World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro...

+6
Daryen-X
Tyger Sid
Paul Diamond
G2K
jimo
Mr. Orgasmo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me retiro... Empty Me retiro...

Mensaje  Mr. Orgasmo Miér 11 Nov - 18:57

FDP:

Debido a problemas personales con mi familia… he tomado la decisión de salirme un tiempo de las e-feds en las que estoy. Espero que no halla ningún problema en cuanto a mi petición… y les aseguro que volveré.
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  jimo Miér 11 Nov - 19:08

hola Mr. Orgasmo hasta luego que resuelva tu problema con tu familia que son lo mas importante que nosotro tenemos en la vida.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  G2K Miér 11 Nov - 20:00

La familia es lo primero. Que resuelvas tus problemas y acá te esperaremos.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Paul Diamond Miér 11 Nov - 23:07

La Gerencia de WCWL espera que el usuario Mr. Orgasmo solucione sus problemas y después de que lo haga le tendrá reservado su puesto en la empresa.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Tyger Sid Vie 13 Nov - 18:05

Te ddeseo lo mejor,pero eso si espero que no sea una excusa barata para marcharte a otro lugar... eso es algo un poco usual en las e-fed
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Daryen-X Vie 13 Nov - 20:49

Es algo demasiado usual y nunca he entendido porqué algunos lo hacen ( no digo que sea el caso de Mr. Orgasmo ). Es muy simple, si se quieren ir, no tienen que enfermar a alguien ni tirasre el semestre en la universidad, se van y ya.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 13 Nov - 22:38

YA NO ES MR. ORGASMO ES MR. EYACULACION PRECOZ!! POR LO POCO QUE DUROO!! AJAJAA

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Christian Sáb 14 Nov - 3:22

OFF : Jayson como algunos te conocemos te deseo el mayor de los exitos y ojala regreses pronto a este mundo de las efeds y primero es la vida personal que los foros suerte hermano, y a los demas sepan diferenciar sus comentarios en personaje y fuera de ellos.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  G2K Sáb 14 Nov - 9:26

Ese mensaje tuyo no va para los demás, vi que solamente uno se fue a lo personal con Mr. Orgasmo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  MOMENTUM BENNY Lun 16 Nov - 17:13

LO HIZE POR QUE ME HARTE DE GENTE COMO ORGASMO CRISTIAN Y OTROS MORONES QUE SIEMPRE VIENEN CON EXCUSAS (SALUDOS GODFATHER) ME VOY POR RAZONES PERSONALES, FAMILIARES O NO POSTEO POR RAZONES FAMILIARES!! BAH! BAH! BAH! QUE TE VA A QUITAR UNA SITUACION FAMILIAR (SUPUESTAMENTE???) 5 MINUTOS PARA POSTIAR DIARIOS?? PORESO DIGO QUE SON MENTIRAS COMO LOS 200 RETIROS DE CRISTIAN EL KAIFAN!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  jimo Lun 16 Nov - 17:30

MOMENTUM BENNY escribió:LO HIZE POR QUE ME HARTE DE GENTE COMO ORGASMO CRISTIAN Y OTROS MORONES QUE SIEMPRE VIENEN CON EXCUSAS (SALUDOS GODFATHER) ME VOY POR RAZONES PERSONALES, FAMILIARES O NO POSTEO POR RAZONES FAMILIARES!! BAH! BAH! BAH! QUE TE VA A QUITAR UNA SITUACION FAMILIAR (SUPUESTAMENTE???) 5 MINUTOS PARA POSTIAR DIARIOS?? PORESO DIGO QUE SON MENTIRAS COMO LOS 200 RETIROS DE CRISTIAN EL KAIFAN!!

bueno la excusa mas barrata de cristian es que esta estudiando ja ja ja ..

r
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Jay X Lun 16 Nov - 18:44

MOMENTUM BENNY escribió:LO HIZE POR QUE ME HARTE DE GENTE COMO ORGASMO CRISTIAN Y OTROS MORONES QUE SIEMPRE VIENEN CON EXCUSAS (SALUDOS GODFATHER) ME VOY POR RAZONES PERSONALES, FAMILIARES O NO POSTEO POR RAZONES FAMILIARES!! BAH! BAH! BAH! QUE TE VA A QUITAR UNA SITUACION FAMILIAR (SUPUESTAMENTE???) 5 MINUTOS PARA POSTIAR DIARIOS?? PORESO DIGO QUE SON MENTIRAS COMO LOS 200 RETIROS DE CRISTIAN EL KAIFAN!!

