Cartelera para Boiler 11 de junio
+13
Fercho Hardy
G2K
Ying Yang
cami
REVERANGE
Daryen-X
Em•Jey•Jota
Hurakán
jimo
capute
Tommy Vice
Christian
Paul Diamond
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cartelera para Boiler 11 de junio
EL MEJOR DE QUE????? ME EXIJE AMI A DARTE UNA LUCHA DECENTE TU!!!!! DIME TU!!!!! Y CON SERIEDAD ACASO COJO LAS LUCHA A JUEGO (SI FUERA ASI NO GANABAS LUCHAS IMBECIL)ES LA PRIMERA VES QUE TE ENFRENTA A ESTE SERVIDO DEBES DE ESTAR EMOCIONADO POR LLEGAR AL RING CON EL CONTROVERSIAL PERO SABE NO TE DARE ESE GUSTO DE GANAR PORQUE ESTOY MEJOR QUE NUNCA Y LISTO PARA LA GUERRA, TU MISMO TE UNDIRAS CON TU TSUNAMI!!! TE AHOGARA CON TUS PALABRAS YY CUANDO TODO ACABE PODRAS DECIR OOO!!!!! LUCHE CON MR BEST IN THE BUSINES EL MAS QUE HACE IMPACTO EL ORIGINAL MR!! CAPUTETsunami escribió:Capute y Phoenix. Espero que den una lucha muy decente, que se tomen todo con seriedad y que nunca olviden que serán derrotador por el mejoe de todos: Tsunami.
capute- Cantidad de envíos : 497
A ti, Reverange , Jobber mìo, te digo que hay que soñar y trabajar para que esos sueños se hagan realidad.
A ti, Jimo, te digo que soy un hombre muy ocupado y ahora que me preparo para ser campeón mundila de WCWL no tengo tiempo de leer tus discursos de campaña electoral.
A ti, Jimo, te digo que soy un hombre muy ocupado y ahora que me preparo para ser campeón mundila de WCWL no tengo tiempo de leer tus discursos de campaña electoral.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Daryen-X escribió:A ti, Reverange , Jobber mìo, te digo que hay que soñar y trabajar para que esos sueños se hagan realidad.
primer lugar voy a decirte Daryen-X, que soy un hombre muy ocupado para andar con tu tonterias
es decir que tu sufriras terribles consecuencias porque mi agenda no me permite perder el tiempo con gente como ustedes pues solo sali para que vea que no soy gallina.
Tsunami escribió:Ya que te sientes el defensor de la verdad te reto a que des la cara, digas tu nombre, que digas que fue lo que te hice para que me menciones en todas esas palabras que llamas promos. No te recierdo pero seguro fui alguien que marcó tu vida.
Y por que no la das tu?
R/. Porque no tienes cara! Yo la tengo y la dare el dia que los tres mencionados arriba la den. Tambien lo hare con mi nombre, pero por lo visto tu no.
Invitado- Invitado
este proximo sabado la pareja que esta revolucionando la industria se enfrenta a los EX campeones fercho hardy que por fin salió de su escondite. Fercho tu no tienes oportunidad de ser campeon nuevamente preparate pq esta lucha es de escalera y todo puede y va pasar cuando cami y este servidor se encargan de mandarlos nuevamente a donde estaban en el olvido y vamos a retener nuestros titulos en pareja
siul- Cantidad de envíos : 493
pues parece que mi oponente ya no quiere el campeonato mundial Bueno gentuza, he querido hacer esto breve porque paso de veros la cara de amargados que tiene todos ustedes pues Reverange demuetrame todo lo que tenga por que parece que esta haciendo tu libro y poreso te tomas algun dias ya que tu cerebro no da mas nada asi que hijo mio te voy a demuetra que jimo es campeon de campeones ja ja ja.
esto es para Reverange y Daryen-X
esto es para Reverange y Daryen-X
Ying Yang escribió:Por tu nombre debes ser una especia de robot defectuoso del futuro que viajó en el tiempo para perder contra Ying Yang.
jajajaja oye tu eres el comico de la efed o eres la mascota jajaja oye que payaso eres ying yang suena bn pero es un nombre para alguien que valga la pena y ps no te conosco pero algo me dice que eres un perdedor otro patetico que se encuentran en las efed jajaja oye ying yang preparate por que vas a saber de que estoy hecho vas a conocer el talento de hbgerman patetico sirves mejor de payaso que de luchador jajaja
who is next
HBGER09- Cantidad de envíos : 25
Ja, ja.
Te ves muy gracioso luchando para que no te tire por el sanitario mientras te aprieto el precuezo con mis manos.
Ese es el dizque campeón, una gallina.
Sin embargo, como es posible que no me entiendas nada, lo diré en tu idioma:
cua, cuacuacua, cua, cucucua.
Te ves muy gracioso luchando para que no te tire por el sanitario mientras te aprieto el precuezo con mis manos.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Daryen-X escribió:Ja, ja.
el campeonato mundial se quedan en mi cinturas porque voy decididos acabar con ustedes al precio que sea y seguir reinando como campeon y aprenderán a no meterse con el mas valioso al fin demuestra que lo quiere pero chico lamento decirle que yo te voy a dañar ese sueño asi que gallina eso es una falta de respeto al campeon en lo ultimo que dijiste asi que te voy a romper todos los diente.
Última edición por jimo el Jue 9 Jul - 0:52, editado 1 vez
Los arbitro.
Y a pesar de todo, seré lo más imparcial posible.
Y a pesar de todo, seré lo más imparcial posible.
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Fercho Hardy escribió:Su primera y unica defensa, esos titulos vuelven al lado de nosotros, los perdimos porque no estabamos 100% en la efed, pero ya lo estamos otra vez y listos para recuperar algo que nos pertenece...siul ya hemos luchado en muchas ocasiones y la verdad usted ha mejorado, pero no lo suficiente para ser un rival para red o para mi...cami otra vez nos enfrentamos y otra vez con los titulos en equipo por medio, ya una vez le quitamos los titulos a usted y a otra persona, puede que siul sea mejor que dark star pero de todas formas la historia volverá a ser la misma...redrock y fercho hardy nuevos campeones en parejas de la WCWL...otra vez
Aja...no sea optimista Fercho....usted es EX campeon, es hora de darle a esos campeonatos el nombre que ustedes le quitaron y darles un nuevo prestigio luego de su vergonzoso reinado....así que señor su época ya pasó, su vergonzosa época ...y si, los titulos está muy bien con nosotros usted y su mediocre amigo pueden ir a entrenar pués les falta mucho para llegar a nuestro nivel HA!
Así que lamento infromarle que va a perder su tiempo tratando de darnos pelea, porque esta claro que nosotros a ustedes los superamos con creces
cami- Cantidad de envíos : 318
Conozco el profesionalismo de SJ Falcon y cuando dije que eso estaba a mi favor es porque así no tendrás proque empezar a quejarte de que perdiste porque aquel o el otro fueron llamados. No, G2K es suficiente para acabar contigo.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Jajajajaja pobre lambon ahora estas detras de la espalda de tu amiigo..mera cual profesionalismo donde no hacen nada lo qe han logrado es chupando medias nada mas...ud poder conmingo por favor no se engañe qe la gente sabe qe tu no me das ni un round,,asi qe mejor callate frustao tanto asi qe tuvieron qe llamar a terceras personas pa tratar frenarme pero nah no son nada solo una perdedera de tiiempo,,escucha lambon esa amenaza de acabar conmingo la he escuchado cantidades de veces y mirenme ahora estoy en mejor posciion qe todos uds envidiosos jajaja.....EL HEREDERO DEL TRONO...
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Supongo que me quedé sin rival.
Reto al que se crea hombre a que me enfrente este sábado en Boiler.
Reto al que se crea hombre a que me enfrente este sábado en Boiler.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
( Segmento donde vemos en la espera de este sabado en Boiler a leon original Mr. america " Christian " donde se prepara dirigir unas palabras ..)
Christian : Mensaje Corto preciso espero que estes leyendo esto !! godfather, te haces llamar digno retador y lo que eres es un cobarde que nunca dio cara, te enfrentas al campeon de las americas de WCWL y me encargare que tu aspiracion sea simplemente sea eso una y mera y corta y placentera oportunidad para seguir con la proxima victima que tal vez se digne aparecer !!!
Pensativo :
Christian : Estare alerta a tu aparecimiento, ya que Boiler en ruta a juegos mentales y nuestro evento de celebracion no queda mas decirte que simplemente hiras al fondo del abismo.. y eso no sera una leve promesa es una mera realidad que no quieres afrontar y sabes que esto sera el final de esta absurda batalla !!!
Alegria :
( Fin de la Transmision ...)
Christian : Mensaje Corto preciso espero que estes leyendo esto !! godfather, te haces llamar digno retador y lo que eres es un cobarde que nunca dio cara, te enfrentas al campeon de las americas de WCWL y me encargare que tu aspiracion sea simplemente sea eso una y mera y corta y placentera oportunidad para seguir con la proxima victima que tal vez se digne aparecer !!!
Pensativo :
Christian : Estare alerta a tu aparecimiento, ya que Boiler en ruta a juegos mentales y nuestro evento de celebracion no queda mas decirte que simplemente hiras al fondo del abismo.. y eso no sera una leve promesa es una mera realidad que no quieres afrontar y sabes que esto sera el final de esta absurda batalla !!!
Alegria :
( Fin de la Transmision ...)
