The Man vs Jimo


6. WCWL Championship. Hardcore Match. Siul vs Christian

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Christian Jue 12 Nov - 3:04

WCWL TITLE MATCH
Lucha Extrema

Christian

Durante meses espere esta oportunidad un dia como hoy se cumple el primer ano de este servidor al entrar esta efed cuando recuerdo que venci siendo el campeon a flex en ese entonces venci siendo campeon a SJ Falcon, y Reverange siendo campeones los tres de circulacion en luchas no titulares pero eran campeones de esta empresa, hoy como hace un ano atras la historia sencillamente es otra estoy en una lucha Hardcore o extrema donde sillas, mesas, letreros y todos los objetos pueden ser usados a mi favor donde senores todo sera valido, siul es cierto que hemos luchado en WCWL, y otras efeds donde tambien habias sido campeon y donde tambien habias de combatir. Llego la hora cero pq? luchadores como Oz Bethell, SJ Falcon, Reverange, Shadow, entre otros portaron esa correa que hoy portas tu.

Fueron Muchos los de la vieja Guardia que tuvieron esa oportunidad, solo falta relativamente uno y ese soy yo? Sabes pq, WCWL creo estrellas grandes donde se consolidaron cuando se les dio oportunidades se fueron si decir nada aqui, EL ORIGINAL se ha hido dos ocasiones no hay que taparlo pero gente como MOMENTUIM BENNY y CAPUTE que hablaron mal de esta efed, ahora estan aqui y yo ehnh sido fiel y leal. Siul esta sera mi oportunidad donde me juego todo o nada por esta empresa si miras mi historia no soy aquel luchador QUE FUE GRANDSLAM DE NWPR !!! No soy ese luchador que quieranlo o no evoluciono y se fue mas alla cosechando logros mietras tu te quedaste en lo anticuado.

Se que diras que el que rie ultimo se rie mejor !! Entiende esto? DONDE ESTAAAAA MI TITTULOOOO !! sabes pq semana tras semana digo esto? pq aqui hay personas que no merecieron esa oportunidad de muchos debo sacar un excelente campeon de esos has sido tu se te hizo justicia pero en boiler es momento QUE WCWL entienda claramente que no tengo que SER UN SHADOW !!! NO TENGO QUE SER UN BENNYYY !!! NO TENGO QUE SER UN REVERANGE !! donde todas las efeds son lambones de ellos no caballeros.

Simplemente sere yo quien semana tras semana y en mi primer ano en esta empresa diga lo que se diga de mi persona!! ME EHHH JODIDO por estar aqui y es momento Siul de subir como retador y bajar con el mismo cetro espero vayas preparado pq !!si ries ultimo ries mejor? SABES que eso sera una enecima respuesta equivocada es ojo x ojo y diente por diente PAUL DIAMOND Y TODA WCWL vera quien es el mejor si tu o yo.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  siul Jue 12 Nov - 9:08

Chrisitan dices que durante meses haz esperado la oportunidad de retar por el titulo Mundial de esta empresa. dices que llevas un año desde que debutastes en esta empresa y que vas a demostrar que eres mejor que yo. De nada te servira haber luchado con Flex con Reverange o con los otros mequetrefes te enfrentas al Rebelde y es una lucha de la cual yo soy un experto lucha harcore donde todo esta permitido y no hay reglas solo el mejor va a ganar. Dices tambien que durante todo este tiempo te haz Jodido por estar donde estas pero no fui yo el que se fue par de semanas y luego regresas a buscar lo que DIsque te pertenece Mi Titulo Mundial.

