World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 15 DE AGOSTO

+11
Tommy Vice
jimo
MOMENTUM BENNY
G2K
Jay X
Fercho Hardy
HBGER09
capute
Daryen-X
REVERANGE
Paul Diamond
15 participantes

RESULTADOS BOILER 15 DE AGOSTO Empty RESULTADOS BOILER 15 DE AGOSTO

Mensaje  Paul Diamond Dom 16 Ago - 1:48

El programa comienza con Godfather enseñando un video de lo que aconteción en Frozen cuando interfiere en la pelea de Jay X contra Capute. Dice que encontró una manera de hacer los cambios necesarios en WCWL y que todos tendrán que aguantarse.
Paul Diamond entra y Godfather se queda mirándole fijamente. Diamond le dice que a Godfather no se le debe olvidar nunca quien es el jefe o el que tendrá que aguantar un despido será él. Godfather le contesta que eso no se le ha olvidado y que cuando se refirió a cambios nunca quiso parar por encilma de Paul Diamond.
Paul Diamond termina diciendo que de todos modos le tendrá los ojos puestos por si quiere imitar a todos los que han sido despedidos de WCWL.
1. Single Match. HB German vs SJ Falcon
SJ Falcon tenía listo a HB para el Five Star Frog Splash cuando aparece Fercho Hardy a distraerlo, dándole tiempo a German de recuperarse y atrapa a Falcon para castigarlo con el JackHammer y cubrirlo para conseguir la victoria.
Fercho Hardy sonríe y aplaude a HB German hasta que llega G2K y Fercho se retira.
Entrevistan a Hurakán que está enseñando el diseño de su firma y asegura que hoy WCWL tendrá un nuevo y mejorado campeón. Ying Yang lo interrumpe para decir que Hurakán tiene razón y que ese campeón va a ser Ying Yang. Capute pasa, se queda mirándolos y comenta que todos dos están equivocados.

2. Single Match. G2K vs Jimo
Jimo vence a G2K por descalificación cuando SJ Falcon entra y lo ataca por la espalda. El SJ2K Team quiere castigar a Jimo aprovechando la ventaja numérica hasta que ven a Fercho Hardy y deciden ir a perseguirlo.
SJ Falcon sale primero pero cuando G2K iba a bajar del ring es capturado por Jimo que de inmediato conecta la FU y lo deja tendido en la lona.
Tommy Vice realiza un comercial anunciando sus diseños para los luchadores y concluye que durante tiempo limitado el servicio es gratis, pero que mejorará esa oferta con una promoción PAGUE UNO Y LLEVE DOS.
HB German entra al ring para anunciar quien será su próximo rival. Toma la bolsa negra y saca un papel. Muestra el nombre que está escrito en el papel y resulta ser el de Daryen-X

3. Tag Team Match. Siul y Em Jey Jota vs Daryen-X y Momentum Benny
Los dos parejas lucieron descordinados pero los campeones intentaban trabajar en equipo mientras Daryen-X y Momentum Benny buscaba la victoria de manera individual y hasta dudaban hacer los relevos.
El final ocurre cuando Benny tenía atrapado a Em Jey Jota con la Sharpshooter y Siul quiere entrar a soltar la llave en que tienen a su compañero pero el árbitro lo detiene. En ese instante Em Jey Jota comenzaba a revertir la llave y a empezar a soltarse, por lo que Daryen-X entra y lo golpea con el Brillo del Mago y vuelve a su esquina.
El árbitro regresa y ve a Em Jey Jota sin sentido y decide que se ha desmayado a causa de la llave de rendición y declara a Daryen-X y a Momentum Benny ganadores del encuentro.
Capute habla con Paul Diamond y le pregunta sobre un aumento de sueldo ahora que es campeón y que está a tiempo completo y con estipulaciones extremas en sus luchas. Diamond le responde que si al finalizar la lucha sigue como campeón obtendrá una enorme bonificación. Godfather interviene diciendo que esas son precisamente las cosas que deben empezar a cambiar en WCWL.

4. Single Match. Fercho Hardy vs Reverange
La pelea es pareja e intensa. Los dos rivales se tratan con respeto enseñando todo su arsenal de movimientos.
SJ Falcon llega y distrae al árbitro mientras G2K entraba a golpear a Fercho Hardy con el cinturón del Campeonato de las Amèricas. G2K sale de inmediato sin darse cuenta de que Godfather entraba y conectaba la Irakick a Reverange, quien se desplomaba. Godfather ubica rápidamente a Fercho Hardy sobre Reverange y sale del ring para impedir que cualquier miembro del SJ2K team detenga la cobertura.
El árbitro, con cierta desconfianza inicia el conteo y aunque lento, llega a tres y deja a Fercho Hardy como ganador del encuentro.