Eso si estoy de acuerdo contigo men y no es por ser lambon si no coherente y realista. Pero nadie sabe ni nunca sabe lo que le pasa a alguien en la vida personal o en su casa. Tal vez la pelea fue tan fuerte que lo castigaron, o tuvo una perdida familiar uno nunca sabe. Tu tal vez no tendras problemas pero otros si. Solo hay que entender Very Happy
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  MOMENTUM BENNY Lun 16 Nov - 20:26

MERA ESO SON MERAS EXCUSAS!! EL 9QUE TIENE PROBLEMAS NO LO DICE!! SE VA Y NO DA EXPLICACIONES!!! TU TE CREES QUE SI ME PASA ALGO YO VOY A DECIRLO POR AQUI!! YO ME VOY Y PUNTO!! PERO CUANTAS VECES EL IMBECIL DE CRISTIAN A DICHO ME VOY POR ESTUDIOS O PARA DEDICARME DE LLENO A MI VIDA PERSONAL!! QUE VIDA PERSONAL?? HACES SANDWICH EN SUBWAY O MAPIAR EN PONDEROSA?? GENTE COMO EL METALERO LE QUITA CREDIBILIDAD A LO DE LOS RETIROS EL UNICO CASO QUE RESPETO Y FUE VERDAD FUE EL DE REVERANGE!! Y COMO QUIERA LE HIZE SABER QUE LO MANEJO UN POCO FUERA DE LO NORMAL!! PERO CADA LOCO CON SU TEMA TODOS NO REACCIONAMOS IGUAL PERO CUANDO VUELVA SE LE DA LA BIENVENIDA PERO A ESTE POLVO CONEJITO Y LAS 3000 VECES QUE CRISTIAN SHADOW Y OTROS SOPLAPOTES SE HAN IDO!! BULL SHIT!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  G2K Lun 16 Nov - 20:40

Yo apostaría que más de la mitad de los que se retiran por problamas personales, o tarde o temprano regresan o siguen activos en otras efeds.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  REVERANGE Lun 16 Nov - 21:14

Bueno, aunque les paresca sopresivo mi comentario estoy totalmente deacuerdo con Benny. Al menos yo desde principios del 2009 le habia mencionado a algunos que en algun momento del 2009 me hiria. Pero por una situacion que ya algunos conozen y la cual no me encargue de divulgar como excusa, me vi forzado hacerlo, porque acepto que no queria hacerlo, pero acepto tambien que debia cogerme un time en esto, ya que no estaba aportando nada, y no me gusta quedar mal. Dije que estaria fuera hasta el 2010 y cuidado, y asi sera. Porque eso de los retiros ya muchos lo han tomado como una excusa. Si tienes algun problema, dicelo al administrador o encargado y ya. No pongas eso como excusa. Porque como dice Benny 5 minutos que saquen no les cuesta nada. Debo aclarar que de muchas efeds, me han invitado y ofrecido cosas, y con dolor en el alma, he sabido decir no, por hacer valer mi palabra.

Hablaremos muchachos y nos veremos en el 2010 si asi se dan las cosas.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  MOMENTUM BENNY Miér 18 Nov - 18:52

Y SE TE ESPERA EN WCWL!! Y COMO USTED MANEJO LA SITUACION HABLANDO CON EL ADMIN ASI SE HACE, POR QUE EL KAIFAN DE CRISTIAN VA Y VIENE PERO SIGUE ACTIVO EN OTRAS EFEDS, EL TIPO JODE ESTO DE LOS RETIROS, Y AMI NO ME MOLESTA QUE LO HAGAN PUBLICO SI SE VAN, ES QUE METAN A FAMILIARES ESTUDIOS EL PERRO EL GATO ETC. PARA LUEGO VERLOS EN OTRAS EFEDS POR QUE LE DAN PUSH!! ESO ME MOLESTA DE EL MAMALON DE CRISTIAN QUE LLEGO Y YA ES CONTENDIENTE AL TITULO, CUANDO AHY MUCHOS QUE MERECEMOS ESA OPORTUNIDAD PRIMERO QUE EL, Y QUE CUANDO GANE EL TITULO Y LO PIERDA HARA COMO MI COMPA~ERO CAPUTE QUE COMO NO TIENE EL PUSH DE ESTELAR NI POSTEA!! TRISTE PERO CIERTO LO QUE PASA EN LAS EFEDS!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Christian Miér 18 Nov - 21:16

TE DIRE ESTO QUE HACE TIEMPO QUERIA DECIRTE

YO QUIEROOOO TITULOOOOOOOOOOOOO !! KAYFANNNNN YO SOY LO MEJORRR TU ERES UN CHINGA GORDA CHRISTIANNNN !! DEJAAAA QUE TE PILLEEEE A TIII Y EL PATOOOOOO !!


AHORA QUE RECUERDO QUIEN PEDIA TITULOS ERAS TU san benny de la caridad.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Daryen-X Miér 18 Nov - 21:49

Si uno se va a retirar que sea en serio. Me pongo como ejemplo, honestamente, no es que tenga mucho tiempo libre, pero 30 minutos a la semana no es mucho, cada que reviso el correo o busco una imagen saco tiempo para WCWL. No es mucho, pero sigo activo, y como yo, debemos ser varios. Siempre son que su vida personal no les da tiempo o que sus estudios, y esto es medio buque, porque acá no se requiere estar conectado 4 horas al día escribiendo cada 10 minutos. Cinco minutos al día es más que suficiente.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  jimo Jue 19 Nov - 18:14

MOMENTUM BENNY escribió:MERA ESO SON MERAS EXCUSAS!! EL 9QUE TIENE PROBLEMAS NO LO DICE!! SE VA Y NO DA EXPLICACIONES!!! TU TE CREES QUE SI ME PASA ALGO YO VOY A DECIRLO POR AQUI!! YO ME VOY Y PUNTO!! PERO CUANTAS VECES EL IMBECIL DE CRISTIAN A DICHO ME VOY POR ESTUDIOS O PARA DEDICARME DE LLENO A MI VIDA PERSONAL!! QUE VIDA PERSONAL?? HACES SANDWICH EN SUBWAY O MAPIAR EN PONDEROSA?? GENTE COMO EL METALERO LE QUITA CREDIBILIDAD A LO DE LOS RETIROS EL UNICO CASO QUE RESPETO Y FUE VERDAD FUE EL DE REVERANGE!! Y COMO QUIERA LE HIZE SABER QUE LO MANEJO UN POCO FUERA DE LO NORMAL!! PERO CADA LOCO CON SU TEMA TODOS NO REACCIONAMOS IGUAL PERO CUANDO VUELVA SE LE DA LA BIENVENIDA PERO A ESTE POLVO CONEJITO Y LAS 3000 VECES QUE CRISTIAN SHADOW Y OTROS SOPLAPOTES SE HAN IDO!! BULL SHIT!!


ja ja ja me gustaria compra sandwich en subway donde trabaja christian ,pero no se de que pueblo es que trabaja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  jimo Jue 19 Nov - 18:23

Christian escribió:TE DIRE ESTO QUE HACE TIEMPO QUERIA DECIRTE

YO QUIEROOOO TITULOOOOOOOOOOOOO !! KAYFANNNNN YO SOY LO MEJORRR TU ERES UN CHINGA GORDA CHRISTIANNNN !! DEJAAAA QUE TE PILLEEEE A TIII Y EL PATOOOOOO !!


AHORA QUE RECUERDO QUIEN PEDIA TITULOS ERAS TU san benny de la caridad.


bueno ustedes estaba primero que este servidor en la WCWL y todabia no a logrado tener el campeonato mundial ja ja ja jimo le paso el rolo a ustedes por que soy el mejor y eso ustedes a tenido millones de oportunidades por el titulo mundial ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  MOMENTUM BENNY Jue 19 Nov - 21:38

MI AMIGO MI HERMANO MI NAGUA MI ASERE MI JENIKA CRISTIAN!! AJAJAJ ERES BUENA GENTEEE!! PERO LO DE KAIFAN NO SE TE QUITAAA NI A JODIAAAS!!! HABLAMOS HOY Y ME DICE QUE ESTA ES SU ULTIMA CORRIDA EN WCWL AJAJAJAJA ME VIENE DICIENDO LO MISMOO TODAS LAS VECES QUE REGRESA A EL CONSEJO!!! AJAJAA VEREMOS SI PIERDE EN LA LUCHA POR EL TITULO SI SE VA LLORANDO OTRA VEEEZ O SE QUEDAAAA??

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Christian Dom 22 Nov - 17:52

Y eso que tiene que ver con la salida de mr. orgasmo mi amigo, mi hermano, mi pana que yo sepa en canales no existen telefonos celulares existen PATOS MENSAJEROS JAJAJA.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 22 Nov - 21:14

QUE MR. ORGASMO PARA MI ERES TU!! COMO ERES EL QUE TE VAS Y VUELVES TE VAS Y VUELVES

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  jimo Dom 22 Nov - 21:34

los orgasmo no funcionaron en la efeds. Laughing
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 22 Nov - 21:50

jimo escribió:los orgasmo no funcionaron en la efeds. Laughing

PERO ATI TE SIGUEN FUNCIONANDO VERDAD?? AJAJAJ

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.