Listado de luchadores dejados en libertad.
+6
Ying Yang
Hurakán
cami
G2K
Redrock
Admin
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Listado de luchadores dejados en libertad.
La Administraciòn de la WCWL tomò la decisiòn de dejar en libertad a los siguientes luchadores debido a su escaza o nula participaciòn dentro del foro:
1. Petey William
2. Necrow
3. Eddman
4. HellStorm
5. Pierrot
6. Bruce Knight
Asì mismo, el luchador Hardcore Andy fue hallado culpable de cosumir medicamentos ilegales que aumentan el desempeño de los atletas y ha sido separado de la WCWL al finalizar la emisiòn de Boiler este 17 de enero. De esta manera, el grupo NG pierde a uno de sus integrantes de manera indefinida pues el luchador no quiso reconocer su sobremedicaciòn y la WCWL no lo aceptarà de regreso mientras no estè dispuesto a comportarse como un atleta ejemplar.
1. Petey William
2. Necrow
3. Eddman
4. HellStorm
5. Pierrot
6. Bruce Knight
Asì mismo, el luchador Hardcore Andy fue hallado culpable de cosumir medicamentos ilegales que aumentan el desempeño de los atletas y ha sido separado de la WCWL al finalizar la emisiòn de Boiler este 17 de enero. De esta manera, el grupo NG pierde a uno de sus integrantes de manera indefinida pues el luchador no quiso reconocer su sobremedicaciòn y la WCWL no lo aceptarà de regreso mientras no estè dispuesto a comportarse como un atleta ejemplar.
Re: Listado de luchadores dejados en libertad.
Bueno es trsite lo que ha sucedido con Andy, pero de resto me parece perfecto que vayan mejorando el roster y saquen a esos usuarios que no hacen más que estorbar
Redrock- Cantidad de envíos : 206
Lo de Andy no es tan triste, pero estoy va a ser menos triste cuando salgas tu Redrock.
G2K- Cantidad de envíos : 736
nos temes tanto que nos quieres sacar a como de lugar no G2K, eres un perdedor de 7 suelas, mejor has el papel de vigilante o aseadora seguro que ahi te va mucho mejor...
Invitado- Invitado
bien hechoo, bien hecho, lo que no sirve que no estorbe...
cami- Cantidad de envíos : 318
waooo pero si es el goldberg-lite el que ruge jajajaja este moco no se ha aprendido a limpiar las naglas solito y ya paalea uyyy uque generacion
Invitado- Invitado
No se fue nadie importante y estoy seguro que en poco tiempo volveremos a tener noticias de Andy o de alguno de sus fantasmas.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
G2K escribió:Lo de Andy no es tan triste, pero estoy va a ser menos triste cuando salgas tu Redrock.
Bueno, si habla tanto entonces saqueme ud si es que puede G2K
Toros bravos parecen ser Redrock y G2K. Y a todos dos me los toreo con los ojos vendados.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Te contarè una historia. En una gran efed , hace no mucho tiempo, habìa luchadores que todo el mundo consideraba basura. Un gran guerrero, decidiò eliminarlos, y de esa forma Batista y John Cena desaparecieron de la faz de WCWL.
Un guerrero menor se salvò, su nombre es SJ Falcon.
El gran guerrero decidiòn entrenarlo y apoyarlo hasta que lo convirtiò en campeòn...................................................................................................................
Esta historia aun no tiene final, pero antes de que eso llegue, con mis propias manos te sacarè de la WCWL.
Un guerrero menor se salvò, su nombre es SJ Falcon.
El gran guerrero decidiòn entrenarlo y apoyarlo hasta que lo convirtiò en campeòn...................................................................................................................
Esta historia aun no tiene final, pero antes de que eso llegue, con mis propias manos te sacarè de la WCWL.
G2K yo conozco el final de esa historia.
Invitado- Invitado
Comienza La Conexion .............................
Invitado- Invitado
cami escribió:bien hechoo, bien hecho, lo que no sirve que no estorbe...
mi amor estoy contigo bien hecho ,bien hecho cami te amo.
Otro sintoro.
me parece raro que Oz conozca el final de la historia porque yo soy el que la escribo.
vamos a ver que sucede.....G2K escribió:me parece raro que Oz conozca el final de la historia porque yo soy el que la escribo.
Invitado- Invitado
hag man ya esta bueno que repita el mismo mensaje ya Comienza La Conexion .............................a la verdad que los tonto no cambian.
jimo escribió:hag man ya esta bueno que repita el mismo mensaje ya Comienza La Conexion .............................a la verdad que los tonto no cambian.
jajaja tu mente no da ni para un interludio
Invitado- Invitado
La mente de Jimo està concentrada en los tìtulos en pareja. Antes agradecele que saca un tiempo para ti.
G2K escribió:La mente de Jimo està concentrada en los tìtulos en pareja. Antes agradecele que saca un tiempo para ti.
G2K EL OTRO QUE DA VERGUENZA
ES COMO SU NOMBRE ESTAN CORTO QUE SE DESBANESE
Invitado- Invitado
HACMAN escribió:jimo escribió:hag man ya esta bueno que repita el mismo mensaje ya Comienza La Conexion .............................a la verdad que los tonto no cambian.
jajaja tu mente no da ni para un interludio
PUES MI MENTE TE PUEDE DESTRUIR JA JA JA .
G2K escribió:La mente de Jimo està concentrada en los tìtulos en pareja. Antes agradecele que saca un tiempo para ti.
PUES ES VERDAD MI HERMANO ESTO CONCENTRADO EN EL TITULO EN PAREJA Y NO TENGO EL TIEMPO PARA OTROS.
Viejo aca cada quien se escribe su historia y yo no tendría problema en escribir en la mia que lo derroté, la decisión es suya!!
Tu, Redrock, dejaste que otros escribieran tu comienzo en la WCWL unièndote a ese grupo. Pero yo me encargarè de escribir el final de ti y de toda la NG
Adelante viejo pida las luchas que quiera contra nosotros, igual de cualquier forma lo vamos a atender
Página 1 de 3. • 1, 2, 3