Se anuncia que en la noche de hoy, Daryen-X y Momentum Benny consiguieron convertirse en retadores al Tag Team Championship y Fercho Hardy al Campeonato de las Américas.

5. Fatal 4 Way Match. Godfather vs Jay X vs Totin vs Tommy Vice
Totin es eliminado del encuentro al usar un timbre electrico que llevaba en su mano y con éste darle una palmada ne la nuca a Tommy Vice.
La lucha continúa hasta que Jay X impacta a Tommy Vice con el Final Wish, pero se descuida y Godfather ataca con la Irakick para cubrirlo y ganar la pelea.

6. Triple Treath Match. WCWL Championship. Capute vs Ying Yang vs Hurakán
Capute retiene el campeonato tras sacar del ring a Ying Yang y aplicar el Broken Bodies a Hurakán y cubrirlo en una lucha que duró siete minutos.
Capute toma el micrófono y reclama que Paul Diamond le entregue su bonificación. Diamond aparece en la pantalla gigante dentro de una limusina y le dice a Capute que tiene que escogere entre dos opciones: Dinero u otra triple amenaza, pero que antes de decidir mire con quienes va a ser la triple amenaza y se ven en el automovil dos mujeres en bikini. Capute no lo piensa dos segundos y sale corriendo a la Limusina a celebrar su victoria.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

RESULTADOS BOILER 15 DE AGOSTO Empty Re: RESULTADOS BOILER 15 DE AGOSTO

Mensaje  REVERANGE Dom 16 Ago - 2:10

Fercho Hardy tremendo encuentro el que dimos, la verdad del caso es que ambos demostramos que somos de lo mejor dentro y fuera de WCWL. Y no me molesta perder contigo, lo si me molesta es que entrometidos que se creen que pueden traer un cambio lo hagan. Asi que Godmother te estas metiendo en camisa de 11 vara, y a mi ese cambio me parece uno absurdo como los muchos que quieren demostrar por ahi. Pero te dije bien claro que si tu quieres cambio tu mismo debes iniciarlo y me parece que esa no es la manera correcta. Asi que como diria un buen amigo, UN GOLPE SIN DESQUITE NO ES UN GOLPE.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Daryen-X Dom 16 Ago - 9:36

Ya todos leyeron los resultados, pero voy a resumir lo más importante que ocurrió ayer en Boiler:

Los campeones mundiales en pareja perdieron en su primera pelea demostrando que no son pareja, que no son equipo y que de no ser por los cinturones, no son nadie.

La llave de Momentum Benny estuvo a punto de ser revertida y fue gracias a este servidor que no fue así. Tienes toda la semana para agradecérmelo.

Momentum Benny obtuvo una victoria decente y todo gracias a mí.

Hay nuevos retadores a los títulos en pareja y como soy uno de ellos, significa que practicamente hay nuevos campeones mundiales en pareja. Pero es tan bueno como malo, también significa que me toca regalarle un cinturón a Momentum Benny.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  capute Dom 16 Ago - 13:02

UNA CELEBRACION MUY BUENA DE PARTE DE PAUL DIAMOND, YINGA YANG HURAKAN COMO LE DIJE ANTE MOTIVENSE Y HAGAN MEJORES COSA COMO HACER MEJORES PROMOS ASI LLEGARAN LEJOS COMO ESTE SERVIDO, NO DIGO QUE SOY INVESIBLE PERO SI REALISTA EN ESTE NEGOCIO SE PIERDE SE GANA Y SE APRENDE, SOLO TUVE 7 MINUTOS PARA ACABAR CON USTEDE DOS PAR DE PAYASOS PERO ESPERO QUE ESTA SEA UNA CLASE PARA USTEDE DE PROMO Y DE LUCHA!!!!! UNA VES MAS RETENGO MI TITULO POR TERCERA VES MR CHAMPION!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  HBGER09 Dom 16 Ago - 13:37

PS NADA QUE DECIR GANE BN MI PREGUNTA ES POR QUE FERCHO SERA SE METIO LUCHA SERA EL PROXIMO EN MI LISTA BUENO SJ FALCON ESPERO QUE SIN RENCONRES

