Quienes somos
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quienes somos
Periodicamnete se entrevistarán a los miembros del foro. Así conoceremos a fondo al personaje y a la persona que nos acompaña en esta empresa llamada WCWL.
El protagonista eres tu.
El protagonista eres tu.
Re: Quienes somos
Aqui definitivamente ya se dan a conocer las personas que van a dar de que hablar..
y yo no sere la excepcion, porque en la WCWL todo gira sobre mi o simplemente no existe.
y yo no sere la excepcion, porque en la WCWL todo gira sobre mi o simplemente no existe.
Invitado- Invitado
Por Dios cual es el exceso de darse a conocer, si son tan buenos como dicen ellos irán a ustedes. porque de lo contrario ustedes irán a ellos y es lo que hacen y eso no dice que son los mejores.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Darse a conocer no es la cuestion.... pues el que mucho habla poco sirve pero la sombra ya empieza a cubrir varias almas y los primeros en caer seran los charlatanes....
Invitado- Invitado
Del dicho al hecho hay largo trecho
vamos a ver si al fanfarron y charlatan le alcanza para sostener sus palabras con acciones.
vamos a ver si al fanfarron y charlatan le alcanza para sostener sus palabras con acciones.
Invitado- Invitado
Charlatán YOOO!!!! Que insulto hacia mi persona. Y si, Tu sabes que me alcanzara, ya que con acciones es que sostengo mis palabras.
Charlatán a mi
Charlatán a mi
Jajajaja al que le caiga el guante que se lo chante, al Blind Guardian solo le importa una cosa el titulo mundial WCWL y cuesteme lo que me cueste lo conseguire a si sea lo ultimo que haga antes de mi descanso eterno
Invitado- Invitado
Pues que descanses en paz entonces porque eso, no sera así...
El tiempo lo dira....o es que acaso tu lo controlas???? y no solo el tiempo pues los hechos le demostraran que hay alguien que consigue lo que quiere sin tanto revuelo.
Invitado- Invitado
Como te dije anteriormente eso espero. Y no controlo el tiempo, pero si las cosas que quiero. Osea el Titulo Mundial de WCWL.
Asi es, asi fue el primer dia y miralo como anda desesperado respondiendo acelerado y a la defensiva porque sabe que di en el punto.Blind Guardian escribió:Jajajaja al que le caiga el guante que se lo chante
Invitado- Invitado
Eso es lo malo, de chamaquitos o escorias como Kolombian, que se cree que hiso la gran cosa. No te mientas, tu mediocridad no merece eso. Y no es que este a la defensiva, ni acelerado, es que como tu te tomastes tiempo, creo yo que fue por que tuvistes que irte porque te tenia como nene de 7 castigado, cogiendo cantazos. Con alguien debo calentar, ya que tu no durastes nada.
La verdad me sorprendes muchacho, te estas batiendo como gata boca arriba. Sigues demostrandome que tienes que pelar el cobre, mostrar el estirpe y ser un vil gamin para no quedarte relegado.
Invitado- Invitado
Lo se , lo se... te sorprendo, pero no por no eso, si no porque sabes que soy mejor que tu, y cuando creías que me había callado, volví a calarte la boca a ti jajaja. Al menos hago algo para no quedarme relegado, pero tu aun haciendo algo no tienes salvación.
Y vuelve la burra al trigo das un paso adelante y retrocedes 20. Dices una cosa brillante y 20 burradas, si ese es el ritmo que traes,ok, bring it on.......
Invitado- Invitado
Si para ponerse a la defensiva y demostrar cosas sin sentido tiene que ser un vulgar gamin prefiero quedarme callado y demostrar lo que se en plena lucha.....no diciendo cosas absurdas y burdas, lastima que daddyangle no comprenda eso ni lo comprendera asi sea volviendo a nacer.
Invitado- Invitado
no le hagan caso al yangle, es solo esta buscando el momento presiso para darte la puñala por la espalda el y tu monigote que es un milagro no esta aqui.
Huésped- Invitado
Que dijo, Blind Guardian ahh ya se nada. En cuanto a HBK, dice que no me hagan caso, sin embargo viene y me tira, te contradices no. Ademas yo no me quiero unir a ellos ni mucho menos, así que no tengo porque traicionarlos.
1. Que no te he traicionado, porque no me he unido a ti, tu querías hacerme lo mismo, solo que te madrugue.
2. Ademas yo solo, lo hago a quien se lo merece...
HBK, o acaso lo mismo no lo hiciste con Joe 24.
2. Ademas yo solo, lo hago a quien se lo merece...
HBK, o acaso lo mismo no lo hiciste con Joe 24.
Daddyangle escribió:1. Que no te he traicionado, porque no me he unido a ti
TAMBIEN TIENES MALA MEMORIA AHORA?
Huésped- Invitado
No es que tenga mala, memoria, es que TU sabes, que tu me querías hacer lo mismo, haci que me "uni" para madrugarte. Pero sabes bien que no me he unido a TI.
eres como todos un parasito que se une solo para sacar provecho, asi sea undiendo a quien confio en ti. HBK jamas aria eso
Huésped- Invitado
HBK nunca ha echo eso, pues vamos a preguntarle a Joe24, y que tal si a Triple X, esos son algunos de los cuales has traicionado luego de unirte con ellos, y porque no a Daddyangle. Predicas la moral en calzoncillos. Ademas no te he echo nada, o por lo menos nada que no te merezcas.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.