Esta prueba solo demostrara una cosa que lo mejor de lo mejor esta en WCWL y que el Lider El Campeon El Rebelde es lo mejor hoy por hoy y te voy a derrotar cueste lo que cueste. Me va a importar un bledo lo que hayas pasado porque yo tambien me he jodido por estar donde estoy actualmente. y yo te aseguro que no seras tu, el que me quite lo que con tanto esfuerzo y sacrificio he ganado. Lo unico que te llevaras sera par de cortaduras y una estadia paga por este servidor al hospital mas cerano. Dices tambien que en esta lucha se va a demostrar quien es el Mejor, no hay duda sobre eso. Pero yo te aseguro que yo Subo como campeon y Bajo como campeon Mundial Cueste lo que Cueste y gustele a quien le guste porque es hora de Defender, es hora de pelear y es hora de Seguir demostrando porque soy El Campeon Mundial de WCWL y tu solo podras demostrar que eres bueno porque yo voy a demostrar que soy mejor que tu asi que nos vemos en Frozen porque la lucha va a ser un Clasico de Clasico y al que no le guste ver sangre que no se presente porque la va a ver a borbotones y el QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR Y YO VOY A REIRME DE TI JAJAAJAAJA


Última edición por siul el Jue 12 Nov - 14:16, editado 1 vez
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Daryen-X Jue 12 Nov - 9:41

No tengo ni ****** idea de quien es DNT y no me interesa. Lo que me intersa es que llames como te llames, ante mis ojos te llamas perdedor y como perdedor te voy a dejar el sábado en Boiler.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  teck Diamond Jue 12 Nov - 12:38

hola amiguito este payaso estara haciendo árbitro especial asi que cualquier cosa le puede suceder a cual quiera de ustedes.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  jimo Jue 12 Nov - 13:21

Exactamente Este mensaje es para ti the man Cuando nos enfrentemos el 21 de noviembre voy a darte la paliza de tu vida. Te arrastrare por todo colombia o por todo puerto rico y cuando termine contigo tendras que irte a recojer latas para poder pagar la luz,internet,agua,telefono por que sera la primera vez que los vemos las caras pues yo no soy ninguno pela gato de otras empresa y mucho menos un lloron de otra empresa y muchos menos un moron que le regalan las cosa asi que cada vez que alguin quiere cinco minutos de fama tiene que menciona mi nombre por que el unico que esta pegao como el arroz blanco es este servidor donde quiera que voy los rayting aunmenta asi que the man tu nunca tendras la clase y la categoria del mas valioso de la lucha libre Asi que the man este sera tu final Recuerda que de este servidor sale cualquier cosa cuando quiero sacar a lo que tropieza mi camino asi que ven a lucha lindo y bonito por que vas a entra a las grandes liga ahora si que tiene a un verdadero luchador no como otros que solo son lechonero asi que ven a dar maximo por que esta subiendo como la puma pero jimo rapido lo bajara de esa nubes asi que este 21 de noviembre te demostrare de que estoy hechos asi que maldita sea estoy feliz aunque el mundo se me caiga en cima asi que jimo sobre pasa los niveles por que brillo por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  the man Jue 12 Nov - 15:30

Jimo escribió
Exactamente Este mensaje es para ti the man Cuando nos enfrentemos el 21 de noviembre voy a darte la paliza de tu vida. Te arrastrare por todo colombia o por todo puerto rico y cuando termine contigo tendras que irte a recojer latas para poder pagar la luz,internet,agua,telefono por que sera la primera vez que los vemos las caras pues yo no soy ninguno pela gato de otras empresa y mucho menos un lloron de otra empresa y muchos menos un moron que le regalan las cosa asi que cada vez que alguin quiere cinco minutos de fama tiene que menciona mi nombre por que el unico que esta pegao como el arroz blanco es este servidor donde quiera que voy los rayting aunmenta asi que the man tu nunca tendras la clase y la categoria del mas valioso de la lucha libre Asi que the man este sera tu final Recuerda que de este servidor sale cualquier cosa cuando quiero sacar a lo que tropieza mi camino asi que ven a lucha lindo y bonito por que vas a entra a las grandes liga ahora si que tiene a un verdadero luchador no como otros que solo son lechonero asi que ven a dar maximo por que esta subiendo como la puma pero jimo rapido lo bajara de esa nubes asi que este 21 de noviembre te demostrare de que estoy hechos asi que maldita sea estoy feliz aunque el mundo se me caiga en cima asi que jimo sobre pasa los niveles por que brillo por luz propia.

