World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 08 de agosto

+12
Hurakán
Tommy Vice
HBGER09
Daryen-X
REVERANGE
G2K
Jay X
Godfather
jimo
siul
capute
Paul Diamond
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Resultados Boiler 08 de agosto Empty Resultados Boiler 08 de agosto

Mensaje  Paul Diamond Sáb 8 Ago - 14:56

El programa comienza con un video qre resumió la pelea por el Tag Team Championship donde Christian y Em Jey Jota retuvieron ante el SJ2K Team luego de que Christian se diera el relevo a último momento. Luego, anuncian que hoy habrá dos luchas titulares, un Steel Cage por el WCWL Championship y una Triple Treath Campeonato de las Amèricas.

1. Single Match. Ying Yang vs Godfather

Tras siete minutos de lucha Ying Yang derrota a Godfather después de evitar la Hussam Bomb y llevárselo con un paquetito. Un irritado y furioso Godfather toma el micrófono y anuncia que está cansado de como están ocurriendo las cosas en WCWL y que él mismo se tomará el derecho a cambiarlas.

Siul está siendo entrevistado sobre las características que debe tener el compañero de equipo que va a escoger cuando Daryen-X lo interrumpe para decirle que parece que estuviera buscando esposa y no un compañero. Siul sonrie entre dientes y le dice a Daryen-X que de todos los que están y han estado en WCWL sólo hay una persona a quien no le pediría ser compañero y ese es a él.

2. Single Match. Jay X vs Hurakán

Jay X llegó vestido con un impermeable y sosteniendo una sombrilla y se los quitó antes de la pelea.

El combate terminó a los ocho minutos cuando Hurakán intentaba su movida final y Jay X se lo imporde y la revierte con el Final Wish.

Luego, Jay X toma el impermeable y la sombrilla y las arroja al público indicando que el Hurakán no consiguió ni mojarlo.

Entrevistan a Capute que narra de manera graciosa y detallada como es que retendrá hoy el WCWL Championship. Luego entrevistan a Fercho Hardy que dice como Capute ya retuvo el título en su imaginación y que en el main event él demostrará como se gana un título en la vida real.

3. Single Match. HB German vs Tommy Vice

HB German vence a Tommy Vice a los once minutos tras una combinación de Spear seguida del Jackhammer. Tras ser declarado ganador empieza a gritar : " Whos is next ? ", hasta que va por una bolsa negra que está marcada con la misma pregunta y dice que en esa bolsa están marcados los nombres de todos los del roster de WCWL y que debido a que la gerencia no lo ha sabido usar y siempre lo tienen en las mismas peleas, él mismo escogerá a sus rivales. Mete la mano a la bolsa y saca un papel, lo lee y dice que el próximo será: SJ Falcon.

Em Jey Jota se dirige a su pelea cuando Momentum Benny se le interpone y sin decir ni una sola palabra le entrega un papel. Em Jey le dice que no tiene tiempo de leer cartas de amor y Benny le dice que no se haga el tonto, que esa es la factura por la pintura de su auto. E J J toma el papel, lo lee y se sorprende y finalmente lo rasga en pedazos y los tira al suelo, mientras le insinúa a Benny que no tuvo tiempo de leer esa carta ya que tiene una pelea en ese mismo momento.

4. Fatal For Way Match. Daryen-X vs Em Jey Jota vs Totin vs Siul

A los catorce minutos sin que ninguno de los cuatro luchadores tomara la ventaja y después de que todos los intentos de conteo fueran detenidos, Em Jey Jota y Daryen-X salen del ring y continúan peleando sin importarles lo que pasaba en el ring. Siul aprovecha la ausencia y luego de una Dangerous DDT cubre a Totin y gana la pelea.

La lucha fuera del ring continúa sin que ninguno mostrara debilidad o cansancio hasta que entra Momentum Benny y ataca a Em Jey Jota por la espalda. Daryen-X se queda mirando a Benny y decida continuar su ataque contra E J J, y lo tienen dominado sin darle oportuidad de levantarse o defenderse hasta que Jimo decide hacer la salve lanzándose de manera suicide desde el ring. Este ataque le da a E J J la oportunidad de recuperarse y entre los dos dominan a Daryen-X y a Momentum Benny.

Cuando se alejan, Daryen toma un micrófono y le dice a Siul que él jamás será su compañero y que más bien desde ahora lo considere un enemigo. Momentum Benny le quita el micrófono y se dirige a Em Jey Jota anunciándole que ya se cansó de soportarlo y que desde ahora WCWL es muy pequeña para los dos.

Receso de 15 minutos.

