Ranking WCWL Championship
+4
Daryen-X
Hurakán
jimo
Paul Diamond
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ranking WCWL Championship
Jimo, sin importar que le contestes a todo el mundo porque crees que asi mantendràs tu tìtulo, por la única persona que te debes preocupar es por mí, pues aunque soy el retador número 3 soy el único que vale la pana en ese ranking y el que te va a dejar sin cinturòn.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Daryen-X escribió:Jimo, sin importar que le contestes a todo el mundo porque crees que asi mantendràs tu tìtulo, por la única persona que te debes preocupar es por mí, pues aunque soy el retador número 3 soy el único que vale la pana en ese ranking y el que te va a dejar sin cinturòn.
pues si yo le contesto a todo el mundo es para que vea que el campeon no le tiene miedo a nadie pues te voy a felicitar si tu eres la persona que me lo quita por que sera una cara nueva como campeon asi que te deseo suerte en tu sueño.
Christian escribió:Error !!! me llamo mr. america christian, te gane y soy el campeon por que tengo meritos y credenciales. la suerte fue un golpe que se provo estubo de mi lado. es cierto quien a barrido ponce contigo es mingo DIME !!!!!! perdon las efeds soy yo !!!
Si... si todo lo que digas, pero la realidad solo es una TODO me lo debes a mi. Yo en esto fui, soy y seguire siendo tu PAPA.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Christian escribió:MR. AMERICA CHRISTIAN TE ESTARA ESPERANDO
Ahhh y no tan solo es ganar el tituloo veremos que puedes hacer ahora, y que pasara contigo.
Lo ganó pero su reinado será tan corto como el de Shadow. Bueno, tal vez un poco màs largo.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Joober, o para aquel entonces campeon de las americas... no te estarias echando tierra tu mismo????
Página 2 de 2. • 1, 2