Perdona me podrias decir que cosas estabas diciendo en las 4 primeras linias,no comprendo las tonterias que dices,bueno siendo de ti si que las comprendo como solo sabes decir tonterias te entiendo,tambien te voy a decir en una cosa que tienes razon,es la lucha que lo voy a tener mas dificil desde que llegue a wcwl pero no me importa.Claro que estoy subiendo como la espuma es mas voy a seguir subiendo y con esta masacre que voy a hacer con tu cuerpo lleno subire aun mas,y tu que ahora te cres que estas en la cima o casi en la cima te daras un golpe contra el suelo que no te podras despertar en la vida,y la unica luz que veras sera la del foco que veras cuando te deje tendido en el ring,aunque te aviso,tampoco podras ver mucho con lo que te voy a hacer y al final the man saldra victoriso y tu saldras ensangrentado,este 21 de noviembre sera tu fin y sera mi principio hacia la cumbre del estrellato. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil JAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

The man is the best !!!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Christian Jue 12 Nov - 16:13

Chrisitan dices que durante meses haz esperado la oportunidad de retar por el titulo Mundial de esta empresa. dices que llevas un año desde que debutastes en esta empresa y que vas a demostrar que eres mejor que yo. De nada te servira haber luchado con Flex con Reverange o con los otros mequetrefes te enfrentas al Rebelde y es una lucha de la cual yo soy un experto lucha harcore donde todo esta permitido y no hay reglas solo el mejor va a ganar. Dices tambien que durante todo este tiempo te haz Jodido por estar donde estas pero no fui yo el que se fue par de semanas y luego regresas a buscar lo que DIsque te pertenece Mi Titulo Mundial.

Esta prueba solo demostrara una cosa que lo mejor de lo mejor esta en WCWL y que el Lider El Campeon El Rebelde es lo mejor hoy por hoy y te voy a derrotar cueste lo que cueste. Me va a importar un bledo lo que hayas pasado porque yo tambien me he jodido por estar donde estoy actualmente. y yo te aseguro que no seras tu, el que me quite lo que con tanto esfuerzo y sacrificio he ganado. Lo unico que te llevaras sera par de cortaduras y una estadia paga por este servidor al hospital mas cerano. Dices tambien que en esta lucha se va a demostrar quien es el Mejor, no hay duda sobre eso. Pero yo te aseguro que yo Subo como campeon y Bajo como campeon Mundial Cueste lo que Cueste y gustele a quien le guste porque es hora de Defender, es hora de pelear y es hora de Seguir demostrando porque soy El Campeon Mundial de WCWL y tu solo podras demostrar que eres bueno porque yo voy a demostrar que soy mejor que tu asi que nos vemos en Frozen porque la lucha va a ser un Clasico de Clasico y al que no le guste ver sangre que no se presente porque la va a ver a borbotones y el QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR Y YO VOY A REIRME DE TI JAJAAJAAJA


Christian

Tu experiencia puede ser arrolladora y comparandote con esos mequetrefes quer tienen mas talento que tu pero tu tienes tu merito a diferencia de ti yo tal vez me gfui pero siempre estuve presente con el status de una empresa que si fijas mi llegada a causado panico y terror te inspiras en tus primeros dos parrafos eso dice que en lo que vengo en busque de tu titulo esta corriendo peligro por quien lo mejor ahi sera la desicion final de paul diamond!! talvez me mate mucho en hacer estos post pero no me ehh quedado en lo mismo como tu.. Si hablamos de sacrificios y esfuerzos yo te puli en NWPR te saque de aque basurero y te convertiste mi estudiante, y fuiiste tu que saco sus garras WCWL no sera una diferencia post tras post se demuestra quienes son las caras de esta empresa y no descansare llegar a la meta CARAJO me convierto SI O SI campeon de la mejor efed hoy por hoy.

