World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimas noticias de WCWL

5 participantes

Últimas noticias de WCWL Empty Últimas noticias de WCWL

Mensaje  Admin Mar 26 Ago - 18:36

1. Luego de su victoria en parejas, Shadow se convirtió en el primer retador al WCWL Championship y se enfrentará a Oz Burton en ajusate de Cuentas.

2. Abner, G2K y Blind Guardian son los retadores al Campeonato de las Américas y pelearán por este título en el evento del sábado.

3. Hitman Hart será presentado en la próxima cartekera de WCWL al igual que el nuevo Gerente General de la empresa.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159

https://wcwl.superforo.net

Últimas noticias de WCWL Empty Re: Últimas noticias de WCWL

Mensaje  Shadow Mar 26 Ago - 20:38

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  Abner Miér 27 Ago - 14:57

voy a ser el primer campeon de las americas!
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Mensaje  Invitado Miér 27 Ago - 16:16

NOTICIA DE ULTIMA HORA SI BLIND GUARDIAN NO CONSIGUE EL TITULO EN AJUSTE DE CUENTAS SIMPPLEMENTE SE LARGA DE LA WCWL DE LO CONTRARIO SE QUEDA....... Y SI LO SACAN ANTES LA GERENCIA HABRA MOSTRADO SU PREFERENCIA POR ALGUNOS LUCHADORES COMO HITMAN Y MOSTRARAN QUE SON LOS REYES DEL POLITIQUEO..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Miér 27 Ago - 16:31

YA VEO QUE TIPITOS COMO ESTE (ANTIPROFESIONALES) COMO BLIND GUARDIAN ESTAN EN TODAS PARTES Y LO QUE ME CAUSA MAS CORAJE ES QUE ESTA EFED SE VE MAS SERIA Y ORGANIZADA DE LAS CUAL HAGO PARTE, PARA QUE ESTE LLORONCITO VENGA A DAÑAR UN NUEVO CONCEPTO Y PEOR AUN ME USE EN SUS INTOLERANTES RECLAMOS POR SENTIRSE INFERIROR POR NO TENER UN TITULO MIRA CHAMAKITO! YO VINE AQUI, POR QUE LA EFED ME LLAMO LA ATENCION Y LA ENCONTRE DIFERENTE Y CON UNA IMAGEN REFRESCANTE, AQUI YO NO CONOSCO A BOOKER NI A DUEÑOS PARA QUE ESTES USANDOME DE EJEMPLOS, YO VINE A PROBAR SUERTE AL IGUAL QUE TU PERO YA VEO QUE POR TU INSEGURIDAD Y POR TUS DESEOS DE CONVERTIRTE EN EL "CAPITAN AMERICA" DIGO CAMPEON DE LAS AMERICAS ESTES REPRIMIDO Y CELOSO POR MI LLEGADA. Y EN LA CARTELERA ESTARE PRESENTE DEJANDO PLASMADO QUE SOY EL PRESENTE DE LAS EFEDS EL MOMENTUUUUM Y MEJOR AUN EL LEGADO!

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Miér 27 Ago - 16:42

yo le gano a shadow y el se combierte en retador al titulo? algo no encaja hay

Huésped
Invitado

Mensaje  Hurakán Miér 27 Ago - 16:57

Fuertes palabras las de Blind Guardian, pero èl sabe que miente.

Ya empezò a preparar su despedida porque parece que no da la talla en WCWL, porque se siente amenazado por un novato pero sobre todo porque despues de ganarme dejò su alma en el ring y ya no podrà superar esta gran hazaña.

Tranquilo, puedes irte con las excusas que quieras, pero que nunca se te olvide que fue Hurakàn quien te retirò de WCWL.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  Invitado Miér 27 Ago - 21:52

Ps a la verdad he meditado un poco bueno en realidad mucho y pues tengo dos cosas por decir:

1- AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDO
2- HITMAN ES UNA BASURA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ah y hurakan fuera de mi panorama por favor. Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Jue 28 Ago - 1:04

