Quienes somos
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quienes somos
yo nunca e traicionado a XXX, el se fue conmigo despues del accidente que sufrio joe. hello estamos hablando de joe. es joe, el tiene un tatuaje en la cara quedice traicioname, segun recuerdo en menos de un mes tu lo traicinastes dos veces. dos veces
Huésped- Invitado
Yo en ningún momento he traicionado a ese bastardo, solo le di un escarmiento, que gracias a el obtuvo logros. Pero traicionates a casi, toda la empresa. Y no te sigo mencionado nombres, pero al parecer no es que Joe tenga un tatuaje que diga traicioname, si no que tu vez en todos ese tatuaje.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
a quien yo traicione? a nadie, esa empresa fue la que me traiciono. yo fui su primer campeon y no quisieron hacer las cosas como yo queria, asi que inisie una revolucion, tu sabes tu fuistes parte de ella
Huésped- Invitado
yo conosco un reportero que hacia las entrevistas en otra pagina y en estos momentos es agente libre
Huésped- Invitado
Quisiera conocer mas sobre cada uno de los integrantes del roster.
Invitado- Invitado
x msn
o tambien por una opcion de chat q tiene el foro
cualquier cosa me avisan
o tambien por una opcion de chat q tiene el foro
cualquier cosa me avisan
Invitado- Invitado
Hay algunos aquí, que tienen email o msn de otros, quien quiera conocer mas a Daddyangle, o la persona, que esta detras del personaje, me avisan...
La gracia es que quede publicado en la efed como tal.....para que todos lo vean.
Invitado- Invitado
alex.suggardaddy2@hotmail.com
el mio aparece en mi perfil pero pero si las moscas es kmaniac08@hotmail.com
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.