Em Jey Jota entra al camerino de Christian y le reclama por no haberlo ayudado cuando Daryen-X y Momentum Benny lo estaban atacando. Christian se disculpa explicándole que no se percató del ataque porque estaba preparándose para defender el Campeonato de las Amèricas. Se disculpa y le pide que si lo necesita hoy, Em Jey Jota pueda estar para ayudarlo. E J J le responde que por eso no debe preocuparse.
5. Campeonato de las Amèricas. Triple Amenza. Christian vs G2K vs SJ Falcon
Christian se turna para ir atacando a los dos luchadores y aunque por momentos tiene el control de la pelea, la superioridad numèrica y el trabajo en equipo de sus rivales hacen que no pueda dominar las acciones.
A los quince minutos le está aplicando a SJ Falcon el Fonde del Abismo, pero G2K lo detiene con un golpe en la espalde seguido de un bombazo. SJ Falcon se lanza con el Five Star Frog Splash y lo cubre al mismo tiempo que G2K para que el árbitro realice el conteo declaranco a ámbos como ganadores del Campeonato de las Amèricas.
El SJ2K Team celebra continuando su ataque contra Christian de manera excesiva, buscando una mesa debajo del ring. Suena la música de Em Jey Jota y éste sale pero no se acerca al ring, más bien se devuelve y deja que el SJ2K Team parta en dos la mesa con el cuerpo de Christian.
Después del ataque, Christian tuvo que salir en una camilla y ser montado en una ambulancia para llevarlo de emergencia al hospital

6. Special Referee Match ( Reverange ). Momentum Benny vs Jimo
El combate fue parejo y Reverange se encargó de impartir justicia y vigilar que nada ilegal ocurriera.
A los nueve minutos Benny cae con el FU pero cuando Reverage iba a realizar el conteo sufre un calambre en la pierna derecha que le hace perder tiempo, pero cuando finalmente llega a hacer el conteo éste no pasa de dos segundos. Jimo le reclama pero Reverange se justifica en el calambre.
A los trece minutos Jimo es atrapado por el Sharpshooter. Jimo lucha por no rendirse hasta que se aparece Em Jey Jota con intenciones de atacarlo, pero Reverange se lo impide y lo manda a salir del ring. Benny soltó la llave para asegurarse de que Em Jey Jota si se fuera.
El final de la lucha ocurre cuando Jimo tiene atrapado a Benny con la figura cuatro y Benny está a punto de rendirse, pero en ese momento Reverange le da una patada al rostro de Jimo dejándolo inconsiente inmediatamente. Momentum sonríe y celebra, pero se descuida y Reverange se lo lleva con el Olimpic Slam, y al tener a los dos en la lona, comienza el conteo que llega a diez declarando doble K.O
Paul Diamond sale y anuncia que acaba de recibir información de que Christian se encuentra y muy mala condición, y que no se sabe cuando podrá regresar al ring. Termina diciendo que lamenta lo sucedido y le informa a Em Jey Jota que ahora deberá escoger a un compañero para ser el otro campeón mundial en pareja o que si lo desea puede renunciar a los títulos.

7. WCWL Championship. Steel Cage Match. Capute vs Fercho Hardy.
Desde el comienzo del combate todos dos quisieron demostrar que cada uno era el mejor y usaron todo su arsenal y todos sus movimientos.
A los cinco minutos Capute intentaba salir pero se resbala y queda atrapado en las cuerdas; Fercho Hardy intenta salir por la puerta pero se detiene y ayuda a salir a Capute para continuar la pelea.
Ambos trepan la reja y luchas en lo más alto de la estructura. Fercho Hardy se tambalae y Capute le da la mano para que no caiga, pero finalmente ambos terminan cayendo al centro del ring.
El final ocurre a los diesinueve minutos cuando los dos trepan la reja, cada uno por distinto lado, y empiezan a bajarla, pero Capute pone los pies en el suelo un segundo ante que Fercho Hardy para así retener el WCWL Championship.
Finalizada la pelea, Fercho Hardy y Capute estrechan la mano.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

Resultados Boiler 08 de agosto Empty Re: Resultados Boiler 08 de agosto

Mensaje  capute Sáb 8 Ago - 16:03

UNA BUENA LUCHA Y UNA BUENA DEFENSA, MI SEGUNDA DEFENSA CONTRA IMPOSTOR HARDY SOLO POR UN SEGUNDO CAI PEROLO MAS IMPORTANTE ES QUE GANE Y RETUVE EL TITULO MAXIMO DE LA WCWL, NO FUE FACIL LUCHAS CONTRA TI HARDY TE FELICITO DE LA BUENA LUCHA QUE DISTE ESTUVISTE TAN CERCA PERO NO GANASTE, COMO DIGO NO ES CASI GANAR SI NO GANAR!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  siul Sáb 8 Ago - 16:12