NO ME INTERESA SI CRHIZTIAN TIENE UN SEGMENTO TANPOCO SI REVERANGE SE POSTEA CUANDO LE DA LA GANA!!PERO ESTO DOS LUCHADORE QUE ME ENFRENTO PARECE QUE TIENEN MIEDO O LE COMIERON LA LENGUA PORQUE NO LO HE VISTO PASAR POR AHI N POR LOS CAMERINO PERO NO SE SALVARAN EL 11 DE JULIO PORQUE ESE DIA LOS VEREZ A LOS DOS Y USTEDE ME VERAN AMI COMO SU PAPA DE LA LUCHA EXTERMINATION E-FED
capute- Cantidad de envíos : 497
Ohh, Masturbaneitor, digo , HBGER09 , si estás aprendiendo a hablar. Ya balbuceas una que otra palabra y tal vez alguna vez digas una frase coherente. Pero en un lenguaje que tal vez tu si entienas te diré: "HASTA LA VISTA, BABY"
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Deja de sembrar dudas para justificar tu derrota. Con SJ como árbitro así como con cualquiera nunca podrías derrotar a G2K.
G2K- Cantidad de envíos : 736
( Se interrumpe los post de los usuarios con un mensaje especial de Mr. America Christian quien a un dia de espera del ministro la leyenda Iraqui tiene que decirnos algo !!)
Christian : Luego de tanta habladuria de Capute's !! me veo obligado decir una sola cosa !! Godfather eres el retador mas patetico de la historia y sabran todos a semanas del mejor evento efed !!! el aniversario de WCWL !! por que el leon original esta listo y han comenzado ver que no necesitan de Jobber's como tu para que este topico se mueva !!! mas que decir no necesitan de Shadow & Reverange para que esto se mueva !!! aqui estoy demostrando que hay una cara !!! asi que señores luego de tantas promos pateticas solo 24 horas nos queda para ver la victoria de leon original !! Mr. America Christian !!
Rie :
( Fin de la Transmision ..)
( Fin de la Transmision ..)
Se acerca la media noche
y algo malvado acecha en la obscuridad
bajo la luz de la luna
Escuchas un cacareo que ocasiona que se detenga tu corazon
y tratas de gritar!
Pero el terror se lleva el sonido y sin que puedas evitarlo
comienzas a congelarte
La gallina Zombi de Reverange te mira directemente a los ojos!
y quedas paralizado
Porque te mira directamente con su cara de muerto
y eso es espeluznante
En esta Noche escalofriante
Nadie podra salvarte
de la gallina zombi de Reverange a punto de atacarte
Huyes porque sabes que es espeluznante
Corres como la gallina en esta noche escalofriante
Estas peleando por tu vida como puedes
pero dentro de poco sera derrotado y retirado
como tu hermano shadow el mas
valioso demostrado que es mejor
que daddy angle o reverange los zombi que
estan muerto es mejor que siga de gallinita.
bueno este es mi poema ya que estaba aburrido.
y algo malvado acecha en la obscuridad
bajo la luz de la luna
Escuchas un cacareo que ocasiona que se detenga tu corazon
y tratas de gritar!
Pero el terror se lleva el sonido y sin que puedas evitarlo
comienzas a congelarte
La gallina Zombi de Reverange te mira directemente a los ojos!
y quedas paralizado
Porque te mira directamente con su cara de muerto
y eso es espeluznante
En esta Noche escalofriante
Nadie podra salvarte
de la gallina zombi de Reverange a punto de atacarte
Huyes porque sabes que es espeluznante
Corres como la gallina en esta noche escalofriante
Estas peleando por tu vida como puedes
pero dentro de poco sera derrotado y retirado
como tu hermano shadow el mas
valioso demostrado que es mejor
que daddy angle o reverange los zombi que
estan muerto es mejor que siga de gallinita.
bueno este es mi poema ya que estaba aburrido.
Tommy Vice se siente decepcionado porque sigue sin jobber para mañana. Es una làstima que el único hombre en esta efed sea Tommy Vice.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
Cristian , Lionheart, Metalico, como quieras llamarte, pero yo te llamare, mi perra, has hablado y hablado, pero te aseguro que me corono como nuevo campeon de las americas, por que asi tiene que ser, por que asi Ala lo pidio, y creeme voy detras de tu cabeza y en especial de tu TITULO
Godfather- Cantidad de envíos : 74
Jajajaja no estoy jusitficando nada o mas bien si tu hecho de estar llamando a tantas personas y al fin acabo el resultado va ser fatal para ud asi qe llama si kieres a todo el roster pero eso no te servira de nada pa qe Yo te parta la carota asi qe lo siiento,,inventante algo mejor una excusa qe no pudistes con lo lloron qe eres jajajaja....pero enverdad tu de mi camino ya esta fuera...
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Lo unico que a Capute debe importarle es que le patearé el trasero en Boiler.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Página 2 de 3. • 1, 2, 3