World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking WCWL Championship 24-05-09

+5
Ying Yang
Daryen-X
cami
jimo
Admin
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ranking WCWL Championship 24-05-09 - Página 2 Empty Re: Ranking WCWL Championship 24-05-09

Mensaje  cami Vie 29 Mayo - 23:08

jimo escribió:
cami escribió:jaja noononono no puedo creer esta inmadurez...ahora conb los insultos...no puedo creer que esta imitacion de hombre sea el campeon...jaja pues Jimito lo que hare sera patearte el trasero lindisimo para que aprendas a respetar, y claro que brillas por luz propia despues de tanta bobada que dices como no vas a llamar la atencion... Twisted Evil

mira cami lo unico que habla es que me va a patiar el trasero pues si quiere el mio yo te lo doy asi que yo te respeto por que tu esta enamorada de mi hasta ya sabe que me dicen jimito y tambien me puede llamar jimmy y jaime figueroa.

No jaime te equivocas otraavez jajaj no te cansas....ya te he dicho que no me gustas ...y si no me cansi de decirte que te voy a patear el traswro, porque quiero que lo tengas presente y despues no digas que no te lo adverti... Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL Championship 24-05-09 - Página 2 Empty Re: Ranking WCWL Championship 24-05-09

Mensaje  jimo Vie 29 Mayo - 23:41

cami escribió:
jimo escribió:
cami escribió:jaja noononono no puedo creer esta inmadurez...ahora conb los insultos...no puedo creer que esta imitacion de hombre sea el campeon...jaja pues Jimito lo que hare sera patearte el trasero lindisimo para que aprendas a respetar, y claro que brillas por luz propia despues de tanta bobada que dices como no vas a llamar la atencion... Twisted Evil

mira cami lo unico que habla es que me va a patiar el trasero pues si quiere el mio yo te lo doy asi que yo te respeto por que tu esta enamorada de mi hasta ya sabe que me dicen jimito y tambien me puede llamar jimmy y jaime figueroa.

No jaime te equivocas otraavez jajaj no te cansas....ya te he dicho que no me gustas ...y si no me cansi de decirte que te voy a patear el traswro, porque quiero que lo tengas presente y despues no digas que no te lo adverti... Twisted Evil

que mucho me amenaza con patiarme el trasero pues jimo solo va para latimarte y si es posible enviarte al Hospital.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL Championship 24-05-09 - Página 2 Empty Re: Ranking WCWL Championship 24-05-09

Mensaje  Shadow Mar 2 Jun - 14:19

Seamos sinceros. yo como campeon mundial de wcwl pase a la historia mejor que cualquier otro... Pero nada modestia aparte lo que yo hize como campeon ni tsunami ni daryen ni paul ni reverange ni jimo ni sj falcon ni NADIIIIEEEE lo podra hacer.. Sencillo... SOY UNICO
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL Championship 24-05-09 - Página 2 Empty Re: Ranking WCWL Championship 24-05-09

Mensaje  Invitado Mar 2 Jun - 14:31

Shadow escribió:Seamos sinceros. yo como campeon mundial de wcwl pase a la historia mejor que cualquier otro... Pero nada modestia aparte lo que yo hize como campeon ni tsunami ni daryen ni paul ni reverange ni jimo ni sj falcon ni NADIIIIEEEE lo podra hacer.. Sencillo... SOY UNICO

tu cuando fuiste cmpeon mundial?
claro cuando bookiaste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL Championship 24-05-09 - Página 2 Empty Re: Ranking WCWL Championship 24-05-09

Mensaje  jimo Mar 2 Jun - 15:43

Shadow escribió:Seamos sinceros. yo como campeon mundial de wcwl pase a la historia mejor que cualquier otro... Pero nada modestia aparte lo que yo hize como campeon ni tsunami ni daryen ni paul ni reverange ni jimo ni sj falcon ni NADIIIIEEEE lo podra hacer.. Sencillo... SOY UNICO

pues tiene razon nadie lo podra hacer por que fuiste el primer campeon mundial con menos tiempo ja ja ja que mal shadow.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL Championship 24-05-09 - Página 2 Empty Re: Ranking WCWL Championship 24-05-09

Mensaje  Shadow Mar 2 Jun - 17:04

Vamos continuen rompiendo las reglas del foro y que el ADMIN siga permitiendolo lo que prueba quienes son los lambones de la gerencia...Pero nada, jimo ahora me dirijo a ti y te dire una cosa.. NO ME GUSTO TU CHISTE!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL Championship 24-05-09 - Página 2 Empty Re: Ranking WCWL Championship 24-05-09

Mensaje  jimo Mar 2 Jun - 17:19

Shadow escribió:Vamos continuen rompiendo las reglas del foro y que el ADMIN siga permitiendolo lo que prueba quienes son los lambones de la gerencia...Pero nada, jimo ahora me dirijo a ti y te dire una cosa.. NO ME GUSTO TU CHISTE!

pues para que esta haciendo comentario de mas asi que puerco sigue hablando que te voy a rompe los diente..
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL Championship 24-05-09 - Página 2 Empty Re: Ranking WCWL Championship 24-05-09

Mensaje  Invitado Mar 2 Jun - 19:06

here comes The Big Boot!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL Championship 24-05-09 - Página 2 Empty Re: Ranking WCWL Championship 24-05-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.