World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 12-09-09

+12
Em•Jey•Jota
Daryen-X
G2K
SJ Falcon
Hurakán
MOMENTUM BENNY
teck Diamond
jimo
capute
siul
Jay X
Paul Diamond
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  Paul Diamond Dom 6 Sep - 15:23

1. Fatal 4 Way Match. Siul vs Blade vs Randy Legacy vs Ying Yang

2. Campeonato de las Américas. Single match. SJ Falcon vs HB German

3. Tag Team Match. G2K y Hurakán vs Tommy Vice y Totin

4. Single Match. Godfather vs Tyger Syd

5. Anywhere Fall. Momentum Benny vs Jay X

6. Single Match. Reverange vs Em Jey Jota

7. WCWL Championship. Estipulación escogida por Capute. Jimo vs Capute

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  Jay X Dom 6 Sep - 16:37

VALLA VALLA AL FIN NOVATO VS VETERANO. LO QUE TODO EL MUNDO SE ESPERABA. CASI CASI UN DREAM MATCH. JAY X VS MOMEMTUM BENNY!! WOW! YA YA VOLVIENDO A LA REALIDAD. QUE PUEDO DECIR DE MI OPONENTE HMMMM??? BUENO YA LO TENGO!! MOMEMTUM BENNY A.K.A HITMAN HART A.K.A JACK VENENO A.K.A POWERFULL A.K.A EL COLOM. PERATE ESO ES NWPR. YA VOLVIENDO A LA REALIDAD. BENNY ESTE 12 DE AGOSTO EN BOILER TE ENFRENTARAS A NADA Y NADA MENOS QUE LA BESTIA JAY X. AL QUE MUCHA GENTE (INCLUYENDOTE) LLAMAN NOVATO. Y LLEVO DESDE JULIO APLASTANDO PELAGATOS. PERO NADA VAMOS DIRECTO AL GRANO (A LO CHICKY STARR) ESTE 12 DE SEPTIEMBRE JAY X VUELVE A SU CASA CON EL MAESTRO MOMENTUM BENNY. EN UNA LUCHA ANYWHERE FALL SERIA QUE PUEDO HACER PINFALL EN EL RING. EN EL PARKING, EN EL PUBICO HASTA EN LA CASA DE LA ABUELA DE SHADOW SI KIERO. PERO BENNY SOLO METETE ESTO EN LA CABEZA ESTE 12 DE AGOSTO NO TE ESTARAS ENFRENTANDO A EM JEY JOTA NI A SIUL Y MUCHO MENOS A DARYEN Y NO IMPORTA QUE DARYEN SE META EN LA LUCHA A LOS DOS ME LOS ECHO EN EL BOLSILLO. PERO ETSE 12 DE SEPTIEMBRE DE ESTARAS ENFRENTANDO A LA BESTIA...JAY X!! Y PAPITO CREEME QUE NO SERA UNA LUCHA FACIL Y SENCILLA PARA TI !! SERA LA LUCHA EN LA CUAL TU CARRERA SERA EN LA CUAL TE ARECORDARAS MAS. EN LA CUAL SABRAS DE QUE JAY X ESTA HECHO Y SI TIENES UN PROBLEMA AGUANTATE !! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  siul Dom 6 Sep - 19:40

Me enfrento a la nueva generacion de Blade Legacy y al bien y el Mal de Ying yang no conozco a los primeros dos pero estoy
seguro que daremos tremenda lucha solo vayan con una sola cosa en mete y els la derrota porque la victoria vendra conmigo. Ying Yang nos hemos enfrentado anteriormente y se que das candela pero obviamente no tienes chance contra mi y en ese fatal four el vencedor lo sera este servidor
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  capute Dom 6 Sep - 20:16

LEGO EL DIA QUE YO MAS ESPERABA EL DIA DEMI REVANCHA POR EL TITULO Y ESTA VEZ SERA MI ESTIPULACION, PUES SABE JIMO ESTO SERA ASI DE SENCILLO COMO LO VES YA QUE DICEN QUE ACTAKE COMO UN COBARDE EN LA LUCHA EN PAREJA Y ME SALI CON LA MIA PUES MIRA QUE TAL ESTA LUCHA DONDE NO HABRA ESCAPATORIA EN DONDE NO HABRA EXCUSAS EN DONDE NO HABRA MISERICORDIA DONDE NADIE PODRA METERSE EN NUESTRO CAMINO A ESO LE LLAMO HELL IN THE CELL!!! ASI MISMO COMO LO VES JIMO AHI TU Y YO SOLAMENTE POR EL TITULO MAXIMO DE LA WCWL, JIMO VS CAPUTE UNA VES MAS, PERO ESTA VEZ SERE CAMPEON POR SEGUNDA OCACION PORQUE ESTOY CONFIADO Y VOY A GANAR DENTRO DE ESA JAULA DE ACERO ENCERRADO SIN ESCAPATORIA!!!, AHI ME LAS DESQUITARE TODAS!!! JIMO AHI VOY A DISFRUTAR DANDOTE CON TODO Y TE PROMETO QUE AHI SERA TU FINAL!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  jimo Dom 6 Sep - 22:24

damas y caballeros Llego la hora de la verdad, y la hora de demostrar cuanto respeto merece el oro maximo de la EFED pues el campeonato mundial de mas prestigio en esto momento por que esta en la cintura de mas valioso el que brilla por luz propia. Digo eso porque luchare pa retener el campeonato y se quedara donde mejor se vera, en la cintura del Jimo pero tengo que arreglar cuentas con capute. mira Ya tu y yo luchamos en una lucha de jaulas y ahora quiere en otra jaulas pero mas diferente pues ya firme el contrato por que yo no tengo miedo en ese tipo de encuetro pues me imagino que te sientes segurito de que las cosas estan a tu favor por que tu mismo quiere esa lucha pero esta muy equivocado por que La basura yo la barro y la mapeo en esa noche tan maravillosa por que moron usted no me intimida para nada te demostrare por que en esto momento soy el campeon mundial pues para mi esto sera pan comido por que pienso acabar con usted pues en el HELL IN THE CELL pues pienso subir desde lo mas alto de esa jaulas donde este servidor te lansara desde lo mas alto de la jaulas por que cuando este en el piso pues tendra que sacarte en camilla asi que fanctoche tu deberia esta con miedo simplemento por 2 cosas primera por que tiene una revacha y si pierde tiene que espera y segundo es por lo que te espera por que ya esto es personal entre tu y yo ya esto harto de ver tu cara en mi camino y le prometo a todo ese publico que derrotare a capute.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  jimo Dom 6 Sep - 22:25

capute te veo motivado pero te pregunto tu le tiene miedo a las altura por que yo pienso hacer esto con usted.

jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  capute Dom 6 Sep - 23:38

jimo escribió:damas y caballeros Llego la hora de la verdad, y la hora de demostrar cuanto respeto merece el oro maximo de la EFED pues el campeonato mundial de mas prestigio en esto momento por que esta en la cintura de mas valioso el que brilla por luz propia. Digo eso porque luchare pa retener el campeonato y se quedara donde mejor se vera, en la cintura del Jimo pero tengo que arreglar cuentas con capute. mira Ya tu y yo luchamos en una lucha de jaulas y ahora quiere en otra jaulas pero mas diferente pues ya firme el contrato por que yo no tengo miedo en ese tipo de encuetro pues me imagino que te sientes segurito de que las cosas estan a tu favor por que tu mismo quiere esa lucha pero esta muy equivocado por que La basura yo la barro y la mapeo en esa noche tan maravillosa por que moron usted no me intimida para nada te demostrare por que en esto momento soy el campeon mundial pues para mi esto sera pan comido por que pienso acabar con usted pues en el HELL IN THE CELL pues pienso subir desde lo mas alto de esa jaulas donde este servidor te lansara desde lo mas alto de la jaulas por que cuando este en el piso pues tendra que sacarte en camilla asi que fanctoche tu deberia esta con miedo simplemento por 2 cosas primera por que tiene una revacha y si pierde tiene que espera y segundo es por lo que te espera por que ya esto es personal entre tu y yo ya esto harto de ver tu cara en mi camino y le prometo a todo ese publico que derrotare a capute.
EL CAMPEONATO NO TIENE PRESTIGIO CONTIGO JIMO!!! QUE PASA CREES QUE ESE TITULO BRILLA CONTIGO, COMIGO NO TIENE QUE AREGLAR CUENTAS SABES PORQUE!! NO TE DEBO NADA PERO TU SI ME DEBES Y ES EL TITULO MAXIMO DE LA WCWL, NO TIENE QUE FIRMA JIMO PORQUE YA ESTA HECHO Y LO QUE ESTA HECHO ES TU CONDENA EN HELL IN THE CELL!!,EL UNICO QUE SALDRA EN CAMILLA SERA USTED!1 DIME QUE PASA JIMO PIENSA SALIRTE DE LA JAULA COMO COBARDE AHORA DICE QUE SUBIRAS ARIBA PARA AROJARME OSEA TE ESCAPARA!! MIRA JIMO NO DEMUESTRE TU COBARDIA TEMPRANO DEMUESTRA QUE ERES CAMPEON PORQUE TE ASEGURO QUE ESA SERA LA ULTIMA VES QUE VERA TU TITULO TENDRA UN REINADO CORTO PORQUE YO TE LO QUITARE Y SEGUIRE DANDOLE EL VERDADERO BRILLO QUE SE MERECE JIMO,SIGUE DISFRUTANDOLO SIGUE BRILLANDOLO PORQUE NO TE DURARA MUCHO PORQUE ESTE SERVIDO BEIEN POR LO QUE ES MIO Y TE ASEGURO QUE ESE DIA LLEGAR A LAS MANO DE SU DUEÑO!!!!!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  teck Diamond Lun 7 Sep - 0:06

Ha llegado el momento de juega con mi nuevos rivales. El proximo sabado me uno a Tommy Vice y dicho sea es unos de los mejores luchadores de la WCWL, para enfrentarnos a la parceleros esto de G2K y a un individuo llamado Hurakán . A quien le importa? Sencillamente vamos a despedazarlos como la basura que son. Vamos decididos a barrer el pueblo con su sucia y asquerosas caras. Recuerden muy bien que de esta manga sale cualquier juguete.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Lun 7 Sep - 0:25


MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  jimo Lun 7 Sep - 0:46

capute escribió:
jimo escribió:damas y caballeros Llego la hora de la verdad, y la hora de demostrar cuanto respeto merece el oro maximo de la EFED pues el campeonato mundial de mas prestigio en esto momento por que esta en la cintura de mas valioso el que brilla por luz propia. Digo eso porque luchare pa retener el campeonato y se quedara donde mejor se vera, en la cintura del Jimo pero tengo que arreglar cuentas con capute. mira Ya tu y yo luchamos en una lucha de jaulas y ahora quiere en otra jaulas pero mas diferente pues ya firme el contrato por que yo no tengo miedo en ese tipo de encuetro pues me imagino que te sientes segurito de que las cosas estan a tu favor por que tu mismo quiere esa lucha pero esta muy equivocado por que La basura yo la barro y la mapeo en esa noche tan maravillosa por que moron usted no me intimida para nada te demostrare por que en esto momento soy el campeon mundial pues para mi esto sera pan comido por que pienso acabar con usted pues en el HELL IN THE CELL pues pienso subir desde lo mas alto de esa jaulas donde este servidor te lansara desde lo mas alto de la jaulas por que cuando este en el piso pues tendra que sacarte en camilla asi que fanctoche tu deberia esta con miedo simplemento por 2 cosas primera por que tiene una revacha y si pierde tiene que espera y segundo es por lo que te espera por que ya esto es personal entre tu y yo ya esto harto de ver tu cara en mi camino y le prometo a todo ese publico que derrotare a capute.
EL CAMPEONATO NO TIENE PRESTIGIO CONTIGO JIMO!!! QUE PASA CREES QUE ESE TITULO BRILLA CONTIGO, COMIGO NO TIENE QUE AREGLAR CUENTAS SABES PORQUE!! NO TE DEBO NADA PERO TU SI ME DEBES Y ES EL TITULO MAXIMO DE LA WCWL, NO TIENE QUE FIRMA JIMO PORQUE YA ESTA HECHO Y LO QUE ESTA HECHO ES TU CONDENA EN HELL IN THE CELL!!,EL UNICO QUE SALDRA EN CAMILLA SERA USTED!1 DIME QUE PASA JIMO PIENSA SALIRTE DE LA JAULA COMO COBARDE AHORA DICE QUE SUBIRAS ARIBA PARA AROJARME OSEA TE ESCAPARA!! MIRA JIMO NO DEMUESTRE TU COBARDIA TEMPRANO DEMUESTRA QUE ERES CAMPEON PORQUE TE ASEGURO QUE ESA SERA LA ULTIMA VES QUE VERA TU TITULO TENDRA UN REINADO CORTO PORQUE YO TE LO QUITARE Y SEGUIRE DANDOLE EL VERDADERO BRILLO QUE SE MERECE JIMO,SIGUE DISFRUTANDOLO SIGUE BRILLANDOLO PORQUE NO TE DURARA MUCHO PORQUE ESTE SERVIDO BEIEN POR LO QUE ES MIO Y TE ASEGURO QUE ESE DIA LLEGAR A LAS MANO DE SU DUEÑO!!!!!!!!!!


señoras y señores Naturalmente yo soy un hombre de cache y categoria y duermo en cama de oro y visto bien y con ropa fina de seda. No como capute que visten con ropa de jibaros campesinos con manchas de platano y duermen en hamacas como los trogloditas ja ja ja pues capute no me escapare de la jaula pues el que esta subiendo es usted depues que reciba de mi parte muchos golpes y si sube pues te pasara como el video por que mi planes son de terminar con su carrera pero Me imagino que escapara porque te criaron con gallinas porque si se hubiesen criado con culebras se arrastraban por el piso para escapar de la jaulas pues capute no tengo necesidad de ensuciar mis manos como usted y tampoco sudar trabajando. Solamente recuerden una cosa, jimo seguira campeona mundial de esta empresa y todos ustedes tendran que besarme los pies y arrodillarse ante su alteza pues preparate para el castigo que te espera por que este servidor una vez mas brillara por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  Hurakán Lun 7 Sep - 2:06

Acabo de vencer al campeón mundial y ahora me uno al campeón de las américas para subir el rating y enseñarle a unos novatos lo que es la verdadera lucha libre. No recuerdo haber hecho equipo con G2K pero confío en ti y sé que al igual que yo harás lo necesario para ganar.

Y a quien les vamos a ganar? Pues a Totin Electro y a Tommy Vice. Miren, acabo de vencer a las dos jotas ( Jimo y Jay X ) y ahora es contra la doble T, con la letra con que se escribe Tontos, Torombolos, Tuntunientos......aquí les tengo algo mejor que se escribe con T: te vamos a derrotar.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  SJ Falcon Lun 7 Sep - 8:19

German esta vez es personal, ya luchamos por un título, por mí título, y si la última vez me ganaste+`¡ por X o Y motivo esta vez no podrás, vendré preparado, con toda mi artillería para defenderlo, porque el SJ2K Team es el único dueño legítimo del Campeonato de las Américas, y así debe ser. ASí que tendrás tu oportunidad, pero.... prepárate para las consecuencias.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  Jay X Lun 7 Sep - 11:02

ES INCREIBLE TODO LO QUE DICES EN ESOS 2:10 DE ESA PELICULITA. KIEN ES JAY X?? JAY X TIENES RAZON UN NOVATO QUE LLEGO LOS OTROS DIAS. KIEN ES JAY X? EL QUE ESTA EN 8 E-FEDS Y EN TOAS ESTA REVOLUCIONANDO Y HACIENDO LO IMPOSIBLE. KIEN ES JAY X? EL QUE ESTA MATANDO LIGA EN TOAS LAS E-FEDS Y EN DND UNO CONTRA UNO ESTA INVICTO. Y FINALMENTE KIEN ES JAY X? EL QUE ESTE SABADO 12 DE SEPTIEMBRE TE VAA ARRASTRAR POR TODA LA CANCHA Y ACABARA CON TU ASQUEROSA ANATOMIA Y PERSONA DE UNA VEZ Y POR TODAS. A LA VERDAD TU AL PARECER NO CONOCES A JAY X TODAVIA PERO ESTE 12 DE SEPTIEMBRE ME CONOCERAS MUY BIEN Y SABRAS LO QUE YO DOY NO IMPORTA CON KIEN ESTE EN ESE RING. TU PUEDES SER LA JODIENDA DE LAS E-FEDS LA OSTIA Y SUPERMAN Y HULK TAMBIEN SI KIERES. AHORA TE GUILLAS DE SUPER CENA TAMBIEN?? JAJAJA NO ME VENGAS CON ESO A MI PUEDES SER LA OSTIA DE EL INFIERNO Y JAY X TE BARRERA COMO EL SUCIO, LA RATA Y LA MIERDA QUE MOMEMTUM BENNY ES!! Y LO QUE DIGTO LO HAGO Y SI TIENES UN PROBLEMA AGUANTATE!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  G2K Lun 7 Sep - 12:03

No importa si no eres mi compañero habitual, sé que no tendremos piedad con Totin y Tommy Vice.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  jimo Lun 7 Sep - 13:52

capute donde esta parece que hoy dia de fiesta esta trabajando ja ja ja que malo es tu jefe pero eso no importa por que en esa jaula usted sera un pollo que voy a despedazar pues capute te demostrare por que soy un campeon de clase y categoria pues preparate por que esa noche sera el final de tu carrera pues espero que tenga reservado una camilla a tiempo por que te estare masacrado y no te levara asi que espero un clasico de lucha libre.

pues capute el mas valioso esta listo pues mi empleado me esta esperado en la limosina por que cuando jimo es campeon siempre tiene buena vida por que tener este titulo representa mucho dinero y fama pues capute los veremos temprano en el coliseo.
Cartelera Boiler 12-09-09 IMG_62952

bueno me enviaron foto de capute como el lleva al coliseo pues aqui la tiene.

Cartelera Boiler 12-09-09 Mejortransporte
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Lun 7 Sep - 14:25

YA POR FIIN ME DIJERON QUIEN ERAAAS JAY X AJAJAJ GRACIAS A SHADOW POR EL VIDEO DE TU IDENTIDAD!! YO SABIA QUE ESAS CEJAS YO LAS HABIA VISTO EN ALGUN LUGAR:






MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  capute Lun 7 Sep - 16:30

jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:damas y caballeros Llego la hora de la verdad, y la hora de demostrar cuanto respeto merece el oro maximo de la EFED pues el campeonato mundial de mas prestigio en esto momento por que esta en la cintura de mas valioso el que brilla por luz propia. Digo eso porque luchare pa retener el campeonato y se quedara donde mejor se vera, en la cintura del Jimo pero tengo que arreglar cuentas con capute. mira Ya tu y yo luchamos en una lucha de jaulas y ahora quiere en otra jaulas pero mas diferente pues ya firme el contrato por que yo no tengo miedo en ese tipo de encuetro pues me imagino que te sientes segurito de que las cosas estan a tu favor por que tu mismo quiere esa lucha pero esta muy equivocado por que La basura yo la barro y la mapeo en esa noche tan maravillosa por que moron usted no me intimida para nada te demostrare por que en esto momento soy el campeon mundial pues para mi esto sera pan comido por que pienso acabar con usted pues en el HELL IN THE CELL pues pienso subir desde lo mas alto de esa jaulas donde este servidor te lansara desde lo mas alto de la jaulas por que cuando este en el piso pues tendra que sacarte en camilla asi que fanctoche tu deberia esta con miedo simplemento por 2 cosas primera por que tiene una revacha y si pierde tiene que espera y segundo es por lo que te espera por que ya esto es personal entre tu y yo ya esto harto de ver tu cara en mi camino y le prometo a todo ese publico que derrotare a capute.
EL CAMPEONATO NO TIENE PRESTIGIO CONTIGO JIMO!!! QUE PASA CREES QUE ESE TITULO BRILLA CONTIGO, COMIGO NO TIENE QUE AREGLAR CUENTAS SABES PORQUE!! NO TE DEBO NADA PERO TU SI ME DEBES Y ES EL TITULO MAXIMO DE LA WCWL, NO TIENE QUE FIRMA JIMO PORQUE YA ESTA HECHO Y LO QUE ESTA HECHO ES TU CONDENA EN HELL IN THE CELL!!,EL UNICO QUE SALDRA EN CAMILLA SERA USTED!1 DIME QUE PASA JIMO PIENSA SALIRTE DE LA JAULA COMO COBARDE AHORA DICE QUE SUBIRAS ARIBA PARA AROJARME OSEA TE ESCAPARA!! MIRA JIMO NO DEMUESTRE TU COBARDIA TEMPRANO DEMUESTRA QUE ERES CAMPEON PORQUE TE ASEGURO QUE ESA SERA LA ULTIMA VES QUE VERA TU TITULO TENDRA UN REINADO CORTO PORQUE YO TE LO QUITARE Y SEGUIRE DANDOLE EL VERDADERO BRILLO QUE SE MERECE JIMO,SIGUE DISFRUTANDOLO SIGUE BRILLANDOLO PORQUE NO TE DURARA MUCHO PORQUE ESTE SERVIDO BEIEN POR LO QUE ES MIO Y TE ASEGURO QUE ESE DIA LLEGAR A LAS MANO DE SU DUEÑO!!!!!!!!!!


señoras y señores Naturalmente yo soy un hombre de cache y categoria y duermo en cama de oro y visto bien y con ropa fina de seda. No como capute que visten con ropa de jibaros campesinos con manchas de platano y duermen en hamacas como los trogloditas ja ja ja pues capute no me escapare de la jaula pues el que esta subiendo es usted depues que reciba de mi parte muchos golpes y si sube pues te pasara como el video por que mi planes son de terminar con su carrera pero Me imagino que escapara porque te criaron con gallinas porque si se hubiesen criado con culebras se arrastraban por el piso para escapar de la jaulas pues capute no tengo necesidad de ensuciar mis manos como usted y tampoco sudar trabajando. Solamente recuerden una cosa, jimo seguira campeona mundial de esta empresa y todos ustedes tendran que besarme los pies y arrodillarse ante su alteza pues preparate para el castigo que te espera por que este servidor una vez mas brillara por luz propia.
DICES QUE ERES DE CACHE??? DE QUE CARA@#$ ESTA HABLANDO JIMO!!! TU TODAVIA VIVIES CON TUS PADRES MIENTRA QUE YO VIVO SOLO Y ME MANTENGO SOLO!!! MIENTRA QUE TU ERES UN CRIAOO,AHORA HABLANDO DE VERDADEROS NEGOCIO PORQUE POR LO QUE VEO TUS PROMO YA NO TE SIRVE POR EL HECHO DE QUE AHORA ESTA HABLANDO DE COMO YO VISTO Y TODA ESA MIERDA! QUE NO TIENE QUE VER NADA CON LA LUCHA JIMO QUE PASA PENSE QUE IVAS A DAR MEJOR COMPETENCIA PERO POR LO QUE VEO SE TE ESTA ACABANDO LAS PROMO, JIMO LAS JAULA SI ES CIERTO VI QUE EN OTRO COMENTARIO DIJISTE QUE ES OTRA JAULA PERO CLAR ESTA LA DIFERENCIA ENTRE ESTA YLA OTRA ES QUE ESTAMOS ADENTRO SOLO SIN NADIE QUE SE ENTROMETA POR ESO DECIDIDR QUE SEA ASI PARA QUE DEJE LAS EXCUSA PARA OTRO DIA,ASI QUE JIMO NO ME VENGA CON QUE ROPA Y QUE DUERMO EN MACA PORQUE ESO AQUI NO TIENE QUE VER AUNQUE QUISIERA QUE FUERA AMI APT HABER SI EN VERDA ES ASI PERO NADA EL SUCIO SE DEJA AFUERA PORQUE NO QUIERO QUE ENSUCIE MI PISO Y LO LLENE DE FANGO PORQUE DONDE TU PISA HAY BASURA!!! Y ACUERDATE QUEYO SOY DE REVOLUTION E-FED!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  capute Lun 7 Sep - 16:34

jimo escribió:capute donde esta parece que hoy dia de fiesta esta trabajando ja ja ja que malo es tu jefe pero eso no importa por que en esa jaula usted sera un pollo que voy a despedazar pues capute te demostrare por que soy un campeon de clase y categoria pues preparate por que esa noche sera el final de tu carrera pues espero que tenga reservado una camilla a tiempo por que te estare masacrado y no te levara asi que espero un clasico de lucha libre.

pues capute el mas valioso esta listo pues mi empleado me esta esperado en la limosina por que cuando jimo es campeon siempre tiene buena vida por que tener este titulo representa mucho dinero y fama pues capute los veremos temprano en el coliseo.
Cartelera Boiler 12-09-09 IMG_62952

bueno me enviaron foto de capute como el lleva al coliseo pues aqui la tiene.

Cartelera Boiler 12-09-09 Mejortransporte
PARECE QUE LO UNICO QUE SABES ES METERTE EN LA VIDA PERSONAL DE LA GENTE SABES SI TRABAJO LA CUAL ESO A TI NO TE IMPORTA UNA VES TE VAS FUERA DE LO QUE ES LUCHA NO SEAS ANIMAL JIMO ESA JAULA LA GANARE TE GUSTE O NO Y TE PROMETO QUE HARE QUE TE VAYAS POR UN BUEN TIEMPO A DESCANSAR PARA QUE NADIE TENGA QUE VER SI ASQUEROSA CARA PORQUE TU ABURE Y YO ME ENCAGARE DE QUE NO ABURRA MAS, SIGUE ENVIANDO TUS VIDEITO DE COMEDIA QUE EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  Jay X Lun 7 Sep - 18:37

BENNY TE CREES QUE IMPRESIONAS?? TU TE CREES LA JODIENDA?? PUES LA JODIENDA SE TE VA A QUITAR A TI. DICES QUE NO ME SACO LAS SEJAS? ESTAS COMO SHADOW? TE TIENES QUE IR A LO PERSONAL HABLANDO DE LA VIDA DE UNO QUE ADEMAS TU NI ME CONOCES A MI. TU QUE PARECES UN CULO Y ME HABLAS A MI DE FEO?? JAJA BENNY ESE NO ES MI ESTILO. YO NO ANDO FRONTIANDO POR AHI CREYENDOME EL MEJOR Y A ULTIMA HORA TE RASPAN UN SOPLAMOCO QUE NO TE VUELVES A METER CON LA PERSONA. TU PUEDES CANTAR, BAILAR, LUCHAR Y HASTA VOLAR PERO JAY X NO DARA MARCHA ATRAS EN LO QUE HARE CON TU ASQUEROSA CARRERA. MUCHOS ME ODIAN POCOS ME APOYAN Y ME APRECIAN. PERO TODO ESO LO DEJO ATRAS PORQUE ESTE 12 DE SEPTIEMBRE JAY X TE VA DAR CLASES DE LO QUE ES SER UN VERDADERO LUCHADOR!! Twisted Evil

POR SI ACA MIREN A BENNY AKI!!

Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  Hurakán Lun 7 Sep - 19:32

Si SJ Falcon y G2K se llaman SJ2K Team, y Jimo con Jay X son la Doble J, el nombre del equipo de Tommy Vice y Totín debe de ser TOMÍN.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Lun 7 Sep - 20:59

AJAJAJ EL MOCOSO SE MOLESTO PERO TE EQUIVOCASTES DE VIDEO "MANECO" SANKY PANKY ES REVERANGE AJAJA!! PERO NO ES QUE ME VAYA PERSONAL, ES QUE ES UNA FALTA DE RESPETO QUE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS TENGA QUE LUCHAR CON UN MOCOSO QUE NO A GANADO NI UNA CINTA DE PARTICIPACION!! HELLOOOOO!!! YO SOY EL MAS VECES CAMPEON MUNDIAL EN TODAS LAS EFEDS HABIDAS Y POR HABER!! Y QUE ME PONGAN CON UN EUGENE DE LA VIDA NO ERAAA!! CHAMAKITO TU NO SABES LO QUE ES UNA DISCO, NO SABES LO QUE ES AMANECERSE, NO SABE LO QUE ES ESTAR CON UNA MUJER EN LA INTIMIDAD Y SIN SABEEER NADAAAA!! QUIERES GANARLE AL MEJOOOOOR DEEEE TODOOOOS LOS TIEMPOOOOOS??? SUENA COMO ESTUPIDO NO CREES?? AJJAJA MAYAGUEZANO INFELIZ YO SOY LA VERDADERA JODIENDA DE LAS EFEDS Y ESTE SABADOOO TE DEMOSTRARE QUE NO SE PUEDE CORREEER SIN APRENDER A GATIAR CAPISH!!!

Y AHORA A ESCUCHAR TU CANCION MI QUERIDO AMIGO MC CEJA!!!




MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Lun 7 Sep - 21:00

AJAJAJ EL MOCOSO SE MOLESTO PERO TE EQUIVOCASTES DE VIDEO "MANECO" SANKY PANKY ES REVERANGE AJAJA!! PERO NO ES QUE ME VAYA PERSONAL, ES QUE ES UNA FALTA DE RESPETO QUE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS TENGA QUE LUCHAR CON UN MOCOSO QUE NO A GANADO NI UNA CINTA DE PARTICIPACION!! HELLOOOOO!!! YO SOY EL MAS VECES CAMPEON MUNDIAL EN TODAS LAS EFEDS HABIDAS Y POR HABER!! Y QUE ME PONGAN CON UN EUGENE DE LA VIDA NO ERAAA!! CHAMAKITO TU NO SABES LO QUE ES UNA DISCO, NO SABES LO QUE ES AMANECERSE, NO SABE LO QUE ES ESTAR CON UNA MUJER EN LA INTIMIDAD Y SIN SABEEER NADAAAA!! QUIERES GANARLE AL MEJOOOOOR DEEEE TODOOOOS LOS TIEMPOOOOOS??? SUENA COMO ESTUPIDO NO CREES?? AJJAJA MAYAGUEZANO INFELIZ YO SOY LA VERDADERA JODIENDA DE LAS EFEDS Y ESTE SABADOOO TE DEMOSTRARE QUE NO SE PUEDE CORREEER SIN APRENDER A GATIAR CAPISH!!!

Y AHORA A ESCUCHAR TU CANCION MI QUERIDO AMIGO MC CEJA!!!




MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  Jay X Lun 7 Sep - 21:08

PERO VEN ACA PREGUNTA QUE TE HAGO?? DE CUANDO ACA TU SABZ MI VIDA?? TU TE CREES QUE NO SE LO QUE ES AMANECERSE?? TU CREES QUE NO SE L OQUE ES ESTAR CON UNA MUJER HASTA EN LA INTIMIDAD COMO DICES?? TU CREES QUE NO SE LO QUE ES UNA DISXO?? PUES DEJAME DECIRTE QUE SI SE TODO SO. AL MENOS NO SOY COMO TU QUE SABZ TU MOMEMTUM BENNY SABZ LO QUE ES ESTAR CON UN HOMBRE EN LA INTIMIDAD Neutral JAJA ASI ES. Y TU ME VIENES CON ESAS MIERDAS A MI? NO ES QUE ME SAQUE NI NADA POR EL ESTILO PERO SI TE PONEN CONTRA MI ES POR UNA RAZON. A VER LEI TODO EL HISTORIAL DE TODOS LOS LUCHADORES Y AL PARECER TU ESTAS EN ESTA E-FED NADA MAS. TE VOTARON COMO LA BASURA QUE ERES DE NWPR. TE VOTARON DE OTRAS MUCHAS MAS. QUE NI SIQUERA TE DEJAN ENTRAR A OTRAS Y ME VIENES CON ESO A MI. MIRA PELABICHO YO NO SOY ASI DE ESA MANERA PERO PARA QUE METERME CON ALGUIEN Y MATAR EL TIEMPO TIRANDOLE A ALGUIEN QUE NO TIENE CEREBRO Y NO TIENE NI LAS SUSTANCIAS NI SIQUIERA LA MINIMA IDEA DE LO QUE ES SER UN VERDADERO LUCHADOR. NO TENGO QUE MAL GASTAR PALABRAS CONTIGO. YO SOY EL QUE MUEVE FOROS Y VENGO DE NWA A PARTIR CARAS Y TU ME VIENES CON ESAS PENDEJASES A MI?? NAH! Y SOY MAYAGUEZANO Y QUE? AL MENOS ADMITO QUE SOY PUERTORRO DE CORA NO ME HAGO PASAR POR UN COLOMBIANO SABIENDO QUE BORICUA AUNKE LO KIERA NEGAR. PUEDES SUMBAR 100 MAS QUE NO LES VOY A PRESTAR ATENCION PORQUE CON ESTA YA TE OPAQUE OITE. Y YA YO ESTABA CORRIENDO CUANDO TU TABAS GATIANDO CAPISH?! JAJAJA!! Y SI TIENES UN PROBLEMA SOCIO AGUANTATE !!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 8 Sep - 7:35

AHORA EL MOCOSO DE 13 AHHH IDO A UNA DISCO AJAAJJAJAAJ PRIMERO RIDICULO NECESITAS ID COSA QUE NO TIENES PUES NO TIENES BIGOTE, BUENO SI EN LAS CEJAS AJAJAJAJJ SEGUNDO QUE SABES TU DE AMANECERTE SI CUANDO LO HACES TU MAMA TE JALA POR LA PATILLA PARA QUE TE ACUESTES!! AJAJAJ NI QUE EL CHAMAQUITO A TENIDO INTIMIDAAAD!! AJAJAJA QUE LAMBON AJAJAJ BUENO INTIMIDAD CON TU MANO (MANUELA) AJAJJAAJAJAJA ESTE TIPO SE CREE QUE UNO SE LLEGA AJAJAJ NO LO DEJAN AFEITARSE LAS CEJAS LO VAN A DEJAR HACER TODO ESOO!! AJAJA DEBES ESTAR AHORA MISMO EN SEPTIMO GRADO PENSANDO ACHO HITMAN ME LA TIENE BIEN MONTA!! AJAJAJ PAYASOOOO!! NO NECESITO ESTAR EN 20 EFEDS PARA DARME A CONOCER, YA TE DIJE CAMPEON MUNDIAL EN 7 EFEDS DIFERENTES ANIMAAAL!! CADA VEZ QUE ME CONECTO AL MSN ME INVITAN A UNA NUEVA O SEA MAMARRACHO ESTOY AQUI POR QUE QUIERO MANTENERME SOLO EN UNA!! Y ESTA ES LA #1 Y QUE VENGA REVERANGE CON SU ESTUPIDO TITANIC A DECIR LO CONTRARIO, COMO DICE YANKEE LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS!! Y SI ES ASI LES ESTAMOS PASANDO EL ROLO A EL Y A TUS VEINTIPICO DE EMPRESA DONDE ESTAS Y EN NINGUNA HACES UN CARA.. AJAJAJAJ Y EN NINGUNA DE ESAS ESTA EL #1 EFED POR EFED Y AQUI ESTAAA MOMENTUM HITMAN HART BENNY EL TUMBA CEJAS AJAJAJJAJA!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  Daryen-X Mar 8 Sep - 9:02

Fue tan aburrido el feudo con Benny contra Siul y El LLo Rotas, digo, Em Jey Jota, que me dieron la semana libre. Así que aprovecharé para lanzar mis predicciones para esta cartelera de Boiler:

1. Dos figuras nuevas contra dos veteranos, cada cual por su lado. A Randy no lo volvimos a ver y a Blade no lo conoce nadie. Siul es un perdedor y Ying Yang lo imita. No gana nadie y los fanáticos pueden llegar tarde porque no se van a perder de nada.

2. No tengo nada que decir de HB German porque es como si no existiera, pero SJ ya cansa como campeón y ese título es individual. Gana el desaparecido de HP German.

3. Tommy Vice y Totin son otros dos payasos como Hurakán y G2K. Presiento que alguien interfiere y se descalifica la lucha para los cuatro.

4. Tyger Syd le gana a Godfather por descalificación cuando interviene Reverange.

5. No sé bien quien es Jay X pero debe ser mejor que Benny y por eso le va a ganar con gran facilidad.

6. El lloretas de Em Jey Jota no merece ganar y Reverange no tiene con que ganar, pero Tyger syd volverá a atacarlo y a dejarlo tendido. Gana Reverange.

7. Ni Capute ni Jimo merecen ese título. No sé como va a terminar la pelea porque me voy a quedar dormido viéndolos así como el público porque eso es lo que producen: sueño, y es posible que los dos también terminen dormidos.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 12-09-09 Empty Re: Cartelera Boiler 12-09-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.