World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

+10
jimo
siul
Redrock
Fercho Hardy
Christian
Godfather
Hurakán
Shadow
G2K
Paul Diamond
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo - 11:38

Godfather escribió:Jimo y Rodney...mi pupilo y mi creacion...lo que hice tiene un proposito el cual ustedes todavia no entienden...la razon por la que vengo a esta empresa es por que he recibido quejas y llamadas de fanaticos y de luchadores, de que estan siendo la burla aun cuando ustedes salieron del mejor entrenamiento...Rodney si te ataque con una manopla fue para ver si lo que decian era verdad y lo comprobe...la razon del golpe es por que tienes q estar mas pendiente...asi que si no ejecutan lo que les enseñe, muchos ataques seguiran contra ustedes...y cuidado...ALA los esta viendo y no toquen a Shadow y a Reverange
Godfather a mi me tiene sin cuidao lo que te hayan dicho...aceptalo estupido...soy mejor que tu y siempre lo he sido...por lo tanto en esta empresa te voy a dejar boquiabierto y de ustedes me encargare yo y los acabre de una vez y por todas.

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2