World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 10 d eoctubre

+9
Fercho Hardy
G2K
capute
Jay X
Mr. Orgasmo
Daryen-X
siul
jimo
Paul Diamond
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Paul Diamond Lun 5 Oct - 0:03

WCWL presenta Boiler este sábado 10 de octubre para determinar el único poseedor del Campeonato de las Américas.

1. Seis hombres suben al ring pero sólo uno de ellos ganará y sólo cinco de ellos continuarán en WCWL. El luchador que sea planchado será expulsado de WCWL.

Six Pack Match. The Man vs G2K vs Fercho Hardy vs Tommy Vice vs HB German vs Mr. Orgasmo


2. El campeón de WCWL hace pareja con Tyger Sid para enfrentar a una pareja que semana tras semana se consolida aún sin que ellos mismos quieran ser compañeros.

Tag Team Match. Siul y Tyger Sid vs Capute y Momentum Benny.

3. Acaba de perder su invicto y fue planchado, el reto ahora es contra uno que no se cansa de tener campeonatos en su cintura.

Single Match. Jimo vs Daryen-X

4. Al finalizar la noche existirá el único campeón de las Américas, pero durante 20 minutos todos podrán tener este prestigioso título. Quien tenga el título al finalizar el tiempo será llamado Campeón de las Américas.

Time Title Limit. Campeonato de las Américas. SJ Falcon vs Godfather vs Totin Electro vs Jay X vs Hurakán.


Cuatro combates, 17 luchadores en acción, un título en juego, como sólo WCWL lo sabe hacer.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  jimo Lun 5 Oct - 12:38

bueno el mas valioso tiene problema con la computadora por eso no estoy en niguna efed pero hoy la voy a llevar a reglar pues el mas valioso estara ya pronto patiado trasero puede ser la proxima semanas o a finales de octumbre.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  siul Lun 5 Oct - 14:07

En esta ocacion me enfrento a Capute y al lloron de Benny en una lucha en pareja claro esta los que tienen la victoria garantizada son El Campeon Mundial el Rebelde y el luchador de nueva generacion Tyger Syd señores ustedes tienen las manos llenas y les aseguro que ustedes van a salir con la peor parte y vamos a salir con la victoria eso se lo garantizo jajajajajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Daryen-X Lun 5 Oct - 15:45

Debo suponer que es una coincidencia que no vayas a estar justo cuando me tienes como tu oponente. Eso no se lo cree nadie. ¿Qué te parece si mejor decimos la verdad? Jimo, eres un cobarde y sabes que agua te va a mojar y de una vez sacas justificaciones baratas para tu cobardía.

Es verdad que cada quien es dueño de sus miedos y que al temor no le han puesto pantalones, pero si se los fueran a poner, serían de la talla y medida de Jimo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Mr. Orgasmo Lun 5 Oct - 16:49

MR. ORGASMO:

Buenas noches perras que ven al cuerpo mas perfecto y llamativo de la WCWL. Se me hace increíble ver la cartelera y ver el sitio en el que estoy ubicado comparado con otros. Mr. Orgasmo abriendo la maldita cartelera… mientras Hurakan que lo que me duró en el ring fueron 6 dichosos minutos está en el evento estelar. Eso me lleva a pensar que la empresa está confeccionando las carteleras con el trasero. Pero allá ellos. Al fin y al cabo se darán cuenta que ninguno de los 5 ineptos que están luchando por el Titulo de las Américas se me para al lado… ni en mi peor día!