Asi que respaldandote lo que dije PUNETA es el momento del original cuando este 21/11 SE HAGA una puta historia en esta empresa, no soy mas de lo mismo soy un veterano y dices que el que rie ultimo se rie mejor !! CHAMAQUITO usted a mi me respeta pq OJO POR OJO ES IGUAL A DIENTE POR DIENTE !! Te veo este 21/11 de una maldita vez en BOILER !! DONDE ESTA MI TITULOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  jimo Jue 12 Nov - 17:09

the man escribió:
Jimo escribió
Exactamente Este mensaje es para ti the man Cuando nos enfrentemos el 21 de noviembre voy a darte la paliza de tu vida. Te arrastrare por todo colombia o por todo puerto rico y cuando termine contigo tendras que irte a recojer latas para poder pagar la luz,internet,agua,telefono por que sera la primera vez que los vemos las caras pues yo no soy ninguno pela gato de otras empresa y mucho menos un lloron de otra empresa y muchos menos un moron que le regalan las cosa asi que cada vez que alguin quiere cinco minutos de fama tiene que menciona mi nombre por que el unico que esta pegao como el arroz blanco es este servidor donde quiera que voy los rayting aunmenta asi que the man tu nunca tendras la clase y la categoria del mas valioso de la lucha libre Asi que the man este sera tu final Recuerda que de este servidor sale cualquier cosa cuando quiero sacar a lo que tropieza mi camino asi que ven a lucha lindo y bonito por que vas a entra a las grandes liga ahora si que tiene a un verdadero luchador no como otros que solo son lechonero asi que ven a dar maximo por que esta subiendo como la puma pero jimo rapido lo bajara de esa nubes asi que este 21 de noviembre te demostrare de que estoy hechos asi que maldita sea estoy feliz aunque el mundo se me caiga en cima asi que jimo sobre pasa los niveles por que brillo por luz propia.

Perdona me podrias decir que cosas estabas diciendo en las 4 primeras linias,no comprendo las tonterias que dices,bueno siendo de ti si que las comprendo como solo sabes decir tonterias te entiendo,tambien te voy a decir en una cosa que tienes razon,es la lucha que lo voy a tener mas dificil desde que llegue a wcwl pero no me importa.Claro que estoy subiendo como la espuma es mas voy a seguir subiendo y con esta masacre que voy a hacer con tu cuerpo lleno subire aun mas,y tu que ahora te cres que estas en la cima o casi en la cima te daras un golpe contra el suelo que no te podras despertar en la vida,y la unica luz que veras sera la del foco que veras cuando te deje tendido en el ring,aunque te aviso,tampoco podras ver mucho con lo que te voy a hacer y al final the man saldra victoriso y tu saldras ensangrentado,este 21 de noviembre sera tu fin y sera mi principio hacia la cumbre del estrellato. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
The man is the best !!!!!!


pero mira quien esta hablando super man ja ja ja de que masacre esta hablando de lo poco que te conoco todabia no a enviado ni a los juniro completo de otra empresa que no la menciono por que cogeria fama,pero el cerebro de jimo el mas valioso esta activo la 24/7 horas al dia activo por que yo quiero llegar nuevamente a la cima y ser por tercera vez campeon mundial de esta empresa pues seria el primero en llegar a ser campeon maximo por tercera vez asi que chamakito quiere jugar con fuego pues te vas a quemar por que cuando te tenga frente a frente te demostrare por que tengo muchos campeonato en mi casa,te demostre por que fui el campeon maximo de esta empresa por mucho tiempo,te demostrare por que brillo por luz propia con sudor me a ganado los campeonato de la WCWL asi que yo me tiro a matar contra quien sea. Yo voy a mi y pago doble por que novato si crees que me vas a vencer estás muy equivocado y te aseguro que vas a caer ante mí, este 21 de noviembre acabo con the man por que si alguien no tiene pavo para el 26 de noviembre pues the man parece que es un pavo y yo lo voy a hecha al horno asi que pai parece que eres bravo pero a los bravo yo le callo la boca y si son guapo le rompo los diente asi que el mas valioso a luchado hasta en las calle y con casi todo le a patiando el trasero asi que esta hablando tanta basofia pero the man no habra escapatoria para ti,ni misericordia,maldita sea the man te lo estoy diciendo por que el que mueve las fichas aqui es el mas valioso por que brillo por luz propia y te pasare el rolo por que yo sobre paso los niveles.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Jay X Jue 12 Nov - 20:08

Jay X: La empresa no se cansa de ponerme a Jobbers como Capute. Ya te he derrotado miles de veces. Y por enesima vez lo voy a volver a hacer. En verdad ya es cuestion de tiempo de que Capute se pase por aqui para tripiarme y decir cosas como nene de teta mama's boy y bla bla como siempre lo dice. Pero el hecho es que este nene de teta. Este shamackito ha barrio el piso contigo miles de veces y hacerlo una vez mas no hay problema. Y como Totin de Special REF no se si la empresa lo contrato para arbitreo pero no importa solo espero que haga bien su trabajo. Capute lo tuyo viene y es solo cuestion de tiempo que Jay X te saque dse carrera!! JaJaJa!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  G2K Jue 12 Nov - 23:09

Que alegra coincidencia. Para ese dia los dos nos habremos enfrentado a Jay X y por lo menos yo si lo habré derrotado. Ahora es Godfather, el hombre que se cree campeón me tendrá de frente, un hombre que si sabe lo que esas siete letras significan.

Un verdadero campeón contra el que tiene el cinturón. Muy bien por mi.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  the man Vie 13 Nov - 10:18

Jimo escribió
pero mira quien esta hablando super man ja ja ja de que masacre esta hablando de lo poco que te conoco todabia no a enviado ni a los juniro completo de otra empresa que no la menciono por que cogeria fama,pero el cerebro de jimo el mas valioso esta activo la 24/7 horas al dia activo por que yo quiero llegar nuevamente a la cima y ser por tercera vez campeon mundial de esta empresa pues seria el primero en llegar a ser campeon maximo por tercera vez asi que chamakito quiere jugar con fuego pues te vas a quemar por que cuando te tenga frente a frente te demostrare por que tengo muchos campeonato en mi casa,te demostre por que fui el campeon maximo de esta empresa por mucho tiempo,te demostrare por que brillo por luz propia con sudor me a ganado los campeonato de la WCWL asi que yo me tiro a matar contra quien sea. Yo voy a mi y pago doble por que novato si crees que me vas a vencer estás muy equivocado y te aseguro que vas a caer ante mí, este 21 de noviembre acabo con the man por que si alguien no tiene pavo para el 26 de noviembre pues the man parece que es un pavo y yo lo voy a hecha al horno asi que pai parece que eres bravo pero a los bravo yo le callo la boca y si son guapo le rompo los diente asi que el mas valioso a luchado hasta en las calle y con casi todo le a patiando el trasero asi que esta hablando tanta basofia pero the man no habra escapatoria para ti,ni misericordia,maldita sea the man te lo estoy diciendo por que el que mueve las fichas aqui es el mas valioso por que brillo por luz propia y te pasare el rolo por que yo sobre paso los niveles.

y a lo mejor te cres que me importa los titulos que tengas en casa,si,en nuestro combate tendras sudor no para ganar campeonatos,tendras sudor roja de lo que te voy a causar,sangre.Claro que creo que te voy a vencer es mas,es lo que voy a hacer,si por ahora tambien sobre pasas niveles,pero despues de nuestro combate lo que pasaras seran las salas de los hospitales de como te voy a dejar,por cierto,es verdad que soy un novato pero como ya he dicho alguna vez los novatos ganan a las VIEJAS leyendas,cuando acabe el combate veras si te he vencido,a no,que no tendras sesos ni para pensar, Twisted Evil Twisted Evil JAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil

The man is the best!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  teck Diamond Vie 13 Nov - 11:30

Jay X escribió:Jay X: La empresa no se cansa de ponerme a Jobbers como Capute. Ya te he derrotado miles de veces. Y por enesima vez lo voy a volver a hacer. En verdad ya es cuestion de tiempo de que Capute se pase por aqui para tripiarme y decir cosas como nene de teta mama's boy y bla bla como siempre lo dice. Pero el hecho es que este nene de teta. Este shamackito ha barrio el piso contigo miles de veces y hacerlo una vez mas no hay problema. Y como Totin de Special REF no se si la empresa lo contrato para arbitreo pero no importa solo espero que haga bien su trabajo. Capute lo tuyo viene y es solo cuestion de tiempo que Jay X te saque dse carrera!! JaJaJa!! Twisted Evil

teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  jimo Vie 13 Nov - 12:18

the man escribió:
Jimo escribió
pero mira quien esta hablando super man ja ja ja de que masacre esta hablando de lo poco que te conoco todabia no a enviado ni a los juniro completo de otra empresa que no la menciono por que cogeria fama,pero el cerebro de jimo el mas valioso esta activo la 24/7 horas al dia activo por que yo quiero llegar nuevamente a la cima y ser por tercera vez campeon mundial de esta empresa pues seria el primero en llegar a ser campeon maximo por tercera vez asi que chamakito quiere jugar con fuego pues te vas a quemar por que cuando te tenga frente a frente te demostrare por que tengo muchos campeonato en mi casa,te demostre por que fui el campeon maximo de esta empresa por mucho tiempo,te demostrare por que brillo por luz propia con sudor me a ganado los campeonato de la WCWL asi que yo me tiro a matar contra quien sea. Yo voy a mi y pago doble por que novato si crees que me vas a vencer estás muy equivocado y te aseguro que vas a caer ante mí, este 21 de noviembre acabo con the man por que si alguien no tiene pavo para el 26 de noviembre pues the man parece que es un pavo y yo lo voy a hecha al horno asi que pai parece que eres bravo pero a los bravo yo le callo la boca y si son guapo le rompo los diente asi que el mas valioso a luchado hasta en las calle y con casi todo le a patiando el trasero asi que esta hablando tanta basofia pero the man no habra escapatoria para ti,ni misericordia,maldita sea the man te lo estoy diciendo por que el que mueve las fichas aqui es el mas valioso por que brillo por luz propia y te pasare el rolo por que yo sobre paso los niveles.

y a lo mejor te cres que me importa los titulos que tengas en casa,si,en nuestro combate tendras sudor no para ganar campeonatos,tendras sudor roja de lo que te voy a causar,sangre.Claro que creo que te voy a vencer es mas,es lo que voy a hacer,si por ahora tambien sobre pasas niveles,pero despues de nuestro combate lo que pasaras seran las salas de los hospitales de como te voy a dejar,por cierto,es verdad que soy un novato pero como ya he dicho alguna vez los novatos ganan a las VIEJAS leyendas,cuando acabe el combate veras si te he vencido,a no,que no tendras sesos ni para pensar, Twisted Evil Twisted Evil JAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil

The man is the best!!!!

señoras y señores a la verdad que le pasa a ese man hablandome de esa forma cuando todos saben que me tiene que respetar pues mira chamakito Dejame decirte algo, si eres bueno demuestralo, porque hablar es muy facil, pero por lo que veo eres de los que habla mucho y hace poco como la mayoria de mi rivales que lo aplastado por ser bocones, pero me encuentro muy enojado con todo lo que esta aconteciendo y tu pagaras los platos rotos Asi que no te vistas que no vas por que este servidor te demostrara que todabia le queda mucho años en este rudo deporte asi que la leyendas sigue patiado el trasero a todos lo que tenga la sangre nueva asi que jimo seguira con su legado hasta ser la leyenda mas completa en la efeds asi que si me ganara tendria mas puntos pero lamentablemente esta con este servidor que sobre pasa los niveles asi que demuestrame que tiene lo suficiente para derrotame por que yo voy en una cosa en mente y es de acabar y destruir a todos los obstaculo asi que con mi experiencia sera suficiente para enviarte a un dentista por que lo que vengo es a romper diente.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Tyger Sid Vie 13 Nov - 18:02

Benny nos vemos el rostro de nuevo, solo espero que esta vez no lleves a la mona de Capute, pelea tu solo hermano, que solo te desenvuelves mejor.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  siul Vie 13 Nov - 18:33

Christian es verdad que tu fuistes el maestro pero en la historia siempre el estudiante ha superado el maestro y eso ha quedado demostrado en ocaciones pasadas. Esta vez no te enfrentas al Siul novato te enfrentas a un Siul mas experimentado y mas malicioso que nunca. Ademas, te enfrentas al Campeon Mundial de WCWL el Rebelde tu en el pasado fuistes lo mejor pero ahora yo soy el Mejor y lo voy a reafirmar cuando nos Enfrentemos. Dices que post tras post se muestra quien es el mejor, claro, yo soy de lo mejor que hay en esta empresa porque sino no hubiera llegado al Tope. Tambien diras que te coronaras campeon Si o Si pero te recuerdo algo esta lucha tras que va a ser clasica va a ser una muy sangrienta de la cual yo voy a gozar cada golpe que te propine y voy a salir victorioso y con el titulo en mi cintura Cueste lo que Cueste.


Y no me importara lo que digas que Paul Diamond tiene la ultima palabra porque las acciones que pasaran en esa lucha van a demostrar que soy superior a tu persona y que cuando se habla de luchas harcore soy la eminencia. Tu solo seras un contendiente, que se que daras la batalla, pero al final yo prevalecere como buen campeon que soy y tu lo unico que demostraras que ya estas listo para el Retiro definitivo de la lucha libre. Asi que nos vemos porque esto sera un Clasico de Clasico jajajaja


Última edición por siul el Vie 13 Nov - 18:52, editado 1 vez
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Christian Vie 13 Nov - 18:39

Christian es verdad que tu fuistes el maestro pero en la historia siempre el estudiante ha superado el maestro y eso ha quedado demostrado en ocaciones pasadas. Esta vez no te enfrentas al Siul novato te enfrentas a un Siul mas experimentado y mas malicioso que nunca. Ademas, te enfrentas al Campeon Mundial de WCWL el Rebelde tu en el pasado fuistes lo mejor pero ahora yo soy el Mejor y lo voy a reafirmar cuando nos Enfrentemos. Dices que post tras post se muestra quien es el mejor claro, yo soy de lo mejor que hay en esta empresa porque sino no hubiera llegado al Tope. Tambien diras que te coronaras campeon Si o Si pero te recuerdo algo esta lucha tras que va a ser clasica va a ser una muy sangrienta de la cual yo voy a gozar cada golpe que te propine y voy a salir victorioso y con el titulo Cueste lo que Cueste.

CHRISTIAN

La historia es una pieza de arte que se puede contemplar y eso contemplo yo el triunfo y el maestro jovencito no ensena todo por que usted dice que tiene experiencia y malicia aplaudido pero por etica le falta la nota por la leccion asi que conformese entonces con solo conteo de dias en seguir siendo campeon que cuando sea destronado ese rebelde solo sera un simple luchador patetico solo y la historia lo que seguira re-afirmando que el original de corazon post tras post no se intimida y demuestra quien soy y hacia donde llego si tu eres el mejor sabes que PERFECTO!! daremos esas clasicas batallas una vez mas pero al finalizar el combate y se emita el sonido de la campana y el arbitro entregue la presea solo habra uno Christian como el nuevo campeon mundial de WCWL, asi que toda costa que se tenga que sobre pasar este 21/11 tu hiras directamente al fondo del ABISMO !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  siul Vie 13 Nov - 19:02

Tu lo unico que vas a terminar contemplando sera ver al Rebelde en el medio del ring con su Titulo en alto. No te intimidaras por estar luchando con el mejor libra por libra pero cuando te veas derrotado en el medio del cuadrilatero vas a desear nunca haberte metido con el Rebelde. A mi no me importa que tu digas que me falta una nota sabes que Moron la etica la he aprendido batallando en el medio del ensogado y no necesito que tu me des clases de etica. Y Digas lo que Digas y pienses que seras ganador pero la victoria esta muy lejos de tu alcance Christian y podras llevarme al fondo del abismo pero cuando se trata de defender lo que me pertenece no voy a sentir ningun dolor y voy a responderte cada golpe que me des con el objetivo de seguir demostrando porque soy el Mejor en esta empresa te guste o no y cueste lo que cueste voy a salir victorioso
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Daryen-X Vie 13 Nov - 20:36

Aunque falta tiempo creo que me quedaré esperando la respuesta de DNT y que este chiquillo es uno de esos que vienen a WCWL, se creen gran cosa y se van a las dos semanas con el pañal mojado.

Esto es mucho para ti. Demasiado.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 13 Nov - 22:40

Tyger Sid escribió:Benny nos vemos el rostro de nuevo, solo espero que esta vez no lleves a la mona de Capute, pelea tu solo hermano, que solo te desenvuelves mejor.

JAJAJ ESTA BIEN SOLO IRE YO AJAJAJA

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Christian Sáb 14 Nov - 3:19

Tu lo unico que vas a terminar contemplando sera ver al Rebelde en el medio del ring con su Titulo en alto. No te intimidaras por estar luchando con el mejor libra por libra pero cuando te veas derrotado en el medio del cuadrilatero vas a desear nunca haberte metido con el Rebelde. A mi no me importa que tu digas que me falta una nota sabes que Moron la etica la he aprendido batallando en el medio del ensogado y no necesito que tu me des clases de etica. Y Digas lo que Digas y pienses que seras ganador pero la victoria esta muy lejos de tu alcance Christian y podras llevarme al fondo del abismo pero cuando se trata de defender lo que me pertenece no voy a sentir ningun dolor y voy a responderte cada golpe que me des con el objetivo de seguir demostrando porque soy el Mejor en esta empresa te guste o no y cueste lo que cueste voy a salir victorioso


CHRISTIAN


Vamos siul un poco de esa autoestima y confianza esta bien pero sin excesos. tu seras el rebelde y seras Hitler pero sabes algo me IMPORTA UN CARAJO quien diablos seas por que mi etica y clases de ensogado se confunde en muchas emociones separadas de una realidad llamada adrenalina y cuando eso sube tiende afectar los sentidos y en esta lucha HARDCORE ! se subira mi adrenalina y no tendra ningun tipo de freno no me apiadare dejarte tirado como la vill porqueria que eres,defiende y piensa lo que creas estas ahogado en tus propias frustraciones y confusiones sabes pq !! NO SOY AQUEL PENDEJO que todos creen soy un nuevo luchador efeds con muchos estilos y recursos aprendidos asi que da lo que tengas que dar pero como diria un colega amigo mio y me disculpe PERO LA DERROTA TOCA LAS PUERTAS DE WCWL !! Y cuando eso este en aproximacion caeras directamente al fondo del abismo...
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  siul Sáb 14 Nov - 7:33

Tu etica y tu clase se van a ir por el toilet cuando nos enfrentemos porque dices que esas dos palabras se confunden y se transforman en adrenalina Chrsitian se ve que todavia no me conoces. Tu podras ir a destrozarme porque yo tras que voy a defender Mi Titulo voy a ir tambien a destrozarte y si hay que morir en el intento lo hare solo por demostrar quien es el monarca Absoluto de esta compañia. Y al terminar la noche la vil porqueria que va quedar tendida en la lona seras tu Christian y lo unico que te quedara sera retirarte de una vez y por todas de la lucha libre porque no vas a salir caminando de esa cancha. Tu vas a salir en camilla de esa cancha, Christian. luego, que yo te de con todo lo que encuentre en mi camino, y despues que tu salgas del hospital te van a llevar a un Hogar de envejecientes porque eso sera Tu Final aqui en WCWL y yo luego de esa lucha me ire a celebrar que te retire de una vez y por todas jajajajajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  G2K Sáb 14 Nov - 9:29

Quien vea a Godfather pueden decirle que si se aparece antes de la pelea y muestra la cara, no le pegaré tan duro como pensaba hacerlo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Jay X Sáb 14 Nov - 14:19

Jay X: Ya van 2 dias y Capute no aparece por ninguna parte. Y al parecer el que lo vea en especial tu Benny dile que entiendo que me tenga terror, pero que se aparezca, a menos que quiera de una vez y por todas retirarse a la malas!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  jimo Sáb 14 Nov - 15:45

MOMENTUM BENNY escribió:
Tyger Sid escribió:Benny nos vemos el rostro de nuevo, solo espero que esta vez no lleves a la mona de Capute, pelea tu solo hermano, que solo te desenvuelves mejor.

JAJAJ ESTA BIEN SOLO IRE YO AJAJAJA

me gusta la promo de benny es la mejor Very Happy
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.