VOY ACLARARLE ALGO A HBK Y A TODOS EN LA WCWL MENOS AL BABOSO DE BLIND QUE NO TIENE REMEDIO, LLEGUE Y MUCHOS SE CREEN QUE SOY EL CAMPEON CONTROVERSIAL QUE VENIA DE OTRA EFED Y QUE ESTABA NEGOCIANDO UNA LARGA CORRIDA.
SI LO CREYERON SE EQUIVOCARON AQUI YO LLEGUE PARA GANARME CON MERITO PROPIO EL RESPETO DE TODOS USTEDES, SI ENTIENDO QUE MUCHOS SE SIENTAN AMENAZADOS Y EN PARTE TIENEN QUE ESTARLO POR QUE SOY EL PRESENTEEE EN LAS EFEDS PERO NO POR QUE CONOSCO NI HIZE ACUERDOS CON NADIE.
ESTO VA A COSTARLE ALGUNOS INCONVENIENTES A MI CORRIDA EN ESTA LA NUEVA ALTERNATIVA CUANDO DE EFED SE TRATA, YA QUE SE PONDRAN HABLAR QUE SI NEGOCIE POR LLEGAR EN EL MOMENTO MENOS INDICADO, PERO ESTO ES LO QUE ME MOTIVA Y ME OBLIGA A DECIR QUE PRONTO DEJAREN SABER QUIEN ES
HITMAN HART

Huésped
Invitado

Mensaje  REVERANGE Jue 28 Ago - 15:00

Intersante lo que ha sucedido, lo que sucede y sucedera... y por lo visto comienzan a llegar los... bienvenidos HITMAN HART, tu yo nos conocemos muy bien.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Huésped Jue 28 Ago - 20:25

ANGLE RESERVEMOSNOS LOS COMENTARIOS Y LAS INDIRECTAS ESAS TUYAS, TU NO ME MIRAS YO NO TE MIRO! PERO ESO SI, EL DIA QUE NO MODIFIQUES TU CONDUCTA TENDRE QUE PONERTE EN TU LUGAR, POR QUE SI TU ERES UNA ESTRELLA EN LAS EFEDS PERO ERES UNA ESTRELLA COMO LA QUE HACIA CARLOS COLON A LOS 60 AÑOS MIENTRAS YO: TU SABES, NO AHY QUE DECIRLO... SOY EL MOMENTUUUUUM

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 28 Ago - 20:48

ps a la verdad hitman yo pense eso al igual que muchos pero ps nadie queria decirselo asi pues me ensañe contigo y ps si eso no le gusto ps muy demalas asi haya sido un error ud como para mi y muchos otros no es bienvenido en esta efed y si tienes a daddyangle de tu lado al que sea ps la verdad no me importa conmigo me basta y me sobra para hacerte tragar tierra. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Vie 29 Ago - 11:29

blind, repito no tengo nada contra bret, solo que no me gusta a gente que necosia titulos y esas cosas para llegar a una empresa, bret dice que no negosio, eso hay que verlo. mientras mas conpetencia venga mejor, pero que vengan a ganarse las cosas, no a amenasar que si no le dan el titulo se van y si eso es para ti blind, con eso demostrastes que eres un inmaduro y perdistes el respeto de muchos. diras que yo estoy peliando por la oportunidad por el titulo maximo de esta empresa, pero lo estoy haciendo como parte del angulo, en cambio tu amenasas hasta con irte de la empresa, que mal esperaba mas de ti.

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 29 Ago - 14:24

Sabe que si hbk ud tiene toda la razon ud nunca en su vida a cometido novatadas, o nunca en su carrera ha hecho comentarios de ese tipo, se tambien que nunca en su carrera la gente lo ha odiado, tambien se que nunca en su carrera ha pasado por el titulo de novato a la verdad que si eso soy yo un novato para muchos, entons que mas esperaban de mi yo si tengo derecho a equivocarme aparte de que soy humano soy inexperto entieden eso novato=inexperto captan!! ahora si esas palabras divulgadas por mi salieran de ud ay si chao respeto ahora bien si soy respetado por otros ps bien vale y sera con los que mejores luchas tendremos pero si no lo soy ps me vale un bledo la opinion de esas personas.

Yo bien respeto a todos, yo bien cometo errores, pero yyy??? que tiene que ver eso lo importante aqui es que doy mis opiniones por estupidas que parezcan son mis opiniones y no tengo que rendirle cuentas a nadie.......ademas lo mas importante es dar 100% por la efed 100% en las luchas y eso lo hago yo a la perfeccion a diferencia de muchos otros por aca, que estan con aires de legendas, de superestrellas, de las maravillas del mundo y se les olvida a la hora de la verdad que es este negocio.

Invitado
Invitado

Mensaje  REVERANGE Sáb 30 Ago - 20:53

Por lo visto Hitman Hart sigues igual de cómico e incoherente, ya que dices unas cosas que ni tu mismo te las crees. Pero nada, has echo una comparación tremenda, al compararme con una estrella de carlos colon. Pues dale las gracias de que existen estrellas como YO, que gracias a ellas tu has brillado. Eso tiene mas sentido.

REVERANGE

Mensaje  Huésped Sáb 30 Ago - 22:46

PERO DADDY ANGLE VAS A SEGUIR CON EL MISMO VAIVEN, HAZ BUCHE Y TIEMPO Y NO ME MENCIONEEEEES SOPENKO, HOY LLEGASTES Y DE 5 PROMOS 4 FUERON TIRANDOME FANGO.
EN CUANTO A HBK JAAJAJ LE DIJO LA VERDAD EN LA CARA AL NOVATO=INEXPERTO DE BLIND GUARDIAN POR MORONES COMO ESE ES QUE LAS EFED ESTAN COMO ESTAN PERO DICEN QUE UNA MANZANA PODRIDA DAÑA A LAS DEMAS PERO A MI NADIE ME DAÑA BOBALICON, POR QUE NO LLEGARE AL NIVEL DE DECIR:
SI MAÑANA NO LE GANO A FULANO DE TAL ME VOY DE LA WCWL JAJAJA HABLAS DE NEGOCIAR TITULOS Y DE GENTE POLITIQUERA PERO TU ERES PEOR QUE ESO Y PEOR QUE UN NOVATO=INEXPERTO ERES UN IMBECIL! PERDEDOR Y ANTIPROFESIONAL HE DICHO!!!

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 31 Ago - 0:01

Haber la cosa esta asi hitman cuando yo dije que si no ganaba el titulo de las americas me iba lo dije si en un momento de rabia al ver que podria estarse manejando la politiqueria aca como tu lo has hecho en otras efeds porque ya todos descubrieron aqui la clase de ampon que eres consiguiendo todo facil por eso dije eso y si yo conseguia ese titulo era por mi cuenta no para que me lo regalaran como a ud si lo han hecho jajajaj loooooseeeeeeerrrrrrr todo se sabe a su debido tiempo, ademas yo si me retracte de lo que dije y aqui sigo sin titulo y aclarando las cosas aunque con retardados como ud eso es como MISION IMPOSIBLE jajaja baboooossooooo.... ahora bien la cosa esta asi:

Blind Guardian= Novato que da el 100% en todo y por eso esta escalando muy rapido.
Hitman= Años siglos milenios en esto y todo conseguido por lambon y chupamedias con los jefes.

Blind Guardian= Retador al titulo de las americas.
Hitman= Entrometido que todos quieren ver afuera.

Blind Guardian= Guardian de la oscuridad.
Hitman= Amo y señor de lo patetico.

Blind Guardian= Con deseo de llegar al top de esta efed a como de lugar si es que ya no lo estoy jaja.
Hitman= Con deseo de negociar con dinero, lambonerias, suciedades para llegar al top.

Blind Guardian= De los primeros en llegar a la WCWL.
Hitman= El nuevo que no tiene de donde agarrarse.

Y me tomaria toda la noche seguir comparando dos mundos completamente diferentes (Oscuridad y el suyo lo patetico) pero tenga presente una cosa en la WCWL le va quedar dificil comprar titulos y todo lo que quiera, y para que se de cuenta del novato que soy respaldo todo con hechos y a nadie le temo mucho menos a un ampon, ladron, sin escrupulos, rata, bandido, pillo, timador, rufian, estafador como ud....por cierto tiene como bastante gente encima ( daddyangle, joe 24, blind guardian, shadow entre otros ) podra con todos jajajajaja imbecil? terminaras descansando en paz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  REVERANGE Dom 31 Ago - 0:18

Pero Hitman Hart, vas a seguir con las excusas, si todos saben que si posteas lo haces con la intención de que te contesten, o acaso para que posteas. Ademas el primero que me menciono fuiste tu, y hay esta el error. No te había tirado, no te había cantado la verdad en la cara, hasta que vienes TU a mencionarme. Inclusive yo contesto lo que me tiran, y si de 5 post como dices 4 fueron dirigidos a ti, es porque ya 4 tu me habías dedicado.

REVERANGE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado