World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

+5
jimo
Shadow
Christian
Hurakán
Admin
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  Admin Sáb 9 Mayo - 13:00

1. Cami: Retadora

2. Redrock: Retador

3. Christian: Retador

4. Ying Yang: Retador

5. Daryen-X: Retador

6. Reverange: 9 puntos

7. Blackrock: 6 puntos

8. Siul: 5 puntos

9. Shadow: 4 puntos

10. Tsunami: 4 puntos

11. SJ Falcon: 3 puntos

12. G2K: 2 puntos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  Hurakán Sáb 9 Mayo - 16:37

Hace pocos dias no pude aprovechar la oportunidad, pero ahora subirè como espuma a recuperar lo que me pertenece.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  Christian Dom 10 Mayo - 3:01

El Terecero de la lista ehh sabido proliferar las oportunidades de esta empresa muy prontamente y con paciencia estare de regreso sea QUIEN sea el campeon wcwl espero defienda ante mi..
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  Shadow Dom 10 Mayo - 12:35

De ser campeon en una semana paso a estar en las ultimas posicines.. que mal
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  Christian Dom 10 Mayo - 19:44

De ser el Jobber de jimo's perdeer en el titanic con el mas aqui es una verguenza jajajajaja
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  jimo Dom 10 Mayo - 22:14

Christian escribió:De ser el Jobber de jimo's perdeer en el titanic con el mas aqui es una verguenza jajajajaja

pues mire el primer envidioso si tu christian me falta derrotarte en la WCWL asi que aqui no hay amigo y no me importa si eres de los original aqui tambien sera derrota por jimo Hogan.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  Christian Lun 11 Mayo - 2:18

Eso es una gran promo de jimo's cojan verguenza mientras jimo's sea campeon
yo sere campeon. pero tranquilo que yo no pensare correr la suerte del jobber de
Shadow.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  Daryen-X Lun 11 Mayo - 9:18

Shadow, alias el bebè lloròn.

Cuando ganas, dices ser el mejor, pero pierdes y es culpa de otros.

Y tener a Jimo de campeòn es igual a tener el tìtulo vacante.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  cami Lun 11 Mayo - 22:47

jaaaaaaaaaajajajajajaja quiero que por favor dirijan la mirada hacia arriba, y miren quien esta en primer logar para ser la retadora al WCWL champioship jajajajajajaj pues la verdad nomme sorprende...me lo merecia ya hace tieeeempo, asi que tooodos ustedes los que estan por debajo de mi, pueden verme y morirse de la envidia cuando me convierta en la primera campeona mundial de las Efeds jajaja Gracias Gracias Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  jimo Mar 12 Mayo - 14:46

Christian escribió:Eso es una gran promo de jimo's cojan verguenza mientras jimo's sea campeon
yo sere campeon. pero tranquilo que yo no pensare correr la suerte del jobber de
Shadow.

bueno todabia no sabe con quien te va a enfrentar por que eres el numero#3 asi que tiene que espera que termine con siul y luego viene cami y red rock asi que vamos a ver si estoy como campeon para lucha contra ti.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  jimo Mar 12 Mayo - 14:49

Daryen-X escribió:Shadow, alias el bebè lloròn.

Cuando ganas, dices ser el mejor, pero pierdes y es culpa de otros.

Y tener a Jimo de campeòn es igual a tener el tìtulo vacante.


mira MR.X si algun dia eres campeon esa misma palabra yo te la voy a decir tener a Daryen-X como campeon es igual a tener un titulo vacante por que tu no a demostrado que esta interesado en tener este titulo .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  jimo Mar 12 Mayo - 14:53

cami escribió:jaaaaaaaaaajajajajajaja quiero que por favor dirijan la mirada hacia arriba, y miren quien esta en primer logar para ser la retadora al WCWL champioship jajajajajajaj pues la verdad nomme sorprende...me lo merecia ya hace tieeeempo, asi que tooodos ustedes los que estan por debajo de mi, pueden verme y morirse de la envidia cuando me convierta en la primera campeona mundial de las Efeds jajaja Gracias Gracias Twisted Evil

mi amor cuanto termine con siul viene tu contra mi asi que seria un placer defender este titulo contigo ya que a ti te gusta lucha con jimo Hogan por que tu esta enamorada de mi y ese es un secreto que tu tiene guardao en tu corazon asi que cami algun dia sera campeona mundial ya que en otro lado no te dieron la oportunidad de brilla por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  Ying Yang Mar 12 Mayo - 20:01

RETADOR Y FUTURO CAMPEÒN.

Jimo, tu reinado se acabò desde el mismo momento en que conseguì ser retador.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  jimo Miér 13 Mayo - 0:05

Ying Yang escribió:RETADOR Y FUTURO CAMPEÒN.

Jimo, tu reinado se acabò desde el mismo momento en que conseguì ser retador.



Se que tienen ganas de subir como la espuma asi que seria un placer lucha contra ti y si pierdo te felicito .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  jimo Miér 13 Mayo - 14:23

oye aqui hay Atrasados en la historia de los titulos .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  cami Miér 13 Mayo - 21:44

jimo hogan escribió:
cami escribió:jaaaaaaaaaajajajajajaja quiero que por favor dirijan la mirada hacia arriba, y miren quien esta en primer logar para ser la retadora al WCWL champioship jajajajajajaj pues la verdad nomme sorprende...me lo merecia ya hace tieeeempo, asi que tooodos ustedes los que estan por debajo de mi, pueden verme y morirse de la envidia cuando me convierta en la primera campeona mundial de las Efeds jajaja Gracias Gracias Twisted Evil

mi amor cuanto termine con siul viene tu contra mi asi que seria un placer defender este titulo contigo ya que a ti te gusta lucha con jimo Hogan por que tu esta enamorada de mi y ese es un secreto que tu tiene guardao en tu corazon asi que cami algun dia sera campeona mundial ya que en otro lado no te dieron la oportunidad de brilla por luz propia.

jajajaja no me hagas reir Jimo, te estare esperando que yo soy la que voy a acabar contigo para que dejes ese complejito que tienes de conquistador que no te queda copn tu fea personalidad jajaja....y te corrijo cuando yo sea campeona, y si es que llegas tu alguna vez a retarme(que lo dudo mucho) lo defendere sin mayor incombeniente....patearte el trasero una y otra y otra vez jajaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  jimo Jue 14 Mayo - 16:44

cami escribió:
jimo hogan escribió:
cami escribió:jaaaaaaaaaajajajajajaja quiero que por favor dirijan la mirada hacia arriba, y miren quien esta en primer logar para ser la retadora al WCWL champioship jajajajajajaj pues la verdad nomme sorprende...me lo merecia ya hace tieeeempo, asi que tooodos ustedes los que estan por debajo de mi, pueden verme y morirse de la envidia cuando me convierta en la primera campeona mundial de las Efeds jajaja Gracias Gracias Twisted Evil

mi amor cuanto termine con siul viene tu contra mi asi que seria un placer defender este titulo contigo ya que a ti te gusta lucha con jimo Hogan por que tu esta enamorada de mi y ese es un secreto que tu tiene guardao en tu corazon asi que cami algun dia sera campeona mundial ya que en otro lado no te dieron la oportunidad de brilla por luz propia.

jajajaja no me hagas reir Jimo, te estare esperando que yo soy la que voy a acabar contigo para que dejes ese complejito que tienes de conquistador que no te queda copn tu fea personalidad jajaja....y te corrijo cuando yo sea campeona, y si es que llegas tu alguna vez a retarme(que lo dudo mucho) lo defendere sin mayor incombeniente....patearte el trasero una y otra y otra vez jajaja Twisted Evil


ja ja ja siempre te esta riendo acaso tengo cara de payaso pues mira mi amor yo soy un conquistador y este campeonto seguira en mi cintura por mucho tiempo por que yo le doy prestigio y este campeonato ahora por primera esta mas brilloso y mas limpio asi que no lo pienso perde si no es en un PPV por que jimo Hogan esta esperando a cada oponente asi sea el mas fuerte por que esto no es cuestión de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeón.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  cami Sáb 16 Mayo - 0:27

jajaja sisisisisisi jimo que comes que adivinas tienes una cara de payaso que no puedes con ella, pero payaso de los malos, porque hasta en eso eres malo HA!...y esos son los que mas risa me dan jajaja Twisted Evil

Y el campeonato, como ya te dije antes, disfrutalo mientras puedas, porque se campeonato no se hizo para gente como tu, sino para gente como yo jajaja y pronto lo reclamare Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  G2K Dom 17 Mayo - 9:56

Voy en el ùltimo lugar. No imprta porque cuando recupere el primer puesto no lo voy a soltar.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  jimo Dom 17 Mayo - 17:48

cami escribió:jajaja sisisisisisi jimo que comes que adivinas tienes una cara de payaso que no puedes con ella, pero payaso de los malos, porque hasta en eso eres malo HA!...y esos son los que mas risa me dan jajaja Twisted Evil

Y el campeonato, como ya te dije antes, disfrutalo mientras puedas, porque se campeonato no se hizo para gente como tu, sino para gente como yo jajaja y pronto lo reclamare Twisted Evil Twisted Evil



pues los estoy disfrutado en mi hermosa mansion gracias a este campeon tengo mas dinero y me estoy dando la buena vida como lo hacen los verdadero campeones pues cami luchar contigo seria patiarle el trasero a Barney.


RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Barney01
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  Daryen-X Lun 18 Mayo - 0:09

Tremenda foto tuya , Jimo.

Sea Cami, seas tù, el que sea, le llegarà su hora cuando sea mi turno de pelear por ese tìtulo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  cami Lun 18 Mayo - 0:47

jajajaja clarooo Jimo ahora me andas comparando con tu heroe jhajajaj por favor y no me vengas ahora a decir que me patearas el trasero porque eso nunca sucedera , al contrario yo te puedo dejar otro recordatorio en el tuyo ja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo - 16:25

Shadow escribió:De ser campeon en una semana paso a estar en las ultimas posicines.. que mal
eso pasa cuando te decides ser luchador y no booker

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  jimo Mar 19 Mayo - 17:13

cami escribió:jajajaja clarooo Jimo ahora me andas comparando con tu heroe jhajajaj por favor y no me vengas ahora a decir que me patearas el trasero porque eso nunca sucedera , al contrario yo te puedo dejar otro recordatorio en el tuyo ja Twisted Evil


ja ja ja pues mi amor tengo que espera hasta el 25 de mayo para ver que pasa y luego hablamo si es que no me quitan el titulo asi que el recordatorio mio te lo voy a dejar en tu hermoso trasero la proxima vez que los enfrentemos asi que yo creo que a ti te gusta mi trasero pues la proxima vez tocamelo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  jimo Mar 19 Mayo - 17:15

Daryen-X escribió:Tremenda foto tuya , Jimo.

Sea Cami, seas tù, el que sea, le llegarà su hora cuando sea mi turno de pelear por ese tìtulo.

que te pasa a ti eres muy guapo asi que me gustaria lucha contra ti para quitarte ese guille de mamon.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.