Ranking WCWL Championship
+7
Fercho Hardy
G2K
Redrock
REVERANGE
Shadow
jimo
Paul Diamond
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ranking WCWL Championship
cami escribió:Diggoooo..que esos puntos estan comprados!!....como puede ser posible que gente como Dark Star que apenas si opina cada mes, y Capute que esta recien ingresado...tengan mas puntos que yoo!!...no lo puedo creer exijo que revisen esa lista nuevamente
Date a respetar que tu sabes que esto no estubiese pasando si me das el VOTO ...Un voto de confianza es lo que te pido porque tu llevas aqui tiempo, le has ganado a medio mundo, has ganado titulo y has tenido revanchas y has volvido a ganarle a la casi otra mitad ((menos a mi)) pero tu tienes q exijir y yo te apollo y si quieres creamos un Sindicato para apollar a los luchadores efeds y si, me gusta la idea y esta sera mi propuesta numero 7
7. CREARE UN SINDICATO DE LUCHADORES EFEDS DONDE TU SERAS EL PROTAGONISTA Y DONDE DETENDREMOS LAS FUNCIONES SI ES NECESARIO PARA QUE TODOS SEAN ESCUCHADOS Y RESPETADOS COMO LO QUE SON... LOS MEJORES
Shadow- Cantidad de envíos : 787
çREVERANGE escribió:K-Man escribió:ja ven que yo se los dije. Dex Vs Flex. Bueno sera un palo de evento ya que no me perdere y creo que ninguno elmomento de quien volteara a quien
Y lo que esta por suceder.
el dia de esa pelea la observare en PRIMERA FILA
Invitado- Invitado
No seras el unico.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Dex ya no parece estar en la WCWL asi que no creo que veamos esa pelea, mejor guarden la plata para ver como me convierto en campeòn.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Pues demalas Dark Star por eso es que el mundo esta como esta, por gente como tu, mediocres que se conforman con lo que les dan....pero ese, queria, no es mi caso....ademas yo he tenido muchisimas mas luchas ganadas que tu si es que es por eso.
Y Digo otravez...esos pinches puntos estan comprados
Y Digo otravez...esos pinches puntos estan comprados
cami- Cantidad de envíos : 318
Tsunami escribió:Dex ya no parece estar en la WCWL asi que no creo que veamos esa pelea, mejor guarden la plata para ver como me convierto en campeòn.
bah que mal, esa pelea seria f-ormidable
PAGO LO UE SEA ES MAS CONSIGANME EL MSN DE ESE MUCHACHO Y LO CONVENZO DE LA LUCHA
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2