Se los dije a cada uno de ustedes que mientras ustedes seguian peliando yo aproveche el momento y derrote al payaso Totin ustedes demostraron no tener la capacidad mental para poder ganar la lucha y por eso yo los derrote, Dayren X tu estas buscando guerra y la vas a encontrar no te metas conmigo porque al fin y al cabo vas a salir con el rabo entre las patas. Preparensen porque se acerca la sorpresa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  jimo Sáb 8 Ago - 21:27

señoras y señores demostre que puedo derrota a benny todas las veces que yo quiera pues yo tenia la victoria pero el fantoche de Reverage me ataco como lo cobarde que es asi que moron me las pagara por que eso no se quedara de esa forma por que esa patada te la voy a dar en tu asquerosa cara.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Godfather Sáb 8 Ago - 23:10

Ya me canse de como se manejan las cosas en la WCWL, tomare el control, a las buenas o a las malas, pero de cualquier manera lo tendre...y cambiare todas las cosas...TODAS

Godfather

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Jay X Sáb 8 Ago - 23:46

Jajaja te lo dije Hurakan nadie se compara a La Bestia Jay X y menos un fantoche como tu buena lucha que distes pero no lo suficiente buena para competir contra La Bestia. Me quedan mas victorias por delante y me espera una victoria el martes ante el campeon mundial Capute asi quen preparate !! Pq La Bestia caera sobre ti y si tienes un problema AGUANTATE!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344

http://newworldaction.forolatin.com

Mensaje  G2K Dom 9 Ago - 0:41

Un día lleno de gloria en WCWL. El día en que se le calló la boca a Christian, el día en que los actuales campeones en pareje enseñaron su egoismo y falta de espíritu de equipo y el día en que la pareja más dominante de WCWL conquistó el Campeonato de las Amèricas.

No ajusten sus televisores, no lean los titulares buscando errores, es verdad, SJ Falcon y su servidor son los co-propietarios del Campeonato de las Amèricas. Un gran equipo ahora con un gran campeonato.

De ñapa, de regalo de navidad anticipado, mandamos a Christian al hospital. Un día perfecto desde donde se le mire.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  REVERANGE Dom 9 Ago - 5:05

Malditasea que gran noche para WCWL, la realidad del caso es que el trabajo mio es exelente, siempre neutral e imparcial. Osea perdonen lo del calambre, pero eso pasa. Sucedio lo que tenia que suceder, yo no iba a dejar pasar este momento en el cual los tenia ahi, dentro de un mismo ring, y darle a cada uno lo que se merecia. Ustedes no eran nadie para ganar ese encuentro, los dos tenian que quedar en el suelo como lo que son tierra, basura... Y yo, quien era la ley en ese momento y era quien tenia el poder, tome la desicion mas correcta. Asi que no me lo reprochen, agradezcanmelo, y llevensen ese grato recuerdo de este su servidor REVERANGE.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  REVERANGE Dom 9 Ago - 5:09

jimo escribió:señoras y señores demostre que puedo derrota a benny todas las veces que yo quiera pues yo tenia la victoria pero el fantoche de Reverage me ataco como lo cobarde que es asi que moron me las pagara por que eso no se quedara de esa forma por que esa patada te la voy a dar en tu asquerosa cara.

Mira Jovica, no demostrastes nada, primero quedas mal en que me ibas a sacar de WCWL hace unas semanas atras. Me asegure que perdieras el titulo, y ahora te declaras ganador cuando fui claro en que fue doble K.O. Y yo no te ataque, solo te di una patada en la cara como me lo pedia tu maldito y esqueroso rostro. No me odies por pegarte, odiame por hacer lo que debi hacer, agradeceme; tal vez ahora con ese golpe comienzas a pensar; algo que desde que nacistes no habias echo.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Dom 9 Ago - 5:11

G2K escribió:Un día lleno de gloria en WCWL. El día en que se le calló la boca a Christian, el día en que los actuales campeones en pareje enseñaron su egoismo y falta de espíritu de equipo y el día en que la pareja más dominante de WCWL conquistó el Campeonato de las Amèricas.

No ajusten sus televisores, no lean los titulares buscando errores, es verdad, SJ Falcon y su servidor son los co-propietarios del Campeonato de las Amèricas. Un gran equipo ahora con un gran campeonato.

De ñapa, de regalo de navidad anticipado, mandamos a Christian al hospital. Un día perfecto desde donde se le mire.