[Mr. Orgasmo se toma una pausa luego prosigue]

Pero dejando eso atrás… yo voy a tener una lucha de “Six Pack”. Que es esto? … Van a repartir cerveza esa noche? … Six Pack de Heineken y Medalla? … Haha, las ganas mías. La realidad del caso es que se le dice Six Pack porque habremos 6 personas en ese ring. Y dije personas… porque esa noche solo habrá un solo luchador sobre ese ring y es el que está parado en estos momentos frente a las cámaras. Ni The Man, G2K que tiene nombre de carro, Fercho Hardy, Tommy Vicio, HB German… ninguno de esos mediocres mencionados en ese listado tiene lo que se necesita para parárseme al lado. Ya vieron de la forma como despaché en 6 minutos al Hurakan de mierda ese y a ustedes los pienso despachar mucho mas rápido. Ninguno de ustedes tiene nombre… ninguno de ustedes es conocido. Yo por mi parte si lo soy. Talvez ustedes no me conozcan a mi… y talvez digan lo que dijo Hurakan… que soy un novato, si… porque en todos lados es así. Lo que yo les voy a decir es que no se dejen llevar por las apariencias… porque las apariencias engañan… y de qué forma. Mr. Orgasmo será el vencedor de ese encuentro. Y cualquier de ustedes… aun no se cual… va a ser despedido. Pero yo no. Yo sigo mi paso arrasador en WCWL! Wo0o0o0o0o!
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Jay X Lun 5 Oct - 17:45

[Camaras Encendidas]

Estan en un callejon oscuro y se ve que en un poste la luz parpadea por un rato y luego prende y donde alumbra esta parado Jay X y este se vira y mira a la camara directamente y dice

Jay X: Muy malas noches a todos lo fanaticos madrugaderos de WCWL. Como pueden ver hoy en un dia tan hermoso si se puede decir asi este su servidor, La Bestia, Jay X, esta en las afueras a estas horas de la noche. Pero solo estoy aqui por una razon ¿cual? JaJaJa esa es una pregunta importante y eso lo sabran ahora. Lo ven, estuve chequeando ultimamente WCWL y me doy cuaenta de varias cosas. Primero, mi partner, Jimo, no estara activo por un tiempo, y al parecer, bueno... eso ya hace que nuestra pareja, nuestro stable pierda el prestigio.. osea.. campeones en pareja de la WCWL y ni siquiera se muestra. Patetico pero excusado. Luego... veo que tanta roncaera de todo y al fin y al cabo nadie se aparece por aqui. Veo la cartelera Boiler para esta proximo 10 de octubre y noto algo.. Y es que por fin la gerencia me puso a luchar por algo que me merezco desde que llegue a WCWL.. Y eso es el Campeontao de las Americas. A ver mis oponentes.

Jay X primero saca de su bolsillo una foto de Totin Electro. La mira fijamente y dice

Jay X: Totin.. un payaso frustrado que en verdad... si venimos ver.. ni siquiera merece estar en esta empresa. Primero no aporta nada y no ha hecho ni el 1/4 de lo que yo he hecho en esta empresa en tan poco tiempo. Totin ya te he patiado el trasero varias ocasiones y si lo tengo que volver hacer.. Lo hare sin ningun tipo de problema. Ahora el otro

Jay X vuelve a meter la mano en su bolsillo y saca una foto de Huarakan

Jay X: Valla valla. El gran Hurakan de la WCWL. El que le quedo muy mal las cosas contra mi cuando Doblaron la campanas ¿te acuerdas? Hurakan.. solo eres un insignificante, cabroncito mal parido. Y te lo he dicho ya varias veces... al igual que Totin.. He barrio el piso contigo una y otra vez y este 10 de Octubre el Hurakan se va a volver en una vaguada y luego en Depresion y luego bajara tanto que ni la llovisna podra hacerme daño!! Bueno continuemos

La Bestia saca de su bolsillo una foto de Godfather

Jay X: El Ministro.. Godfather... Un luchador a quien respeto mucho pero que... en varias ocasiones ya lo he derrotado mientras el tambien me ha derrotado. Lo ven.. la diferencia de aqui es que.. Godfather... no te estaras enfrentando a Capute, ni a Benny ni mucho menos a Tyger Sid. Lo ves te estaras enfrentando a 5 superestrellas en el ring... pero si te tengo que aconsejar algo es que el mas por el cual te debes procupar es por La Bestia Jay X!! Y ultimo pero de seguro no olvidado

Jay saca una foto de SJ Falcon con el titulo de las Americas

Jay X: El gran SJ Falcon. SJ copia baratita de RVD solo te digo algo... esta es la primera vez si nome equivoco que nos enfrentamos.. Y asi sea esforzandome y dandote contra el ceto lo hare. Tu no estas en mi liga y si no fuera por tu partner G2K ese titulo nunca estuviera en tus manos imbecil!! Asi que solo te digo algo y es que vallas bien preparado porque ese titulo lo perderas y llegara a nuevas manos pero seran las manos de La Bestia Jay X.

Jay X sonrie y coge las fotos y las junta y saca un lighter de su bolsillo y las quema y procede a decir

Jay X: Y asi mismo quedaran este 10 de octubre cuando se metan en el camino de La Bestia Jay X!! Quedaran quemados..heridos.. y sobretodo derrotados!! Porque con La Bestia Jay X no se juega y creeme que les dare con Dios y La Virgen si tengo que hacerlo y en verdad sabran quien es Jay X de verdad!! Asi que muchachos (Este tira las fotos al piso y dice) SI TIENEN UN PROBLEMA AGUANTENSEN NENAZAS!! JaJaJaJa!!

Este se rie y se ve como la camara apunta al poste y se explota la bombilla y las risas siguen hasta que se corta la transmision

[Camaras Apagadas]


Última edición por Jay X el Lun 5 Oct - 18:22, editado 1 vez
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  capute Lun 5 Oct - 18:22

ES ODVIO QUE UNAN A LOS EXTERMIANTION E-FED PORQUE ES LO UNICO QUE DA RATYN!!!!,Siul y Tyger Sid SIUL YA TE HE VENCIDO ANTE Y AHORALO HARE PERO ALGUIEN TE ACOMPAÑARA EN LA DERRPOTA Y ESE ES TU COMPAÑERO, ESA NOCHE VOLVEMOS UNA VES MAS!!!! PARA EXTERMINAR DOS MAS DE LA WCWL, ANTE LOS EXTERMINABAMOS DE EN OTRA E-FED AHORA ESTAMOS EN LA E-FED HACIENDOL LA MINSION QUE SE SUPONE QUE HUBIERAMOS TERMINADO HACE MUCHO, PERO AQUI ESTAMOS PARA ESO MISMO PARA SACAR A TODO ESTO MEDIOCRE DE AAQUI Y LLEGAR PARA QUEDARNO, PORQUE EXTERMIANTION E-FED ESTA DE VUELTA!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  G2K Lun 5 Oct - 20:20

Un luchador va a ser expulsado y no voy a ser yo, va a ser Fercho Hardy. Un luchador va a ganar la lucha y voy a ser yo: G2K.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Mr. Orgasmo Lun 5 Oct - 21:45

MR. ORGASMO:

Wao! … Qué breve fue G2K… hahaha! Niño, hiciste algo bien. No me mencionaste a mi en tu enorme promo y te felicito por esa táctica tan inteligente. Pero por otro lado estas erróneo en algo que mencionas. No sé si Fercho Hardy valla a ser el luchador expulsado… y la realidad del caso es que no me importa. El error que cometiste fue decir que vas a ser tu el ganador de esa lucha. Pues sabes algo? …

FALSO!

Mr. Orgasmo va a ser el vencedor de ese encuentro y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Mejor síguelo de largo… vete tranquilito y trata de no mencionarme… porque te voy a hundir y te voy a destruir, G2K.
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Fercho Hardy Lun 5 Oct - 23:38

La verdad esta lucha se ve muy interesante, hay buenos luchadores, como hb german y tommy vice, otro que aunque se crea mas (mucho mas) de lo que en realidad es de todas maneras es bueno (mr orgasmo) y otros dos en donde yo creo que va a estar el expulsado de la WCWL, pero G2K para que vea que yo si soy objetivo y no me dejo llevar por el odio que le tengo (cosa que usted no hizo) le voy a usted, diria que las probabilidades estan 51% para usted y 49% para the man, asi que animo G2K jajajaja, lastima que usted llegue a ser el expulsado, porque yo todavia no he acabado con usted
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Mr. Orgasmo Mar 6 Oct - 4:13

MR. ORGASMO:

Otro mas que aparece y lo que hace es hablar brevemente y concentrarse en otras personas que no tienen ningún papel importante en esta lucha. Fercho Hardy quieres hablar de porcientos? … pues aquí te va uno sencillo para que lo analices. Según mis cálculos… este servidor tiene el 100% de probabilidad de ganar ese encuentro. No es que yo me crea mas que todos aquí. Es que simple y sencillamente soy mejor que todos ustedes. Y eso yo no lo voy a decir y ya… no. Eso yo lo voy a probar el sábado 10 de Octubre. Si quieres concentrarte en G2K… hazlo. Yo entiendo que nadie se quiera meter conmigo… ya que yo soy lo mejor que hay aquí en WCWL por mucho. Y nuevamente… yo no voy a decir eso y ya. Yo voy a probarlo con hechos… lo voy a probar con victorias y tarde o temprano lo voy a probar con oro. Wo0o0o0o0o0o! Sigan mamando y aprendiendo de mi… hahaha!
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  capute Mar 6 Oct - 15:53

siul escribió:En esta ocacion me enfrento a Capute y al lloron de Benny en una lucha en pareja claro esta los que tienen la victoria garantizada son El Campeon Mundial el Rebelde y el luchador de nueva generacion Tyger Syd señores ustedes tienen las manos llenas y les aseguro que ustedes van a salir con la peor parte y vamos a salir con la victoria eso se lo garantizo jajajajajajaja
LO MAS INTERESANTE ES QUE NI CON UN SELLO DE GARANTIA TU Y TIGER SHIT NO GANARAN ESTA LUCHA, LA PEOR PARTE ES LA QUE USTEDE ESTAN PASANDO PORQUE CUANDO SUENE ESA CAMPANA NOSOTRO SEREMOS LO QUE ODVIAMENTE ESTAREMOS CON LAS MANO EN ALTO Y TU SIUL SERA EL QUE ESTARA LLORANDO ANTE ESTE SERVIDO Y MOMMENTU BENNY!!!!!!,TIGE SHIT NO TENGO NADA QUE DECIR PORQUE LO QUE NO SIRVE NO SE MIRA Y TU SIUL POR ESTA CON EL MENOS SIRVE!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Tyger Sid Mar 6 Oct - 16:50

umh Capute estas transpirando inseguridad y terror por lo que acabo de leer
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  siul Mar 6 Oct - 17:31

Capute usted sera bueno pero cuando se enfrente al rebelde Siul y a la nueva generacion de Tyger Syd no va a tener chance porque el lloron de benny no lo va a dejar que haga nada y no te Enfrentas a pancho cara he queso te enfrentas al Flamante campeon Mundial de WCWL El Rebelde Siul y como tal voy a ir a partir trasero asi que nos vemos este viernes
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  G2K Mar 6 Oct - 18:09

No gastaré palabras en mencionar a quien no existe, porque usted señor puede creerse real, pero a mí no me ha demostrado nada y por lo tanto usted es un espejismo.

Fercho, cuida tu espalda y empieza a hacer tus maletas.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 6 Oct - 19:25

AJAJAJA TIGER SYD TIENE FUTURO PERO VA CON EL COJE GALLETAS DE SIUL!! TIGER TIENES UNA PAREJA QUE ES COMO CANTINFLAS EN LA COMEDIA!! PURA RISA!! AJAJAJ UN KAIFAN CREIDO QUE NO BRILLA NI CON ARMOROL!! SI SU HERMANO ABNER ES UNA BASURA IMAGINATE EL QUE ES SU SOMBRA!! JAAJAJ NO SE QUE SE HARAN CUANDO EXTERMINATIOMN EFED LES PASE EL ROLOOOOOOOO!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Daryen-X Mar 6 Oct - 20:59

Jimo, tu excusa de no tener computadora es tan ridícula como creer que me puedes vencer. Sigue escondido y si es posible no regreses, lo que te espera no te va a gustar, no le va a gustar ni a tus peores enemigos y para serte honesto, a mí tampoco me va a gustar la manera en que voy a acabar contigo, no, no me va a gustar, me va a encantar.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Jay X Mar 6 Oct - 23:18

Jay X: Bueno No he visto a ninguno de mis oponentes ultimamente. Es normal que todos al leer qlo que tuve que decir sobre esos imbeciles tuvieron que haber cogido miedo pero eso es normal despues de todo. Pero ahora si... No se donde se metieron los idiotas estos y ni quisiera saber tampoco, Pero.. si solo hay una cosa que decir... sobre esta situacion.. es que cabrones!! Preparensen !! Porque La Bestia Jay X esta Ready pa darle su merecido !! Y La Bestia Jay X se coronara como nuevo campeon de las Americas de WCWL!! Y si tienen un problema AGUATENSEN NENAZAS!! JaJaJa!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Mr. Orgasmo Miér 7 Oct - 11:30

MR. ORGASMO:

No vengas aquí a decir mentiras y estupideces, G2K. Si tu no me mencionas todo el mundo sabe que no es porque no sea nada para ti… es por el miedo y el terror que le tienes a este servidor. Y yo no te culpo. Si en esta empresa hubiera alguien tan dominante… tan perfecto y tan lindo como yo… hasta yo tendría miedo de dirigirle la palabra. Pero así es la vida. Brega con eso. Soy un espejismo para ti? … Pero sabes que? … Tu para mi no eres ni tierra que piso con mi zapato… no eres nadie. Y en Boiler… ese mismo zapato te lo voy a incrustar bien fuerte entre medio de las nalgas… para que veas lo duro que dan los espejismos últimamente! Wo0o0o0o0o0o0o!
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Fercho Hardy Miér 7 Oct - 14:53

G2K veo que su filosofia toda la vida ha sido la de no gastar palabras jajajaja, pero bueno perro viejo no aprende trucos nuevo y ya es hora de llevarlo muy adentro en el bosque, dispararle y decir que se fue a vivir a una granja para que su vida deje de ser tan deprimente...tranquilo que en la proxima cartelera le voy a hacer un homenaje al luchador que mas duro pero que menos demostro en tanto tiempo
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  siul Miér 7 Oct - 16:48

Benny el que verdaderamente me da risa es usted. tu no te das cuentas que te enfrentas al Campeon Mundial de WCWL moron yo voy a derrotarlo a usted porque en esta empresa no hay espacio para llorones que tienen infulas de grandeza y lo que realmente son un parasito y fantoches de la vida. Yo he luchado bastante para estar donde estoy y tu ni nadie sera el que venga a montarme las cabras al corral asi que nos vemos en el ring y tu vas a quedar exterminado jajajaajaaaj
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Godfather Jue 8 Oct - 0:07

Este proximo 10 de octubre me estare enfrentando por el titulo de las americas, a una docena de luchadores, cuponeros, recoge latas, pero debo de sacar a uno al cual me ha respetado y me refiero a Jay X.

Jay X tenemos algo en comun y es que tenemos hambre de triunfo y de ORO el cual es muy importante, pero cuando se trata de Oro, doy el maximo y creeme y marca bien mis palabras, hago lo que sea por salir victorioso. Lucha de respeto es lo que considero aqui, ya que eres un luchador joven y tienes carisma, pero te enfrentas a la CREMA de la lucha libre a nivel MUNDIAL. Lamento decirte que tu sueño sera tronchado ya que sere Yo quien me convierta en campeon de las americas.

A los demas no se vistan que no van

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  G2K Jue 8 Oct - 8:55

No necesito trucos nuevos para acabar contigo Fercho Hardy, no necesito nada, necesito respirar y ya te derroté, necesito pararme frente a ti y ya tú mismo sientes mi poder y la pelea se acabó. Lo mismo va para todos los del Six Pack, ya perdieron, y ya Fercho Hardy va a ser despedido.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Mr. Orgasmo Jue 8 Oct - 16:52

MR. ORGASMO:

G2K & Fercho Hardy se siguen tirando… pero se siguen olvidando de que la verdadera amenaza en este encuentro es el hombre que ahora mismo se esta expresando… o sea, Yo! Dejen el miedo a un lado. Se nota el respeto incondicional que me tienen. Lo se, soy el que los pone a temblar a todos… y el que las hace venirse a todas… Hahahaha! … Al parecer ustedes tienen asuntos que resolver… eso me parece fantástico… pero acuérdense que no pienso por ningún motivo perder esa lucha. No me importa quien sea el vencido en ese encuentro… no voy a perder. Esta lucha representa un escalón para llegar a la cima de la WCWL y no pienso dejar de subir hasta llegar hasta arriba. Lo que les quiero decir es que dejen los amores que tienen entre ambos y si quieren besuquearse y tocarse váyanse para el Motel OK en Caguas… donde las habitaciones son baratas y el servicio es excelente. Lo digo porque yo me paso metí’o ahí… dándole candela a mis mujeres. Ustedes son del otro bando… ustedes resbalan en lo seco… y eso no tiene nada de malo… pero no lo lleven al ring… porque les juro por lo mas sagrado que les voy a dar y no van a ser consejos. Dejen las paterias… dejen de tratarse como si se gustaran… y vamos a tirarnos como lo que somos… o por lo menos, tírense como lo que aparentan ser ustedes… “hombres”. Yo sigo por acá… pasándola bien… saliendo con mujeres… mojándoles el panty mientras ustedes siguen mamando con lo mío, copiando estilo y tratando de esquivarme. Al fin y al cabo no van a poder… yo voy a estar en ese ring con los otros 5 imbéciles y al final de la noche le estarán alzando la mano a uno… no va a ser G2K y mucho menos Fercho Hardy… le estarán alzando la mano al único e inigualable… MR. ORGASMO!
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Jay X Jue 8 Oct - 17:02

Jay X: Al fin y al cabo alguien sale a enfrentarme y decir cosas serias. Alguien coherente como Godfather gracias al cieolo!! Godfather en eso tienes razon. Esto sera una lucha de respeto y es cierto tambien que tenemos hambre de triunfo y de oro. Lo que si lamento decirte socio.. es que mi sueño no sera trinchado y mucho menos destrozado. Porque... fijate.. que al igual que tu yo doy el maximo para ganar mis luchas y cuando se trata de ORO doy mas que el 100% mucho mas. Pero no estoy mal del todo tambien porque... ninguno de los otros luchadores baratos se presentan ni siquiera para decir "Buena cartelera". Pero lo importante que debes entender Godfather es que La Bestia Jay X estara en esa lucha y lo unico que trae la Bestia Jay X no.. no te confundas no es Ala.. Lo que La Bestia Jay X traera y siempre trae al ring es solo dolor. Y tu dolor y sufrimiento y la de los otros cabrones sera mi recompensa. Porque soy La Bestia Jay X y yo lo digo asi que Cabrones!! Si tienen un problema AGUANTENSEN NENAZAS!! JaJaJa Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 10 d eoctubre Empty Re: Cartelera Boiler 10 d eoctubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.