World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

+5
Christian
jimo
Hurakán
Daryen-X
Em•Jey•Jota
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 1 Jun - 20:17

Tsunami escribió:Igual sigues hablando estupideces.



Mejor callate shh....tu no eres nadie contra mi entiendelo papi yo ya te pase el rolo cabron asi qe no te busqe nada conmingo y no te pienso dar mas pautita a mi nombre ya estas afuera perdedor....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Invitado Mar 2 Jun - 14:58

bueno papa aqui si no es como en los huecos que acostumbras a hablar
aprende a hablar para que no sigas el destino de muchos fosforitos boquisucios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Daryen-X Miér 3 Jun - 0:10

! Ojo ¡ Estàn dejando entrar a cualquiera y ya sabemos todos como terminan las efed que hacen eso.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 3 Jun - 10:54

Mera bocon por si no sabian a mi me buscaron y me llamaron varias veces ala casa pa qe firma con la efed porke sencillo ellos si se dan cuenta de la realidad y es qe ha todos uds hiendo mal y tuvieron qe contrar a un verdadero talento y desde mi llegada la manada de envidioso qe me han tirado como ud ya estan apagados jajaj asi qe no buske qe tu carrera acabe jajaja....GANSTA DEL BARRIO....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Invitado Miér 3 Jun - 18:30

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 3 Jun - 18:39

Para todos lo qe tienen dudas de lo qe dije pegele un call al admin,,yo no necesito anda miento yo hablo con la realidad las mentiras se las dejo a todos uds jajaja o tienen envidia jajajaj
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Invitado Jue 4 Jun - 12:50

de todo se puede ver en la viña del Señor, pero me cuesta creer que llamara a una persona que ni siquiera conoce... porque a Em Jey Jota lo conocian en otros lugares pero aqui no... no no...
si a duras penas el admin manda correos, como va a hacer una llamada?? jaajajaj
deja de jugar a ser shadow o cristian o reverange

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Shadow Jue 4 Jun - 14:19

Dante hasta aqui llegamos. En la vida te atrevas a comparar a Shadow con este chamaquito puerco de Em Jey Jota.. Porque? Porque sencillamente los post que se mueven con Shadow al menos estan bien redactados, porque? Porque Shadow te puede llevar la contraria pero nunca te hablara malo.. Porque? Porque Shadow ya esta establecido para bien o para mal y este chamaquito lo que hace es sacarlos de quisio como todo novato y ustedes imbeciles que lo saben le alimentan su ego postiandole.. Porque? Porque yo no necesito copiar liricas de un reguetonero barrato... Este puerquito de em jey jota es un nene de teta hasta al lado tuyo y tu no te das cuenta y te pones a su nivel
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Invitado Jue 4 Jun - 15:41

bruto!!! no te comparo con Em Jey
solo digo que el chimpayate este ya se copia de cosas que cosas como: ahhh fulano de tal me tiro una llamada, me pidieron por telefono que ingresara a WCWL. Eso lo he visto en sus post, que Shadow llamo a Cristian, que Benny a Shadow que Shadow a Reverange... eso es algo que ustedes acostumbran a hacer, pero nosotros no
x eso hago la aclaracion que a duras penas el admin manda los correos y se conecta para bookear y dar una ojeada al foro... y este mocoso ya metio el embuste que lo llamaron
PENDEJO QUE ES!!! eso ya se vio y es costumbre de Shadow Benny Reverange y Cristian.. bueno y no se cuales otros pero son de PR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 4 Jun - 21:04

Dante XX1 escribió:de todo se puede ver en la viña del Señor, pero me cuesta creer que llamara a una persona que ni siquiera conoce... porque a Em Jey Jota lo conocian en otros lugares pero aqui no... no no...
si a duras penas el admin manda correos, como va a hacer una llamada?? jaajajaj
deja de jugar a ser shadow o cristian o reverange



No seas bruto so aniimal es ni entiendo qe demonios se te ha perdido sera la verga a cual colgarte chorro de lambebicho tomelo como una llamado tu mismo admin fue el qe me busco y me dijo qe viniera a trabajar la verdad yo no necesito venir a postear por perder el tiempo como tu lo haces,,a mi me dicen y me avisan o me buscan por internet pa qe el bruto este no se vaya por el otro lado yo se qe es demasiado pedirte qe entiendas las cosas pero mira haber si ya razonas,,yo no estoy jugando a nada y menos a imitar a perdedores a exepcion de reverange qe si no fuera por el esta efed enverdad no existiria de seguro qe si,,yo tan solo cumplo con mi llamado me insitieron qe veniera pa aca por mi talento y yo tan solo cumplo con cantar algunas verdades jajaja yo se qe duele pero tok jajaja.......EL HEREDERO DEL TRONO.......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 4 Jun - 22:00

Shadow escribió:Dante hasta aqui llegamos. En la vida te atrevas a comparar a Shadow con este chamaquito puerco de Em Jey Jota.. Porque? Porque sencillamente los post que se mueven con Shadow al menos estan bien redactados, porque? Porque Shadow te puede llevar la contraria pero nunca te hablara malo.. Porque? Porque Shadow ya esta establecido para bien o para mal y este chamaquito lo que hace es sacarlos de quisio como todo novato y ustedes imbeciles que lo saben le alimentan su ego postiandole.. Porque? Porque yo no necesito copiar liricas de un reguetonero barrato... Este puerquito de em jey jota es un nene de teta hasta al lado tuyo y tu no te das cuenta y te pones a su nivel



Hey yo tampoco entiendo como me viene a comparar con una cosa desagadrable para la gente enverdad yo solo gusto y brillo no es mi culpa qe los este opacando,,jaja mover post pofavor tu mismo eres el qe te los resbuscas tirando a cualkiera,,mientras qe desde mi llegada sin necesidad de atacar a los demas estoy llenando post y subiendo,,mera pai lo qe yo digo tiene coherencia y hablo con la realidad mira eso lo qe tu dices ala hora de laverdad es mera fecka es solo años y favoritismo qe tienen algunos admin nada mas pero ante algo soy sincero es qe eres bueno pero no tanto como yo jajaja..tienes razon en lo de novato pero el del año,estoy apagando carreras y subiendo de posicion cada dia mientrras qe los envidioso como uds estan estancados jaja pai nada qe ver con las liricas original es qe mi talento fluye tanto qe tengo para ser luchador y cantante ala vez jajaja...
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 4 Jun - 22:12

Dante XX1 escribió:bruto!!! no te comparo con Em Jey
solo digo que el chimpayate este ya se copia de cosas que cosas como: ahhh fulano de tal me tiro una llamada, me pidieron por telefono que ingresara a WCWL. Eso lo he visto en sus post, que Shadow llamo a Cristian, que Benny a Shadow que Shadow a Reverange... eso es algo que ustedes acostumbran a hacer, pero nosotros no
x eso hago la aclaracion que a duras penas el admin manda los correos y se conecta para bookear y dar una ojeada al foro... y este mocoso ya metio el embuste que lo llamaron
PENDEJO QUE ES!!! eso ya se vio y es costumbre de Shadow Benny Reverange y Cristian.. bueno y no se cuales otros pero son de PR


jajaaja se nota lo puerko y lambon qe eres ala vex no!1 primero le tiras y al otro rato le han andas chupando las pelo..a shadow,,,es qe a ti es mucho pedirte qe entiendas las cosas qe toca hablarte masticados deletrandote las palabras pero bueno cojote esa para segir tirandome qe es lo mejor qe has hecho en tu mediocre carrera tanto tiempo en esto y siempre seras el mismo jobber jajaja mejor ponte pa tu numero lambon,,me pegaron un call y te lo digo asi pa qe sigas con las misma boconeria pa qe vieniera y subiiera los post como lo estoy haciendo y si kieras buskate el numero del admin pa qe llores jajajaja lo bueno se ve a simple vista sencillo...THE GANSTA OF RAP........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Invitado Vie 5 Jun - 9:42

Em•Jey•Jota escribió:
No seas bruto so aniimal es ni entiendo qe demonios se te ha perdido sera la verga a cual colgarte chorro de lambebicho tomelo como una llamado tu mismo admin fue el qe me busco y me dijo qe viniera a trabajar la verdad yo no necesito venir a postear por perder el tiempo como tu lo haces,,a mi me dicen y me avisan o me buscan por internet pa qe el bruto este no se vaya por el otro lado yo se qe es demasiado pedirte qe entiendas las cosas pero mira haber si ya razonas,,yo no estoy jugando a nada y menos a imitar a perdedores a exepcion de reverange qe si no fuera por el esta efed enverdad no existiria de seguro qe si,,yo tan solo cumplo con mi llamado me insitieron qe veniera pa aca por mi talento y yo tan solo cumplo con cantar algunas verdades jajaja yo se qe duele pero tok jajaja.......EL HEREDERO DEL TRONO.......

cual es tu talento?
ser un costeño wannabe? un boricua wannabe? pendejo
hablar como un ñero de comuna? hablar como un pandillero? y put... a tod el mundo?

esta es la segunda vez
no dewscansare hasta que te saquen de este foro por caco
en este pais y en esta efed se rescata gente decente, no todos somos como la abominacion esta...
que asco, que porqueria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Invitado Vie 5 Jun - 9:43

y aqui no esta su primo para que revire por ud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 5 Jun - 14:15

Dante XX1 escribió:
cual es tu talento?
ser un costeño wannabe? un boricua wannabe? pendejo
hablar como un ñero de comuna? hablar como un pandillero? y put... a tod el mundo?
esta es la segunda vez
no dewscansare hasta que te saquen de este foro por caco
en este pais y en esta efed se rescata gente decente, no todos somos como la abominacion esta...
que asco, que porqueria...



Hey pai nada tiene qe ver la raza o color de piel de donde vengo,,YO SI ME SIENTO ORGULLOSO SER DE LA CALLE, Y ASI ME KEDO...y ala gente de la pinga burgesia le duele como gente como yo esta progresando qe no ven como hacer la vida imposible pero eso no algun obstaculo para mi nada de eso,,dime ñero,pandillero rapero,gamin qe se yo pero no habra motivo el cual cambie de opinion de envidoso y gente como ud...jajaja cual es el afan de sacarme ?? tienes miedo qe siga subiendo y te apague si ?¿?? tendras mucho por hacer denunciarme con el admin las veces qe kieras pero no te voy dar elgusto o por lo menos cuando te deje fuera de base bobolon jajaja....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 5 Jun - 14:20

Dante XX1 escribió:y aqui no esta su primo para que revire por ud.




TU si ronkas y hablas por postear ah..y luego no kieres qe te conteste como lo mereces pero vean este pendejito se esta metiendo en la vida personal hasta donde entiendo esto afecta pero sencillo no necesito hablarle al admin y denuciarte no me veo en esa necesidad,,,yo solo puedo defender de un lambon como tu por algo estoy aki y me reconocen los meritos por estar jodiendo a personajes como tu y vuelvo lo resalto EL TALENTO SE VE A SIMPLE VISTA ( y eso es lo qe te duele) QUE YO TENGO CON QE MANTENERME.....JAJAJJAJAJA
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Invitado Vie 5 Jun - 14:46

no tienes necesidad ni razon
porque sencillamente tu infringes las normas, yo no
no te quiero sacar por temor, sino porque eres un boquisucio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 6 Jun - 13:27

Dante XX1 escribió:no tienes necesidad ni razon
porque sencillamente tu infringes las normas, yo no
no te quiero sacar por temor, sino porque eres un boquisucio



jajajaa sencillo es mi problema sin yo infrigo las normas asi qe no vengas aki de sapo a soltar la bocota,,aceptalo qe le temes a tu fracaso muy pronto qe desde mi llegada estas buskando como joder pero te digo una conmingo te ekivocaste......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Hurakán Sáb 6 Jun - 18:03

Ya empiezas a anunciar tu retiro?
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 7 Jun - 14:55

Tsunami escribió:Ya empiezas a anunciar tu retiro?


Jajajjaa puedes estar trankii!! porke no te piienso dar el gusto o por lo menos cuando a ti y a todos lo lambones qe estan hablando les pase el rolo asi qe no te alegres de a mucho porke cada dia estas mas apagado ya ni te llega la luz jajaja qedate pendiente de tu lucha con tu negro jajajaja......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Hurakán Dom 7 Jun - 18:38

Ey, Dante, quiès es el primo de este *****.?
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Invitado Lun 8 Jun - 10:06

este Em JEy no es mas que un Chivo Expiatorio
pero aqui hay punto final
no quisiera que el delincuente este supiera donde vivo y tomara retaliacion contra mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 8 Jun - 10:26

Dante XX1 escribió:este Em JEy no es mas que un Chivo Expiatorio
pero aqui hay punto final
no quisiera que el delincuente este supiera donde vivo y tomara retaliacion contra mi



Mera jodiio bruto para na me gustaria conocer tu casa y ni en qe barrio vives pero eso tan solo lo dices es porke tiene miedo moral de qe te vea y te vaya mal lambon jajaja tanto qe roncaste y ahora estas cagao y es mejor qe te mantegas ahi si enverdad si no kiere qe la coja contra ti como ud mismito lo dijo to mismo te estas chotiando perdedor jajajaja.........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Invitado Lun 8 Jun - 17:48

que pensara el administrador de todo esto?
asi fue la situacion con Benny
con hbk
con muchos que tienen su cuentica borrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Daryen-X Lun 8 Jun - 21:14

No es por derender a los que ya fueron borradors, pero por lo menos a ellos se les entendìa lo que escribìan. Tendràs que prestar tu diccionario emjeyjotezco/español a ver que es lo tan malo que dice el muchacho.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!...... - Página 3 Empty Re: Em JeY Jota .....!! EL Heredero Del Trono!!......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.