Mucha algarabia, mucho festejo... felicidades pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, porque aunque tengas un titulo el cual yo tuve, no te hace campeon. Ya que como siempre digo, es la persona quien hace el nombre y el titulo. Y lamentablemente tu no eres ni para mi ni para nadie un campeon.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Dom 9 Ago - 5:13

Situacion interesante en WCWL. Siul en busca de una pareja umm para retar????? Y Em Jey Jota em busca de una pareja para mantener esos titulos en su cintura. De las dos formas se escucha bien, ya que cualquier via es buena para cumplir una de mis metas en WCWL ser campeon mundial en parejas de WCWL.

REVERANGE

Mensaje  Daryen-X Dom 9 Ago - 11:52

Siul, yo no estoy buscando guerra, yo soy el señor de la guerra y el que me busco fusite tú.

Sabes que siempre me he mantenido alejado de ti, en parte porque me produces lástima en parte porque te considero una pérdida de tiempo, y eso, te hizo creer que te estaba huyendo y que me alejaba de los problemas, y eso, te hizo pensar que podías meterte en mis negocios, pero te equivocaste, me buscaste y ahora sufrirás por haberme encontrado.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  HBGER09 Dom 9 Ago - 12:57

QUE TE DIJE TOMMY VICE QUE MIS PALBRAS LAS CUMPLO TE DIJE QUE TE IVA A VENCAR Y TE VENCI PATETICO
HBGER09
HBGER09

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Tommy Vice Dom 9 Ago - 16:56

Tus palabras son Who´s nebuxt?, yo te lo respondo, el siguiente es Tommy Vice. No tienes porqué correr a buscar en otro lado, aquí está el que merece su revancha y acà está el que va a ser el próximo y el último.

Última edición por Tommy Vice el Mar 11 Ago - 10:43, editado 1 vez
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  Hurakán Dom 9 Ago - 23:06

Bestia, como bestia que se respete luciste bien. Ganaste pero la última hora de esta historia está sin escribirse.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  SJ Falcon Lun 10 Ago - 7:45

Todo perfecto, todo genial.

El inutil quedó en el hospital y el SJ2K Team conquistó el único título que le faltaba.

G2K, un día tu, el otro yo, da igual.

Glora a WCWL ....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  Tommy Vice Lun 10 Ago - 10:04

Y es que tienes miedo de Tommy Vice que no aceptas la revancha?
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  Christian Lun 10 Ago - 13:38

FUERA DE PERSONAJE : A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA WCWL LES DOY LAS MAS SINCERAS GRACIAS POR ESTE TIEMPO EN LA EFED NO ESTOY PASANDO UNA SITUACION FACIL EN LA VIDA CONTIDIANA QUE POCO A POCO ME DESLIGARE DE LAS EFEDS PERO ES AQUI DONDE EHH CONSEGUIDO BUENOS MOMENTOS Y CUANDO LOGRE SUPERAR MIS SITUACIONES DE SEGURO VOLVERE !!

DENTRO PERSONAJE : FELICITACIONES DESDE EL HOSPITAL A USTEDES PERO ESTO LES JURO NO QUEDARA ASI !!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  Daryen-X Lun 10 Ago - 19:59

Bueno Christian, dentro y fuera de personaje se te extrañará y sin importar la situación, espero que se te solucione favorablemente.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  REVERANGE Mar 11 Ago - 2:05

Gracias... y felices vacaciones...

REVERANGE

Mensaje  Fercho Hardy Mar 11 Ago - 14:05

capute, felicitaciones...cristian, suerte y que vuelva pronto
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  Ying Yang Miér 12 Ago - 23:11

Godfather es un llorón. Perdiste contra el mejor y eso no tiene nada de malo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  REVERANGE Jue 13 Ago - 3:19

Ying Yang escribió:Godfather es un llorón. Perdiste contra el mejor y eso no tiene nada de malo.

Osea contra mi???

REVERANGE

Mensaje  Ying Yang Jue 13 Ago - 20:17

La pela fue de Godfather contra Ying Yann, si deseas pensar que eres tan bueno como yo, si quieres compararte conmigo, me siento halagado y te lo permito con la única condición de que no te lo creas.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  G2K Jue 13 Ago - 21:42

Esto te conviene más que se quede así. Quédate en ese hospital, recupèrate y vuelve a tu casa, dentro y fuera de personaje. Gente como tú no tiene el peso testicular para estar en WCWL. Ya varias veces te has retirado porque seguir el ritmo de WCWL es mucho para ti. Te dan una corrida como campeón y tampoco, dos títulos y ni así. Esto no es lo tuyo y eres como todos esos que se retiran para estudiar y todo eso, puras excusas malas, justificaciones de medio peso propias de luchadores de medio peso.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente