DNT Inc. Presenta: Fuerte Negociacion con WCWL P1
+5
Tyger Sid
Jay X
jimo
Daryen-X
Mr. Dante
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DNT Inc. Presenta: Fuerte Negociacion con WCWL P1
Si Shadow es DNT me voy de WCWL.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Reverange no estara activo en WCWL, pero si sigue en WCWL. Y se muchas cosas que estan sucediendo en WCWL. Si la pregunta de ustedes es si hay doble cuentas aqui en WCWL. Si las hay, luego de una investigacion al administrador, paul diamond, y otros agentes se dieron a la tarea de investigar ip por ip, y usuario por usuario. Y aunque yo no este aqui activo sigo velando por WCWL. Y les confirmo que si hay cuentas dobles. No de una, no de dos, no de tres, sino de varias personas activas en el foro. De todo esto hablara mas adelante Paul Diamond, y tomara cartas en el asunto.
Hasta una proxima ocasion.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Se le recuerda a los usuarios responder teniendo como punto de referencia del tema inicial. Si quieren iniciar un tema nuevo, mi oficina siempre tiene las puertas abiertas.
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
G2K escribió:Si Shadow es DNT me voy de WCWL.
por que le tiene miedo..
REVERANGE escribió:Reverange no estara activo en WCWL, pero si sigue en WCWL. Y se muchas cosas que estan sucediendo en WCWL. Si la pregunta de ustedes es si hay doble cuentas aqui en WCWL. Si las hay, luego de una investigacion al administrador, paul diamond, y otros agentes se dieron a la tarea de investigar ip por ip, y usuario por usuario. Y aunque yo no este aqui activo sigo velando por WCWL. Y les confirmo que si hay cuentas dobles. No de una, no de dos, no de tres, sino de varias personas activas en el foro. De todo esto hablara mas adelante Paul Diamond, y tomara cartas en el asunto.
ja ja ja si ese tiene que ser daddy angle con otra cuentas doble.
No me quiero volver cansón, pero con todos los errores que de seguro cometió Shadow, exageran con eso de que si regresa todos se van. Eso demuestra miedo y falta de seriedad.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Daryen-X escribió:No me quiero volver cansón, pero con todos los errores que de seguro cometió Shadow, exageran con eso de que si regresa todos se van. Eso demuestra miedo y falta de seriedad.
bueno los problemas personales con cual quier miembro de foro pues no tiene que ser motivo por dejar la efeds.
No tengo nada personal contra shadow y nunca he hablado con él.
G2K- Cantidad de envíos : 736
que mal que me llamen shadow.
para desmentir los rumores soy Dante, mi nombre corto es DNT.
Lo tenaz es que algunos alcanzaron a creerse el cuento que yo era Shadow y temblaron, que mala vaina.
En fin, es rico estar de nuevo aqui y en el circuito de E-feds.
En esta ocasion las cosas seran distintas.
para desmentir los rumores soy Dante, mi nombre corto es DNT.
Lo tenaz es que algunos alcanzaron a creerse el cuento que yo era Shadow y temblaron, que mala vaina.
En fin, es rico estar de nuevo aqui y en el circuito de E-feds.
En esta ocasion las cosas seran distintas.
Mr. Dante- Cantidad de envíos : 48
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.