FERCHO HARDY NO SE LO QUE PASO EN EL RIN WHO'S NEXT

Última edición por HBGER09 el Lun 17 Ago - 16:57, editado 1 vez
HBGER09
HBGER09

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Fercho Hardy Dom 16 Ago - 14:09

Asi es reverange tremenda lucha, lastima que al final se haya metido estos dos perdedores y godfather, Falcon y G2K ni asi pudieron quitarmela victoria, en cambio yo si se la quite a uno de ustedes, y el frozen pasado le gane a falcon y si yo se que entre los dos me atacaron cobardemente despues, pero eso fue uan victoria a medias para los dos lados y eso que ustedes son dos y yo solo uno, si fueron dos luchadores decentes hacer rato me hubieran humillado en alguna cartelera pero igual no se les puede pedir mucho a los dos
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  Jay X Dom 16 Ago - 14:54

Bueno Godfather lo admito distes lucha y ganastes!! Tienes mis respetos !! Tommy Vice te llevastes lo tuyo al igual que Totin y que conste que este no es el final de La Bestia Jay X !! Jajaajaja Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344

http://newworldaction.forolatin.com

Mensaje  G2K Dom 16 Ago - 17:16

Jimo, estás en un pésimo nivel si tienes que ganar por descalificación. Ya no eres el campeón que solías ser y por eso no me importa si ganas o pierdes.

El que me importa ahora es Fercho Hardy, que insiste en meterse en las peleas del mejor equipo de la historia, que se acerca cada vez más para poder ver a dos luchadores de verdad en acción.

Ahora eres retador y sólo porque el entrometido de Godfather te ayudó. Eres retador y de ahí no pasarás, no tienes posibilidades de ganar el título cuando te enfrentas al SJ2K Team.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 16 Ago - 18:47

REVERANGE escribió:Fercho Hardy tremendo encuentro el que dimos, la verdad del caso es que ambos demostramos que somos de lo mejor dentro y fuera de WCWL. Y no me molesta perder contigo, lo si me molesta es que entrometidos que se creen que pueden traer un cambio lo hagan. Asi que Godmother te estas metiendo en camisa de 11 vara, y a mi ese cambio me parece uno absurdo como los muchos que quieren demostrar por ahi. Pero te dije bien claro que si tu quieres cambio tu mismo debes iniciarlo y me parece que esa no es la manera correcta. Asi que como diria un buen amigo, UN GOLPE SIN DESQUITE NO ES UN GOLPE.

JAJAJ PICHON DE BOOKER PICHON DE LUCHADOR AJAJAJA!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 16 Ago - 18:55

Daryen-X escribió:Ya todos leyeron los resultados, pero voy a resumir lo más importante que ocurrió ayer en Boiler:

Los campeones mundiales en pareja perdieron en su primera pelea demostrando que no son pareja, que no son equipo y que de no ser por los cinturones, no son nadie.

La llave de Momentum Benny estuvo a punto de ser revertida y fue gracias a este servidor que no fue así. Tienes toda la semana para agradecérmelo.

Momentum Benny obtuvo una victoria decente y todo gracias a mí.

Hay nuevos retadores a los títulos en pareja y como soy uno de ellos, significa que practicamente hay nuevos campeones mundiales en pareja. Pero es tan bueno como malo, también significa que me toca regalarle un cinturón a Momentum Benny.

AHY QUE SER UN DESCARADO Y MAL AGRADECIDO PARA DECIR QUE MI LLAVE IBA HACER REVERTIDA CUANDO FUISTES TU DARIEN X QUIEN LE PEGO A EM JEY JOTA POR QUE YO LO TENIA DOMINADO Y PARALIZADO CON EL MEJOR FINISH MOVE QUE A EXISTIDO!!
DARIEN X YO ME VOY A PROCLAMAR CAMPEON MUNDIAL EN PAREJAS PERO SOLO!!
POR QUE YO HAGO TODO EL TRABAJO Y NO NECESITO DE TI PARA VENCER A CUALQUIER PAREJA POR QUE NO SOY MEJOR QUE TRES SINO QUE CUATRO O CINCO!!
EM JEY JOTA TE QUEDASTES SIN RIMAS AJAJAJA SIUL DEMOSTRASTES SER COMO YUYO EL QUE MATA PUERCOS, PERO AGRADECE QUE LES QUEDAN LOS TITULOS AUNQUE ESO SERA HASTA LA PROXIMA SEMANA,
CAPISH!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255

Mensaje  jimo Dom 16 Ago - 21:33

damas y caballeros ya quedo demostrado por que estoy a otro nivel pues G2K no sea lloron por que gane por descalificación por que tu amigo me ataco asi que clase de campeon eres que llama a otro para que le ayude pero eso no importa por que te aplique la FU asi que cobarde la proxima vez sera diferente.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  REVERANGE Lun 17 Ago - 2:56

MOMENTUM BENNY escribió:
REVERANGE escribió:Fercho Hardy tremendo encuentro el que dimos, la verdad del caso es que ambos demostramos que somos de lo mejor dentro y fuera de WCWL. Y no me molesta perder contigo, lo si me molesta es que entrometidos que se creen que pueden traer un cambio lo hagan. Asi que Godmother te estas metiendo en camisa de 11 vara, y a mi ese cambio me parece uno absurdo como los muchos que quieren demostrar por ahi. Pero te dije bien claro que si tu quieres cambio tu mismo debes iniciarlo y me parece que esa no es la manera correcta. Asi que como diria un buen amigo, UN GOLPE SIN DESQUITE NO ES UN GOLPE.

JAJAJ PICHON DE BOOKER PICHON DE LUCHADOR AJAJAJA!!!

Yo no se de que hablas cuando si ganastes fue gracias a Dayren X y mira que ganar gracias a Dayren X hay que caer bien bajo. Aun asi mi derrota fue FENOMENAL!!!!!

REVERANGE

Mensaje  Tommy Vice Lun 17 Ago - 3:02

La promoción se acabó y ya Tommy Vice consiguió un buen cliente.

Jay X, eres una bestia en todo el mal sentido de la palabra.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  siul Lun 17 Ago - 8:04

jaja Me dan risa primero se roban la lucha y luego se pelean porq quien fue el responsable pues saben una cosa ustedes solo se robaron la lucha y yo me asegurare de que no se roben una lucha Titular porque ustedes realmente son una pareja dispareja y como tal no van a poder ganarnos en una lucha titular porque la lucha de poder podra mas que su ambicion de coronarse campeones en pareja asi que preparensen porque nosotros los vamos a destruir
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  teck Diamond Lun 17 Ago - 10:02

Very Happy LA VICTORIA YA LA TENIA PERO POR USAR EL TIMBRE ELECTRICO ME ELIMINARON QUE MAL PERO ME ESTOY RIENDO DE LA FORMA COMO QUEDO EL NINOS DE TOMMY VICE Y JAY X ES UN LLORON.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  G2K Lun 17 Ago - 13:47

La próxima vez no tendrás tanta suerte Jimo.

G2K

Mensaje  capute Lun 17 Ago - 18:16

PARECE QUE MIS OPONENTE COJIERON VACACIONES DESPUE DE LA PALIZA QUE LE PROPINE EN 7 MINUTOS A ESTOPAR DE PAYASO!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  Daryen-X Lun 17 Ago - 19:13

Vamor por partes.

Si, Momentum, es una de la mejores llaves de la historia y hasta yo la usado. Pero no es la llave como quien la ejecuta y a ti estaban por revertirtela y entré a salverte el pellejo. Fue el brillo del mago el que marcó la diferencia y esa patada la propino to mejor que nadie. No me lo vas a agradecer aunque deberías.

Voy a ser campeón en parejas contigo o sin ti, preferiría sin ti, porque así será otro favor que me deberás.

Ya Siul y Em Jey Jota probaron mi calidad y ahora probarán como se convierten en excampeones.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  Ying Yang Mar 18 Ago - 9:22

A veces es mejor tener influencias que talento, lealtad y dedicacion.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  REVERANGE Mar 18 Ago - 19:54

Ying Yang escribió:A veces es mejor tener influencias que talento, lealtad y dedicacion.

Si porque a falta de talento, lealtad, y dedicacion ya sabes que es de la unica forma que serias campeon.

REVERANGE

Mensaje  SJ Falcon Miér 19 Ago - 16:57

HB German, sin rencores, fue una lucha pareja, salvo por el sapo de Fercho.

La única forma posible que nos derrote es mientras estamos en otra pelea.

Y ahora retador? Ja!... Cualquiera de los dos puede vencerte, cuando quieras.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  G2K Miér 19 Ago - 21:06

Pero sin importar a cual enfrente primero si pierde contra uno no tendrá oportunidad y a mí me corresponde ese honor.

G2K

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado